DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!

Foro dedicado a proyectos de restauración, asi como consultas sobre motos clásicas, esas motos de otra época que aún levantan pasiones.
Imagen
Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!

Mensaje por matrix_pro »

Y tener cuidadito con la junta de culata, que ya sabemos como son :B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
corsair
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 117
Registrado: Vie 08 Jun 08Etc/GMT-1 2012, 01:04
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi GPR-75 1994
Modifications: --> Preparación y adaptación de un Airsal DMT 50, re-diseñando la culata, y ajustando la distribución al uso que se le va a dar para circular por ciudad.
--> Carburador 26 Dell Orto vhst.
--> Kit Muelles Malossi.
--> Biela reforzada.

Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!

Mensaje por corsair »

Buenas.

En primer lugar, y sin cansarme de hacerlo, os agradezco mucho todas vuestras aportaciones. Estoy aprendiendo muchísimo de mecánica leyendo este foro, conociendo cosas que jamás pensé que podían hacerse. El proceso de puesta en marcha o de mejora de algunas motos es, sinceramente, increible.

Sigo avanzando, aunque a pasitos pequeños, en la puesta al día de mi moto. Ya he quedado con un amigo para transportar la moto de su lugar actual al taller de otro amigo, donde pondremos en marcha la operación "Puesta a Punto".
Eso sí, me dice mi amigo mecánico que si la moto tiene gasolina en el depósito desde hace mucho tiempo, como es el caso, hay que llevar el depósito a un sitio donde lo limpian y donde le echan una resina especial para que no se oxide, o para que el óxido no se desprenda.
¿Es preciso este paso?, si es afirmativa la respuesta, ¿Alguno sabe dónde hay un lugar así, baratito, en el sur de Madrid?.

El lunes o el martes, comenzamos con el proceso.

Un saludo.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!

Mensaje por kmr_one »

lo del deposito,tendras que vaciarlo y ver por dentro como esta,si tiene mucho oxido lo mejor es lo que te recomendo tu amigo,pero primero mira por dentro con una linterna haber como estaligual te llevas una sorpresa :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!

Mensaje por natan22 »

Coincido en lo del deposito con la resina va de perlas anque ami me paso algo parecido y puse un filtro de gasolina y no fue nada mal :B
Just For Race D'or

Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!

Mensaje por kmr_one »

natan22 escribió:Coincido en lo del deposito con la resina va de perlas anque ami me paso algo parecido y puse un filtro de gasolina y no fue nada mal :B
lo del filtro no esta mal,pero si suelta mucho oxido se taponara cada 2x3 y tendra que andar a cambiarlo o abrirlo para limpiarlo y siempre sera en el momento mas inoportuno :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!

Mensaje por natan22 »

La verdad lo suyo es lo de la resina por que ya no abra mas problemas pero el filtro para salir del apuro no me vino nada mal :B
Just For Race D'or

Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!

Mensaje por kmr_one »

natan22 escribió:La verdad lo suyo es lo de la resina por que ya no abra mas problemas pero el filtro para salir del apuro no me vino nada mal :B
claro,una cosa es para salir del apuro y otra ponerla a andar bien :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
corsair
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 117
Registrado: Vie 08 Jun 08Etc/GMT-1 2012, 01:04
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi GPR-75 1994
Modifications: --> Preparación y adaptación de un Airsal DMT 50, re-diseñando la culata, y ajustando la distribución al uso que se le va a dar para circular por ciudad.
--> Carburador 26 Dell Orto vhst.
--> Kit Muelles Malossi.
--> Biela reforzada.

Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!

Mensaje por corsair »

Prefiero gastarme el dinero de una sola vez, que tener que estar "parcheando" después cada cierto tiempo, o con el riesgo de que pueda complicarse en el futuro.
Haremos lo de la resina entonces.

Otra cosa, anoche navegando por este foro, descubrí el DellOrto VHST 28 del cual hablaban maravillas. Después, en otros foros, hablaban de la inexistencia de chiclés para este carburador.
¿Qué os parece?.

Tengo que ir haciendo la lista de componentes a comprar para comenzar desde ya a pedirlos.

Mil gracias.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!

Mensaje por kmr_one »

existir existen,pero por ejemplo,para cualquier pwk(oko,keihin,koso etc) tendras muchisima mas variedad,en mas sitios y demas,pero problema de existencia del vhst no vas a tener,si no tambien puedes buscar un mikuni tm28,que van muy bien y son mecheros o cualquier pwk :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
corsair
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 117
Registrado: Vie 08 Jun 08Etc/GMT-1 2012, 01:04
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi GPR-75 1994
Modifications: --> Preparación y adaptación de un Airsal DMT 50, re-diseñando la culata, y ajustando la distribución al uso que se le va a dar para circular por ciudad.
--> Carburador 26 Dell Orto vhst.
--> Kit Muelles Malossi.
--> Biela reforzada.

Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!

Mensaje por corsair »

EDITO: Por favor, por si hubiera problemas por hacer "publicidad" recomendando sitios, enviadme las sugerencias por MP, salvo que se permita hacer publicidad en las respuestas.

Buenas.

Disculpad mi torpeza, pero no veo ninguna web donde se pueda comprar el Mikuni TM28.

Además, quisiera preguntaros si alguien conoce un taller, baratito que no tengo mucho cash, donde me puedan ayudar a preparar la moto en caso de que mi amigo no me pueda ayudar en su taller.
Que sea por el sur de los mandriles.

Muchas gracias!!!

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!

Mensaje por kmr_one »

el mikuni tm28 no lo encontraras en ninguna web,bueno si,en una se que lo tienen,pero esta prohibida en este foro... :lol:
lo mejor que puedes hacer es usar milanuncios o segundamano para buscar por tu zona,si no,ebay
de talleres,que te recomiende alguno que sea de madrid
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
corsair
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 117
Registrado: Vie 08 Jun 08Etc/GMT-1 2012, 01:04
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi GPR-75 1994
Modifications: --> Preparación y adaptación de un Airsal DMT 50, re-diseñando la culata, y ajustando la distribución al uso que se le va a dar para circular por ciudad.
--> Carburador 26 Dell Orto vhst.
--> Kit Muelles Malossi.
--> Biela reforzada.

Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!

Mensaje por corsair »

kmr_one escribió:el mikuni tm28 no lo encontraras en ninguna web,bueno si,en una se que lo tienen,pero esta prohibida en este foro... :lol:
lo mejor que puedes hacer es usar milanuncios o segundamano para buscar por tu zona,si no,ebay
de talleres,que te recomiende alguno que sea de madrid
¿Prohibida?, cuanto daño está haciendo a internet la ley sinde ;-)
Creo que he localizado,gracias a un forero,una vez donde encontrarlo.
Ahora me toca hacer comparativas.

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!

Mensaje por sergio_pro »

corsair escribió:
kmr_one escribió:el mikuni tm28 no lo encontraras en ninguna web,bueno si,en una se que lo tienen,pero esta prohibida en este foro... :lol:
lo mejor que puedes hacer es usar milanuncios o segundamano para buscar por tu zona,si no,ebay
de talleres,que te recomiende alguno que sea de madrid
¿Prohibida?, cuanto daño está haciendo a internet la ley sinde ;-)
Creo que he localizado,gracias a un forero,una vez donde encontrarlo.
Ahora me toca hacer comparativas.
que tendra que ver la ley sinde compadre?
en el foro no se pueden publicitar ni nombrar paginas que no sean patrocinadores del mismo
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!

Mensaje por matrix_pro »

Yo no te recomiendo el mikuni lo primero por el tamaño, que es bastante grande, y lo segundo por la dificultad de encontrar chicles para el, si ya es "complicado" encontrar para un vhst imaginate para el mikuni...

Hay una leyenda urbana que dice que le valen al mikuni los chicles de los oko keihin etc... pero no se yo si es muy cierto.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!

Mensaje por RubenTZR »

matrix_pro escribió:Yo no te recomiendo el mikuni lo primero por el tamaño, que es bastante grande, y lo segundo por la dificultad de encontrar chicles para el, si ya es "complicado" encontrar para un vhst imaginate para el mikuni...

Hay una leyenda urbana que dice que le valen al mikuni los chicles de los oko keihin etc... pero no se yo si es muy cierto.
Los chiclés no son dificiles de encontrar, lo que pasa es que hay que dejarse euros. En cacascoot y exp*m*todo los hay
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!

