Suzuki DR 50//Volvemos/Híbrido RR-T&DR

Foro dedicado a proyectos de restauración, asi como consultas sobre motos clásicas, esas motos de otra época que aún levantan pasiones.
Imagen
Avatar de Usuario
Txema _75
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 587
Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm
Ubicación: Alcazaba,Badajoz

Suzuki DR 50//Volvemos/Híbrido RR-T&DR

Mensaje por Txema _75 »

buenoo , como hace tiempo que no me paso paso por aqui ,traigo algo diferente aunque tambien algo antiguillo pero bueno mejor esto que otra cosa
os presento a mi Suzuki Minicross:
-motor franco morini
-49cc
-14 dellorto
-caja de laminas metrakit
Adjuntos
03122011034_3.jpg
Última edición por Txema _75 el Mar 17 Dic 17Etc/GMT-1 2013, 13:29, editado 12 veces en total.
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: os presento a mi "minicross"

Mensaje por dhfuu »

Esas motos como mejor estan , es restauradas segun venian de serie.
Imagen

Avatar de Usuario
Txema _75
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 587
Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm
Ubicación: Alcazaba,Badajoz

Re: os presento a mi "minicross"

Mensaje por Txema _75 »

dhfuu escribió:Esas motos como mejor estan , es restauradas segun venian de serie.
http://www.motosalas.com/catalogo/minicross.htm asi de serie
pero personalmente me guastaria quedarla a mi gusto
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: os presento a mi "minicross"

Mensaje por buty18 »

Como dobla ese guardabarros :shock:.
Vete limpiando las llantas y demás para ir dejándola reluciente y ya después me metería con las chapas.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: os presento a mi "minicross"

Mensaje por sloteronico »

la prefiero de serie a como la tienes tu ese guardabarros para mi gusto hace llorar al niño jesus
Imagen

Avatar de Usuario
Txema _75
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 587
Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm
Ubicación: Alcazaba,Badajoz

Re: os presento a mi "minicross"

Mensaje por Txema _75 »

sloteronico escribió:la prefiero de serie a como la tienes tu ese guardabarros para mi gusto hace llorar al niño jesus
lequiero poner uno de yamaha yz o uno de ktm
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s

Avatar de Usuario
Txema _75
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 587
Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm
Ubicación: Alcazaba,Badajoz

Re: os presento a mi "minicross"

Mensaje por Txema _75 »

buty18 escribió:Como dobla ese guardabarros :shock:.
Vete limpiando las llantas y demás para ir dejándola reluciente y ya después me metería con las chapas.

SaludoOs!!
ahora las tengo negras molan mas jejejeje
un saludo
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: os presento a mi "minicross"

Mensaje por bujias_13 »

JoSe _75 escribió:
sloteronico escribió:la prefiero de serie a como la tienes tu ese guardabarros para mi gusto hace llorar al niño jesus
lequiero poner uno de yamaha yz o uno de ktm
si te interesa yo tengo de ktm :B
Imagen

Avatar de Usuario
Txema _75
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 587
Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm
Ubicación: Alcazaba,Badajoz

Re: os presento a mi "minicross"

Mensaje por Txema _75 »

bujias_13 escribió:
JoSe _75 escribió:
sloteronico escribió:la prefiero de serie a como la tienes tu ese guardabarros para mi gusto hace llorar al niño jesus
lequiero poner uno de yamaha yz o uno de ktm
si te interesa yo tengo de ktm :B
estoy aorrando pa un 74 ahora estoy bajo de capitales aunque los reyes estan a la buelta de la esquina jejeje
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: os presento a mi "minicross"

Mensaje por bujias_13 »

JoSe _75 escribió:
bujias_13 escribió:
JoSe _75 escribió: lequiero poner uno de yamaha yz o uno de ktm
si te interesa yo tengo de ktm :B
estoy aorrando pa un 74 ahora estoy bajo de capitales aunque los reyes estan a la buelta de la esquina jejeje
jajaj

bueno tranquilo yo los tendre aqui por que no creo que los venda, a no ser que el comprador tenga una ktm :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: os presento a mi "minicross"

Mensaje por kmr_one »

opino como el resto,como mejor esta esa moto es de origen...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Txema _75
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 587
Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm
Ubicación: Alcazaba,Badajoz

