Restauración Vespa 160 Gt by Picazo. Preparando motor pag3

Foro dedicado a proyectos de restauración, asi como consultas sobre motos clásicas, esas motos de otra época que aún levantan pasiones.
Imagen
Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Restauración Vespa 160 Gt by Picazo. Preparando motor pag3

Mensaje por picazo »

Bueno, ahora que tengo un ratillo empezaré a hacer el post... no sera tan detallado como el de la Montesa ya que esta moto no es mía, es del tío de mi novia, el que me dio la Montesa a cambio de que le restaurara esta Vespa...
La "putada" es que no saqué fotos de como estaba en un principio, seguramente por que cuando la vi se me echó el mundo encima y no tenia ganas de sacar fotos a semejante trozo de hierro oxidado/podrido. Os explico como estaba: ruedas para tirar, faro, piloto, claxon, marcador, manetas, amortiguadores, asiento, etc, vamos TODO para poner nuevo, y lo que mas trabajo me a dado a sido el chasis... completamente oxidado de delante a detrás y de arriba a abajo xD sin dejarse 1 mm sin oxidar, ademas el suelo ya no quedaba, el oxido se comió el hierro y se había agujereado y con el mínimo golpe se partia todo cual barra de pan recién descongelada... e buscado fotos en google para buscar alguna Vespa en semejante estado, pero no e encontrado nada tan sobrenatural xD para que os hagáis una idea, estuvo debajo de un carrasco mas de 20 años a la intemperie... el motor se abrió, se limpió, se le pusieron rodamientos nuevos, biela nueva, cilindro rectificado y pistón nuevo, por suerte este motor venia equipado con encendido electrónico Femsa así por lo menos me olvidaría de los dichosos platinos :lol:
El chasis lo llevé al chorro de arena para quitar el óxido, una vez quitado el óxido, se le tubo que cortar todo el suelo, y parte del frontal y hacerse nuevo partiendo de una plancha (esto lo hizo un profesional, ya que había que doblar, soldar bien con tig, y reforzar todo el chasis.
Una vez echo esto, ya tuve que empezar con la masilla... usé todo un bote entero de 5 kg... primero le quité los bollos con un "tas" y luego le apliqué masilla para dejarlo fino, también tuve que tapar todas las soldaduras que se le hicieron al hacer medio chasis nuevo, ya que parecía Frankenstein. Bueno no me enrrollo más ya que podría estarme todo el dia para explicar el estado y lo que se le hizo una vez soldada... asi que nos saltamos todos esos pasos ( ya que no tengo fotos xD) y retomamos el proyecto en la parte en la que estoy terminando de masillar y con la imprimación echada para que no volviese a oxidar el hierro desnudo por el arenado... como detalle que le hice con la masilla a esta Vespa, fue el alisado de todas y cada una de las soldaduras que tenia echas, tanto las de serie como las echas por el soldador, vamos, la típica linea de soldadura que cruza toda la Vespa por el centro, así deje el culo bien liso ya que esta Vespa la e querido hacer racing y el propietario me dio luz verde para hacerle lo que quisiera como si fuese mía. Empecemos con las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

aquí con el plateado ya aplicado:

Imagen

Imagen



y aquí tapando para pintar el otro color:

Imagen

Imagen

aquí con el segundo color ya aplicado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y ahora ya con las pegatinas echas y pegadas y todo lacado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

aquí con el motor ya ensamblado junto con su amortiguador nuevo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Esto es todo lo que le e echo a día de hoy, que no es poco, creerme xDDD
Última edición por picazo el Sab 26 May 26Etc/GMT-1 2012, 13:29, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
JaviCross
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2010
Registrado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 20:49
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda Y Sonic
Modifications: Senduki:
airsal 80
24 keihin
pro race
Sonic:
top negro
19dellorto
yasuni r

Re: Restauración Vespa 160 Gt española by Picazo

Mensaje por JaviCross »

Te sigo!!! que wapa parece moto oficial de red bull :mrgreen:

Mi tio tambien esta restaurando su vespa, solo que no esta tan jodida como dices tu que estaba, y tambien, el novio de mi madre restauró su lambretta... esta de moda o que¿? :lol:

que va, esta wapa wapa!


salu2
Derbi Senda viewtopic.php?f=10&t=30258
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Restauración Vespa 160 Gt española by Picazo

