DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!
- corsair
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 117
- Registrado: Vie 08 Jun 08Etc/GMT-1 2012, 01:04
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi GPR-75 1994
- Modifications: --> Preparación y adaptación de un Airsal DMT 50, re-diseñando la culata, y ajustando la distribución al uso que se le va a dar para circular por ciudad.
--> Carburador 26 Dell Orto vhst.
--> Kit Muelles Malossi.
--> Biela reforzada.
DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!
Buenas a todos los foreros.
Antes de entrar en materia, agradeceros el tiempo, las molestias y la oportunidad que me brindáis para poder intentar conseguir echar a andar a mi pequeña, pero gran moto (una Derbi GPR-75 Sport que compré en el año 1995).
Ha estado "dormida" desde hace más de 10 años en un garaje particular de mis abuelos, coleccionando polvo de todos los colores y texturas, pero me ha dado la morriña de conducirla, sobre todo ahora que la necesito para moverme por la gran ciudad eliminando los molestos problemas de aparcamiento que tienen los coches.
¿Qué necesito?. Que me ayudéis a ponerla en marcha, con vuestras sugerencias, consejos y, llegado el caso, vuestra infinita paciencia y sabiduría. A ver si entre todos, y con un poquito de inversión económica, puedo volver a verme por las calles sobre ella, disfrutando tanto o más como cuando era un adolescente.
Os voy a colgar algunas fotos que le he hecho esta misma tarde (disculpad su resolución), cuando tras quitarle de encima varios trastos, casi se me ha deslizado una lagrimilla al verla en el estado en el que se encontraba.
Vista frontal
Vista trasera
Detalle de la grasa que acumula y de manchas en el chasis
Cuadro de Mandos (¡¡4.000km tiene hechos solo la pobre!!)
Faros
Escape y estribos
Cubierta de la rueda delantera
Sillín
Cuadro delantero
Parte lateral izquierda (según vamos sentados en ella)
A la vista de las imágenes, el parte de guerra es el siguiente:
- Necesita una limpieza general, ya que el polvo y la grasa la tienen completamente cubierta.
- El sillín sufrió, en tiempos, el ataque de algún energúmeno que me lo rajó, y he visto que algún gato ha caminado por ella. Debe visitar a un tapicero.
- Las estriberas derechas me las robaron. Como "parche" quité el del acompañante para ponerlo en el lado derecho del piloto. Necesito comprarlos pero no sé dónde (¿desgüace?)
- El cuadro de mandos está algo arañado y el botón de "test" rajado. Además no recuerdo para qué sirve este botón.
- Las cubiertas creo que debería cambiarlas (¿algún consejo?).
- Motor: recuerdo que cuando era jovencito, a veces carecía de potencia para subir pequeñas cuestas arriba. A lo mejor habría que cambiar tubo de escape, carburador y algo más para que suba su rendimiento. Eso sí, ha de pasar la ITV sin problemas.
- La batería está muerta en combate.
- Limpieza de circuito de frenos y agua.
- ¿Eliminar la bomba de aceite?. Nunca me ha dado problemas, pero claro, tiene solo 4.000 km.
- Limpiar depósito de gasolina, ya que se encuentra casi entero con gasolina de hace más de 10 años en su interior.
- ¿Se os ocurre algo más?. ¿Qué me recomendáis que le ponga y dónde puedo conseguirlo lo más barato posible?
De mecánica ando justito, pero tengo algo de tiempo y mucha voluntad por aprender y poner la moto en marcha.
Se me olvidó decir que resido en el sur de Madrid.
Muchas gracias a todos por adelantado.
Antes de entrar en materia, agradeceros el tiempo, las molestias y la oportunidad que me brindáis para poder intentar conseguir echar a andar a mi pequeña, pero gran moto (una Derbi GPR-75 Sport que compré en el año 1995).
Ha estado "dormida" desde hace más de 10 años en un garaje particular de mis abuelos, coleccionando polvo de todos los colores y texturas, pero me ha dado la morriña de conducirla, sobre todo ahora que la necesito para moverme por la gran ciudad eliminando los molestos problemas de aparcamiento que tienen los coches.
¿Qué necesito?. Que me ayudéis a ponerla en marcha, con vuestras sugerencias, consejos y, llegado el caso, vuestra infinita paciencia y sabiduría. A ver si entre todos, y con un poquito de inversión económica, puedo volver a verme por las calles sobre ella, disfrutando tanto o más como cuando era un adolescente.
Os voy a colgar algunas fotos que le he hecho esta misma tarde (disculpad su resolución), cuando tras quitarle de encima varios trastos, casi se me ha deslizado una lagrimilla al verla en el estado en el que se encontraba.
