TorroT Grand Cross '76 Fotukis!!!!!

Foro dedicado a proyectos de restauración, asi como consultas sobre motos clásicas, esas motos de otra época que aún levantan pasiones.
Imagen
Avatar de Usuario
uSELESS
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 125
Registrado: Mar 08 May 08Etc/GMT-1 2007, 18:50
Bike: Bike without wheels.

Re: TorroT Grand Coss '76 Restauracion PROYECTO CUENTA RPM

Mensaje por uSELESS »

garmen escribió:Bunas!!!!
Aclararé algunas cosas.
Lo del auto no lo entiendo muy bien, pero lo que si estoy seguro es de lo siguiente:

Cuenta como una vuelta cada vez que el eltado de la pata sea de 5voltios.

Esta pensado para que funcione de esta forma:

Tengo algo girado, como por ejemplo un motor.

Al eje del motor le pongo un pegote y pongo un pulsador al lado del pegote para que al pasar el pegote por el pulsador lo acione.

Cuendo el pegote toque el interruptor el voltaje será 5v y cuando deje de tocarlo será 0 hasta la siguiente vuelta. y dale que te pego hasta que apagues el motor.


Yo pienso conectarlo de esta forma:

Luz de mi moto al menos es alterna, un ciclo por cada giro del cigueñal, por lo que cada vueta habrá un periodo (medio giro del cigueño) que el cable de la luz sea positivo respecto al chasis y al revés el otro medio giro.

Hay un componente que se llama octoacoplador, que es un LED y una resistencia que varia con la luz (fotoresistencia).
sabiendo que un LED luce solo cuando se conecta bien conectaré el led con una resistencia al cable de la luz y el chasis (por lo que lucirá medio ciclo del cigueñal y el otro medio no lucirá)

luego con la fotoresistencia haré un divisor de tensión, que tendrá dos estados (0v y 5v) y ya tengo lo que quiero, que el la pata ¿4? (no me acuerdo, en input vamos) que cada giro del cigueño haya los dos estados diferentes, 5v y 0v, por lo que cada vueta del cigueño lo reconocerá el pic como una vuelta :

Espiclaciones de cada componente:

http://es.wikipedia.org/wiki/Divisor_de_tensi%C3%B3n

http://es.wikipedia.org/wiki/Optoacoplador
http://www.unicrom.com/Tut_optoacoplador.asp

Salud!!!
bien para esso hai que alterar todo el codigo asm del pic..
APRILIA RX50 '98 @ D49*C44 = 82,97cc

Avatar de Usuario
garmen
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 20:10
Bike: Bike without wheels.

Re: TorroT Grand Coss '76 Restauracion PROYECTO CUENTA RPM

Mensaje por garmen »

En serio????

Pues entonce perdón, por haber escrito tantas memeces
TORROT GRAND CROSS `76

Imagen

Avatar de Usuario
garmen
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 20:10
Bike: Bike without wheels.

Re: TorroT Grand Coss '76 Restauracion PROYECTO CUENTA RPM

Mensaje por garmen »

He estado mirando el codigo, y aunque no se mucho de programacion, ¿¿¿¿seguro que es como dices, useless????

porque según he ido leyendo en los comentarios de la pagina de josepino está pensado para ser usado con sensores hall de efecto magnetico, y que yo sepa la única manera de conectar un hall a un eje que da vueltas es con un iman y el hall al lado, para que cuando el iman pase por el hall genere un pulso, que es lo que yo quiero hacer con mi parafernalia
TORROT GRAND CROSS `76

Imagen

Avatar de Usuario
garmen
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 20:10
Bike: Bike without wheels.