Re: os presento a mi "minicross"

Mensaje por Txema _75 »

kmr_one escribió:opino como el resto,como mejor esta esa moto es de origen...
entiendo que no la veais muy ..... pero la moto todavia no esta acabada mis intenciones son pintar el chasis de rojo cherry y la moto blanca ya la vereis
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s

Avatar de Usuario
Txema _75
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 587
Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm
Ubicación: Alcazaba,Badajoz

Re: os presento a mi "minicross"

Mensaje por Txema _75 »

kmr_one escribió:opino como el resto,como mejor esta esa moto es de origen...
entiendo que no la veais muy ..... pero la moto todavia no esta acabada mis intenciones son pintar el chasis de rojo candy o cherry y la moto blanca espejo ya la vereis
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: os presento a mi "minicross"

Mensaje por kmr_one »

JoSe _75 escribió:
kmr_one escribió:opino como el resto,como mejor esta esa moto es de origen...
entiendo que no la veais muy ..... pero la moto todavia no esta acabada mis intenciones son pintar el chasis de rojo cherry y la moto blanca ya la vereis
ultimamente triunfa el rojo perlado :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Txema _75
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 587
Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm
Ubicación: Alcazaba,Badajoz

Re: os presento a mi "minicross"

Mensaje por Txema _75 »

kmr_one escribió:
JoSe _75 escribió:
kmr_one escribió:opino como el resto,como mejor esta esa moto es de origen...
entiendo que no la veais muy ..... pero la moto todavia no esta acabada mis intenciones son pintar el chasis de rojo cherry y la moto blanca ya la vereis
ultimamente triunfa el rojo perlado :lol:
esque es un color muy llamativo a mi me encanta
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s

Avatar de Usuario
Txema _75
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 587
Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm
Ubicación: Alcazaba,Badajoz

Re: os presento a mi "minicross"

Mensaje por Txema _75 »

aparte de cambiar el guardabarros tengo que pintarla, suplementarla y cortar el chasis por atas que se me doblo haciendo un caballito
Adjuntos
03122011036_3.jpg
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: os presento a mi "minicross"

Mensaje por spinflo »

motor frances franco morini?

si es italiano....
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: os presento a mi "minicross"

Mensaje por bujias_13 »

spinflo escribió:motor frances franco morini?

si es italiano....
¿ enserio ? :shock: :shock:
yo tambien pensaba que era frances o español pero español como que no :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: os presento a mi "minicross"

Mensaje por jona_495 »

Otro mas que se une al club de las antiguas de origen :lol:
Solo te imploramos que no la hagas tuning...
Saludos
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
Txema _75
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 587
Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm
Ubicación: Alcazaba,Badajoz

Re: os presento a mi "minicross"

Mensaje por Txema _75 »

Spinflo y Bujias_13: Cuando suzuki empezo a usar estos motores la maca se hizo francesa
jona_495:bajo ningun comcepto tunning pero si a mi gusto
un saludo
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s

Avatar de Usuario
JaviCross
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2010
Registrado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 20:49
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda Y Sonic
Modifications: Senduki:
airsal 80
24 keihin
pro race
Sonic:
top negro
19dellorto
yasuni r

Re: os presento a mi "minicross"

Mensaje por JaviCross »

pues a mi ese guardabarros me mola, yo la pondria azul o verde y con una careta de origen con la luz cuadrada xd

salu2
Derbi Senda viewtopic.php?f=10&t=30258
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: os presento a mi "minicross"

Mensaje por raiden_16 »

Yo la restauraría entera con todo original y la usaría por darme una vueltecita por el campo en algunos caminos sin correr solo para disfrutar...
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: os presento a mi "minicross"

Mensaje por spinflo »

JoSe _75 escribió:Spinflo y Bujias_13: Cuando suzuki empezo a usar estos motores la maca se hizo francesa
http://www.motomoriniclub.nl/motorifrancomorini.html
http://www.mopedarmy.com/wiki/Morini_Franco_Motori

franco morini nunca ha salido de italia (bolonia)
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Avatar de Usuario
Txema _75
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 587
Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm
Ubicación: Alcazaba,Badajoz

