Suzuki DR 50//Volvemos/Híbrido RR-T&DR

Foro dedicado a proyectos de restauración, asi como consultas sobre motos clásicas, esas motos de otra época que aún levantan pasiones.
Imagen
Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Rockstar desings by JoSe _75

Mensaje por kmr_one »

parece que va avanzando LA FRANKENSTEIN :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Txema _75
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 587
Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm
Ubicación: Alcazaba,Badajoz

Re: Rockstar desings by JoSe _75

Mensaje por Txema _75 »

matrix_pro escribió:Yo no se la vision espacial que tienes tu pero yo ahi no veo que encaje nada, esas tapas de senda a donde apuntan?
Tioooooooooooooooooooo que estan sobrpuestas jajajaja y aparte , son solo provisionales yo he puesto las fotos por la parte de ciclo solo
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Rockstar desings by JoSe _75

Mensaje por matrix_pro »

JoSe _75 escribió:
matrix_pro escribió:Yo no se la vision espacial que tienes tu pero yo ahi no veo que encaje nada, esas tapas de senda a donde apuntan?
Tioooooooooooooooooooo que estan sobrpuestas jajajaja y aparte , son solo provisionales yo he puesto las fotos por la parte de ciclo solo
Pues muchacho por la parte ciclo muy mal eeh, pero tu has visto como llevas el basculante animal!!
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Txema _75
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 587
Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm
Ubicación: Alcazaba,Badajoz

Re: Rockstar desings by JoSe _75

Mensaje por Txema _75 »

matrix_pro escribió:
JoSe _75 escribió:
matrix_pro escribió:Yo no se la vision espacial que tienes tu pero yo ahi no veo que encaje nada, esas tapas de senda a donde apuntan?
Tioooooooooooooooooooo que estan sobrpuestas jajajaja y aparte , son solo provisionales yo he puesto las fotos por la parte de ciclo solo
Pues muchacho por la parte ciclo muy mal eeh, pero tu has visto como llevas el basculante animal!!
lo tengo del reves igual que porito para no tener que poner bieletas
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s

Avatar de Usuario
Txema _75
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 587
Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm
Ubicación: Alcazaba,Badajoz

Re: Rockstar desings by JoSe _75

Mensaje por Txema _75 »

kmr_one escribió:parece que va avanzando LA FRANKENSTEIN :lol:
jajajajajajaja "bonito" termino
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Suzuki DR 50 "La Frankenstein"

Mensaje por wilortzr »

Una consulta técnica: ¿has probado a poner la cadena? por las fotos (aunque no se aprecia muy bien) parece que rozará muchísimo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Txema _75
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 587
Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm
Ubicación: Alcazaba,Badajoz

Re: Suzuki DR 50 "La Frankenstein"

Mensaje por Txema _75 »

wilortzr escribió:Una consulta técnica: ¿has probado a poner la cadena? por las fotos (aunque no se aprecia muy bien) parece que rozará muchísimo.
si tio rozaria mucho pero es que tngo que cambiar el amortiguador que este es muy pequeño y la he tenido que suplamentar
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Suzuki DR 50 "La Frankenstein"

Mensaje por sloteronico »

por favor quita ese guardabarros y esas tapas de senda que hacen daño a la vista jaj
Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Suzuki DR 50 "La Frankenstein"

Mensaje por Dj_Pedriyo »

mi basculanteeeeeeeeeeee jajajajaja veremos aver como acaba el trasto este jejejej

Avatar de Usuario
Txema _75
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 587
Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm
Ubicación: Alcazaba,Badajoz

Re: Suzuki DR 50 Red&White DC PROJECT

Mensaje por Txema _75 »

Buennno chavalees tras haber pasado un tiempecillo me propongo a seguir adelante con la susy ....
he de comentaros que el proyecto ha dado un cambio de 180º, no se si podra ser hoy pero pintare el chasis
como es obvio tambien subire fotos.
Ahora os subo un chop orientativo :B
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s

Avatar de Usuario
alcoyano17
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 446
Registrado: Sab 18 Feb 18Etc/GMT-1 2012, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda - Malaguti Grizzly
Modifications: Yasuni HM Cross
¿Y qué más?
Unas buenas manos?