Vista frontal
Vista trasera
Detalle de la grasa que acumula y de manchas en el chasis
Cuadro de Mandos (¡¡4.000km tiene hechos solo la pobre!!)
Faros
Escape y estribos
Cubierta de la rueda delantera
Sillín
Cuadro delantero
Parte lateral izquierda (según vamos sentados en ella)
A la vista de las imágenes, el parte de guerra es el siguiente:
- Necesita una limpieza general, ya que el polvo y la grasa la tienen completamente cubierta.
- El sillín sufrió, en tiempos, el ataque de algún energúmeno que me lo rajó, y he visto que algún gato ha caminado por ella. Debe visitar a un tapicero.
- Las estriberas derechas me las robaron. Como "parche" quité el del acompañante para ponerlo en el lado derecho del piloto. Necesito comprarlos pero no sé dónde (¿desgüace?)
- El cuadro de mandos está algo arañado y el botón de "test" rajado. Además no recuerdo para qué sirve este botón.
- Las cubiertas creo que debería cambiarlas (¿algún consejo?).
- Motor: recuerdo que cuando era jovencito, a veces carecía de potencia para subir pequeñas cuestas arriba. A lo mejor habría que cambiar tubo de escape, carburador y algo más para que suba su rendimiento. Eso sí, ha de pasar la ITV sin problemas.
- La batería está muerta en combate.
- Limpieza de circuito de frenos y agua.
- ¿Eliminar la bomba de aceite?. Nunca me ha dado problemas, pero claro, tiene solo 4.000 km.
- Limpiar depósito de gasolina, ya que se encuentra casi entero con gasolina de hace más de 10 años en su interior.
- ¿Se os ocurre algo más?. ¿Qué me recomendáis que le ponga y dónde puedo conseguirlo lo más barato posible?
De mecánica ando justito, pero tengo algo de tiempo y mucha voluntad por aprender y poner la moto en marcha.
Se me olvidó decir que resido en el sur de Madrid.
Muchas gracias a todos por adelantado.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!
bueno,te lo muevo a su sitio,carretera y enseñanos tu moto,que lo pusistes en offroad y averias...y asi te queda de post para tu moto,fijate para la proxima
para empezar lo que te aconseje en la presentacion,ruedas nuevas,esas tienen que ser granito ya...revisa el deposito de gasolina porque puede estar oxidado despues de tanto tiempo,lo de que le falte fuerza....me extraña con solo 4mil km...ni tiempo tuvo a que se taponase el escape o gastar aros...
para empezar lo que te aconseje en la presentacion,ruedas nuevas,esas tienen que ser granito ya...revisa el deposito de gasolina porque puede estar oxidado despues de tanto tiempo,lo de que le falte fuerza....me extraña con solo 4mil km...ni tiempo tuvo a que se taponase el escape o gastar aros...
NEVER GIVE UP
- corsair
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 117
- Registrado: Vie 08 Jun 08Etc/GMT-1 2012, 01:04
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi GPR-75 1994
- Modifications: --> Preparación y adaptación de un Airsal DMT 50, re-diseñando la culata, y ajustando la distribución al uso que se le va a dar para circular por ciudad.
--> Carburador 26 Dell Orto vhst.
--> Kit Muelles Malossi.
--> Biela reforzada.
Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!
He abierto el hilo en ese foro por recomendación de un forero, pues entendía que era el lugar apropiado para poder hacerlo.
Gracias por tu aportación, las cuales ya tenía en la lista de tareas pendientes.
Gracias por tu aportación, las cuales ya tenía en la lista de tareas pendientes.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!
te recomendo en enseñanos tu moto o uno en post de averias para ponerla a punto,pero si lo ponemos en enseñanos tu moto ya te queda de post para poner los avances,averias es para consultas esporadicas,ademas,lo pusistes en el subforo de offroad y la moto es de carreteracorsair escribió:He abierto el hilo en ese foro por recomendación de un forero, pues entendía que era el lugar apropiado para poder hacerlo.
Gracias por tu aportación, las cuales ya tenía en la lista de tareas pendientes.
las estriberas de desguace deberia haber
lo de la bateria,una nueva y listo
saca el cilindro y revisa si estan los aros pegados y desgaste para comprobar lo de las perdidas de potencia y si quieres sacarle algo mas de jugo,una buena admision,escape y poco mas deberia valer para que no se quedase corta en ningun momento
NEVER GIVE UP
- corsair
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 117
- Registrado: Vie 08 Jun 08Etc/GMT-1 2012, 01:04
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi GPR-75 1994
- Modifications: --> Preparación y adaptación de un Airsal DMT 50, re-diseñando la culata, y ajustando la distribución al uso que se le va a dar para circular por ciudad.
--> Carburador 26 Dell Orto vhst.
