restauracion Ducati 50ts lo vamos intentando....

Foro dedicado a proyectos de restauración, asi como consultas sobre motos clásicas, esas motos de otra época que aún levantan pasiones.
Imagen
Avatar de Usuario
sendita
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 283
Registrado: Vie 27 Abr 27Etc/GMT-1 2007, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: chepuda blak&white edition
Modifications: Cilindro cigüeñal y escape pro race
28 oko
rotor polini con luces
Varias pijadas imprescindibles
Ubicación: GLZ---

Re: restauracion Ducati 50ts 2 fotos

Mensaje por sendita »

kmr_one escribió:tienes trabajo de sobra en ese chasis :shock: :lol:
porcierto,bonito 106 sport :mrgreen:
gracias.. :oops: :oops: pero de momento va de serie solo con el volante xdd abra qe esperar
Style Beta escribió:Diossss...eso solo tiene oxido,oxido y...más oxido :shock:
Juer que curro te queda por alante tio :lol: Yo te doy animos desde mi casa :M
Venga tio...queremos fotos de alguna pieza ya pulida o algún avance :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo !!
la verdad que hasta el finde no puedo ponere a currar en la moto.. que cuando llego a casa es de noche.. y cuando e voy tambien

tios la dda que tengo es como pulir todo el chasis porque no todo iva a espejo habia cosas plateadas..
pero ver el motor arranca si.. y es raro que tenga el cambio a la derecha.. pero yo he andado y no se da mal xdd
aver un fotillos que os dije.. (perdonad la calidad que hasta que no tenga de nuevo la camara no seran mucho mejores)
y edito lo de antes y saco las otras que estaban muy reducidas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

bueno tios me tengo que ir asique luego lo miro :B
De momento toca restaurar la ducati
En el futuro ¿le tocara a la chepuda?

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: restauracion Ducati 50ts 2 fotos

Mensaje por sergio_pro »

uff curro por delante tienes y mucho
aver que sacas en claro
parece un proyecto interesant :wink:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: restauracion Ducati 50ts 2 fotos

Mensaje por kmr_one »

yo ni me molestaba en lijar ni limpiar,desmontaba lo que queda de piezas y mandaba el chasis a corro de arena vuelve como nuevo
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: restauracion Ducati 50ts 2 fotos

Mensaje por Style Beta »

Hombre,el problema de ese chasis es el óxido,que te va a costar quitarlo y muchas horas de curro porque es más entretenido que pulir algo plano,esto son tubos y con rincones y te ba a costar.
Si no te quieres complicar,pues como dice kmr,al chorro de arena,no sé si será muy caro,pero yo que tú,que creo que no tienes prisas,pues poco a poco,a vase de mucho lijar debe de quedar como nuevo.

Y más de lo mismo para escape,basculante y todo...lijar y lijar.

Por cierto,con la suspención delantera que vas ha hacer?? Porque me dan ganas de llorar solo viendo el óxido que tienen las barras y ni imaginar el estado de los retenes y del aceite :cry:

Podrías empezar por lo facil,como puede ser pulir escape,limpiar depósito y plásticos,etc.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: restauracion Ducati 50ts 2 fotos

Mensaje por kmr_one »

el chorro de arena es baratito,no me acuerdo de cuanto,pero merece la pena antes que andar a lijar todo eso.. :S
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
sendita
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 283
Registrado: Vie 27 Abr 27Etc/GMT-1 2007, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: chepuda blak&white edition
Modifications: Cilindro cigüeñal y escape pro race
28 oko
rotor polini con luces
Varias pijadas imprescindibles
Ubicación: GLZ---

Re: restauracion Ducati 50ts 2 fotos

Mensaje por sendita »

Aver la verdad es que es para hacer con mi novia.. Para matar el rato..
Y la verda es que sera lento mas o menos calculo que a una pieza por finde (solo lijar ehh)
Las barras la verdad que tendre que cambiar retenes y eso.. Y pulirlas muy bien porque sino me joderia los retenes enseguida..
ahora que las piezas que tienen que quedar a espejo como puedo acerlo
lijarlo hasra que este liso y luego pulimento?

