Vespa "submarina" by picazo/ van llegando mas cositas
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Vespa "submarina" by picazo/ van llegando mas cositas
Pues eso señores, una vez se mete uno de lleno en este mundillo siempre suelen salir cositas como esta, de gente que no valora lo que tiene o directamente no quiere invertir en "un trasto viejo" y se deshacen de ellos y antes de tirarlo como saben que has restaurado ya algun cacharro te los ofrecen a precios ridículos o directamente te lo regalan como ha sido este caso, en resumen, me han regalado una vespa pk 75-S electronic 3, no es de las vespas más bonitas, pero a caballo regalado no le mires el diente
No todo es tan bonito como parece, el propietario de esta moto falleció hace ya años y me la ha dado el hijo, y otro "problemilla" que tiene esta amotillo es que se inundó hace unos 5 años a la altura del cuentakm con agua del mar... asi que no me espero un buen panorama cuando empiece a desmontar, pero como avance, le he quitado la bujía y el motor gira suave, el freno trasero actúa y la batería no parece estar sulfatada ni cortocircuitada, con un poco de suerte cuando se inundó ya no tendría carga, y otro problema, algo mas serio, es que la documentación de la moto esta dentro del maletín, pero echa una bola de papel pegado de cuando se inundó, asi que ahora mismo no tiene documentos, pero esta dada de alta, hablaré con mi gestor a ver que solución le puedo dar, seguramente pedir duplicado y pasar la itv y luego ya ponerla a mi nombre, aunque no se como estará el tema de que la moto esta a nombre de un fallecido al pedir el duplicado... ya me veo de nuevo en el notario... enfin, no me enrollo mas y os la muestro, lo mejor de la moto es que tiene tan-solo 6500km reales
fotos de hoy calidad de las fotos blackbermierda:
fotos calidad huawei de hace unos meses cuando fui a verla por primera vez (entonces me la vendía en 50€ pero como no tenia dinero ni ganas no la quise)
pd: la moto la voy a restaurar para mi madre y mi novia, aunque va a estar a mi nombre lógicamente, pero yo paso de ir con un monopatín de estos, para monopatín ya tengo la redbull a medias que es mas molona
No todo es tan bonito como parece, el propietario de esta moto falleció hace ya años y me la ha dado el hijo, y otro "problemilla" que tiene esta amotillo es que se inundó hace unos 5 años a la altura del cuentakm con agua del mar... asi que no me espero un buen panorama cuando empiece a desmontar, pero como avance, le he quitado la bujía y el motor gira suave, el freno trasero actúa y la batería no parece estar sulfatada ni cortocircuitada, con un poco de suerte cuando se inundó ya no tendría carga, y otro problema, algo mas serio, es que la documentación de la moto esta dentro del maletín, pero echa una bola de papel pegado de cuando se inundó, asi que ahora mismo no tiene documentos, pero esta dada de alta, hablaré con mi gestor a ver que solución le puedo dar, seguramente pedir duplicado y pasar la itv y luego ya ponerla a mi nombre, aunque no se como estará el tema de que la moto esta a nombre de un fallecido al pedir el duplicado... ya me veo de nuevo en el notario... enfin, no me enrollo mas y os la muestro, lo mejor de la moto es que tiene tan-solo 6500km reales
fotos de hoy calidad de las fotos blackbermierda:
fotos calidad huawei de hace unos meses cuando fui a verla por primera vez (entonces me la vendía en 50€ pero como no tenia dinero ni ganas no la quise)
pd: la moto la voy a restaurar para mi madre y mi novia, aunque va a estar a mi nombre lógicamente, pero yo paso de ir con un monopatín de estos, para monopatín ya tengo la redbull a medias que es mas molona
Última edición por picazo el Lun 17 Dic 17Etc/GMT-1 2012, 21:07, editado 9 veces en total.
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: "Nueva" clásica de picazo.