Re: Suzuki DR 50 Red&White DC PROJECT

Mensaje por alcoyano17 »

A ver ese chop
La has pintado ya¿
Imagen

Avatar de Usuario
Txema _75
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 587
Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm
Ubicación: Alcazaba,Badajoz

Re: Suzuki DR 50 Red&White DC PROJECT

Mensaje por Txema _75 »

tio no tengo ninguna imagen buena para hacer un chop :(
si puedo pintare hoy 8)
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Suzuki DR 50 Red&White DC PROJECT

Mensaje por Lombardo R »

si te parece mal borralo o pide que lo borren me aburro toi de vacancy y mira te pongo unas ideas
2h6hwdf.jpg
2h6hwdf.jpg (19.76 KiB) Visto 2957 veces
182lqq.jpg
182lqq.jpg (54.91 KiB) Visto 2957 veces
thump_4080981imagen114k.jpg
thump_4080981imagen114k.jpg (48.6 KiB) Visto 2957 veces
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
Txema _75
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 587
Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm
Ubicación: Alcazaba,Badajoz

Re: Suzuki DR 50 Red&White DC PROJECT

Mensaje por Txema _75 »

lo vi todos hace mucho tiempo pero yo vy a poner las tapas de beta con su deposito y demas
gracias de todos modos
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s

Avatar de Usuario
Txema _75
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 587
Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm
Ubicación: Alcazaba,Badajoz

Re: Suzuki DR 50 Red&White DC PROJECT

Mensaje por Txema _75 »

bueno pequeños pollos os enseño una fotillo de la susy
por lo pronto tengo que decir que no se si montare un am6 o otro motor refrigerado por agua :S
dadme ideas para lo del motor
Adjuntos
DSC00087.JPG
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s

Diego DR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 205
Registrado: Mié 07 Mar 07Etc/GMT-1 2012, 22:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR AM6/Vespino
Modifications: DR AM6:
Cilindro:Airsal DT 50
Carburador:21 Dellorto
Cigueñal: MK
Muelles de embrague: TJT
Discos de embrague: MK
Escape:Buscando uno.....
Etc
Vespi:18 amal/tubo aresanal/variador de competi/correa dentada/cilindro 65cc etc

Re: Suzuki DR 50 Red&White DC PROJECT

Mensaje por Diego DR »

Cometiste el mismo error que yo... pintar en el chasis antes que acoplar el motor :lol:
Avanza mas lenta que la mia jajaj
Imagen

Avatar de Usuario
Txema _75
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 587
Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm
Ubicación: Alcazaba,Badajoz

Re: Suzuki DR 50 Red&White DC PROJECT

Mensaje por Txema _75 »

Diego DR escribió:Cometiste el mismo error que yo... pintar en el chasis antes que acoplar el motor :lol:
Avanza mas lenta que la mia jajaj
si tio pero lo mes seguro es que monte un rotax de ktm exc 50/ beta rk6 que no hay que adaptar mucho
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s

Diego DR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 205
Registrado: Mié 07 Mar 07Etc/GMT-1 2012, 22:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR AM6/Vespino
Modifications: DR AM6:
Cilindro:Airsal DT 50
Carburador:21 Dellorto
Cigueñal: MK
Muelles de embrague: TJT
Discos de embrague: MK
Escape:Buscando uno.....
Etc
Vespi:18 amal/tubo aresanal/variador de competi/correa dentada/cilindro 65cc etc

Re: Suzuki DR 50 Red&White DC PROJECT

Mensaje por Diego DR »

JoSe _75 escribió:
Diego DR escribió:Cometiste el mismo error que yo... pintar en el chasis antes que acoplar el motor :lol:
Avanza mas lenta que la mia jajaj
si tio pero lo mes seguro es que monte un rotax de ktm exc 50/ beta rk6 que no hay que adaptar mucho
EN am6 tampoco te creas yo lo solde y monte todo en unas 2 oras y com mucha calma :D
Imagen

