Torrot Competición -Duda Encendido - Pag 3

Foro dedicado a proyectos de restauración, asi como consultas sobre motos clásicas, esas motos de otra época que aún levantan pasiones.
Imagen
Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Re: Torrot Competición

Mensaje por Josele »

El Güey escribió:No esta nada nada mal, menudo curro, aver si lo dejas como nuevo , y vemos como anda.

Esperaba que estubier mas "castigado por el tiempo" que en ese estado.

Menuda reliquia.
Ya te digo, yo pensaba que tendria roña a kilos! jaja

La verdad esque esta marca es curiosa, por aqui no se suelen ver, seran mas del norte.

Venga animo que el proyecto merece la pena!

Avatar de Usuario
garmen
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 20:10
Bike: Bike without wheels.

Re: Torrot Competición

Mensaje por garmen »

Te vale para la torrot tiburón, el proceso de desmontaje es el mismo. Es identico, a excepción de que tiene una marcha menos.
TORROT GRAND CROSS `76

Imagen

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Re: Torrot Competición

Mensaje por Joselitro »

Te sigo Garmen 8)


He suspendido el proyecto 110 por falta de tiempo y ganas. Estoy pensando en hacer un tutorial paso a paso para quien se lo quiera hacer, como estás haciendo tú con tu motor. Me ha parecido una muy buena idea, a ver si Dr. Hicht da el visto bueno y os digo cómo hacerlo.



Un saludo y a ver con qué nos deleitas esta vez :D

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: Torrot Competición

Mensaje por oriolano »

empieza con buen pie. asi no se te escapa ningun detalle y se cierra bien si no se hace asi te sobran tornillos por todos lados jej....

joselitro no lo dejes hombre, si lo haces marcaras un antes y despues en esto te lo digo enserio
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
garmen
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 20:10
Bike: Bike without wheels.

Re: Torrot Competición

Mensaje por garmen »

Es una pena Joselitronas, pero bueno cada uno tiene su camino, aunque creo que tu legado será importante aún dejando a lado este proyecto.

El capítulo anterior dejamos el bloque sólamente con el piñonaje del cambio y el cigüeñal. Hoy completaremos el desmontaje.

Primero quitamos la chaveta del cigüeñal del lado del embrague, ya que si no no podremos abrir el bloque. Tras ello soltamos los 9 tornillos que van en el carter del lado del embrague (todos los tornillos son iguales). Calentamos los dos cárteres con un soplete o una pistola de aire caliente (sobre todo si hace frio) y metemos un destornillados plano entre la junta de los dos cárteres para hacer palanca. Con un poco de habilidad vamos haciendo palanca por todo el perímetro hasta que se suelten los cárteres.
Imagen


Carter del lado del embrague por dentro. El eje primario lleva los engranajes mecanizados sobre el, por tanto no son desmontables, y de esta manera de ha ido al garete mi plan de hacer un cambio de relación cerrada. Este eje lleva una arandela en el lado del encendido. Para sacar este eje de su rodamiento, se ha de golpear por el lado contrario hasta que salga.
Imagen

El otro carter por dentro. El eje de la palanca de arranque se saca fácilmente tirando de el. El eje secundario tembién es facil de sacar, hay que gonpear en el lado donde va cojido el piñón.
Imagen

Este es el eje secundario del cambio. La arandela gorda va al lado del embrague y la fina al lado del encendido. Quitamos la gorda y sacamos los cuatro piñones por ese lado (salen facilmente, darse cuenta que el saliente de los piñones va al lado del encendido). Tras esto viene lo peligroso, el casquillo marcado en rojo. Este casquillo sujeta los mielles de los fiadores de bolas de la varilla selectora. Con mucho cuidado y en un entorno donde no se pierdan los muelles y las bolas (dentro de una bolsa de plástico fuerte) quitamos los dos muelles y sus respectivas bolas. Guardamos todo bien.
Imagen

Este es el eje del piñon de arranque, no lleva ningún misterio salvo que hay una pieza hecha con alambre que encaja en un tonillo del carter del embrague. Si pensais un poco entendereís el funcionamiento.
Imagen

Por último sacamos el cigüeñal calentando el carter y dandole gonpes con un martillo y un taco de madera.
Imagen

Próximo capitulo, encarar y reforzar el carter. Para esto necesito vuestra ayuda, ya que necesito agregar material al carter.
Tengo en mente hacer aunjeros al carter y meter alambre para hacer una especie de "mallazo", rellenar los huecos con fibra de vidrio y despues derle epoxy. Cabe decir que nunca he trabajado con fibra, asique no se lo que me recomendais.