Ostias Picazo, me encanta ver estas cosas por aqui, de nuevo tendras don de entretenerte en restaurar y ponerla al dia en documentacion, aquie en mi pueblo hay un chapista que tiene unas 20 de esas pero de todas las cilindradas hasta 200cc y se dedica a restaurarlas y venderlas por un paston ahora estan de moda.
Te seguire el proyecto
Te seguire el proyecto
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: "Nueva" clásica de picazo.
Gracias tío, la verdad que esto de restaurar me gusta pero lo odio a la vez xD es una relación algo extraña la que mantengo con estos cacharros jaja mi idea principal es que arranque, que funcionen las luces y que frene para poder pasar itv y sacar los papeles, una vez a mi nombre la desmontaré por completo y ya ir haciendo poco a poco.
- Fran_RR
- MODERADOR
- Mensajes: 1751
- Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR
- Modifications: Rieju RR
- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto
Proximamente conversion a SM - Ubicación: Zaragoza
Re: "Nueva" clásica de picazo.
j*der no tienes tiempo de aburrirte ehh tio? y que suerte que despues de que se inundase el motor gire no?? a ver si no te da muchas comeduras de tarro!! un saludo y seguire este nuevo proyecto!!
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: "Nueva" clásica de picazo.
si, la verdad es que me ha extrañado, pero ya veremos... me parece que voy a tener que usar mucho aflojatodo jaja
pd: tiempo de aburrirme no tengo no xD de echo no tengo tiempo jaja, si vieses como tengo el coche... lo estoy preparando para pintar, sacando bollos y demás y no me da tiempo a hacer nada, da pena el pobre ahora mismo.
pd: tiempo de aburrirme no tengo no xD de echo no tengo tiempo jaja, si vieses como tengo el coche... lo estoy preparando para pintar, sacando bollos y demás y no me da tiempo a hacer nada, da pena el pobre ahora mismo.
- Dani T4
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 78
- Registrado: Jue 17 Nov 17Etc/GMT-1 2011, 21:00
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gasgas 250 08
- Modifications: 12-12 dellorto, metrakit tombas
Re: "Nueva" clásica de picazo.
Como me gustan estas restauraciones, te sigo y asi voy pillando recortes para cuando empiece con la mia
- Fran_RR
- MODERADOR
- Mensajes: 1751
- Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR
- Modifications: Rieju RR
- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto
Proximamente conversion a SM - Ubicación: Zaragoza
Re: "Nueva" clásica de picazo.
jajaja pero claro, seguro que luego una vez que acabes todo hechas de menos hacer estas cosas y buscas nuevas, si esque en el fondo nos encanta estar tan liados con esto... jajaja y sobre lo del coche... mejor no te comento que igual hace 4 meses que no lavo el mio por pereza... tengo el salpicadero que parece marron y es blanco y negro.. jaja
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: "Nueva" clásica de picazo.
lo mio creo que es un poco mas grave xDFDT_21 escribió:jajaja pero claro, seguro que luego una vez que acabes todo hechas de menos hacer estas cosas y buscas nuevas, si esque en el fondo nos encanta estar tan liados con esto... jajaja y sobre lo del coche... mejor no te comento que igual hace 4 meses que no lavo el mio por pereza... tengo el salpicadero que parece marron y es blanco y negro.. jaja
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: "Nueva" clásica de picazo.
hombre,ya la tienes en casa picazo?no esta tan mal como me dijeras eeeh!otra cosa es ver el motor...paciencia,ya demostrastes de lo que eres capaz
NEVER GIVE UP
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: "Nueva" clásica de picazo.
Viendo tu coche yo tambien tengo que pintar el mio,pero yo no me atrevo a tanto eres un crack
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
Re: "Nueva" clásica de picazo.