Re: TorroT Grand Coss '76 Restauracion PROYECTO CUENTA RPM

Mensaje por garmen »

http://josepino.com/pic_projects/index. ... meterx.jpc:


07/23/07 - 10:25:14 - Bernard from Singapore wrote:
I've done the similar, using opto 4N25 connect todo Pulsar coil, It's working for month's now.and it's a 125cc single cyl motorcycle..
video at www.peony888.com/video.asf
if you want todo watch it..Thanks
---------------------
07/29/08 - 10:04:08 - rens from Manila wrote:
Hi Bernard, how did you connect 4N25 todo Ignition coil? I'm planning todo build this also and connect it todo my ignition coil (110cc single cylinder 4 stroke motorcycle)

Useless, si dices que como yo digo no funciona, no se como le funciona a ese que utiliza un optoacoplador 4N25... :P
TORROT GRAND CROSS `76

Imagen

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: TorroT Grand Coss '76 Restauracion PROYECTO CUENTA RPM

Mensaje por spinflo »

pero puesto en donde?. porke o es en donde el altas. o es en alguno de los cables que van desde el rotor a la bobina. pero que cable de ellos? el negro no por que es el de paro XD. al rojo, verde o blanco? (en encendidos ducati)
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Avatar de Usuario
uSELESS
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 125
Registrado: Mar 08 May 08Etc/GMT-1 2007, 18:50
Bike: Bike without wheels.

Re: TorroT Grand Coss '76 Restauracion PROYECTO CUENTA RPM

Mensaje por uSELESS »

garmen escribió:He estado mirando el codigo, y aunque no se mucho de programacion, ¿¿¿¿seguro que es como dices, useless????

porque según he ido leyendo en los comentarios de la pagina de josepino está pensado para ser usado con sensores hall de efecto magnetico, y que yo sepa la única manera de conectar un hall a un eje que da vueltas es con un iman y el hall al lado, para que cuando el iman pase por el hall genere un pulso, que es lo que yo quiero hacer con mi parafernalia
pues, tiens la entrada en la pata 4 como sendo de una variacion de voltilos, por exemplo 1,25v equivale a 12500rpm,

para que trate de un sinal ai que hacer una media de los pulsos de entrada por X de tiempo e hacer la media de rpm a que esta el motor.

La electronica de salida del pic esta bien echa, es un display de 4 segmentos no tien mucho que saber. La entrada es el problema. Pero se esse esquema de led que dices (que no me lo creo que funcione porque a la salida de lo rectificador de tension es corriente continua) funciona dimelo que te ayudo haciendo el codigo.

lo mejor que tiens para hacer es montar el esquema e despues darle 5 volts a la pata 4 xD
APRILIA RX50 '98 @ D49*C44 = 82,97cc

Avatar de Usuario
kosh
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: yamaha dt 50 año 2000
Modifications: 19, tk
Ubicación: Coruña!

Re: TorroT Grand Coss '76 Restauracion PROYECTO CUENTA RPM

Mensaje por kosh »

josus
cuando empeceis a hablar otra vez en castellano hablo yo tmabien jajaja

A ver como queda el cuenta rpm, me parece un proyecto interesantísimo, pero no entiendo ni papa :lol:
*KOSH!

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Re: TorroT Grand Coss '76 Restauracion PROYECTO CUENTA RPM

Mensaje por Joselitro »

Jcder, menudo laboratorio rodante te vas a montar....¿no hubiera sido más sencillo ponerle unos neones entra el asiento y los güebecillos...? :mrgreen: :wink:

Avatar de Usuario
AdriGl
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 236
Registrado: Lun 11 Ago 11Etc/GMT-1 2008, 21:29

Re: TorroT Grand Coss '76 Restauracion PROYECTO CUENTA RPM

Mensaje por AdriGl »

Me interesa lo del cuenta marchas si alguien lo consigue hacer y me hace uno se lo pago ... ; :D

Avatar de Usuario
moxa_RyZ-enduro
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 49
Registrado: Vie 09 May 09Etc/GMT-1 2008, 15:01
Ubicación: santa ana ALCALA LA REAL
Contactar:

Re: TorroT Grand Coss '76 Restauracion PROYECTO CUENTA RPM

Mensaje por moxa_RyZ-enduro »

AHORA ENTIENDO POR QUE SON TAN CAROS LOS CUENTA REVOLUCIONES Y TERMOMETRO mare miaa no me entero de naaaa ouu bueno enga adelante con el proyecto que va bien
ImagenImagen

RyZ top negro dmt 50 un segmento c42 preparado por dr hitch sma,24 KRP, JAZEN RACING ESPECIAL 90, embragues TOP, Filtro de potencia Hebo

compro escape tipo scr rl por arriba o por abajo cntacto mp o msn me urge""!!!