Avatar de Usuario
Txema _75
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 587
Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm
Ubicación: Alcazaba,Badajoz

Re: Suzuki DR 50 Red&White DC PROJECT

Mensaje por Txema _75 »

Chavalines hacia tiempo que no me pasaba por este post jaja
pues voy a cambiar el motor y estoy en duda
-AM6
-AM5
-RV4
-Euro2
-Euro3
-El de las gileras
-o el Rotax de 49 de RK6 o EXC
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Suzuki DR 50 Red&White DC PROJECT

Mensaje por sergio_pro »

tu piensa de cuales puedes encontrar mayor recambio y cuales se usan actualmente mas
yo me quedaria derbi o am6 ahora tu eliges
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
Txema _75
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 587
Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm
Ubicación: Alcazaba,Badajoz

Re: Suzuki DR 50 Red&White DC PROJECT

Mensaje por Txema _75 »

sergio_pro escribió:tu piensa de cuales puedes encontrar mayor recambio y cuales se usan actualmente mas
yo me quedaria derbi o am6 ahora tu eliges
si no es por recambio es por tener un motor refrigerado por agua y que se pueda rectificar
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Suzuki DR 50 Red&White DC PROJECT

Mensaje por KinoDRD »

JoSe _75 escribió:
sergio_pro escribió:tu piensa de cuales puedes encontrar mayor recambio y cuales se usan actualmente mas
yo me quedaria derbi o am6 ahora tu eliges
si no es por recambio es por tener un motor refrigerado por agua y que se pueda rectificar
Si, pero yo estoy con sergio.... todo hace y aunque creas que no, tarde o temprano necesitarás algún recambio. Además en principio tendrás que comerte menos la cabeza buscando para comprar porque hay mas motores.
Luego si gripas o rompes cualquier cosa, gastas los embragues, rompes un carter haciendo el bruto con una piedra(a mi me ha pasado, no os riais XD) te costará menos encontrar recambios y piezas económicas de segunda mano de minarelli o derbi.

Mi consejo es que te quedes con minarelli o derbi... Am5 o Am6 o €2 o €3....ahi ya lo que encuentres mas barato y te guste mas. Todos esos motores van muy bien, el am5 y el am6 son idénticos salvo la caja de cambios y alguna cosa mas y el €2 y €3 también son muy parecidos salvo el sistema de refrigeración y alguna cosilla mas.

Un saludo y suerte.
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
Txema _75
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 587
Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm
Ubicación: Alcazaba,Badajoz

Re: Suzuki DR 50 Red&White DC PROJECT

Mensaje por Txema _75 »

KinoDRD escribió:
JoSe _75 escribió:
sergio_pro escribió:tu piensa de cuales puedes encontrar mayor recambio y cuales se usan actualmente mas
yo me quedaria derbi o am6 ahora tu eliges
si no es por recambio es por tener un motor refrigerado por agua y que se pueda rectificar
Si, pero yo estoy con sergio.... todo hace y aunque creas que no, tarde o temprano necesitarás algún recambio. Además en principio tendrás que comerte menos la cabeza buscando para comprar porque hay mas motores.
Luego si gripas o rompes cualquier cosa, gastas los embragues, rompes un carter haciendo el bruto con una piedra(a mi me ha pasado, no os riais XD) te costará menos encontrar recambios y piezas económicas de segunda mano de minarelli o derbi.

Mi consejo es que te quedes con minarelli o derbi... Am5 o Am6 o €2 o €3....ahi ya lo que encuentres mas barato y te guste mas. Todos esos motores van muy bien, el am5 y el am6 son idénticos salvo la caja de cambios y alguna cosa mas y el €2 y €3 también son muy parecidos salvo el sistema de refrigeración y alguna cosilla mas.

