Suzuki DR 50//Volvemos/Híbrido RR-T&DR

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Txema _75
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Re: Suzuki DR 50 Red&White DC PROJECT

Mensaje por Txema _75 »

kmr_one escribió:
KinoDRD escribió:
kmr_one escribió: me temo que te equivocas kino 8)
am5 y am6 llevan la misma caja de cambios,clavadas,solo que los am6 llevan 2 piñones mas para la 6ª,pero el desarrollos del piñonaje de la caja de 1ª a 5ª es exactamente la misma en am5 y am6
se hablo en este post
:arrow: viewtopic.php?f=8&t=31006&p=603123&hilit=am5#p603123
asi que,como conclusion,menos preguntar y mas leer
Si, bueno yo he dicho que cambian las cajas de cambios(en ese sentido ya varían algo :mrgreen: ) y que para alcanzar la misma velocidad punta final, el motor am5 necesitará mas desarrollo final(aunque sea de transmisión secundaria), por tanto habrá mayor escalonamiento entre marchas. :mrgreen: Y perderá fuerza y aceleración.

Pero si, en ese sentido sólo sería necesario poner los piñones de sexta en vez de cambiar la caja de cambios entera.

Un saludo
eso si,para que el am5 alcance la misma velocidad maxima que el am6 necesita "algo mas",ambos con la misma prepa andara siempre mas el am6 y mas si tiene 6ª top :lol:
a mi me parece que no eehh! por que yo probé una aprilia rs y con la 6ª top se nota como un bajon cuando metes 6ª
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kmr_one
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Re: Suzuki DR 50 Red&White DC PROJECT

Mensaje por kmr_one »

Txema _75 escribió:
kmr_one escribió:
KinoDRD escribió: Si, bueno yo he dicho que cambian las cajas de cambios(en ese sentido ya varían algo :mrgreen: ) y que para alcanzar la misma velocidad punta final, el motor am5 necesitará mas desarrollo final(aunque sea de transmisión secundaria), por tanto habrá mayor escalonamiento entre marchas. :mrgreen: Y perderá fuerza y aceleración.

Pero si, en ese sentido sólo sería necesario poner los piñones de sexta en vez de cambiar la caja de cambios entera.

Un saludo
eso si,para que el am5 alcance la misma velocidad maxima que el am6 necesita "algo mas",ambos con la misma prepa andara siempre mas el am6 y mas si tiene 6ª top :lol:
a mi me parece que no eehh! por que yo probé una aprilia rs y con la 6ª top se nota como un bajon cuando metes 6ª
obvio,la 6ª top es mas larga entonces cuando la metes baja mas de rpm para alargar el desarrollo,si lleva un desarrollo largo y mete la 6ª top,si no tiene motor no se movera del sitio....
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Dani T4
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Re: Suzuki DR 50 Red&White DC PROJECT

Mensaje por Dani T4 »

j*der pues yo cuando probe un AM5 la 5ª se le hacia larguisima como si pasaras de 4ª a 6ª en el AM6, y tengo visto alguna moto mas con AM5 y me daba la misma sensacion al oirlas de tener una 5ª muy larga. Pero por el enlace que pones es la misma relacion en todas las marchas incluso la 5 pero me estraña mucho...

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Txema _75
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Re: Suzuki DR 50//Volvemos/Híbrido RR-T&DR

Mensaje por Txema _75 »

Pues reabro el post...
Tengo las tapas del modelo RRT,sus horquillas, llantas y el basculante, que ya tenía.
En un principio me centraré en la estética, luego ya veré el tema de motor. Veré siesta tarde puedo poner fotos.
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