Vespa "submarina" by picazo/ van llegando mas cositas

Foro dedicado a proyectos de restauración, asi como consultas sobre motos clásicas, esas motos de otra época que aún levantan pasiones.
Imagen
Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Vespa "submarina" by picazo/ van llegando mas cositas

Mensaje por picazo »

Pues eso señores, una vez se mete uno de lleno en este mundillo siempre suelen salir cositas como esta, de gente que no valora lo que tiene o directamente no quiere invertir en "un trasto viejo" y se deshacen de ellos y antes de tirarlo como saben que has restaurado ya algun cacharro te los ofrecen a precios ridículos o directamente te lo regalan como ha sido este caso, en resumen, me han regalado una vespa pk 75-S electronic 3, no es de las vespas más bonitas, pero a caballo regalado no le mires el diente :lol:
No todo es tan bonito como parece, el propietario de esta moto falleció hace ya años y me la ha dado el hijo, y otro "problemilla" que tiene esta amotillo es que se inundó hace unos 5 años a la altura del cuentakm con agua del mar... asi que no me espero un buen panorama cuando empiece a desmontar, pero como avance, le he quitado la bujía y el motor gira suave, el freno trasero actúa y la batería no parece estar sulfatada ni cortocircuitada, con un poco de suerte cuando se inundó ya no tendría carga, y otro problema, algo mas serio, es que la documentación de la moto esta dentro del maletín, pero echa una bola de papel pegado de cuando se inundó, asi que ahora mismo no tiene documentos, pero esta dada de alta, hablaré con mi gestor a ver que solución le puedo dar, seguramente pedir duplicado y pasar la itv y luego ya ponerla a mi nombre, aunque no se como estará el tema de que la moto esta a nombre de un fallecido al pedir el duplicado... ya me veo de nuevo en el notario... enfin, no me enrollo mas y os la muestro, lo mejor de la moto es que tiene tan-solo 6500km reales :shock:

fotos de hoy calidad de las fotos blackbermierda:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

fotos calidad huawei de hace unos meses cuando fui a verla por primera vez (entonces me la vendía en 50€ pero como no tenia dinero ni ganas no la quise)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pd: la moto la voy a restaurar para mi madre y mi novia, aunque va a estar a mi nombre lógicamente, pero yo paso de ir con un monopatín de estos, para monopatín ya tengo la redbull a medias que es mas molona :lol:
Última edición por picazo el Lun 17 Dic 17Etc/GMT-1 2012, 21:07, editado 9 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: "Nueva" clásica de picazo.

Mensaje por Diazgpr-90 »

Ostias Picazo, me encanta ver estas cosas por aqui, de nuevo tendras don de entretenerte en restaurar y ponerla al dia en documentacion, aquie en mi pueblo hay un chapista que tiene unas 20 de esas pero de todas las cilindradas hasta 200cc y se dedica a restaurarlas y venderlas por un paston ahora estan de moda.
Te seguire el proyecto :wink:
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: "Nueva" clásica de picazo.

Mensaje por picazo »

Gracias tío, la verdad que esto de restaurar me gusta pero lo odio a la vez xD es una relación algo extraña la que mantengo con estos cacharros jaja mi idea principal es que arranque, que funcionen las luces y que frene para poder pasar itv y sacar los papeles, una vez a mi nombre la desmontaré por completo y ya ir haciendo poco a poco.
Imagen

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: "Nueva" clásica de picazo.

Mensaje por Fran_RR »

j*der no tienes tiempo de aburrirte ehh tio? y que suerte que despues de que se inundase el motor gire no?? a ver si no te da muchas comeduras de tarro!! un saludo y seguire este nuevo proyecto!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: "Nueva" clásica de picazo.