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: TorroT Grand Coss '76 Restauracion PROYECTO CUENTA RPM

Mensaje por Geri26 »

No te pienses eh, lo mas caro pueden ser los displays o los pic, y no superan los 5€ (1 display de 7 segmentos cuesta alrededor de 1.5€ , y un pic pues... los que se usan normalmente no superan los 4€...) y los condensadores, diodos, etc cuestan nada i menos! asi que por componentes no sera.... Pero claro, su tamaño reducido supongo que encarece el coste.



SAludos i GASSSSSSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:
I am What I am

Imagen

Avatar de Usuario
garmen
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 20:10
Bike: Bike without wheels.

Re: TorroT Grand Coss '76 Restauracion PROYECTO CUENTA RPM

Mensaje por garmen »

Buenas!!!!!

Informe de novedades:
Le he montado un motor provisional, con un cilindro de 50cc y bloque de 4 marchas, dellorto sha14-14, y un escape patatero( no se merece el nombre ni de escape, es un trozo de tubo con picapica.

tengo que montarle filtro de aire original y encontrar tornillos de metrica de 7 para pasar la itv, aparte de guardabarros, instalación eléctrica y demás.

el motor que ande bien todavia le queda un rato.
Lo primero es hacer que pase la itv.
Luego con otro motor de 4v y otro 3v haré uno decente, con cilindro que ande,buen carburador y escape decente...

Y cuando tenga mucho mucho tiempo y dinero, vendrá un AM6 con algún cilindro de aire, y si no encuentro ningúno que me guste me haré uno con molde de arena-cera, aluminio y fragua para luego encamisarlo en hierro.

Cuestiones:
¿Para el motor que me montaré, que me recomendais?
tengo las siguientes opciones:

Cilindro de serie modificado (no os penseis nada del otro mundo, lumbreras a 20mm y 9/10mm y compresion 12:1)
Cilindro 70cc para Torrot, tiene la camisa rota(es decir con una raja y boquete entr conducto de transfer y cilindro, aparte de multiples rayas
Cilindro MK Suzuki DR 50 adaptado, 50cc o 74cc

El de serie habria que rectificarlo ya que pienso descamisarlo para hacer los retoques (¿¿Cuanta pasta??)
El otro hay que hacerle una camisa nueva y rectificalo ( ¿¿Cuanta pasta??)
El de DR 74 a laminas me parece excesivo, teniendo en cuenta que el cigueño es de serie y la biela también

Espero vuestra opinión, sobre todo de los usuarios de DR y/o Derbi FDS.
TORROT GRAND CROSS `76

Imagen

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: TorroT Grand Coss '76 Restauracion ¡¡¡ARRANCA!!!

Mensaje por Geri26 »

Bien tio bien!!! Ya tienes un gran paso!!

Tornillos de metrica7?? para que los quieres? :? te seran dificiles de encontrar....

Lo del cilindro, ya sabes que tengo un MK de hierro en perfectisimo estado (de laminas, que daria la caja tambien, que es la misma de AM6). Yo iva con el cigue de serie i aguanto como una reina, eso si, no se que carrera del cigueñal llevas.... la DR de serie lleva 41.8 asi que no se si tendras algun problemilla :? :? Eso si, eso tiene una fuerza brutal!! I unos bajos i medios muy buenos!


Que no pare!!

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:

PD:Si te haces un cilindro seras el puto amo tio... en serio xDD
I am What I am

Imagen

Avatar de Usuario
garmen
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 20:10
Bike: Bike without wheels.

Re: TorroT Grand Coss '76 Restauracion ¡¡¡ARRANCA!!!