Mensaje por kmr_one »

corsair escribió:
kmr_one escribió:el mikuni tm28 no lo encontraras en ninguna web,bueno si,en una se que lo tienen,pero esta prohibida en este foro... :lol:
lo mejor que puedes hacer es usar milanuncios o segundamano para buscar por tu zona,si no,ebay
de talleres,que te recomiende alguno que sea de madrid
¿Prohibida?, cuanto daño está haciendo a internet la ley sinde ;-)
Creo que he localizado,gracias a un forero,una vez donde encontrarlo.
Ahora me toca hacer comparativas.
no fue la sinde si no que tiene prohibida la venta en este foro...esta como usuario no recomendado,podeis buscarlo :B
si quieres un 28 aun aprobe hoy uno en el compraventa :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
corsair
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 117
Registrado: Vie 08 Jun 08Etc/GMT-1 2012, 01:04
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi GPR-75 1994
Modifications: --> Preparación y adaptación de un Airsal DMT 50, re-diseñando la culata, y ajustando la distribución al uso que se le va a dar para circular por ciudad.
--> Carburador 26 Dell Orto vhst.
--> Kit Muelles Malossi.
--> Biela reforzada.

Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!

Mensaje por corsair »

sergio_pro escribió:
corsair escribió:
kmr_one escribió:el mikuni tm28 no lo encontraras en ninguna web,bueno si,en una se que lo tienen,pero esta prohibida en este foro... :lol:
lo mejor que puedes hacer es usar milanuncios o segundamano para buscar por tu zona,si no,ebay
de talleres,que te recomiende alguno que sea de madrid
¿Prohibida?, cuanto daño está haciendo a internet la ley sinde ;-)
Creo que he localizado,gracias a un forero,una vez donde encontrarlo.
Ahora me toca hacer comparativas.
que tendra que ver la ley sinde compadre?
en el foro no se pueden publicitar ni nombrar paginas que no sean patrocinadores del mismo
Es difícil coger las ironías escritas.

Avatar de Usuario
corsair
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 117
Registrado: Vie 08 Jun 08Etc/GMT-1 2012, 01:04
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi GPR-75 1994
Modifications: --> Preparación y adaptación de un Airsal DMT 50, re-diseñando la culata, y ajustando la distribución al uso que se le va a dar para circular por ciudad.
--> Carburador 26 Dell Orto vhst.
--> Kit Muelles Malossi.
--> Biela reforzada.

Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!

Mensaje por corsair »

Volviendo al tema que nos ocupa, me comentan esto:

He preguntado (a una tienda de accesorios para moto) por un cilindro a c43 y solo hay dos, y los dos con el dichoso culatín (parece ser que el culatín da muchos problemas). No tiene juntas de 5mm de espesor necesarias para adaptar cualquier cilindro de euro2 al de gpr75.

Vuelta a empezar. Se me está haciendo cuesta arriba la preparación de la dichosa moto, porque entre tanta oferta, y algunas complicaciones técnicas, no sé qué elegir.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!

Mensaje por kmr_one »

probastes en alguno de nuestros patrocinadores?llama a radical o a motofive y pregunta,juntas puedes cojer una de 2mm y otra de 3 y ahi tienes tus 5mm,aunque no veas lo que buscas colgado en las paginas llama porque suelen tenerlo
para el cilindro...si te da la brasa el dichoso culatin,lo unico que veo viable es buscar una culata de un airsal dmt50 y tornearla y olvidarte del culatin,pero que sea porculero no significa que a ti te tenga que fallar...si fallasen todos los que hicieran ya verias como enseguida se lo quitaban de encima
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
corsair
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 117
Registrado: Vie 08 Jun 08Etc/GMT-1 2012, 01:04
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi GPR-75 1994
Modifications: --> Preparación y adaptación de un Airsal DMT 50, re-diseñando la culata, y ajustando la distribución al uso que se le va a dar para circular por ciudad.
--> Carburador 26 Dell Orto vhst.
--> Kit Muelles Malossi.
--> Biela reforzada.

Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!

Mensaje por corsair »

kmr_one escribió:probastes en alguno de nuestros patrocinadores?llama a radical o a motofive y pregunta,juntas puedes cojer una de 2mm y otra de 3 y ahi tienes tus 5mm,aunque no veas lo que buscas colgado en las paginas llama porque suelen tenerlo
para el cilindro...si te da la brasa el dichoso culatin,lo unico que veo viable es buscar una culata de un airsal dmt50 y tornearla y olvidarte del culatin,pero que sea porculero no significa que a ti te tenga que fallar...si fallasen todos los que hicieran ya verias como enseguida se lo quitaban de encima
Sí, esa respuesta la ha dado radical.

Vista tu respuesta, añadimos el airsal como posible adquisición. Voy a investigar por la red.
Gracias!

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!

Mensaje por El Güey »

Puedes cojer dos juntas de 2mm y una junta de 1mm y ya tendras los 5mm, pero de todas formas no te hacen falta los 5mm, si no recuerdo mal el ultimo GPR 80 que prepare puse 4mm, modificando culata claro esta..