Mensaje por picazo »

si, la verdad es que me ha extrañado, pero ya veremos... me parece que voy a tener que usar mucho aflojatodo jaja

pd: tiempo de aburrirme no tengo no xD de echo no tengo tiempo jaja, si vieses como tengo el coche... lo estoy preparando para pintar, sacando bollos y demás y no me da tiempo a hacer nada, da pena el pobre ahora mismo.
Imagen

Avatar de Usuario
Dani T4
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 78
Registrado: Jue 17 Nov 17Etc/GMT-1 2011, 21:00
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gasgas 250 08
Modifications: 12-12 dellorto, metrakit tombas

Re: "Nueva" clásica de picazo.

Mensaje por Dani T4 »

Como me gustan estas restauraciones, te sigo y asi voy pillando recortes para cuando empiece con la mia

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: "Nueva" clásica de picazo.

Mensaje por Fran_RR »

jajaja pero claro, seguro que luego una vez que acabes todo hechas de menos hacer estas cosas y buscas nuevas, si esque en el fondo nos encanta estar tan liados con esto... jajaja y sobre lo del coche... mejor no te comento que igual hace 4 meses que no lavo el mio por pereza... tengo el salpicadero que parece marron y es blanco y negro.. jaja
ImagenImagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: "Nueva" clásica de picazo.

Mensaje por picazo »

FDT_21 escribió:jajaja pero claro, seguro que luego una vez que acabes todo hechas de menos hacer estas cosas y buscas nuevas, si esque en el fondo nos encanta estar tan liados con esto... jajaja y sobre lo del coche... mejor no te comento que igual hace 4 meses que no lavo el mio por pereza... tengo el salpicadero que parece marron y es blanco y negro.. jaja
lo mio creo que es un poco mas grave xD

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: "Nueva" clásica de picazo.

Mensaje por kmr_one »

Imagen
hombre,ya la tienes en casa picazo?no esta tan mal como me dijeras eeeh!otra cosa es ver el motor...paciencia,ya demostrastes de lo que eres capaz :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: "Nueva" clásica de picazo.

Mensaje por Lombardo R »

Viendo tu coche yo tambien tengo que pintar el mio,pero yo no me atrevo a tanto eres un crack
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: "Nueva" clásica de picazo.

Mensaje por felipe »

Tiene buena pinta la restauracion de la vespita jejeje xD aver cuando tienes tiempo y empiezas , te sigo
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
derbisenda74
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 127
Registrado: Dom 08 Abr 08Etc/GMT-1 2012, 09:33
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda DRD Pro
Modifications: cilindro metrakit sp
tubo jazen
caja de laminas derbi con laminas de carbono.
piñon12/14 y corona 48

Re: "Nueva" clásica de picazo.

Mensaje por derbisenda74 »

Que trabajos te buscas :lol: !
En mi garage hay 2 motos como esa: pk 75 s o algo asi, llevan 10 años ahi paradas y dan pena verlas ahi paradas.
Pillo sitio para ver como dejas esa vespa. Animo para el trabajo que te espera :lol:
Saludoos!

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: "Nueva" clásica de picazo.

Mensaje por natan22 »

Pillo sitio me mola jejeje :mrgreen:
Just For Race D'or

Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: "Nueva" clásica de picazo.

Mensaje por wilortzr »

Ánimo Picazo, a ver que tal va con esta, decirte que yo hará cosa de un año restaure una pk 125 y la verdad que al principio no me gustaba nada, pero al final le cogí cariño y todo. El único problema gordo que tuvimos fue a la hora de hacer la documentación puesto que el dueño titular había fallecido.
Imagen
Imagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: "Nueva" clásica de picazo.

Mensaje por Style Beta »

Buenoo...pues ya tienes horas para hecharle a esa vespita jeje
Aver si queda tan guapa como la redbull 8)
Tengo ganas de ver el estado del motor,aver con que nos sorprende.Ya es una ventaja que gire con suavidad y demás eh :B

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: "Nueva" clásica de picazo.

Mensaje por picazo »

Gracias tíos, seguramente este peor de lo que parece en las fotos dada mi pequeña experiencia con estos trastos, pero si es cierto que el motor gira suave y es seguramente un gran ahorro de trabajo ya que en principio no me gustaría abrir el motor para nada, ya que tan-solo tiene 6500km :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: "Nueva" clásica de picazo.

