El Amotazo Returns!! Honda CR500
El Amotazo Returns!! Honda CR500
Buenas chavales!!. Después de haberse pasado 3 años completamente desmontada en unas cajas, el Amotazo ha vuelto . Os cuento un poco la historia de esta moto:
La moto es una CR500 ´94 que compró mi amigo en Córdoba en el 2007. Estaba regular de plásticos y tenía la horquilla con los retenes reventados. De motor parecía no estar muy mal aunque cuando la probamos no andaba mucho, como cabe esperar de una 500. Sólo tenía bajos, en cuanto que intentabas apurarle las marchas ya no tiraba, tenías que llevarla muy baja de vueltas para aprovechar el par de tractor que tenía.
Al poco tiempo mi amigo la restauró de estética y le puso un ProCircuit completo, la graduamos de carburador, y entonces comenzó a andar lo que de ella se esperaba. La moto quedó así:
Para ser sincero, la moto todo lo que tenía era fachada, nos dimos cuenta que la horquilla estaba bien reventada y no bastó con montarle retenes nuevos, el amortiguador trasero tampoco estaba para muchas alegrías, los casquillos de las bieletas ya estaban cogiendo algo de huelgo, la campana de embrague más de lo mismo, el pistón gastado, huelgo en los bujes de las ruedas, kit de transmisión gastado, .... Total que no faltaba mucho para tenerle que hacer una revisión a fondo y dejarse en ella los mismos euros en piezas que lo costó comprarla. Con ese panorama mi amigo se asustó y decidió venderla. Me quedé con ella para restaurarla poco a poco porque siempre me gustaron mucho estas bestias. La disfruté lo que pude hasta que finalmente en el 2008 la desmonté porque ya estaba el pistón para cambiar y decidí que la próxima vez que saliera sería con todo en condiciones.
En estos 3 años he ido comprando todas las cosas poco a poco y no quiero ni ajustar la cuenta de todo lo que me he gastado. Las piezas son las siguientes:
-kit de plásticos y adhesivos réplica de los originales nuevos.
-Kits de rodamientos y retenes de motor, ruedas, bieletas y basculante.
-Horquilla de 2ª mano Honda CR125 `03 de 47mm (las de CR500 `94 eran de 43).
-Amortiguador trasero de 2ª mano de CR500 `99.
-Kit de transmisión nuevo.
-Caja V-Force.
-Keihin 41mm PWK.
-Pistón Vertex 90mm.
-Campana de embrague Hinson y discos EBC.
-Caja de cambios completa de CR500 `92 (el último año que llevó relación de transmisión cerrada con la 4ª y 5ª más cortas).
-Culata de 2ª mano de CR500 `86 con banda de squish más estrecha y forma de la cámara distinta.
-CDI programable de 2 curvas HPI, con interfaz para conectarlo al ordenador.
Aquí van algunas fotillos:
El cilindro:
El motor montado con la culata del 86
El 41 Keihin:
La horquilla original reventada:
La horquilla y tijas de CR125 ´03 ya adaptadas:
Proceso de montaje:
Los plásticos nuevos que llevará cuando finalice la puesta a punto de todo y ya no tenga que desmontarla por un buen tiempo:
Y uno de los caprichitos, el CDI programable HPI de 2 curvas:
Tengo en mente que Juanbode cuando tenga tiempo me monte la moto en su banco y me haga un buen escape a medida, ya que el cilindro y motor en general ha sido bastante modificado con respecto a como venía de serie y pensamos que podría ganar con una curva de encendido y escape hechos a medida para la preparación que le he hecho al cilindro. Originalmente estas motos vienen con distribución 180/120 que es bastante conservadora para un motor tan grande y hace que tenga todo el par concentrado a pocas revoluciones más que el ralentí. Ahora la he dejado a 190/126 y lo poco que la he probado tiene buena pinta porque ahora tira bien en medios/altos. Aunque en este aspecto de puesta a punto todavía queda mucho camino por recorrer. Han sido muchas las modificaciones que le he hecho a la vez y ahora hay que ir viendo poco a poco la manera de todo funcione perfectamente al unísono.