Un Saludo a todos!!!!
TORROT GRAND CROSS `76

Imagen

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Torrot Competición

Mensaje por mota-mrx »

Que es lo que quieres rellenar exactamente?

Avatar de Usuario
garmen
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 20:10
Bike: Bike without wheels.

Re: Torrot Competición

Mensaje por garmen »

Mota, en el la primera foto del post anterior puedes apreciar que tengo muy poco material para encarar, casi nada. Lo que quiero es añadir material en esa parte.

Un Saludo!!!
TORROT GRAND CROSS `76

Imagen

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Torrot Competición

Mensaje por mota-mrx »

Vale, ya veo, yo te recomiendo que sueldes y luego para dejarlo bien tendrias que planificar el epoxi al tiempo se deteriora con la nafta de la gasolina o por bibraciones puede saltar, se que quieres hacer un enmallado, pero no se, no me gusta esa idea.

Avatar de Usuario
garmen
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 20:10
Bike: Bike without wheels.

Re: Torrot Competición

Mensaje por garmen »

Okis Mota, tendré que soldarlo.

Hay un método para soldar aluminio utilizando estaño que nunca lo he probado, pero creo que me valdrá, es cuestion de intentar. Ya comentaré.

Un Saludo!
TORROT GRAND CROSS `76

Imagen

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Torrot Competición

Mensaje por mota-mrx »

El durafix? o el aluminio con estaño? si es durafix no se si te valdra por que no lo e usado nunca, si son barras de estaño con aluminio te aseguro que no te va a valer por que no te pegara.

Un saludete!

Avatar de Usuario
cesk
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 499
Registrado: Mar 08 Jun 08Etc/GMT-1 2010, 22:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: dt 49
Modifications: yasuni cross
Contactar:

Re: Torrot Competición

Mensaje por cesk »

vaya proyecto te montas,
pinta bastante bien
asi que me parece que voy a por las palomitas jeje
Imagen

Avatar de Usuario
garmen
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 20:10
Bike: Bike without wheels.

Re: Torrot Competición

Mensaje por garmen »

mota-mrx escribió:El durafix? o el aluminio con estaño? si es durafix no se si te valdra por que no lo e usado nunca, si son barras de estaño con aluminio te aseguro que no te va a valer por que no te pegara.

Un saludete!
Pienso usar estaño del normal (plomo-estaño). Dicen lo siguiente, aunque no lo haya probado:

Se recubre todo el aluminio a estañar con aceite y se lija. De esta manera se elimina el óxido superficial y como esta en aceite no entra en contacto con la atmósfera y no se produce la capa superficial de óxido. Tras esto se calienta con soplete hasta 200º y raspar con el estaño bajo el baño de aceite hasta que "coja". una vez que esto esté hecho ya se puede estañar lo que se quiera encima del estaño pegado.

Pienso probarlo mañana con una pletina, a ver si funciona.

Un Saludo!!!
TORROT GRAND CROSS `76

Imagen

Avatar de Usuario
garmen
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 20:10
Bike: Bike without wheels.

Re: Torrot Competición

Mensaje por garmen »

Lo de estañar no funciona, bueno funciona pero es muy dificil.

Que me recomendais hacer?
TORROT GRAND CROSS `76

Imagen

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Re: Torrot Competición

Mensaje por Joselitro »

garmen escribió:Lo de estañar no funciona, bueno funciona pero es muy dificil.

Que me recomendais hacer?

Intenta que te lo suelde algún taller. Y no me calientes los cárters con soplete NUNCA :lol:

Avatar de Usuario
garmen
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 20:10
Bike: Bike without wheels.

Re: Torrot Competición

Mensaje por garmen »

Joselitro escribió:
garmen escribió:Lo de estañar no funciona, bueno funciona pero es muy dificil.

Que me recomendais hacer?

Intenta que te lo suelde algún taller. Y no me calientes los cárters con soplete NUNCA :lol:
Se intentará :B Por cierto porque dices es de no calentar con soplete? Yo he sacado los rodamientos calentando con soplete de butano.

Un Saludo!
TORROT GRAND CROSS `76

Imagen

Avatar de Usuario
garmen
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 20:10
Bike: Bike without wheels.

Re: Torrot Competición

Mensaje por garmen »

Los carteres los tengo parados hasta que encuentre una forma de agregarles material.

De mientras fui al desguace y despiecé una Puch Monza, de la que voy a aprovechar la horquilla delantera y el cuentarevoluciones. Como no me apetece montar las ruedas de plastico que tiene, utilizaré unas llantas Akront de 18 y 17. Tendré que encontrar un buje delantero que me encaje en la horquilla y que pueda radiarla (puf!!!!!).