Tiene buena pinta la restauracion de la vespita jejeje xD aver cuando tienes tiempo y empiezas , te sigo
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
- derbisenda74
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 127
- Registrado: Dom 08 Abr 08Etc/GMT-1 2012, 09:33
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: cilindro metrakit sp
tubo jazen
caja de laminas derbi con laminas de carbono.
piñon12/14 y corona 48
Re: "Nueva" clásica de picazo.
Que trabajos te buscas !
En mi garage hay 2 motos como esa: pk 75 s o algo asi, llevan 10 años ahi paradas y dan pena verlas ahi paradas.
Pillo sitio para ver como dejas esa vespa. Animo para el trabajo que te espera
Saludoos!
En mi garage hay 2 motos como esa: pk 75 s o algo asi, llevan 10 años ahi paradas y dan pena verlas ahi paradas.
Pillo sitio para ver como dejas esa vespa. Animo para el trabajo que te espera
Saludoos!
- natan22
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1738
- Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
- Modifications: Rieju RR
Varias...
Apollo Minimotard:
Class in Gas D'or
Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic
Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas
Aprilia rs 125:
Competition Use
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: "Nueva" clásica de picazo.
Ánimo Picazo, a ver que tal va con esta, decirte que yo hará cosa de un año restaure una pk 125 y la verdad que al principio no me gustaba nada, pero al final le cogí cariño y todo. El único problema gordo que tuvimos fue a la hora de hacer la documentación puesto que el dueño titular había fallecido.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: "Nueva" clásica de picazo.
Buenoo...pues ya tienes horas para hecharle a esa vespita jeje
Aver si queda tan guapa como la redbull
Tengo ganas de ver el estado del motor,aver con que nos sorprende.Ya es una ventaja que gire con suavidad y demás eh
Un saludo !!
Aver si queda tan guapa como la redbull
Tengo ganas de ver el estado del motor,aver con que nos sorprende.Ya es una ventaja que gire con suavidad y demás eh
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: "Nueva" clásica de picazo.
Gracias tíos, seguramente este peor de lo que parece en las fotos dada mi pequeña experiencia con estos trastos, pero si es cierto que el motor gira suave y es seguramente un gran ahorro de trabajo ya que en principio no me gustaría abrir el motor para nada, ya que tan-solo tiene 6500km
- Fran_RR
- MODERADOR
- Mensajes: 1751
- Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR
- Modifications: Rieju RR
- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto
Proximamente conversion a SM - Ubicación: Zaragoza
Re: "Nueva" clásica de picazo.
picazo escribió:lo mio creo que es un poco mas grave xDFDT_21 escribió:jajaja pero claro, seguro que luego una vez que acabes todo hechas de menos hacer estas cosas y buscas nuevas, si esque en el fondo nos encanta estar tan liados con esto... jajaja y sobre lo del coche... mejor no te comento que igual hace 4 meses que no lavo el mio por pereza... tengo el salpicadero que parece marron y es blanco y negro.. jaja
La verdad es que si... pero un poco BASTANTE mas grave! jajaj venga animoo!!! un saludo
- cesk
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 499
- Registrado: Mar 08 Jun 08Etc/GMT-1 2010, 22:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: dt 49
- Modifications: yasuni cross
- Contactar:
Re: "Nueva" clásica de picazo.
que mamon ya llevas dos terminadas y a por la siguiente. y yo aun a medias con la primera jaja
Como dices esto de las restauraciones mola, tiene su gusto pero a la vez es un duro trabajo xDD yo estoy hasta los huevos de decapar, lijar,... menos mal que casi ya he terminado jaja
bueno espero que la dejes igual o mejor que las otras, no hace falta que diga que te sigo xD
Como dices esto de las restauraciones mola, tiene su gusto pero a la vez es un duro trabajo xDD yo estoy hasta los huevos de decapar, lijar,... menos mal que casi ya he terminado jaja
bueno espero que la dejes igual o mejor que las otras, no hace falta que diga que te sigo xD
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: "Nueva" clásica de picazo.