La moto es una CR500 ´94 que compró mi amigo en Córdoba en el 2007. Estaba regular de plásticos y tenía la horquilla con los retenes reventados. De motor parecía no estar muy mal aunque cuando la probamos no andaba mucho, como cabe esperar de una 500. Sólo tenía bajos, en cuanto que intentabas apurarle las marchas ya no tiraba, tenías que llevarla muy baja de vueltas para aprovechar el par de tractor que tenía.
Al poco tiempo mi amigo la restauró de estética y le puso un ProCircuit completo, la graduamos de carburador, y entonces comenzó a andar lo que de ella se esperaba. La moto quedó así:
Para ser sincero, la moto todo lo que tenía era fachada, nos dimos cuenta que la horquilla estaba bien reventada y no bastó con montarle retenes nuevos, el amortiguador trasero tampoco estaba para muchas alegrías, los casquillos de las bieletas ya estaban cogiendo algo de huelgo, la campana de embrague más de lo mismo, el pistón gastado, huelgo en los bujes de las ruedas, kit de transmisión gastado, .... Total que no faltaba mucho para tenerle que hacer una revisión a fondo y dejarse en ella los mismos euros en piezas que lo costó comprarla. Con ese panorama mi amigo se asustó y decidió venderla. Me quedé con ella para restaurarla poco a poco porque siempre me gustaron mucho estas bestias. La disfruté lo que pude hasta que finalmente en el 2008 la desmonté porque ya estaba el pistón para cambiar y decidí que la próxima vez que saliera sería con todo en condiciones.
En estos 3 años he ido comprando todas las cosas poco a poco y no quiero ni ajustar la cuenta de todo lo que me he gastado. Las piezas son las siguientes:
-kit de plásticos y adhesivos réplica de los originales nuevos.
-Kits de rodamientos y retenes de motor, ruedas, bieletas y basculante.
-Horquilla de 2ª mano Honda CR125 `03 de 47mm (las de CR500 `94 eran de 43).
-Amortiguador trasero de 2ª mano de CR500 `99.
-Kit de transmisión nuevo.
-Caja V-Force.
-Keihin 41mm PWK.
-Pistón Vertex 90mm.
-Campana de embrague Hinson y discos EBC.
-Caja de cambios completa de CR500 `92 (el último año que llevó relación de transmisión cerrada con la 4ª y 5ª más cortas).
-Culata de 2ª mano de CR500 `86 con banda de squish más estrecha y forma de la cámara distinta.
-CDI programable de 2 curvas HPI, con interfaz para conectarlo al ordenador.
Aquí van algunas fotillos:
El cilindro:
El motor montado con la culata del 86
El 41 Keihin:
La horquilla original reventada:
La horquilla y tijas de CR125 ´03 ya adaptadas:
Proceso de montaje:
Los plásticos nuevos que llevará cuando finalice la puesta a punto de todo y ya no tenga que desmontarla por un buen tiempo:
Y uno de los caprichitos, el CDI programable HPI de 2 curvas:
Tengo en mente que Juanbode cuando tenga tiempo me monte la moto en su banco y me haga un buen escape a medida, ya que el cilindro y motor en general ha sido bastante modificado con respecto a como venía de serie y pensamos que podría ganar con una curva de encendido y escape hechos a medida para la preparación que le he hecho al cilindro. Originalmente estas motos vienen con distribución 180/120 que es bastante conservadora para un motor tan grande y hace que tenga todo el par concentrado a pocas revoluciones más que el ralentí. Ahora la he dejado a 190/126 y lo poco que la he probado tiene buena pinta porque ahora tira bien en medios/altos. Aunque en este aspecto de puesta a punto todavía queda mucho camino por recorrer. Han sido muchas las modificaciones que le he hecho a la vez y ahora hay que ir viendo poco a poco la manera de todo funcione perfectamente al unísono.
Los motores de dos tiempos son como las mujeres: sólo si eres un idiota puedes pensar que has llegado a comprenderlos completamente...