Era un cilindro airsal dmt 50.


Saludos
----

Avatar de Usuario
corsair
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 117
Registrado: Vie 08 Jun 08Etc/GMT-1 2012, 01:04
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi GPR-75 1994
Modifications: --> Preparación y adaptación de un Airsal DMT 50, re-diseñando la culata, y ajustando la distribución al uso que se le va a dar para circular por ciudad.
--> Carburador 26 Dell Orto vhst.
--> Kit Muelles Malossi.
--> Biela reforzada.

Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!

Mensaje por corsair »

El Güey escribió:Puedes cojer dos juntas de 2mm y una junta de 1mm y ya tendras los 5mm, pero de todas formas no te hacen falta los 5mm, si no recuerdo mal el ultimo GPR 80 que prepare puse 4mm, modificando culata claro esta..

Era un cilindro airsal dmt 50.


Saludos
Hola.

Me puedes explicar en qué ha consistido esa modificación de la culata.
¿Qué tal es el cilindro ese?.

Gracias!

Avatar de Usuario
corsair
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 117
Registrado: Vie 08 Jun 08Etc/GMT-1 2012, 01:04
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi GPR-75 1994
Modifications: --> Preparación y adaptación de un Airsal DMT 50, re-diseñando la culata, y ajustando la distribución al uso que se le va a dar para circular por ciudad.
--> Carburador 26 Dell Orto vhst.
--> Kit Muelles Malossi.
--> Biela reforzada.

Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!

Mensaje por corsair »

Para los entendidos en la materia:

¿Alguien sabe qué modelo de escape es este Yasuni y si es válido para mi GRP 75 Sport?


Imagen

Muchas gracias!!

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!

Mensaje por kmr_one »

y cuanto te piden por eso??????
yo buscaria un R3 usado antes que ese
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
corsair
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 117
Registrado: Vie 08 Jun 08Etc/GMT-1 2012, 01:04
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi GPR-75 1994
Modifications: --> Preparación y adaptación de un Airsal DMT 50, re-diseñando la culata, y ajustando la distribución al uso que se le va a dar para circular por ciudad.
--> Carburador 26 Dell Orto vhst.
--> Kit Muelles Malossi.
--> Biela reforzada.

Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!

Mensaje por corsair »

kmr_one escribió:y cuanto te piden por eso??????
yo buscaria un R3 usado antes que ese
70 eurípides

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!

Mensaje por kmr_one »

corsair escribió:
kmr_one escribió:y cuanto te piden por eso??????
yo buscaria un R3 usado antes que ese
70 eurípides
:shock:
esta nuevo...pero por poco mas hay algun r3 usado
para que moto lo venden?porque si no sabes si te vale :S
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
corsair
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 117
Registrado: Vie 08 Jun 08Etc/GMT-1 2012, 01:04
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi GPR-75 1994
Modifications: --> Preparación y adaptación de un Airsal DMT 50, re-diseñando la culata, y ajustando la distribución al uso que se le va a dar para circular por ciudad.
--> Carburador 26 Dell Orto vhst.
--> Kit Muelles Malossi.
--> Biela reforzada.

Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!

Mensaje por corsair »

Dicen que es para la GPR 75, pero no acabo de estar seguro del todo.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!

Mensaje por kmr_one »

corsair escribió:Dicen que es para la GPR 75, pero no acabo de estar seguro del todo.
de derbi parece,sobretodo por la forma de la boca,lo que me extraña es que nunca lo habia visto ese yasuni :S
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!

Mensaje por Diazgpr-90 »

corsair escribió:Para los entendidos en la materia:

¿Alguien sabe qué modelo de escape es este Yasuni y si es válido para mi GRP 75 Sport?


Imagen

Muchas gracias!!
Ese es un r1 de senda, lo se por que el otro dia le puse un a un amigo, es el modelo antiguo de yasuni, ese escape es para cilindros de 50cc no te lo recomiendo para un 80cc.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
corsair
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 117
Registrado: Vie 08 Jun 08Etc/GMT-1 2012, 01:04
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi GPR-75 1994
Modifications: --> Preparación y adaptación de un Airsal DMT 50, re-diseñando la culata, y ajustando la distribución al uso que se le va a dar para circular por ciudad.
--> Carburador 26 Dell Orto vhst.
--> Kit Muelles Malossi.
--> Biela reforzada.

Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!

Mensaje por corsair »

Gracias.

Ya me sonaba a mi que no era para una de 75.

Como tengo muchas recomendaciones para adquirir un R3, tendré que hacerme con uno...
¡A por él!.

Responder