Mensaje por Koke-t »

ira el picazo ya era hora que la colgaras la vespa me apunto ta quedado d pm!!!

el motor es de 160 polini?????????
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
AlbertoRS2
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1516
Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda
Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP
Ubicación: Madrid

Re: Restauración Vespa 160 Gt española by Picazo

Mensaje por AlbertoRS2 »

Jooder que guapa tiooo yo quiero ver eso montadoo en cuanto vi los colores dije bua redbull seguro
Imagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Restauración Vespa 160 Gt española by Picazo

Mensaje por jona_495 »

Desde que la vi el otro dia por el tuenti me hice una paja al verla(es broma) :lol:
En serio esta impresionante,buen curro picazin! :wink:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Restauración Vespa 160 Gt española by Picazo

Mensaje por Style Beta »

j*der que guapa te ha quedado macho.Muy buenos los acabados y esas líneas de colores bién rectas...
Una pregunta,como están hechas las pegatinas de redbul? Están pintadas o pegadas?
El motor que tiene montado?
Muy guapa tio,enserio :B

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Restauración Vespa 160 Gt española by Picazo

Mensaje por kmr_one »

ya sabes lo que opino de la moto tio.....tremenda,no hay mas que ver como estaba :S
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Restauración Vespa 160 Gt española by Picazo

Mensaje por picazo »

Gracias compañeros :wink:
El motor es el de serie rectificado, es la versión 160cc gt, solo se fabricó en España y es una de las Vespas mas cotizadas junto con la 50cc ( también la tiene el tio de mi novia restaurada xD) si os fijáis en una foto se be la tobera que estoy haciendo a medida para montar un 26 vhst, no solo será bonita, sino que también andará bien jeje por lo menos como e dicho anteriormente ya trae de serie encendido electrónico :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Restauración Vespa 160 Gt española by Picazo

Mensaje por picazo »

Las pegatinas son eso, pegatinas jeje es vinilo, las pegué antes de lacar, así ya no se despegan y brillan más :M
Imagen

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Restauración Vespa 160 Gt española by Picazo

Mensaje por PedroGilar »

Menudo toro :lol:

Esa vespa, pide un poquito de gas, lleva encendido electronico o eso parece y suspension bitubo??

Saludos
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Restauración Vespa 160 Gt española by Picazo

Mensaje por PedroGilar »

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Restauración Vespa 160 Gt española by Picazo

Mensaje por picazo »

PedroGilar escribió:Menudo toro :lol:

Esa vespa, pide un poquito de gas, lleva encendido electronico o eso parece y suspension bitubo??

Saludos
leed un poco cojones xD si, lleva encendido electrónico y la suspensión no recuerdo la marca, son la misma marca la delantera como la trasera.
Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Restauración Vespa 160 Gt española by Picazo

Mensaje por picazo »

PedroGilar escribió:Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ya tengo bastante trabajo con la Chester, la Montesa, la Vespa, luego viene la Vespino y un motocultor Bultaco... y ahora voy a empezar a trabajar en menos de 15 días, así que no se ni cuando terminaré la Vespa ya que también trabajo los sábados y los domingos pues como que no tendré muchas ganas de trastear nada...
Imagen

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Restauración Vespa 160 Gt española by Picazo

Mensaje por Koke-t »

dios eso de ahi atras que es gucci? diosssss siempre e querido algo asiiiii , picazooo que pasa contigoo fotos ala preistorica tambien1! que cilindrada?? no llega a 49cc no?
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Restauración Vespa 160 Gt española by Picazo

Mensaje por picazo »

Koke-t escribió:dios eso de ahi atras que es gucci? diosssss siempre e querido algo asiiiii , picazooo que pasa contigoo fotos ala preistorica tambien1! que cilindrada?? no llega a 49cc no?
es Orbea, no llega a 49cc creo xD pero dejarla estar, este post es de la Vespa coñe xD
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Restauración Vespa 160 Gt española by Picazo

Mensaje por kmr_one »

picazo escribió:
PedroGilar escribió:Menudo toro :lol:

Esa vespa, pide un poquito de gas, lleva encendido electronico o eso parece y suspension bitubo??

Saludos
leed un poco cojones xD si, lleva encendido electrónico y la suspensión no recuerdo la marca, son la misma marca la delantera como la trasera.
suspensiones esas porque quieres...ya sabes :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

ernesto
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1354
Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju!!!
Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52

Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado

Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc

Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira

Gas Gas 250, del año 2000.( de serie)
Ubicación: Malaga...Coin...