- davidaprilia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 755
- Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 2008
- Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR
Re: El Amotazo Returns!! Honda CR500
me encanta tio...
Pásate por mi post
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
- yordiysu
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 605
- Registrado: Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:36
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda SM
- Modifications: Cigüeñal Barikit c40 y Airsal dmt 48
Senda XRockstar -> viewtopic.php?t=29047
by yordiysu - Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona
Re: El Amotazo Returns!! Honda CR500
Menudo currazo, esa CR se merecia un dueño como tu, la estas dejando y la dejarás preciosa y como ens sus mejores tiempos o mejor.
Animo tio que las CR's 500 2t son exclusivas y deben serlo
Saludos!
PD: La pasarás a SM o no?
Animo tio que las CR's 500 2t son exclusivas y deben serlo
Saludos!
PD: La pasarás a SM o no?
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Lun 03 Ene 03Etc/GMT-1 2011, 14:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro 50
- Modifications: barikit 90cc
cigueñall carrera 45
carburador de PWK 28
laminas malossi vl15
DISCOS DE EMBRAGE ARP MASTER
manillar de 28 mm
escape metrakit thrower pro race
Re: El Amotazo Returns!! Honda CR500
me encanta es preciosa yo llevo medio año detras de ella pero me a dicho mi padre que hasta dentro de unos años no me la compra porque es demasiada potencia jajajajajjajajajaaja
- javi_betero
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 103
- Registrado: Vie 02 Jul 02Etc/GMT-1 2010, 12:45
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT X-SERIES
- Modifications: De momento yasuni hm cross, mas adelante ya veremos XD
Re: El Amotazo Returns!! Honda CR500
pfff menudo pepino, impresionante muy buen trabajo y mucha paciencia
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: El Amotazo Returns!! Honda CR500
Muy guapa tio...
Se ve que estaba bastante quemada por dentro pero la estás dejando de 10
Que bonito el ProCircuit....
Un saludo !! Te sigo
Se ve que estaba bastante quemada por dentro pero la estás dejando de 10
Que bonito el ProCircuit....
Un saludo !! Te sigo
// WR 250 - F // DYLAN //
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 348
- Registrado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 14:58
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: rieju
- Modifications: ..
Re: El Amotazo Returns!! Honda CR500
madre mia que bicharrazo te estas montando, madre mia quien la pillara debe de tener unos huevos impresionantes con eso 500cc en 2t y si dices que le piensas hacer el escape a medida y la curva de potencia tambien pufff no quiero ni imaginarmela, estube biendo videos de uno franxute creo que la restauro tambien y le puso la instalacion de las luces y demas y la sacaba por la calle y la goma delantera estaba nueva no habia tocao el suelo en todo el rato haber como la dejas te seguiré de cerca
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: El Amotazo Returns!! Honda CR500
una moto mitica y que debe de andar como una condenada ya no hacen motos de esas
Re: El Amotazo Returns!! Honda CR500
Todas las novedades a partir de ahora las iré subiendo. El motor en sí quedó formado en Agosto de 2010, y lo "dejé caer" en el chasis para poder arrancarlo. Aunque en este vídeo se ve medio formada, la moto ahí no estaba para rodar, ya que por falta de euros todavía me quedaba comprar la campana de embrague, y adaptar la horquilla. El vídeo es del día que la arranqué por primera vez a primeros de Agosto del año pasado. La podéis ver con todo suelto y sin puño del gas.
Después de casi un año de estar aparentemente formada, la semana pasada me puse manos a la obra, monté la campana de embrague nueva, adapté la horquilla y puse los casquillos nuevos de basculante y bieletas y la dejé lista para rodar. Ayer mismo me di las primeras vueltas con ella y hoy he estado carburándola y probando su culata de serie ya que con la del 86 creo que llegaba a detonar cuando entraba en banda de potencia. El tema del sonido de las detonaciones ha mejorado bastante. A ver si cuando tenga ya la puesta punto controlada saco otro vídeo con más calidad y lo subo.