Re: os presento a mi "minicross"

Mensaje por Txema _75 »

spinflo escribió:
JoSe _75 escribió:Spinflo y Bujias_13: Cuando suzuki empezo a usar estos motores la maca se hizo francesa
http://www.motomoriniclub.nl/motorifrancomorini.html
http://www.mopedarmy.com/wiki/Morini_Franco_Motori

franco morini nunca ha salido de italia (bolonia)
yo por el club oficial de las dr big ley que era frances nose ahora en la pagina web oficial pone usa ....enfin :lol:
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s

Avatar de Usuario
josegarcia3
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 37
Registrado: Mié 29 Jun 29Etc/GMT-1 2011, 15:00
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT Racing Edition
Modifications: 95 Simonini , 32 khenin Tubo de escape de Kawasaki KX '97 , tobera artesanal Caja de láminas TOP Carenzi Reforzado

Re: os presento a mi "minicross"

Mensaje por josegarcia3 »

me encanta tu moto tio es una suzuki dr big no? yo tube una

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: os presento a mi "minicross"

Mensaje por sergio beta »

en el estado que esta no me gusta para nada esa moto xD cuando este acabada ya veremos pero menos me gusta esa manera de j*der esa careta tan guapa porque por lo que aprece en las fotos esta forzada acia atras a mas no poder, yo la veo doblada acia atras los demas nose.

saludos

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: os presento a mi "minicross"

Mensaje por kmr_one »

sergio beta escribió:en el estado que esta no me gusta para nada esa moto xD cuando este acabada ya veremos pero menos me gusta esa manera de j*der esa careta tan guapa porque por lo que aprece en las fotos esta forzada acia atras a mas no poder, yo la veo doblada acia atras los demas nose.

saludos
no esta doblada,es el angulo de las barras :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: os presento a mi "minicross"

Mensaje por sergio beta »

kmr_one escribió:
sergio beta escribió:en el estado que esta no me gusta para nada esa moto xD cuando este acabada ya veremos pero menos me gusta esa manera de j*der esa careta tan guapa porque por lo que aprece en las fotos esta forzada acia atras a mas no poder, yo la veo doblada acia atras los demas nose.

saludos
no esta doblada,es el angulo de las barras :B
pues vaya angulo.. un buen salto y dejas la moto en 2 parece una chopper xD

Avatar de Usuario
josegarcia3
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 37
Registrado: Mié 29 Jun 29Etc/GMT-1 2011, 15:00
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT Racing Edition
Modifications: 95 Simonini , 32 khenin Tubo de escape de Kawasaki KX '97 , tobera artesanal Caja de láminas TOP Carenzi Reforzado

Re: os presento a mi "minicross"

Mensaje por josegarcia3 »

sergio beta escribió:
kmr_one escribió:
sergio beta escribió:en el estado que esta no me gusta para nada esa moto xD cuando este acabada ya veremos pero menos me gusta esa manera de j*der esa careta tan guapa porque por lo que aprece en las fotos esta forzada acia atras a mas no poder, yo la veo doblada acia atras los demas nose.

saludos
no esta doblada,es el angulo de las barras :B
pues vaya angulo.. un buen salto y dejas la moto en 2 parece una chopper xD
mira otra cosa no pero duras son como la madre que las pario eso en un salto imposible te lo digo yo que tuve una hasta que me compre la beta y aparte el motor que tienen es duro como una piedra y para gusto los colores no porque la beta de cierta persona ..... :mrgreen:

Avatar de Usuario
Txema _75
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 587
Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm
Ubicación: Alcazaba,Badajoz

Re: os presento a mi "minicross"

Mensaje por Txema _75 »

josegarcia3 escribió:
sergio beta escribió:
kmr_one escribió: no esta doblada,es el angulo de las barras :B
pues vaya angulo.. un buen salto y dejas la moto en 2 parece una chopper xD
mira otra cosa no pero duras son como la madre que las pario eso en un salto imposible te lo digo yo que tuve una hasta que me compre la beta y aparte el motor que tienen es duro como una piedra y para gusto los colores no porque la beta de cierta persona ..... :mrgreen:
cierto es duras como piedras jejeje
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s

Responder