--> Kit Muelles Malossi.
--> Biela reforzada.
Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!
He visto, navegando por la red, que alguien recomienda, para esta moto, lo siguiente:
- Un 70 polini
- Un 21 dellorto
- Escape yasuni
- Cambio de biela y cigüeñal
Os lo pregunto por ir preparando la lista de la compra y hacerme una idea del presupuesto a invertir.
Gracias "krm_one" y disculpa las molestias causadas.
- Un 70 polini
- Un 21 dellorto
- Escape yasuni
- Cambio de biela y cigüeñal
Os lo pregunto por ir preparando la lista de la compra y hacerme una idea del presupuesto a invertir.
Gracias "krm_one" y disculpa las molestias causadas.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!
no estoy muy puesto en motores derbi ya que solo tuve am6 pero:
- Un 70 polini cilindros solo te valen de derbi e2 adaptados a c43 o alguno que se vendiera para gpr75,un airsal dmt48 creo,pero siendo un 75 tu motor...cilindro de 70?
- Un 21 dellorto pozo sin fondo,depende de lo que busques y para que sea la moto,si uso diario o salidas contadas,para diario pondria un mikuni tm24 y para esporadico un dellorto vhst 28,mas que nada por consumos...
- Escape yasuni el unico que le va a ir bien va a ser el R3,no homologado,pero no hace ruido y podria pasar la itv,si no tienes el original
- Cambio de biela y cigüeñal creo que no hay cigueñales para este motor,porque los de e2 no valen al ser de menor diametro las palas...si no tiene olguras dejalo,si no biela nueva y a correr
- Un 70 polini cilindros solo te valen de derbi e2 adaptados a c43 o alguno que se vendiera para gpr75,un airsal dmt48 creo,pero siendo un 75 tu motor...cilindro de 70?
- Un 21 dellorto pozo sin fondo,depende de lo que busques y para que sea la moto,si uso diario o salidas contadas,para diario pondria un mikuni tm24 y para esporadico un dellorto vhst 28,mas que nada por consumos...
- Escape yasuni el unico que le va a ir bien va a ser el R3,no homologado,pero no hace ruido y podria pasar la itv,si no tienes el original
- Cambio de biela y cigüeñal creo que no hay cigueñales para este motor,porque los de e2 no valen al ser de menor diametro las palas...si no tiene olguras dejalo,si no biela nueva y a correr
NEVER GIVE UP
- Hollyguan
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 38
- Registrado: Vie 10 Sep 10Etc/GMT-1 2010, 08:14
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR y DRD
- Modifications: MK ProRace
Carter Encarado
Embrague MRD
Rotor PVL
Keihin 28
Escape pro-race - Ubicación: Segur de Calafell
Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!
Hola compañeros,menuda reliquia te as sacado del baul de los recuerdos!!xD
Esos motores de Derbi,si no me equivoco,son c-43,ay por ahi algun cilindro especifico para tu modelo,o mejor todavia puedes cojer un buen cilindro i adaptarlo.Todo lo demas es lo mismo que un Euro2,la unica diferencia esque ese motor ya de serie va a c-43,embragues,escapes,rotores, i demas partes del motor puedes buscar material euro2.Vamos lo que te dice Kmr_One basicamente,el me lo explico a mi!xD
Buscate una llanta trasera de aprilia rs(monobrazo)TE servira para tu moto,i coje mejores medidas que la de serie que parece que lleve un delantero atras.
Y lo que tu as dicho,mucha limpieza,un repasito general de motor,y haver como va!si va siempre podras hacer la mecanica poco a poco y no tener que desenbolsar un guiteral!
Salu2
Esos motores de Derbi,si no me equivoco,son c-43,ay por ahi algun cilindro especifico para tu modelo,o mejor todavia puedes cojer un buen cilindro i adaptarlo.Todo lo demas es lo mismo que un Euro2,la unica diferencia esque ese motor ya de serie va a c-43,embragues,escapes,rotores, i demas partes del motor puedes buscar material euro2.Vamos lo que te dice Kmr_One basicamente,el me lo explico a mi!xD
Buscate una llanta trasera de aprilia rs(monobrazo)TE servira para tu moto,i coje mejores medidas que la de serie que parece que lleve un delantero atras.
Y lo que tu as dicho,mucha limpieza,un repasito general de motor,y haver como va!si va siempre podras hacer la mecanica poco a poco y no tener que desenbolsar un guiteral!
Salu2
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!