Después de casi un año de estar aparentemente formada, la semana pasada me puse manos a la obra, monté la campana de embrague nueva, adapté la horquilla y puse los casquillos nuevos de basculante y bieletas y la dejé lista para rodar. Ayer mismo me di las primeras vueltas con ella y hoy he estado carburándola y probando su culata de serie ya que con la del 86 creo que llegaba a detonar cuando entraba en banda de potencia. El tema del sonido de las detonaciones ha mejorado bastante. A ver si cuando tenga ya la puesta punto controlada saco otro vídeo con más calidad y lo subo.
Los motores de dos tiempos son como las mujeres: sólo si eres un idiota puedes pensar que has llegado a comprenderlos completamente...
- cesk
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 499
- Registrado: Mar 08 Jun 08Etc/GMT-1 2010, 22:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: dt 49
- Modifications: yasuni cross
- Contactar:
Re: El Amotazo Returns!! Honda CR500
menudo cambio la has dejado muy guapa
ahora a disfrutar esta gran moto
ahora a disfrutar esta gran moto
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
Re: El Amotazo Returns!! Honda CR500
Si que las hacen, pero en series muy pequeñas en plan edicion coleccionista, y por unos 11000€sloteronico escribió:una moto mitica y que debe de andar como una condenada ya no hacen motos de esas
Por cierto, preciosa la moto, me encanta.
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: El Amotazo Returns!! Honda CR500
puff flipante,,, seguiremos el proyecto aver que tal baba
- drd-delta
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 851
- Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
- Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica
Re: El Amotazo Returns!! Honda CR500
esa moto es una bestia lo he visto caminar y no es normal, lo mejor de lo que hay de 2t!!
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Re: El Amotazo Returns!! Honda CR500
Un consejo para los que montéis unas V-Force: Aseguraros que las láminas están bien apretadas. Hoy cuando cogí la moto y pasé de 1/2 por primera vez ya que voy en rodaje, comenzó a fallar la moto como si fuera muy gorda. Me imaginé que sería por llevar un chiclé demasiado grande o bujía comunicada. Pues bien después de darle muchas vueltas, cambiar chiclés, bujía,... y ver cómo la moto había perdido bastante fuerza y salía muy mal en bajos, desmonté la caja de láminas y me encontré esto:
La lámina inferior se había salido completamente, no me imagino cómo coño la moto era capaz de arrancar así y andar aceptablemente. Del rato que estuvo andado con la lámina suelta chocándose con los tabiques de la admisión del cilindro se han dañado los dos pétalos exteriores (se pueden ver dos pequeñas muescas en forma de V), aunque no lo suficiente como para que dejen de cerrar bien. Aunque tendré que ir encargando unas láminas para recambio...
Ya solucionado el problema de las láminas le he montado el CDI programable de 2 curvas.
En esta imagen podéis ver las dos curvas con las que viene programado de serie:
De las siguientes curvas de encendido la de color morado corresponde a una CR500 `93. Conseguí las curvas de un foro estadounidense, gracias a un forero que se molestó en sacarlas de diferentes motores:
Comparando la curva original con las de HPI se puede ver que tiene algunos grados más de avance en bajos, pero a partir de ahí, las de HPI llevan más avance de encendido en altas. En la práctica y comparando un cdi y otro no hay grandes diferencias, aunque sí se nota más agresiva en altos con el CDI programable. La gracia de este CDI vendrá cuando se pueda montar la moto en banco y sacar una curva de avance "ideal" para la preparación que lleva, ya que supongo que esas curvas las ha programado HPI para un motor más o menos de serie con pocas modificaciones.
La lámina inferior se había salido completamente, no me imagino cómo coño la moto era capaz de arrancar así y andar aceptablemente. Del rato que estuvo andado con la lámina suelta chocándose con los tabiques de la admisión del cilindro se han dañado los dos pétalos exteriores (se pueden ver dos pequeñas muescas en forma de V), aunque no lo suficiente como para que dejen de cerrar bien. Aunque tendré que ir encargando unas láminas para recambio...
Ya solucionado el problema de las láminas le he montado el CDI programable de 2 curvas.