Un saludo y suerte.
yo tenia pensado el am5 dicen que tiene mas fuerza que el am6 no se si sera verdad
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Suzuki DR 50 Red&White DC PROJECT

Mensaje por KinoDRD »

JoSe _75 escribió: yo tenia pensado el am5 dicen que tiene mas fuerza que el am6 no se si sera verdad
Leyendas, historias.... es el mismo motor que el am6 112(antiguo) pero con una caja de cambios de 5 marchas(se le puede poner la de 6 marchas). Realmente tiene la misma fuerza pero al variar desarrollos en teoría para alcanzar la misma velocidad punta que el am6 necesita mayor escalonamiento de marchas, por tanto tendrá menor fuerza y aceleración con la misma combinación de trucaje(o de serie).


Personalmente te aconsejo buscarlo de 6 marchas. Yo en la 125 y en mi coche sólo tengo 5 marchas y no veas como se echa de menos la sexta... con la DRD y el coche de mis padres se agradece un montón la sexta.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
Txema _75
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 587
Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm
Ubicación: Alcazaba,Badajoz

Re: Suzuki DR 50 Red&White DC PROJECT

Mensaje por Txema _75 »

KinoDRD escribió:
JoSe _75 escribió: yo tenia pensado el am5 dicen que tiene mas fuerza que el am6 no se si sera verdad
Leyendas, historias.... es el mismo motor que el am6 112(antiguo) pero con una caja de cambios de 5 marchas(se le puede poner la de 6 marchas). Realmente tiene la misma fuerza pero al variar desarrollos en teoría para alcanzar la misma velocidad punta que el am6 necesita mayor escalonamiento de marchas, por tanto tendrá menor fuerza y aceleración con la misma combinación de trucaje(o de serie).


Personalmente te aconsejo buscarlo de 6 marchas. Yo en la 125 y en mi coche sólo tengo 5 marchas y no veas como se echa de menos la sexta... con la DRD y el coche de mis padres se agradece un montón la sexta.

Un saludo
entonces un am6 o un euro 3 de una gpr
esta decidido! :M
ahora , a la hora de rectificar tendré que reforzar chasis y las pletinas para las bieletas uff que rollo
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Suzuki DR 50 Red&White DC PROJECT

Mensaje por KinoDRD »

JoSe _75 escribió: entonces un am6 o un euro 3 de una gpr
esta decidido! :M
ahora , a la hora de rectificar tendré que reforzar chasis y las pletinas para las bieletas uff que rollo
No debes olvidar que el cilindro de serie de derbi es de aluminio y no puede rectificarse(al menos de forma económica). Si es esa la idea que tienes. Pero yo creo que lo que te iria ideal es uno de esos motores con un dellorto21mm, un yasuni R2/SCR HM por arriba y un Mk de hierro o airsal dmt48.

Rectificando un cilindro de serie, no vas a ganar rendimiento, no merece la pena. Igual rectificandolo al máximo ganas un 5-10% de rendimiento. Con un cilindro de gama baja estilo mk de hierro ganarás un 20-25% de rendimiento con la misma fiabilidad y costándote muy poco mas(asi a grandes rasgos para que te hagas una idea).

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
Txema _75
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 587
Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm
Ubicación: Alcazaba,Badajoz

Re: Suzuki DR 50 Red&White DC PROJECT

Mensaje por Txema _75 »

KinoDRD escribió:
JoSe _75 escribió: entonces un am6 o un euro 3 de una gpr
esta decidido! :M
ahora , a la hora de rectificar tendré que reforzar chasis y las pletinas para las bieletas uff que rollo
No debes olvidar que el cilindro de serie de derbi es de aluminio y no puede rectificarse(al menos de forma económica). Si es esa la idea que tienes. Pero yo creo que lo que te iria ideal es uno de esos motores con un dellorto21mm, un yasuni R2/SCR HM por arriba y un Mk de hierro o airsal dmt48.