Mensaje por garmen »

Jejejeje, pues los tornillos de M7 los necesito para el escape, es decir, los agujeros de los tornillos del cilindro son de M7.
Si no los encuentro, compraré un macho de 8 ya va que chuta.

Geri:Tienes un mp
TORROT GRAND CROSS `76

Imagen

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: TorroT Grand Coss '76 Restauracion ¡¡¡ARRANCA!!!

Mensaje por Geri26 »

Pues si puedes si, mete M8... porque ya te digo que yo busqué i rebusqué esparragos de metrica 7 i no encontre ni uno! Yo tengo una hilera para hacer de una varilla a M7, lo unico que no se si seria el mismo paso de rosca :/

MP contestado :wink:
I am What I am

Imagen

Avatar de Usuario
garmen
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 20:10
Bike: Bike without wheels.

Re: TorroT Grand Coss '76 Restauracion ¡¡¡DUDA SOBRE AM6!!!

Mensaje por garmen »

Muy buenas, la moto va bien, poco a poco voy, ya tiene el asiento el deposito y el guardabarros delantero montado, y estoy montando el tubo de escape.

Le he comgrado a geri un MK de suzuki DR para acoplarselo a mi motor, pero lleva demasiado curro y el motor no tiene material suficiente para "rascar" (encarando etc..)

Me sería de gran ayuda que alguien me dijese la distancia entre esparragos de AM6 y el diametro del aujero del carter (el aujero donde se mete el cilindro, o lo que es lo mismo, el diamtro de las faldas del cilindro).

Lo mismo digo para los de Derbi!!!

Salud y gracias!
AGUR!
TORROT GRAND CROSS `76

Imagen

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: TorroT Grand Coss '76 Restauracion ¡¡¡DUDA SOBRE AM6!!!

Mensaje por Geri26 »

Me alegro que todo te haya llegado bien :M

Acabo de medir la distancia entre esparragos y entre todos es 59mm (exterior), asi como en el de la dr eran 40 y 45 este son 59. En este caso tienes material de sobras para comer, lo que quizás tengas que rellenar no? :?

Otra cosa que tendrias que hacer es anular la toma de admision por el carter o por el cilindro... que eso creo que ya es mas chungo... :? asi que nuse...


Bueno tio, suerte!

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSss
I am What I am

Imagen

Avatar de Usuario
garmen
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 20:10
Bike: Bike without wheels.

Re: TorroT Grand Coss '76 Restauracion ¡¡¡DUDA SOBRE AM6!!!

Mensaje por garmen »

En el de DR es 50, la distancia entre centros de esparragos es de 50mm, entre todos los aujeros la misma, y los aujeros son de 8mm, por lo tanto los esparragos encajar, 50 + 4mm por cada lado = 58mm

el diametro de la camis que entra en el carter es de 53mm,en un am6 cuanto es???
TORROT GRAND CROSS `76

Imagen

Avatar de Usuario
garmen
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 20:10
Bike: Bike without wheels.

Re: TorroT Grand Coss '76 Restauracion ¡¡¡DUDA SOBRE AM6!!!

Mensaje por garmen »

No Hay nadie que tenga un cilindro a mano????
TORROT GRAND CROSS `76

Imagen

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Re: TorroT Grand Coss '76 Restauracion ¡¡¡DUDA SOBRE AM6!!!

Mensaje por piquer »

El diámetro exterior de la camisa de los cilindros de am6 es de 54mm

Avatar de Usuario
garmen
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 20:10
Bike: Bike without wheels.

Re: TorroT Grand Coss '76 Restauracion ¡¡¡DUDA SOBRE AM6!!!

Mensaje por garmen »

Muchisimas gracias piquer :D

Te debo un favor no sexual JEJEJE
TORROT GRAND CROSS `76

Imagen

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Re: TorroT Grand Coss '76 Restauracion ¡¡¡DUDA SOBRE AM6!!!