Mensaje por Fran_RR »

picazo escribió:
FDT_21 escribió:jajaja pero claro, seguro que luego una vez que acabes todo hechas de menos hacer estas cosas y buscas nuevas, si esque en el fondo nos encanta estar tan liados con esto... jajaja y sobre lo del coche... mejor no te comento que igual hace 4 meses que no lavo el mio por pereza... tengo el salpicadero que parece marron y es blanco y negro.. jaja
lo mio creo que es un poco mas grave xD

Imagen

La verdad es que si... pero un poco BASTANTE mas grave! jajaj venga animoo!!! un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
cesk
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 499
Registrado: Mar 08 Jun 08Etc/GMT-1 2010, 22:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: dt 49
Modifications: yasuni cross
Contactar:

Re: "Nueva" clásica de picazo.

Mensaje por cesk »

que mamon ya llevas dos terminadas y a por la siguiente. y yo aun a medias con la primera jaja
Como dices esto de las restauraciones mola, tiene su gusto pero a la vez es un duro trabajo xDD yo estoy hasta los huevos de decapar, lijar,... menos mal que casi ya he terminado jaja

bueno espero que la dejes igual o mejor que las otras, no hace falta que diga que te sigo xD
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: "Nueva" clásica de picazo.

Mensaje por El Güey »

Te veo montando un taller de restauraciones pikacin.



Cuando quieras te dejo el audi y me lo restauras :P


Sigue asi!
----

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: "Nueva" clásica de picazo.

Mensaje por picazo »

cesk escribió:que mamon ya llevas dos terminadas y a por la siguiente. y yo aun a medias con la primera jaja
Como dices esto de las restauraciones mola, tiene su gusto pero a la vez es un duro trabajo xDD yo estoy hasta los huevos de decapar, lijar,... menos mal que casi ya he terminado jaja

bueno espero que la dejes igual o mejor que las otras, no hace falta que diga que te sigo xD
yo de lijar estoy hasta los eggs también, sobre todo con el coche, que no pienso volver a meterme en otro berenjenal así con coches jaja
El Güey escribió:Te veo montando un taller de restauraciones pikacin.



Cuando quieras te dejo el audi y me lo restauras :P


Sigue asi!
Montarme un taller no creo, pero dedicarme a conseguir trastos de estos, restaurarlos y venderlos puede que lo haga en un futuro jeje, respecto a lo del audi, ni de coña xD yo si quieres te vienes y te digo lo que tienes que hacer jaja.
Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: "Nueva" clásica de picazo.

Mensaje por picazo »

Bueno, ya hace chispa y he conseguido que el cambio funcione y entren las marchas 8)

el problema de que no hacía chispa como me imaginaba era este, tenia el encendido oxidado y lleno de salitre del agua del mar:

Imagen

Imagen

Imagen

solución, pasarle una buena lija por el estator y el rotor para sacar el óxido, aquí se ve un trozo lijado del rotor:

Imagen

el encendido es Ducati, el mejor encendido montado en vespa, es el mismo que traen nuestras 50's de serie si no llevan leonelli.

el problema de que no funcionara el selector era por lo mismo, óxido en el eje del manillar que no permitía girarlo sobre si mismo, solución, desmontarlo a martillazos, lijar el eje y los 2 orificios por donde rota y engrasarlo:

Imagen

Imagen

Imagen


y esto es lo que me dio tiempo a hacer en 1 horita mas o menos ya que se me hizo de noche, el siguiente paso será sacar el carburador y observar si entró agua dentro del bloque ya que no me lo parece, si no entró agua, limpiaré el carburador, limpiaré el depósito y a ver si arranca.
Imagen

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: "Nueva" clásica de picazo.

Mensaje por JoXe »

Es mas facil pintar un coche que una moto picazo, por cierto que pistola usas?
Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: "Nueva" clásica de picazo.