Te veo montando un taller de restauraciones pikacin.
Cuando quieras te dejo el audi y me lo restauras
Sigue asi!
Cuando quieras te dejo el audi y me lo restauras
Sigue asi!
----
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: "Nueva" clásica de picazo.
yo de lijar estoy hasta los eggs también, sobre todo con el coche, que no pienso volver a meterme en otro berenjenal así con coches jajacesk escribió:que mamon ya llevas dos terminadas y a por la siguiente. y yo aun a medias con la primera jaja
Como dices esto de las restauraciones mola, tiene su gusto pero a la vez es un duro trabajo xDD yo estoy hasta los huevos de decapar, lijar,... menos mal que casi ya he terminado jaja
bueno espero que la dejes igual o mejor que las otras, no hace falta que diga que te sigo xD
Montarme un taller no creo, pero dedicarme a conseguir trastos de estos, restaurarlos y venderlos puede que lo haga en un futuro jeje, respecto a lo del audi, ni de coña xD yo si quieres te vienes y te digo lo que tienes que hacer jaja.El Güey escribió:Te veo montando un taller de restauraciones pikacin.
Cuando quieras te dejo el audi y me lo restauras
Sigue asi!
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: "Nueva" clásica de picazo.
Bueno, ya hace chispa y he conseguido que el cambio funcione y entren las marchas
el problema de que no hacía chispa como me imaginaba era este, tenia el encendido oxidado y lleno de salitre del agua del mar:
solución, pasarle una buena lija por el estator y el rotor para sacar el óxido, aquí se ve un trozo lijado del rotor:
el encendido es Ducati, el mejor encendido montado en vespa, es el mismo que traen nuestras 50's de serie si no llevan leonelli.
el problema de que no funcionara el selector era por lo mismo, óxido en el eje del manillar que no permitía girarlo sobre si mismo, solución, desmontarlo a martillazos, lijar el eje y los 2 orificios por donde rota y engrasarlo:
y esto es lo que me dio tiempo a hacer en 1 horita mas o menos ya que se me hizo de noche, el siguiente paso será sacar el carburador y observar si entró agua dentro del bloque ya que no me lo parece, si no entró agua, limpiaré el carburador, limpiaré el depósito y a ver si arranca.
el problema de que no hacía chispa como me imaginaba era este, tenia el encendido oxidado y lleno de salitre del agua del mar:
solución, pasarle una buena lija por el estator y el rotor para sacar el óxido, aquí se ve un trozo lijado del rotor:
el encendido es Ducati, el mejor encendido montado en vespa, es el mismo que traen nuestras 50's de serie si no llevan leonelli.
el problema de que no funcionara el selector era por lo mismo, óxido en el eje del manillar que no permitía girarlo sobre si mismo, solución, desmontarlo a martillazos, lijar el eje y los 2 orificios por donde rota y engrasarlo:
y esto es lo que me dio tiempo a hacer en 1 horita mas o menos ya que se me hizo de noche, el siguiente paso será sacar el carburador y observar si entró agua dentro del bloque ya que no me lo parece, si no entró agua, limpiaré el carburador, limpiaré el depósito y a ver si arranca.
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: "Nueva" clásica de picazo.
Es mas facil pintar un coche que una moto picazo, por cierto que pistola usas?
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: "Nueva" clásica de picazo.
Si, echar la pintura lo es, pero preparar una moto o preparar un coche para pintar no es lo mismo xD pistola uso una de la marca sagola para pintar las motos que va divinamente, pero para pintar coches me dejan allí donde alquilo la cabina la pistola buena del taller que vale un pastón según me dijo el dueño, no se ni de que marca es, es de color azul y los tornillos rojos.JoXe escribió:Es mas facil pintar un coche que una moto picazo, por cierto que pistola usas?
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Vespa "submarina" by picazo
Ostiaputa! menuda salina tienes ahi montada jajaja está llena de sorpresas esa vespa. Te va a dar bastante curro.