Otra cosilla tengo en mente hecharle un tratamiento deesos que hay contra el oxido.. Funcionara?
De momento toca restaurar la ducati
En el futuro ¿le tocara a la chepuda?

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: restauracion Ducati 50ts 2 fotos

Mensaje por sergio_pro »

lo que debes hacer es darle por ejemplo desde 80-100 ir subiendo 300 400 500 600 700 800 900 1000 incluso metiendo lijas al agua y ir quitando rayas y rayas , luego pulimento :wink:

bueno aqui lo puedes ver mas detalladamente como lo explica rocies de putamadre :mrgreen:
viewtopic.php?f=15&t=28685

pd_hay otras maneras de matar el tiempo con la novia :roll: :lol: :lol:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: restauracion Ducati 50ts 2 fotos

Mensaje por tanguero »

sendita escribió:Aver la verdad es que es para hacer con mi novia.. Para matar el rato..
Y la verda es que sera lento mas o menos calculo que a una pieza por finde (solo lijar ehh)
Las barras la verdad que tendre que cambiar retenes y eso.. Y pulirlas muy bien porque sino me joderia los retenes enseguida..
ahora que las piezas que tienen que quedar a espejo como puedo acerlo
lijarlo hasra que este liso y luego pulimento?

Otra cosilla tengo en mente hecharle un tratamiento deesos que hay contra el oxido.. Funcionara?
funciona, pero primero te tocara lijar todo lo posible
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: restauracion Ducati 50ts 2 fotos

Mensaje por kmr_one »

para pulir a espejo tienes que lijar con lijas cada vez mas finas,hasta grano 1000 o 1200 al agua a poder ser,despues pulir con taladro y discos de trapo,uno por cada pasta,que son 2, y sin mezclarlos,porque si no harian una pasta negra como chapapote y dificil de limpiar,despues limpias bien,le das con sidol o algodon limpia platas y lo pules a mano con un trapo de algodon,yol o hago asi y queda dpm,para que veas,te pongo links para no ensuciar el post :B
download/file.php?id=10997&mode=view
download/file.php?id=10998&mode=view
asi me quedan a mi :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
sendita
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 283
Registrado: Vie 27 Abr 27Etc/GMT-1 2007, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: chepuda blak&white edition
Modifications: Cilindro cigüeñal y escape pro race
28 oko
rotor polini con luces
Varias pijadas imprescindibles
Ubicación: GLZ---

Re: restauracion Ducati 50ts parada por crisis del petroleo!!!

Mensaje por sendita »

bueno chavales... esto esta parado momentaneamente.. debido a que estamos en crisis de todo.. tiempo, petroloeo.. xdd
si hay algun avance lo pondre..
y respecto a lo de lijar.. creo que se va a pasar por el chorro de arena...(debido a falta de tiempo) y lo que iva cromado se pule a espejo o se lleva al baño nolose..
pero bueno espero poder ponerme pronto...

un saludo gayerssss
De momento toca restaurar la ducati
En el futuro ¿le tocara a la chepuda?

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: restauracion Ducati 50ts parada por crisis del petroleo!!!

Mensaje por mbig »

enga haber como avança el proyecto, yo estoi restaurando una, el motor es = que el tuyo pero los plasticos canvian i poca cosa mas
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: restauracion Ducati 50ts parada por crisis del petroleo!!!

Mensaje por bustos_RR »

pfff vas a flipar para lijar eso jajaja yo opino como kmr ... chorro de arena y listo
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

Avatar de Usuario
sendita
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 283
Registrado: Vie 27 Abr 27Etc/GMT-1 2007, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: chepuda blak&white edition
Modifications: Cilindro cigüeñal y escape pro race
28 oko
rotor polini con luces
Varias pijadas imprescindibles
Ubicación: GLZ---

Re: restauracion Ducati 50ts parada por crisis del petroleo!!!

Mensaje por sendita »

algo se cuece poraqui a fuego muy lento muy lento en breves os pongo alguna novedad 8) 8)
De momento toca restaurar la ducati
En el futuro ¿le tocara a la chepuda?