Mensaje por piquer »

garmen escribió:Muchisimas gracias piquer :D

Te debo un favor no sexual JEJEJE
jo con lo que me gustan los fabores sexu... xD de nada

Como va lo del cuenta rpm? Quiero hacerme con uno o hacerme uno yo tambien, ya que he descubierto que mi CDI tiene un cable adrede para tacómetro :D

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: TorroT Grand Coss '76 Restauracion ¡¡¡DUDA SOBRE AM6!!!

Mensaje por Geri26 »

Garmen me parece que esto te va a gustar...

Hechale un ojo http://www.transmic.net/gbindex.htm

para los que no lleven muy bien el inglés es para hecer un CDI programable, parece buena idea, y se podria probar! Pero bueno, se tiene que tener buenos conocimientos de electronica, yo me esperare un poco mas... :roll:



Saludosss
I am What I am

Imagen

Avatar de Usuario
garmen
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 20:10
Bike: Bike without wheels.

Re: TorroT Grand Coss '76 Restauracion ¡¡¡DUDA SOBRE AM6!!!

Mensaje por garmen »

Jejejej, me gusta la idea, pero me mola mi encendido a platinos :D

Bueno he sacado la camisa a un cilindro de torrot de 50, cuya distribucion está al principio del post, y me gustaría que me dijerais cuanto tengo que levantar las lumbreras. sabiendo que tendrá un piston con 2 segmentos y que no quiero utilizarlo a 12000 RPM, quiero que ande como un top negro de 50cc, mas o menos.

Imagen

Otra duda es, cuanto tengo que modificar la lumbrera del carburador, y aber si una relacion de compresión 12:1 está bien o no.

Salud!!!!!
TORROT GRAND CROSS `76

Imagen

Avatar de Usuario
garmen
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 20:10
Bike: Bike without wheels.

Re: TorroT Grand CRoss '76 ¡¡¡PREPARACION CILINDRO!!!

Mensaje por garmen »

Nadie tiene alguna idea de cuanto debería de limar??
TORROT GRAND CROSS `76

Imagen

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: TorroT Grand CRoss '76 ¡¡¡PREPARACION CILINDRO!!!

Mensaje por kiwi_g0 »

mira
negro de serie:
133º adm
175º escape

en milimetros carrera 39

adm 10mm
escape 16,5mm

luego al ser admision por laminas el tiempo de admision al carter no es constante.. asi que en eso no te puedo ayudar y supongo que cada tipi de admision tambien necesitara unos grados de admision y escape porque cilindros que he visto con admision x piston traen una distribucion muy baja.
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
garmen
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 20:10
Bike: Bike without wheels.

Re: TorroT Grand CRoss '76 ¡¡¡PREPARACION CILINDRO!!!

Mensaje por garmen »

Muy buenas!!!

Os pongo una foto, la moto ya alda incluso levanta la rueda de alante, configuración actual:
Cilindro de serie sin tocar (grados 130-110)
Dellorto 14-14
Tubescape artesanal :P

ImagenImagen
TORROT GRAND CROSS `76

Imagen

Avatar de Usuario
kosh
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: yamaha dt 50 año 2000
Modifications: 19, tk
Ubicación: Coruña!

Re: TorroT Grand CRoss '76 ¡¡FOTO!! 80%

Mensaje por kosh »

ei, muy bonnita!!
que es lo que llevas en el escape con bridaS?xD
*KOSH!

Avatar de Usuario
ulsa_23
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 310
Registrado: Lun 14 Jul 14Etc/GMT-1 2008, 09:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda x-race 2009
Modifications: Yasuni cross hm
17,5 dellorto
Ubicación: Fraga(Huesca)
Contactar:

Re: TorroT Grand CRoss '76 ¡¡FOTO!! 80%

Mensaje por ulsa_23 »

la tienes muy guapa tio y que tal va?¿
dw!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Re: TorroT Grand CRoss '76 ¡¡FOTO!! 80%

Mensaje por kike_dt »

Wapa la motillo, podria haber mas post como este...
Aunque eso del tubillo artesanal.. que has echo ai? XD
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

Responder