Voy poco a poco, asi que se aceptan sugerencias :wink: :wink:

Un Saludo!!
TORROT GRAND CROSS `76

Imagen

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: Torrot Competición

Mensaje por Antoniokodo »

garmen escribió:Los carteres los tengo parados hasta que encuentre una forma de agregarles material.

De mientras fui al desguace y despiecé una Puch Monza, de la que voy a aprovechar la horquilla delantera y el cuentarevoluciones. Como no me apetece montar las ruedas de plastico que tiene, utilizaré unas llantas Akront de 18 y 17. Tendré que encontrar un buje delantero que me encaje en la horquilla y que pueda radiarla (puf!!!!!).

Voy poco a poco, asi que se aceptan sugerencias :wink: :wink:

Un Saludo!!
Te aseguro yo que esas llantas te van a costar radiarlas un huevo, y doblarlas mas, el material de esas llantas es durísimo, mas que las takasago excel..
ImagenImagen

Avatar de Usuario
garmen
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 20:10
Bike: Bike without wheels.

Re: Torrot Competición

Mensaje por garmen »

Antoniokodo escribió:
garmen escribió:Los carteres los tengo parados hasta que encuentre una forma de agregarles material.

De mientras fui al desguace y despiecé una Puch Monza, de la que voy a aprovechar la horquilla delantera y el cuentarevoluciones. Como no me apetece montar las ruedas de plastico que tiene, utilizaré unas llantas Akront de 18 y 17. Tendré que encontrar un buje delantero que me encaje en la horquilla y que pueda radiarla (puf!!!!!).

Voy poco a poco, asi que se aceptan sugerencias :wink: :wink:

Un Saludo!!
Te aseguro yo que esas llantas te van a costar radiarlas un huevo, y doblarlas mas, el material de esas llantas es durísimo, mas que las takasago excel..
Pues no lo sabia... Habrá que hacer una prueba, pero la verdad es que esas llantas me molan muchisimo :lol: :lol: :lol:

Por cierto, he empezado a preparar el Autisa 70cc mientras pienso que hacer con los cárteres. La lumbrera de escape la he dejado bastante bien a base de limas, pero como modifico la admisión? Como meto las limas? O solamente se puede hacer con la dremel?

Un Saludo a todos!!
TORROT GRAND CROSS `76

Imagen

Avatar de Usuario
26mhr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 424
Registrado: Sab 04 Oct 04Etc/GMT-1 2008, 15:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia rs 80cc
Contactar:

Re: Torrot Competición

Mensaje por 26mhr »

garmen lo mejor que ai para la admision es la dremel pero si lo quieres hacer kon limas de mano tanbien lo puedes hacer.... las tienes que doblar y dejarla komo una ( L ) .... :B
Aprilia Rs Am6 Power By Metrakit Pro Race
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Torrot Competición

Mensaje por mota-mrx »

exacto, yo tengo alguna lima asi, tienes que calentarla y luego doblarla poco a poco ;)

Avatar de Usuario
garmen
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 20:10
Bike: Bike without wheels.

Re: Torrot Competición

Mensaje por garmen »

buenas a todos!!!

Este findo empiezo a cerrar el bloque, hoy he comprado los rodamientos, retenes y jaulas, aquí pongo la lista de cuales son, la broma me ha salido por 70€:

Retenes:
Dos en el cigüeñal y uno en la salida del donde va el piñon de la cadena, tres retenes 20-35-6

Rodamientos:
En el cigüeñal dos principales y en el eje priomario lado interior cárter de embrague, tres rodas 6004 C3
En el cigüe lado embragüe uno pequeñp, un roda 6202 C3
En el eje primario, lado maza de embrague, un roda 6204 C3

Jaulas:
En el eje primario carter lado encendido, una jaula HK1412
En el eje secundario en cada carter una jaula, dos jaulas NA4902 sin pista interior. Estas jaulas valen una pasta 15€ cada una, asique si están bien no cambiarlas.

También me he combrado un piñon IGM de 15 dientes que ya veremos si se lo monto.