Mensaje por picazo »

JoXe escribió:Es mas facil pintar un coche que una moto picazo, por cierto que pistola usas?
Si, echar la pintura lo es, pero preparar una moto o preparar un coche para pintar no es lo mismo xD pistola uso una de la marca sagola para pintar las motos que va divinamente, pero para pintar coches me dejan allí donde alquilo la cabina la pistola buena del taller que vale un pastón según me dijo el dueño, no se ni de que marca es, es de color azul y los tornillos rojos.
Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: "Nueva" clásica de picazo.

Mensaje por picazo »

Alguien quiere un poco de sal de las costas valencianas?

Imagen

Imagen

Imagen

y esto ha salido del deposito..

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Vespa "submarina" by picazo

Mensaje por KinoDRD »

Ostiaputa! menuda salina tienes ahi montada jajaja está llena de sorpresas esa vespa. Te va a dar bastante curro.

Lo de los papeles no creo que tengas muchos problemas mientras estuviera de alta... un amigo perdió los papeles de su Rs125 y no le supuso muchos quebraderos de cabeza conseguir duplicados.

El carburador.... ¿te vas a molestar en limpiarlo detenidamente? ¿O pondrás uno ''nuevo'' de características similares? Probablemente metiendolo en agua calentita disuelvas gran parte de la sal y con ayuda de unos alambres limpies bien todos los conductos si quieres mantenerlo tal cual.

Un saludo y suerte!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Vespa "submarina" by picazo

Mensaje por picazo »

Pues me he molestado en dejarlo bien limpio jeje, me he tirado perfectamente 2 horas con un trozo de alambre de un cable de acelerador que tenia por ahí tirado, después lo he montado y ha arrancado enseguida, pero se paraba a las 2 pistonadas, sacaba la bujia i salia mojada de agua del mismo color que la del cubo, total, he llenado el cárter con gasolina, le he dado bastantes patadas sin la bujía ni el carburador puestos y luego la he dado la vuelta para que saliese todo, lo he vuelto a montar y ya funciona perfectamente, a la primera patada arranca, pero el embrague no actúa, tendrá los discos pegados, pero esto ya es otro punto, de momento funciona :mrgreen:

Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Vespa "submarina" by picazo/ Vídeo

Mensaje por KinoDRD »

Que duros son esos cacharros :shock: ánimo, tengo ganas de ver como la vas dejando. Seguro que da gusto verla.

¿Va a quedar mas o menos de serie? O tienes en mente hacerle alguna modificación para mejorar rendimiento?

Macho a ver si me diera por ir por Vila y os hago una visita a ti y a motardo si sigue por alli.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Vespa "submarina" by picazo/ Vídeo

Mensaje por mbig »

aver como dejas la vespilla picazo! :D
pues el encendido y tal estaba como el de mi beta.... lo que hice yo fue passarle con un zepillo de alambres y quedo muy bien
puff el carburador :o no tiene ningun trozo de aluminio comido por el salobre?
saludoss!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Vespa "submarina" by picazo/ Vídeo

Mensaje por Lombardo R »

me estuve leiendo el post entero de la montesa y ahora la vespa,que envidia me das tio yo tambien tengo una impala a tiro baratilla pero me da miedo pillarla y meterme a la aventura de restaurarla mas que nada por tema recambios,no se si para este modelo encontrare piezas tan facil como tu.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Vespa "submarina" by picazo/ Vídeo

Mensaje por picazo »

gilerartwin escribió:me estuve leiendo el post entero de la montesa y ahora la vespa,que envidia me das tio yo tambien tengo una impala a tiro baratilla pero me da miedo pillarla y meterme a la aventura de restaurarla mas que nada por tema recambios,no se si para este modelo encontrare piezas tan facil como tu.
Por los recambios que no te eche para atrás, es una marca española y hay recambios para todas las montesa: http://www.vallmoto.com/venta/es/130-impala-2
Imagen

Responder