En esta imagen podéis ver las dos curvas con las que viene programado de serie:
De las siguientes curvas de encendido la de color morado corresponde a una CR500 `93. Conseguí las curvas de un foro estadounidense, gracias a un forero que se molestó en sacarlas de diferentes motores:
Comparando la curva original con las de HPI se puede ver que tiene algunos grados más de avance en bajos, pero a partir de ahí, las de HPI llevan más avance de encendido en altas. En la práctica y comparando un cdi y otro no hay grandes diferencias, aunque sí se nota más agresiva en altos con el CDI programable. La gracia de este CDI vendrá cuando se pueda montar la moto en banco y sacar una curva de avance "ideal" para la preparación que lleva, ya que supongo que esas curvas las ha programado HPI para un motor más o menos de serie con pocas modificaciones.
Los motores de dos tiempos son como las mujeres: sólo si eres un idiota puedes pensar que has llegado a comprenderlos completamente...
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: El Amotazo Returns!! Honda CR500
Grandisimo proyecto tio!
Que bueno volverte a ver activo por el foro, y que buenisima pinta tiene ese motor , potencia bruta desde luego!
Cuantos caballos viene dando de serie?
Un saludo!
Que bueno volverte a ver activo por el foro, y que buenisima pinta tiene ese motor , potencia bruta desde luego!
Cuantos caballos viene dando de serie?
Un saludo!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Re: El Amotazo Returns!! Honda CR500
Es una alegría tener noticias tuyas también. Llevábamos ya varios años sin hablar.eipok escribió:Grandisimo proyecto tio!
Que bueno volverte a ver activo por el foro, y que buenisima pinta tiene ese motor , potencia bruta desde luego!
Cuantos caballos viene dando de serie?
Un saludo!
Según los datos de Honda en el manual original de la moto se habla de 65CV a 6500 al embrague. He visto varios gráficos de potencia y vienen dando 55 CV a la rueda. Esta es una comparativa entre CR500 y Honda CRF450, se puede ver claramente que la 500 tiene un pico de potencia más alto, pero la CRF450 tiene una curva de potencia mucho más plana y aprovechable.
Los motores de dos tiempos son como las mujeres: sólo si eres un idiota puedes pensar que has llegado a comprenderlos completamente...
Re: El Amotazo Returns!! Honda CR500
Bueno chavales, después de un tiempo de descanso, traigo novedades. El miércoles me llegó este escape:
Comparativa con el ProCircuit
Montado en la moto
Y aquí un vídeo para escuchar un poco como suena. Perdonad porque el enfoque de la cámara está algo alto.
Comparativa con el ProCircuit
Montado en la moto
Y aquí un vídeo para escuchar un poco como suena. Perdonad porque el enfoque de la cámara está algo alto.
Los motores de dos tiempos son como las mujeres: sólo si eres un idiota puedes pensar que has llegado a comprenderlos completamente...
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: El Amotazo Returns!! Honda CR500
no me habia pasado por este post aun...
menudo bicho de moto/escape...
pd:el puñetero adobe flash no me deja ver el video
menudo bicho de moto/escape...
pd:el puñetero adobe flash no me deja ver el video
NEVER GIVE UP
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: El Amotazo Returns!! Honda CR500
Como suena la jodida, encima quería levantarse cuando estiraste las marchas
Tienes que subir mas que presta ver estas motos andando.
SaludoOs!!
Tienes que subir mas que presta ver estas motos andando.
SaludoOs!!
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: El Amotazo Returns!! Honda CR500
dios como se muebe la bicha se enpina sin querer j*der que gustazo.
ese escape yo lo pondria en el salon enmarcado pero tu le das mas utilidad
un saludo y animo
ese escape yo lo pondria en el salon enmarcado pero tu le das mas utilidad
un saludo y animo
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: El Amotazo Returns!! Honda CR500
Dios mio que borriqueria vaya bestia y eso que el motor no estira un pimiento jjajajajaja es la poya tio
Un saludo
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Re: El Amotazo Returns!! Honda CR500
No es que quisiera levantarse, es que se levantó en 3ª, 4ª y 5ª jejebuty18 escribió:Como suena la jodida, encima quería levantarse cuando estiraste las marchas
Tienes que subir mas que presta ver estas motos andando.