Hola buenos dias , te voy a dar un consejo desde mi punto de vista,NUNCA CAMBIES ESE CILINDRO!! esos cilindros son mucho mejores que otro que pudieras comprar para ese motor, otra cosa es que encuentres uno que lo dudo mucho pues el que se dedicaba a competir con esos motores usaba esos cilindros preparados, uno de €2 te podria valer pero no son exactamente iguales, el diametro de la camisa que entras en el carter es mayor y el motor en si de la gpr75 es mejor el cigueñal es mas grande a parte de que sea c44corsair escribió:He visto, navegando por la red, que alguien recomienda, para esta moto, lo siguiente:
- Un 70 polini
- Un 21 dellorto
- Escape yasuni
- Cambio de biela y cigüeñal
Os lo pregunto por ir preparando la lista de la compra y hacerme una idea del presupuesto a invertir.
Gracias "krm_one" y disculpa las molestias causadas.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- corsair
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 117
- Registrado: Vie 08 Jun 08Etc/GMT-1 2012, 01:04
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi GPR-75 1994
- Modifications: --> Preparación y adaptación de un Airsal DMT 50, re-diseñando la culata, y ajustando la distribución al uso que se le va a dar para circular por ciudad.
--> Carburador 26 Dell Orto vhst.
--> Kit Muelles Malossi.
--> Biela reforzada.
Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!
Gracias por vuestras aportaciones.
Krm_one: la recomendación que puse porque había visto por internet es, ahora que estoy investigando, para una GPR-50 (que desconocía que existía hasta anoche). De ahí lo del pollini 70, que no es para mi moto.
Lo que no me queda claro, al leer el mensaje de rieju90cc, es si mi motor es c43 o c44.
Me ha quedado claro, eso sí, que la GRP75 Sport es Euro2.
Krm_one: la recomendación que puse porque había visto por internet es, ahora que estoy investigando, para una GPR-50 (que desconocía que existía hasta anoche). De ahí lo del pollini 70, que no es para mi moto.
Lo que no me queda claro, al leer el mensaje de rieju90cc, es si mi motor es c43 o c44.
Me ha quedado claro, eso sí, que la GRP75 Sport es Euro2.
- rubi-senda
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 738
- Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!
Yo personalmente , desmontaria la moto entera y la volveria a montar revisando y limpiando cada pieza, para dejarla como nueva . No le cambiaria ninguna pieza de tema motor ( a menos que al desmontar veas algo jodido) ya que esta nueva practicamente ,solo tiene 4000km , lo unico que habria que hacerle es una limpieza a fondo y una puesta a punto , cambiar neumaticos,liquido de frenos, revistar estado retenes de orquilla y un largo ect...
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!
el motor de gpr 75 es c43 y biela de 95mm si no me equivoco,asi que puedes montar cilindros adaptados a c43 de e2 con un alzacilindros de 5mm sin problema,de echo en el post que te presentastes,de la gpr de eipok,creo recordar que tenia un metrakit sp adaptado de e2
rieju 90,estuve buscando el famoso cilindro del criterium,que tenia la boca de escape refrigerada y mil detalles mas que los de serie no....y el unico que vendia uno tenia un par a 500e cada uno....antes me compro un brk c43 y lo elevo 5mm con una junta metalica...
rieju 90,estuve buscando el famoso cilindro del criterium,que tenia la boca de escape refrigerada y mil detalles mas que los de serie no....y el unico que vendia uno tenia un par a 500e cada uno....antes me compro un brk c43 y lo elevo 5mm con una junta metalica...
NEVER GIVE UP
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!
Para ponerla en marcha solo vas a necesitar desmontar el carburador, limpiar los chicles, volverlo a montar, vaciar el deposito de vieja gasolina y limpiarlo bien, echar nueva mezcla, bujía nueva y con 2 empujones va a arrancar
pd: haciendo esto he conseguido arrancar la montesa que ves en mi firma antes de restaurarla estando más de 15 años parada, una variant después de mas de 6 o 7 años parada y una vespino que hacia mas de 10 años que estaba parada, si se pone tonta, saca la bujía y échale un chorrito de gasolina SIN aceite por el alojamiento, montas la bujía rápido y la conectas y en un empujón arrancará. (todo esto si el encendido hace chispa, pero estoy seguro de que si que la hará, ya que al ser electrónico no se va a romper estando parado ya que no puede oxidarse nada si no a entrado agua dentro de la tapa, otra cosa diferente serian los encendidos de platinos, cosa que no es tu caso)
pd: haciendo esto he conseguido arrancar la montesa que ves en mi firma antes de restaurarla estando más de 15 años parada, una variant después de mas de 6 o 7 años parada y una vespino que hacia mas de 10 años que estaba parada, si se pone tonta, saca la bujía y échale un chorrito de gasolina SIN aceite por el alojamiento, montas la bujía rápido y la conectas y en un empujón arrancará. (todo esto si el encendido hace chispa, pero estoy seguro de que si que la hará, ya que al ser electrónico no se va a romper estando parado ya que no puede oxidarse nada si no a entrado agua dentro de la tapa, otra cosa diferente serian los encendidos de platinos, cosa que no es tu caso)
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!