Re: Restauración Vespa 160 Gt española by Picazo

Mensaje por ernesto »

Que guapooooo :shock:

Me gusta me gusta!!! te sigooooo 8)
Rieju RRX ENDURO TOTAL
Imagen

Avatar de Usuario
cesk
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 499
Registrado: Mar 08 Jun 08Etc/GMT-1 2010, 22:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: dt 49
Modifications: yasuni cross
Contactar:

Re: Restauración Vespa 160 Gt española by Picazo

Mensaje por cesk »

muy buen trabajo igual que con la montesa
tengo ganas de verlas terminadas, que tiene muy buena pinta


saludos crak!
Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Restauración Vespa 160 Gt española by Picazo

Mensaje por sloteronico »

preciosa sin laca el gris me parecia feo pero al ir bajando y ver aplicada la laca ha quedado perfecta la parte de pintura
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Restauración Vespa 160 Gt española by Picazo

Mensaje por matrix_pro »

Te sigo picachu, que iras editando el primer mensaje? :B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Restauración Vespa 160 Gt española by Picazo

Mensaje por Terrybille »

picazo tio, muy buen trabajo, vaya currazo
me mola la hostia la combinacion de colores ai a lo red bull quedan bien jej

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: Restauración Vespa 160 Gt española by Picazo

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

dos palabras im-presionante


ahora solo te falta en en mundial de f1 ponerte el semaforo en el culo y dar la salida o de safety moto jejeje

que guapa :B
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

mAnpErInhO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 566
Registrado: Dom 28 Feb 28Etc/GMT-1 2010, 16:29
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD racing sm; GPR only for competition use, beta rk6, cr125
Modifications: .
MOTOR e3:
Airsal dmt50
21 oko
SCR hand made

TZR CIRCUITO!! [vendida :( ]

GPR CIRCUITO!!

Airsal dmt50 c44
28 oKo
PVL
TK CAR 6

Beta Rk6 cross

Airsal c43
21 dellorto
yasuni cross

CR125

Alas

Re: Restauración Vespa 160 Gt española by Picazo

Mensaje por mAnpErInhO »

fuaaa! ha quedado muy bien picazo!
Imagen

GPR-AM6 ONLY FOR RACING USE

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Restauración Vespa 160 Gt española by Picazo

Mensaje por RubenTZR »

Que chula se ve la vespa, a ver que tal queda montada y tengo curiosidad por ver como rinde ese motor con un encendido electronico de hace ya unos años
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Restauración Vespa 160 Gt española by Picazo

Mensaje por sergio_pro »

dios picazo trabajazo pero trabajazo
alucinante y el color sin palabras

esperamos novedades aunque sean a un largo plazo
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

JoanPol
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 375
Registrado: Dom 26 Sep 26Etc/GMT-1 2010, 15:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda Yamaha banshee 350 2t
Modifications: derbi drd racing
80 barikit
24 oko
Yasuni r3
Mvt digital direct
Yamaha Banshee 350 2t
tubos tomey t5
dell orto 32

Re: Restauración Vespa 160 Gt española by Picazo

Mensaje por JoanPol »

impresionante preciosa ba a quedar
Imagen
Tiran más dos tetas que dos carretas

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Restauración Vespa 160 Gt española by Picazo

Mensaje por picazo »

Gracias compañeros, pronto novedades :M
Imagen

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: Restauración Vespa 160 Gt española by Picazo

Mensaje por spinflo »

HOLLY SHIT!!!
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Restauración Vespa 160 Gt española by Picazo

Mensaje por picazo »

spinflo escribió:HOLLY SHIT!!!
eh? in spanish please xD se que pone algo de mi*rda ¬¬
Imagen

alejandrorj
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 402
Registrado: Jue 23 Jun 23Etc/GMT-1 2011, 10:43
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju rj
Modifications: top morado dm50
cigueñal top racing c39
rodamientos c4 tn9
embragues top
caja laminas italkit
scr rl cross
22 dellorto
12-46

Re: Restauración Vespa 160 Gt española by Picazo

Mensaje por alejandrorj »

menudo currazo macho, no te aburriras con tanta faena :mrgreen:
saludos
Imagen

Responder