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: restauracion Ducati 50ts parada por crisis del petroleo!!!

Mensaje por matrix_pro »

Ostras sendita apareces otra vez jeje a ver que nos enseñas :M
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: restauracion Ducati 50ts parada por crisis del petroleo!!!

Mensaje por kmr_one »

ni cuece ni oxtias,pon ya que nos tienes a pan y agua muñequita de porcelana!!!! :lol:
jajajaja cabronaz.o es muñequita de porcelana :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
sendita
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 283
Registrado: Vie 27 Abr 27Etc/GMT-1 2007, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: chepuda blak&white edition
Modifications: Cilindro cigüeñal y escape pro race
28 oko
rotor polini con luces
Varias pijadas imprescindibles
Ubicación: GLZ---

Re: restauracion Ducati 50ts parada por crisis del petroleo!!!

Mensaje por sendita »

pues que en un ratito libre me puse con uno de los amortiguadores traseros.. limpiandolo un poco y tal y desarmandolo porque ni se movia de lo rigido que estaba... total que aver como encuentro yo retenes para esto... y que aceite le hecho... menudo follon en que me e metido,... :lol: :lol:
ahi van unas fotillos...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

edito regalo una del chasis.. xdd para que se vea el oxido que tiene :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen
De momento toca restaurar la ducati
En el futuro ¿le tocara a la chepuda?

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: restauracion Ducati 50ts parada por crisis del petroleo!!!

Mensaje por matrix_pro »

Maravillas del oxido :-/ peor que el titanic esta eso madre mia... no te queda nada :|
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: restauracion Ducati 50ts parada por crisis del petroleo!!!

Mensaje por sloteronico »

te va a tocar llenar la bañera de cocacola para quitar tanto oxido :-/
Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: restauracion Ducati 50ts parada por crisis del petroleo!!!

Mensaje por picazo »

necesitas un chorreado de arena para empezar bien bien, te animo pero debes concienciarte que esto no se hace ni en 1 mes ni en 2...
Imagen

Avatar de Usuario
sendita
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 283
Registrado: Vie 27 Abr 27Etc/GMT-1 2007, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: chepuda blak&white edition
Modifications: Cilindro cigüeñal y escape pro race
28 oko
rotor polini con luces
Varias pijadas imprescindibles
Ubicación: GLZ---

Re: restauracion Ducati 50ts parada por crisis del petroleo!!!

Mensaje por sendita »

no hace falta chorro de arena.. ai van mas fotos de amortiguador sin acabar aun...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
esta va de regalo.. una de las mesas de operaciones 8) :lol: :lol:
Imagen

que pulimento me recomendais?
De momento toca restaurar la ducati
En el futuro ¿le tocara a la chepuda?

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: restauracion Ducati 50ts parada por crisis del petroleo!!!

Mensaje por sergio_pro »

pues yo te recomiendo el belgom alu en maxiscoot y scootfast lo tienen para vender no lo e visto en otro sitio
yo lo tengo de cuando lo trajo mi padre de francia tiene como una arenilla y sin pulidora con la mano y un trapo deja unos acabados acojonantes pero es chungo de encontrar
el mejorcito asi asequible que encontraras facil para mi es el titanlux pero date cuenta que tiene siliconas y luego no puedes pintar encima
yo te recomiendo que primero le pases las dos pastas esas de leroy merlin y luego ya el pulimento en si

y animo que te queda entretenimiento para rato :lol:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: restauracion Ducati 50ts parada por crisis del petroleo!!!

Mensaje por kmr_one »

maravillas de la corrosion!!! :lol:
como dice picazo,un arenado no le venia mal,que por lo que vale no te matas a lijar :lol: sobretodo el chasis :S
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
PankalRemus
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1636
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race

http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 38&t=23822
Ubicación: DreamLand!!

Re: restauracion Ducati 50ts parada por crisis del petroleo!!!