Ya si adaptar se adapta, tambien hay que tener en cuenta lo del diametro de la camisa el cilindro de gpr 75 es mas grueso que el de €2y va a quedar mucho hueco entre cilindro y carter; tambien pensando en lo que a dicho de que solo tenia 4000kms deve estar casi nuevo.kmr_one escribió:el motor de gpr 75 es c43 y biela de 95mm si no me equivoco,asi que puedes montar cilindros adaptados a c43 de e2 con un alzacilindros de 5mm sin problema,de echo en el post que te presentastes,de la gpr de eipok,creo recordar que tenia un metrakit sp adaptado de e2
rieju 90,estuve buscando el famoso cilindro del criterium,que tenia la boca de escape refrigerada y mil detalles mas que los de serie no....y el unico que vendia uno tenia un par a 500e cada uno....antes me compro un brk c43 y lo elevo 5mm con una junta metalica...
Estos que yo conozco que competian con los motores de gpr75 no cambiaban nunca de cilindro solo lo nicasilaban, de hay que esten tan escasos y cuesten lo que cuesten.
Pd: tambien se quien tiene varios motores por 300€ listos para andar y 500€ pero con le cilindro bueno ci¡on la boca de escape refrigerada y bobsters
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!
empecemos pro un buen lavado
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!
lo del hueco no creo que tenga problemas...mira el post de la gpr de eipok y veras que metio un mk sp en un motor de estos sin problemasrieju 90cc escribió:Ya si adaptar se adapta, tambien hay que tener en cuenta lo del diametro de la camisa el cilindro de gpr 75 es mas grueso que el de €2y va a quedar mucho hueco entre cilindro y carter; tambien pensando en lo que a dicho de que solo tenia 4000kms deve estar casi nuevo.kmr_one escribió:el motor de gpr 75 es c43 y biela de 95mm si no me equivoco,asi que puedes montar cilindros adaptados a c43 de e2 con un alzacilindros de 5mm sin problema,de echo en el post que te presentastes,de la gpr de eipok,creo recordar que tenia un metrakit sp adaptado de e2
rieju 90,estuve buscando el famoso cilindro del criterium,que tenia la boca de escape refrigerada y mil detalles mas que los de serie no....y el unico que vendia uno tenia un par a 500e cada uno....antes me compro un brk c43 y lo elevo 5mm con una junta metalica...
Estos que yo conozco que competian con los motores de gpr75 no cambiaban nunca de cilindro solo lo nicasilaban, de hay que esten tan escasos y cuesten lo que cuesten.
Pd: tambien se quien tiene varios motores por 300€ listos para andar y 500€ pero con le cilindro bueno ci¡on la boca de escape refrigerada y bobsters
NEVER GIVE UP
- corsair
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 117
- Registrado: Vie 08 Jun 08Etc/GMT-1 2012, 01:04
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi GPR-75 1994
- Modifications: --> Preparación y adaptación de un Airsal DMT 50, re-diseñando la culata, y ajustando la distribución al uso que se le va a dar para circular por ciudad.
--> Carburador 26 Dell Orto vhst.
--> Kit Muelles Malossi.
--> Biela reforzada.
Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!
Buenas de nuevo.
Me ha tocado ir a Tráfico a arreglar papeles porque no encontraba el permiso de circulación por ninguna parte. He conseguido el nuevo, previo pago de un más que alto "impuesto" revolucionario.
Sigo vuestras respuestas y, en principio, tengo la preparación del usuario Eipok como modelo a seguir, de los elementos a añadir a los de serie, o en su caso, su sustitución.
En cuanto me ponga con el despiece y la limpieza, que haré seguramente en el taller de un amigo, os colgaré las fotos del proceso.
Quería pediros ayuda porque no recuerdo que la moto tuviera "manual de usuario". Por más que he buscado no lo he encontrado, ni en casa ni en la red, por lo que no sé si existe y si existiera, si alguno de vosotros fuera tan amable de hacérmelo llegar en formato electrónico (o un lugar donde poder descargarlo).
No recuerdo, por ejemplo, las posiciones de la rueda de "fuel", por ejemplo, ni los tipos de lubricantes, líquidos, etc... que lleva la moto, para ir haciendo un presupuesto general, previo a la compra. Entended que para mí sea fundamental tener una idea muy concreta de lo que tendría que comprar, para no gastar dinero innecesariamente, de ahí que os pida consejos sobre la preparación de la moto.
De nuevo muchas gracias por vuestras aportaciones, que me están sirviendo de mucha ayuda.
Un saludo.
