seguimos con la torrot mas dudas

Foro dedicado a proyectos de restauración, asi como consultas sobre motos clásicas, esas motos de otra época que aún levantan pasiones.
Imagen
Responder
senda_r6
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 118
Registrado: Mié 14 Oct 14Etc/GMT-1 2009, 13:56

seguimos con la torrot mas dudas

Mensaje por senda_r6 »

Hola buenas, tengo una torrot mustang como alguno sabra por los anteriores post, bueno la cuestion esque ya la e terminado,queda algun detalle y tal pero ya ta restaurada, y este finde, la estube probando, y ay algo que me mosquea.
el embrage, tiene poco recorrido, pero si lo ajusto mas, se queda embragada, y le das a la pata y no gira nada xD luego cuando meto primera acelero un poco y no sale y tengo que volver a meter primera porque no se a metido.

luego tambien no consigo que se kede a relenti se para
y por ultimo corre muy poco eso tal vez es normal? en aquellos años igual eso era un misil pero ahora es muy lenta xD
gracias un saludo

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: seguimos con la torrot mas dudas

Mensaje por Terrybille »

embragues gastados o en mal estado?
nose es una idea

Avatar de Usuario
garmen
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 20:10
Bike: Bike without wheels.

Re: seguimos con la torrot mas dudas

Mensaje por garmen »

Epa!!!

Lo primero, el embrague. Para empezar saca el actuador del embrague (la pieza a donde se ata el cable del embrague). Para esto quita la tapa que tapa el piñon y suelta un tornillito que hay, despues tira del actuador. SI vas al post de mi torrot, hay una foto del tornillo. El actuador suele tener material comido por culpa del roce. SI es así te daras cuenta, tendrá una muesca esferica. Tienes que llenas ese hueco con soldaura y aplanarlo de nuevo.

Quita la tapa del lado del cambio, suelta los discos y montalos en orden distinto (mezclalos bien). Con esto hecho, monta el actuador y tensa el embrague desde la maza. Para esto aprieta el tornillo que lleva el ultimo disco de embrague y sujetalo con su tuerca. Monta el cable y ya esta.

Andar anda poco, aunque este bien, de serie no debe superar 40 km/h. Un saludo!!!
TORROT GRAND CROSS `76

Imagen

senda_r6
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 118
Registrado: Mié 14 Oct 14Etc/GMT-1 2009, 13:56

Re: seguimos con la torrot mas dudas

Mensaje por senda_r6 »

ok, sabiendo lo que me dices probare acerlo,muchas gracias, si la velocidad seria esa jajajaja xD
bueno gracias

Responder