Un Saludo!!
TORROT GRAND CROSS `76

Imagen

alberto1
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 5
Registrado: Vie 22 Oct 22Etc/GMT-1 2010, 07:32
Tipo de moto: OTRA
Bike: torrot phanter

Re: Torrot Competición

Mensaje por alberto1 »

hola a todos

soy nuevo aqui y nuevo en esto de restaurar motos. me encanta el trabajo que estas haciendo garmen.
hay muy pocoa informacion sobre estas motos, gracias por este manual!

tengo una torrot phanter que estoy restaurando, en el tema mecanica no tengo problemas, me defiendo bastante bien, el problema lo tengo con las bobinas y platinos, como puedo comprobar su funcionamiento¿? el problema es que mi moto lleva parada mas de 20 años aguantando lluvia, sol, nieve....vamos de todo
y no se si las bobinas del plato magnetico y la bobina de alta funcionan, y antes de comprar nuevas hay que probar a ver si funcionan.

gracias!

Avatar de Usuario
garmen
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 20:10
Bike: Bike without wheels.

Re: Torrot Competición

Mensaje por garmen »

alberto1 escribió:hola a todos

soy nuevo aqui y nuevo en esto de restaurar motos. me encanta el trabajo que estas haciendo garmen.
hay muy pocoa informacion sobre estas motos, gracias por este manual!

tengo una torrot phanter que estoy restaurando, en el tema mecanica no tengo problemas, me defiendo bastante bien, el problema lo tengo con las bobinas y platinos, como puedo comprobar su funcionamiento¿? el problema es que mi moto lleva parada mas de 20 años aguantando lluvia, sol, nieve....vamos de todo
y no se si las bobinas del plato magnetico y la bobina de alta funcionan, y antes de comprar nuevas hay que probar a ver si funcionan.

gracias!
Para presentarse hay un apartado correspondiente en el foro, date una vuelta por allí.

Para comprobar la bobina, necesitas, la bobina, una batería de coche, una bombilla de 12 Voltios de 20 Wattios, una bujía y unos cables.
La carcasa de la bobina la conectas al lado - de la batería, y la bujía la apoyas bien en el lado - de la batería.
Al lado positivo conectas un cable que irá a un lado de la bombilla, al otro lado de la bombilla conectas otro cable.
Ahora viene la prueba, el cable suelto de la bombilla lo "raspar" contra el conector de la bobina, es decir lo conectas y desconectas rápido. La bombilla debería de encenderse al conectarlo y al desconectarlo deberías ver una chispa en la bujía.

Los platinos ya te comentaré como arreglarlos con una lija de papel. También necesitarás un condensador nuevo, ya te explicaré como conseguirlo si te interesa. Si son las bobinas del plato magnético las que está mal, las puedes rebobinar tu mismo, no es nada dificil.

Un Saludo!!
TORROT GRAND CROSS `76

Imagen

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: Torrot Competición

Mensaje por campero »

bueno uno mas que te sigue! dale fuerte garmen! no es que me guste mucho las motos antiguas pero por lo poco que he visto se puede aprender mucho siguiendo este post.. saludos :B

Avatar de Usuario
garmen
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 20:10
Bike: Bike without wheels.

Re: Torrot Competición

Mensaje por garmen »

Bueno, he estado retocando carters, para haberlo hechjo sin dremel, creo que no está tan mal. Se aceptan sugerencias.

Imagen

Imagen

Imagen

Un Saludo!!
TORROT GRAND CROSS `76

Imagen

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: Torrot Competición

Mensaje por oriolano »

claro que esta bien hombre...... si tienes buenas manos,lija,buenas limas y variedades de ellas y tiempo..... no necestias dremel.......

un saludo y animo
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Re: Torrot Competición

Mensaje por Joselitro »

Imagen

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Re: Torrot Competición

Mensaje por jose maria diaz »

oriolano escribió:claro que esta bien hombre...... si tienes buenas manos,lija,buenas limas y variedades de ellas y tiempo..... no necestias dremel.......

un saludo y animo
uffff pero la comodidad de una dremel no tiene precio XD
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
garmen
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 20:10
Bike: Bike without wheels.

Re: Torrot Competición

Mensaje por garmen »

Buenas!!

Poco a poco pero estoy avanzando. He montado una llanta akront de 19 con freno de tambor en una horquilla de puch monza, y estoy en porceso de acoplarselo a la torrot Panther. El problema es que en la parte inferior de la tija las pistas de las bolas encajan, pero en la superior no y necesito haces una pista.
¿Hay algún tornero en el foro que no cobre exageradamente?

Un Saludo!!
TORROT GRAND CROSS `76

Imagen

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: Torrot Competición

Mensaje por oriolano »

venga animo que eso no es nada, yo la experiencia con las tijas y los torneros no tube mucho problemas, tube que adaptar una tija de derbi gpr a una variant, y es sencillo y poca cosa, no creo que te cobren mucho.....
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Responder