Me ha tocado ir a Tráfico a arreglar papeles porque no encontraba el permiso de circulación por ninguna parte. He conseguido el nuevo, previo pago de un más que alto "impuesto" revolucionario.
Sigo vuestras respuestas y, en principio, tengo la preparación del usuario Eipok como modelo a seguir, de los elementos a añadir a los de serie, o en su caso, su sustitución.
En cuanto me ponga con el despiece y la limpieza, que haré seguramente en el taller de un amigo, os colgaré las fotos del proceso.
Quería pediros ayuda porque no recuerdo que la moto tuviera "manual de usuario". Por más que he buscado no lo he encontrado, ni en casa ni en la red, por lo que no sé si existe y si existiera, si alguno de vosotros fuera tan amable de hacérmelo llegar en formato electrónico (o un lugar donde poder descargarlo).
No recuerdo, por ejemplo, las posiciones de la rueda de "fuel", por ejemplo, ni los tipos de lubricantes, líquidos, etc... que lleva la moto, para ir haciendo un presupuesto general, previo a la compra. Entended que para mí sea fundamental tener una idea muy concreta de lo que tendría que comprar, para no gastar dinero innecesariamente, de ahí que os pida consejos sobre la preparación de la moto.
De nuevo muchas gracias por vuestras aportaciones, que me están sirviendo de mucha ayuda.
Un saludo.
- churre_glvz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1842
- Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
- Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.
Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!
no hace falta manual...este foro es muy grande.corsair escribió:Buenas de nuevo.
Me ha tocado ir a Tráfico a arreglar papeles porque no encontraba el permiso de circulación por ninguna parte. He conseguido el nuevo, previo pago de un más que alto "impuesto" revolucionario.
Sigo vuestras respuestas y, en principio, tengo la preparación del usuario Eipok como modelo a seguir, de los elementos a añadir a los de serie, o en su caso, su sustitución.
En cuanto me ponga con el despiece y la limpieza, que haré seguramente en el taller de un amigo, os colgaré las fotos del proceso.
Quería pediros ayuda porque no recuerdo que la moto tuviera "manual de usuario". Por más que he buscado no lo he encontrado, ni en casa ni en la red, por lo que no sé si existe y si existiera, si alguno de vosotros fuera tan amable de hacérmelo llegar en formato electrónico (o un lugar donde poder descargarlo).
No recuerdo, por ejemplo, las posiciones de la rueda de "fuel", por ejemplo, ni los tipos de lubricantes, líquidos, etc... que lleva la moto, para ir haciendo un presupuesto general, previo a la compra. Entended que para mí sea fundamental tener una idea muy concreta de lo que tendría que comprar, para no gastar dinero innecesariamente, de ahí que os pida consejos sobre la preparación de la moto.
De nuevo muchas gracias por vuestras aportaciones, que me están sirviendo de mucha ayuda.
Un saludo.
aznos una lista de todo lo que necesitas saber,y entre todos te la rellenamos seguro.
por ejemplo los lubricante,para el motor/caja cambios.castrol mtx/motul...etc no hace falta que sea el recomendado por la marca.para la mezcla con que compres algo del estilo motorex...o similar te basta,castrol,a mi personalmente no me gusta demasiado...
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!
Si buscas el manual , esta colgado en el post de manuales en el apartado derbi
esta en español
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 15&t=31856
esta en español
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 15&t=31856
- corsair
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 117
- Registrado: Vie 08 Jun 08Etc/GMT-1 2012, 01:04
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi GPR-75 1994
- Modifications: --> Preparación y adaptación de un Airsal DMT 50, re-diseñando la culata, y ajustando la distribución al uso que se le va a dar para circular por ciudad.
--> Carburador 26 Dell Orto vhst.
--> Kit Muelles Malossi.
--> Biela reforzada.
Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!
Koke-t
Ya lo intenté al registrarme, por eso lo solicitaba de nuevo con la esperanza que algún forero lo tuviera y pudiera hacermelo llegar.
Sobre la moto, las ruedas están completamente acartonadas y desinfladas. ¿Alguien puede decirme si las ruedas 90x90 y 90x100 se corresponden con la 2.75x16" y la 3.0x17" respectivamente?. ¿Qué neumático me aconsejáis para la moto? (uso diario por ciudad).
Gracias. Un saludo.
El manual que hay en ese post ha sido borrado del servidor de descargas donde estaba alojado.Koke-t escribió:Si buscas el manual , esta colgado en el post de manuales en el apartado derbi
esta en español
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 15&t=31856
Ya lo intenté al registrarme, por eso lo solicitaba de nuevo con la esperanza que algún forero lo tuviera y pudiera hacermelo llegar.