Mensaje por PankalRemus »

el problema del xorro de arena con el oxido es que puedes hacer que el chasis se convierta en una coladero bien hermano.... lija sin prisa, que ademas si tardas poco en hacer la moto, tendrás que buscar otra para enrredar... jajaj

Avatar de Usuario
sendita
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 283
Registrado: Vie 27 Abr 27Etc/GMT-1 2007, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: chepuda blak&white edition
Modifications: Cilindro cigüeñal y escape pro race
28 oko
rotor polini con luces
Varias pijadas imprescindibles
Ubicación: GLZ---

Re: restauracion Ducati 50ts parada por crisis del petroleo!!!

Mensaje por sendita »

lo del chorro esta descartado porque.. 1 me cuesta dinero.. y no lo ago yo a mano y 2 lo que dice pankal puede quedar hecho un colador...
alguien sabe donde puedo conseguir retenes de esos? y que aceite llevan?
De momento toca restaurar la ducati
En el futuro ¿le tocara a la chepuda?

Avatar de Usuario
sendita
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 283
Registrado: Vie 27 Abr 27Etc/GMT-1 2007, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: chepuda blak&white edition
Modifications: Cilindro cigüeñal y escape pro race
28 oko
rotor polini con luces
Varias pijadas imprescindibles
Ubicación: GLZ---

Re: restauracion Ducati 50ts parada por crisis del petroleo!!!

Mensaje por sendita »

aqui huele como que an pintaooo!! 8) 8) 8)
despues de lijarlo y limpiarlo y todo.. le dimos una mano de pintura al chasis... y en cuanto pueda tirare unas fotos.. que no pude acerlas y no estoy por casa hasta el lunes...

esto va a avanzar un poco mas chavales..




que alguien me mueva esto a clasicas por favor!!
De momento toca restaurar la ducati
En el futuro ¿le tocara a la chepuda?

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: restauracion Ducati 50ts lo vamos intentando....

Mensaje por kmr_one »

claro,lo pones en parte ciclo...haber como lo iva a ver!!! :lol:
ahora te lo muevo,mientras pon fotitos!!!! :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
sendita
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 283
Registrado: Vie 27 Abr 27Etc/GMT-1 2007, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: chepuda blak&white edition
Modifications: Cilindro cigüeñal y escape pro race
28 oko
rotor polini con luces
Varias pijadas imprescindibles
Ubicación: GLZ---

Re: restauracion Ducati 50ts lo vamos intentando....

Mensaje por sendita »

kmr_one escribió:claro,lo pones en parte ciclo...haber como lo iva a ver!!! :lol:
ahora te lo muevo,mientras pon fotitos!!!! :mrgreen:
joer de eso hace mucho tiempo.. jajaja
Imagen
bueno mañana si puedo saco unas fotos con la camara.... y las subo que solo se a pintado eso de momento... aver si por el finde podemos seguir que esto tiene que ir palante...
De momento toca restaurar la ducati
En el futuro ¿le tocara a la chepuda?

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: restauracion Ducati 50ts lo vamos intentando....

Mensaje por kmr_one »

bonito jamon tienes ahi colgado :lol:
pd:tenemos que hablar tu samu y yo :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
sendita
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 283
Registrado: Vie 27 Abr 27Etc/GMT-1 2007, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: chepuda blak&white edition
Modifications: Cilindro cigüeñal y escape pro race
28 oko
rotor polini con luces
Varias pijadas imprescindibles
Ubicación: GLZ---

Re: restauracion Ducati 50ts lo vamos intentando....

Mensaje por sendita »

kmr_one escribió:bonito jamon tienes ahi colgado :lol:
pd:tenemos que hablar tu samu y yo :B
cuando querais... ya sabes que si subes poraqui.. en finde me acerco sin problema ehh!!
De momento toca restaurar la ducati
En el futuro ¿le tocara a la chepuda?

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: restauracion Ducati 50ts lo vamos intentando....

Mensaje por kmr_one »

sendita escribió:
kmr_one escribió:bonito jamon tienes ahi colgado :lol:
pd:tenemos que hablar tu samu y yo :B
cuando querais... ya sabes que si subes poraqui.. en finde me acerco sin problema ehh!!
el caso no es subir yo...si no bajar vosotros y de aqui a portugal,haber si me dan el alta de una vez y organizamos otra kdd en un karting de portugal,que me dijeron que esta dpm :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Responder