Rectificando un cilindro de serie, no vas a ganar rendimiento, no merece la pena. Igual rectificandolo al máximo ganas un 5-10% de rendimiento. Con un cilindro de gama baja estilo mk de hierro ganarás un 20-25% de rendimiento con la misma fiabilidad y costándote muy poco mas(asi a grandes rasgos para que te hagas una idea).

Un saludo
yo queria saber si hay algo para derbi de mas de 49cc pero menos de 70cc
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Suzuki DR 50 Red&White DC PROJECT

Mensaje por kmr_one »

KinoDRD escribió:
JoSe _75 escribió: yo tenia pensado el am5 dicen que tiene mas fuerza que el am6 no se si sera verdad
Leyendas, historias.... es el mismo motor que el am6 112(antiguo) pero con una caja de cambios de 5 marchas(se le puede poner la de 6 marchas).Realmente tiene la misma fuerza pero al variar desarrollos en teoría para alcanzar la misma velocidad punta que el am6 necesita mayor escalonamiento de marchas, por tanto tendrá menor fuerza y aceleración con la misma combinación de trucaje(o de serie).

Personalmente te aconsejo buscarlo de 6 marchas. Yo en la 125 y en mi coche sólo tengo 5 marchas y no veas como se echa de menos la sexta... con la DRD y el coche de mis padres se agradece un montón la sexta.

Un saludo
me temo que te equivocas kino 8)
am5 y am6 llevan la misma caja de cambios,clavadas,solo que los am6 llevan 2 piñones mas para la 6ª,pero el desarrollos del piñonaje de la caja de 1ª a 5ª es exactamente la misma en am5 y am6
se hablo en este post
:arrow: viewtopic.php?f=8&t=31006&p=603123&hilit=am5#p603123
asi que,como conclusion,menos preguntar y mas leer
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Suzuki DR 50 Red&White DC PROJECT

Mensaje por KinoDRD »

kmr_one escribió: me temo que te equivocas kino 8)
am5 y am6 llevan la misma caja de cambios,clavadas,solo que los am6 llevan 2 piñones mas para la 6ª,pero el desarrollos del piñonaje de la caja de 1ª a 5ª es exactamente la misma en am5 y am6
se hablo en este post
:arrow: viewtopic.php?f=8&t=31006&p=603123&hilit=am5#p603123
asi que,como conclusion,menos preguntar y mas leer
Si, bueno yo he dicho que cambian las cajas de cambios(en ese sentido ya varían algo :mrgreen: ) y que para alcanzar la misma velocidad punta final, el motor am5 necesitará mas desarrollo final(aunque sea de transmisión secundaria), por tanto habrá mayor escalonamiento entre marchas. :mrgreen: Y perderá fuerza y aceleración.

Pero si, en ese sentido sólo sería necesario poner los piñones de sexta en vez de cambiar la caja de cambios entera.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Suzuki DR 50 Red&White DC PROJECT

Mensaje por kmr_one »

KinoDRD escribió:
kmr_one escribió: me temo que te equivocas kino 8)
am5 y am6 llevan la misma caja de cambios,clavadas,solo que los am6 llevan 2 piñones mas para la 6ª,pero el desarrollos del piñonaje de la caja de 1ª a 5ª es exactamente la misma en am5 y am6
se hablo en este post
:arrow: viewtopic.php?f=8&t=31006&p=603123&hilit=am5#p603123
asi que,como conclusion,menos preguntar y mas leer
Si, bueno yo he dicho que cambian las cajas de cambios(en ese sentido ya varían algo :mrgreen: ) y que para alcanzar la misma velocidad punta final, el motor am5 necesitará mas desarrollo final(aunque sea de transmisión secundaria), por tanto habrá mayor escalonamiento entre marchas. :mrgreen: Y perderá fuerza y aceleración.

Pero si, en ese sentido sólo sería necesario poner los piñones de sexta en vez de cambiar la caja de cambios entera.

Un saludo
eso si,para que el am5 alcance la misma velocidad maxima que el am6 necesita "algo mas",ambos con la misma prepa andara siempre mas el am6 y mas si tiene 6ª top :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Responder