Sobre la moto, las ruedas están completamente acartonadas y desinfladas. ¿Alguien puede decirme si las ruedas 90x90 y 90x100 se corresponden con la 2.75x16" y la 3.0x17" respectivamente?. ¿Qué neumático me aconsejáis para la moto? (uso diario por ciudad).
Gracias. Un saludo.
- derbiX-treme
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 472
- Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58
Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!
Yo tengo el manual de taller. Si te interesa te lo mando por mail.
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12
KTM 690 SMC-R '12
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!
el manual lo resubi yo ayer , entero , en español, esta recomprovado
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 191
- Registrado: Vie 29 Abr 29Etc/GMT-1 2011, 16:45
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DrD Racing
- Modifications: Derbi €3 (De Casa)
Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!
wow, bonita moto man quiero ver como suena despues de 10 años sin despertar!!!
Pillo sitio(patatillas jamon queso y cerveza en vez de palomitas)
Pillo sitio(patatillas jamon queso y cerveza en vez de palomitas)
- corsair
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 117
- Registrado: Vie 08 Jun 08Etc/GMT-1 2012, 01:04
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi GPR-75 1994
- Modifications: --> Preparación y adaptación de un Airsal DMT 50, re-diseñando la culata, y ajustando la distribución al uso que se le va a dar para circular por ciudad.
--> Carburador 26 Dell Orto vhst.
--> Kit Muelles Malossi.
--> Biela reforzada.
Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!
Gracias a todos por vuestra ayuda, de verdad.
El manual de taller ya lo tengo. Lo que busco, que no sé si se llegó a editar, es un manual de mantenimiento, donde por ejemplo venga el tipo de bombillas, de aceite, de líquidos... así como otras informaciones a nivel usuario.
¿Sabeis si este manual existe?.
Voy a ver si en breve os comienzo a poner fotos del estado de la moto a nivel mecánico para que me deis vuestros consejos.
Un saludo.
El manual de taller ya lo tengo. Lo que busco, que no sé si se llegó a editar, es un manual de mantenimiento, donde por ejemplo venga el tipo de bombillas, de aceite, de líquidos... así como otras informaciones a nivel usuario.
¿Sabeis si este manual existe?.
Voy a ver si en breve os comienzo a poner fotos del estado de la moto a nivel mecánico para que me deis vuestros consejos.
Un saludo.
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!
cuando puedas sube esas fotitoscorsair escribió:Gracias a todos por vuestra ayuda, de verdad.
El manual de taller ya lo tengo. Lo que busco, que no sé si se llegó a editar, es un manual de mantenimiento, donde por ejemplo venga el tipo de bombillas, de aceite, de líquidos... así como otras informaciones a nivel usuario.
¿Sabeis si este manual existe?.
Voy a ver si en breve os comienzo a poner fotos del estado de la moto a nivel mecánico para que me deis vuestros consejos.
Un saludo.
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!
no se si se edito...pero vamos,que no te hace falta,en el foro hay gente que sabe del tema de sobra,si quieres tengo alguna comparativa de la epoca de gpr con tzr 80,nsr80 etccorsair escribió:Gracias a todos por vuestra ayuda, de verdad.
El manual de taller ya lo tengo. Lo que busco, que no sé si se llegó a editar, es un manual de mantenimiento, donde por ejemplo venga el tipo de bombillas, de aceite, de líquidos... así como otras informaciones a nivel usuario.
¿Sabeis si este manual existe?.
Voy a ver si en breve os comienzo a poner fotos del estado de la moto a nivel mecánico para que me deis vuestros consejos.
Un saludo.
NEVER GIVE UP
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!
Pues así por encima te podemos decir el aceite que usa el cárter ( 10w40 si no recuerdo mal ). Para aceite de mezcla, depende un poco de la preparación y demás, pero para ir de serie con el Motul 710 tienes de sobra. Personalmente te recomiendo anular la bomba de aceite ( si no quieres abrir el motor es tan simple como quitar los manguitos y el depósito y ale ), ya que así tendrás la tranquilidad de que siempre va a tener mezcla, ya que puede averiarse la bomba y que no te des cuenta.