Lo de los papeles no creo que tengas muchos problemas mientras estuviera de alta... un amigo perdió los papeles de su Rs125 y no le supuso muchos quebraderos de cabeza conseguir duplicados.
El carburador.... ¿te vas a molestar en limpiarlo detenidamente? ¿O pondrás uno ''nuevo'' de características similares? Probablemente metiendolo en agua calentita disuelvas gran parte de la sal y con ayuda de unos alambres limpies bien todos los conductos si quieres mantenerlo tal cual.
Un saludo y suerte!
Lo de los papeles no creo que tengas muchos problemas mientras estuviera de alta... un amigo perdió los papeles de su Rs125 y no le supuso muchos quebraderos de cabeza conseguir duplicados.
El carburador.... ¿te vas a molestar en limpiarlo detenidamente? ¿O pondrás uno ''nuevo'' de características similares? Probablemente metiendolo en agua calentita disuelvas gran parte de la sal y con ayuda de unos alambres limpies bien todos los conductos si quieres mantenerlo tal cual.
Un saludo y suerte!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Vespa "submarina" by picazo
Pues me he molestado en dejarlo bien limpio jeje, me he tirado perfectamente 2 horas con un trozo de alambre de un cable de acelerador que tenia por ahí tirado, después lo he montado y ha arrancado enseguida, pero se paraba a las 2 pistonadas, sacaba la bujia i salia mojada de agua del mismo color que la del cubo, total, he llenado el cárter con gasolina, le he dado bastantes patadas sin la bujía ni el carburador puestos y luego la he dado la vuelta para que saliese todo, lo he vuelto a montar y ya funciona perfectamente, a la primera patada arranca, pero el embrague no actúa, tendrá los discos pegados, pero esto ya es otro punto, de momento funciona
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Vespa "submarina" by picazo/ Vídeo
Que duros son esos cacharros ánimo, tengo ganas de ver como la vas dejando. Seguro que da gusto verla.
¿Va a quedar mas o menos de serie? O tienes en mente hacerle alguna modificación para mejorar rendimiento?
Macho a ver si me diera por ir por Vila y os hago una visita a ti y a motardo si sigue por alli.
Un saludo
¿Va a quedar mas o menos de serie? O tienes en mente hacerle alguna modificación para mejorar rendimiento?
Macho a ver si me diera por ir por Vila y os hago una visita a ti y a motardo si sigue por alli.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: Vespa "submarina" by picazo/ Vídeo
aver como dejas la vespilla picazo!
pues el encendido y tal estaba como el de mi beta.... lo que hice yo fue passarle con un zepillo de alambres y quedo muy bien
puff el carburador no tiene ningun trozo de aluminio comido por el salobre?
saludoss!
pues el encendido y tal estaba como el de mi beta.... lo que hice yo fue passarle con un zepillo de alambres y quedo muy bien
puff el carburador no tiene ningun trozo de aluminio comido por el salobre?
saludoss!
HM derapage comp italkit 95
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: Vespa "submarina" by picazo/ Vídeo
me estuve leiendo el post entero de la montesa y ahora la vespa,que envidia me das tio yo tambien tengo una impala a tiro baratilla pero me da miedo pillarla y meterme a la aventura de restaurarla mas que nada por tema recambios,no se si para este modelo encontrare piezas tan facil como tu.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Vespa "submarina" by picazo/ Vídeo
Por los recambios que no te eche para atrás, es una marca española y hay recambios para todas las montesa: http://www.vallmoto.com/venta/es/130-impala-2gilerartwin escribió:me estuve leiendo el post entero de la montesa y ahora la vespa,que envidia me das tio yo tambien tengo una impala a tiro baratilla pero me da miedo pillarla y meterme a la aventura de restaurarla mas que nada por tema recambios,no se si para este modelo encontrare piezas tan facil como tu.