SaludoOs!!
Ahí tampoco estiré el motor, iba en medios porque no quería acabar en el hospital. Ahí calculo que no cogió más de 6000 rpm. A punto de explotar he visto gráficas en banco de potencia que las han subido de 10000 rpm . Incluso de serie llegan a las 9000 rpm estirando (aunque sea ya casi sin potencia). Este escape es para medios-altos y tiene mucha más rabia en esa zona de ahí que no quisiera subirla mucho de vueltas para no hacer el backflipKinoDRD escribió:Dios mio que borriqueria vaya bestia y eso que el motor no estira un pimiento jjajajajaja es la poya tio
Un saludo
Los motores de dos tiempos son como las mujeres: sólo si eres un idiota puedes pensar que has llegado a comprenderlos completamente...
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Lun 03 Ene 03Etc/GMT-1 2011, 14:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro 50
- Modifications: barikit 90cc
cigueñall carrera 45
carburador de PWK 28
laminas malossi vl15
DISCOS DE EMBRAGE ARP MASTER
manillar de 28 mm
escape metrakit thrower pro race
Re: El Amotazo Returns!! Honda CR500
quien te ha hecho un escape de esas dimensiones porque no hay mucha gente que les haga
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: El Amotazo Returns!! Honda CR500
A mi me da que mota a tenido algo que ver en el diseño y creacion del escape,me equivoco?
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: El Amotazo Returns!! Honda CR500
Es una borriqueria de motor de verdad que a cualquiera de nosotros nos encantaria tener un cacharro maravilloso y fabrica de alegrias como ese. Lo siento si no contesto muy largo pero son las 4 y veinte y no llego en condicion¡ens a casa macho,l... espero ver mas novedades,-p12palof escribió:
Ahí tampoco estiré el motor, iba en medios porque no quería acabar en el hospital. Ahí calculo que no cogió más de 6000 rpm. A punto de explotar he visto gráficas en banco de potencia que las han subido de 10000 rpm . Incluso de serie llegan a las 9000 rpm estirando (aunque sea ya casi sin potencia). Este escape es para medios-altos y tiene mucha más rabia en esa zona de ahí que no quisiera subirla mucho de vueltas para no hacer el backflip
--un abrazo!!! lo siento siapongo cosas raras- lo hagon con buena intencion!
PD: MAnda güevos.....
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: El Amotazo Returns!! Honda CR500
mañana te recordare este momento via msnKinoDRD escribió:Es una borriqueria de motor de verdad que a cualquiera de nosotros nos encantaria tener un cacharro maravilloso y fabrica de alegrias como ese. Lo siento si no contesto muy largo pero son las 4 y veinte y no llego en condicion¡ens a casa macho,l... espero ver mas novedades,-p12palof escribió:
Ahí tampoco estiré el motor, iba en medios porque no quería acabar en el hospital. Ahí calculo que no cogió más de 6000 rpm. A punto de explotar he visto gráficas en banco de potencia que las han subido de 10000 rpm . Incluso de serie llegan a las 9000 rpm estirando (aunque sea ya casi sin potencia). Este escape es para medios-altos y tiene mucha más rabia en esa zona de ahí que no quisiera subirla mucho de vueltas para no hacer el backflip
--un abrazo!!! lo siento siapongo cosas raras- lo hagon con buena intencion!
PD: MAnda güevos.....
ya consegui ver el video,increhible la mala baba que tiene la jodia y como suena
NEVER GIVE UP
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: El Amotazo Returns!! Honda CR500
menudo tractor como se levanta solita impresionante y el ruidillo a lata que tiene es precioso
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: El Amotazo Returns!! Honda CR500
anoche... esto.... me dejé el ordenador encendido, yo no escribí eso
XDDDDDDDDDDDDD la madre que me pario, quien me manda meterme al foro en ese estado, conque me bebi medio vaso de aceite de cocinar pensando que era agua... bueno solo le pegué el primer trago, pero vaya trago...
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es