Líquido de frenos: el típico, DOT4
Gomas: Como siempre, depende de lo que busques. Si te quieres ahorrar problemas con la ITV monta unos como los que ponga en la ficha técnica, mismas medidas. Por ejemplo, mi DRD Pro tenía 130/70-17 atrás y 90/70-17 alante, si mal no recuerdo, en los papeles. Unas buenas gomas de esa medida son los Bridgestone Battlax BT-39SS
Carburador: Ni se te ocurra montar el 21 dell'orto, traga demasiada gasolina
Líquido de frenos: el típico, DOT4
Gomas: Como siempre, depende de lo que busques. Si te quieres ahorrar problemas con la ITV monta unos como los que ponga en la ficha técnica, mismas medidas. Por ejemplo, mi DRD Pro tenía 130/70-17 atrás y 90/70-17 alante, si mal no recuerdo, en los papeles. Unas buenas gomas de esa medida son los Bridgestone Battlax BT-39SS
Carburador: Ni se te ocurra montar el 21 dell'orto, traga demasiada gasolina
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- corsair
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 117
- Registrado: Vie 08 Jun 08Etc/GMT-1 2012, 01:04
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi GPR-75 1994
- Modifications: --> Preparación y adaptación de un Airsal DMT 50, re-diseñando la culata, y ajustando la distribución al uso que se le va a dar para circular por ciudad.
--> Carburador 26 Dell Orto vhst.
--> Kit Muelles Malossi.
--> Biela reforzada.
Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!
Buenos días.
En principio, salvo que alguien me recomiende algo mejor, voy a seguir la estela de la moto de EIPOK y voy a montar su misma preparación, o al menos, intentarlo.
Me da mucha fiabilidad saber que esos componentes han sido montados en una moto de mis mismas características y no han dado problemas.
Ahora voy a haceros una petición. Navegando por internet me he encontrado con esta lámina, que debe ser del manual de usuario de la DERBI GPR 80 (la roja):
¿Alguien la tiene en una calidad superior?
Gracias a todos por vuestras aportaciones. Estoy aprendiendo mucho con vuestros consejos.
En principio, salvo que alguien me recomiende algo mejor, voy a seguir la estela de la moto de EIPOK y voy a montar su misma preparación, o al menos, intentarlo.
Me da mucha fiabilidad saber que esos componentes han sido montados en una moto de mis mismas características y no han dado problemas.
Ahora voy a haceros una petición. Navegando por internet me he encontrado con esta lámina, que debe ser del manual de usuario de la DERBI GPR 80 (la roja):
¿Alguien la tiene en una calidad superior?
Gracias a todos por vuestras aportaciones. Estoy aprendiendo mucho con vuestros consejos.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!
no esta mal para hacer el mantenimiento basico
sobre lo de la prepa de eipok,tampoco tienes que ir con los ojos cerrados a por ella,que el sp funcione bien no significa que otras cosas no lo hagan igual o mejor,airsal o barikit dmt48 o 50 tambien pueden ir muy bien adaptados a tu motor,entre otros cilindros
sobre lo de la prepa de eipok,tampoco tienes que ir con los ojos cerrados a por ella,que el sp funcione bien no significa que otras cosas no lo hagan igual o mejor,airsal o barikit dmt48 o 50 tambien pueden ir muy bien adaptados a tu motor,entre otros cilindros
NEVER GIVE UP
- corsair
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 117
- Registrado: Vie 08 Jun 08Etc/GMT-1 2012, 01:04
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi GPR-75 1994
- Modifications: --> Preparación y adaptación de un Airsal DMT 50, re-diseñando la culata, y ajustando la distribución al uso que se le va a dar para circular por ciudad.
--> Carburador 26 Dell Orto vhst.
--> Kit Muelles Malossi.
--> Biela reforzada.
Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!
He estado mirando, gracias a tu sugerencia, el Barikit Racing 84cc Dmt.50 para carrera 43 y no tiene mala pinta. Quizá, si no hay que hacerle muchos apaños, me incline por incluirlo sustituyendo al SP.kmr_one escribió:no esta mal para hacer el mantenimiento basico
sobre lo de la prepa de eipok,tampoco tienes que ir con los ojos cerrados a por ella,que el sp funcione bien no significa que otras cosas no lo hagan igual o mejor,airsal o barikit dmt48 o 50 tambien pueden ir muy bien adaptados a tu motor,entre otros cilindros
¿Qué os parece?
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!
para montar ese solo tienes que elevar el cilindro 5mm,por ser biela de 95 en lugar de 90,el sp tendrias que tornear culata y elevar cilindrocorsair escribió:He estado mirando, gracias a tu sugerencia, el Barikit Racing 84cc Dmt.50 para carrera 43 y no tiene mala pinta. Quizá, si no hay que hacerle muchos apaños, me incline por incluirlo sustituyendo al SP.kmr_one escribió:no esta mal para hacer el mantenimiento basico
sobre lo de la prepa de eipok,tampoco tienes que ir con los ojos cerrados a por ella,que el sp funcione bien no significa que otras cosas no lo hagan igual o mejor,airsal o barikit dmt48 o 50 tambien pueden ir muy bien adaptados a tu motor,entre otros cilindros
¿Qué os parece?
yo me tiraba de cabeza a por el,pero todo bien ajustado,no es un cilindro para ir con un 17,5 o un 21
NEVER GIVE UP