TorroT Grand Cross '76 Fotukis!!!!!

Foro dedicado a proyectos de restauración, asi como consultas sobre motos clásicas, esas motos de otra época que aún levantan pasiones.
Imagen
zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: TorroT Grand CRoss '76 ¡¡FOTO!! 80%

Mensaje por zanty_ »

kike_dt escribió:Wapa la motillo, podria haber mas post como este...
Aunque eso del tubillo artesanal.. que has echo ai? XD
lo que tu podias tener uno de la puch asi....


pd: vendemela :oops:
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
garmen
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 20:10
Bike: Bike without wheels.

Re: TorroT Grand CRoss '76 ¡¡FOTO!! 80%

Mensaje por garmen »

Buenas!!!

El escape, JEJEJE, en mi firma veis la foto, esa es la foto de como era el escape anteriormente, si mirais el post vereís queconsegui un tubo cromado, que pensaba acoplarselo por arriba, pero en el codo no encajaba, asique:

Cojí el tubo por abajo, le metí con la radial ponr donde empieza la panza, le di la vuelta y lo metí en el codo que va por arriba.
la panza tiene mayor diametro que el codo, por lo que se mete en el codo, pero como el acople no es perfecto, lo envolví con un trozo de camara de moto y lo sujeté con cable telefonico (no tengo bridas).
A la panza también le solde la pletina para sujetarlo y le puse fibras nuevas.

Hoy he dado un buenta por un caminito de monte, y no se porta tan mal aunque me he metido en un lodazal y aquello patinaba que daba gusto, pero la impresión ha sido que con el cilindro preparado, y un amal 20 andará guay.

P.d.: Zanty, no la venderé, ya que es un regalo para mi primo cuando tenga 13 años, ahora tiene 10, mientras la usaré yo. Y aunque no tuviese que darsela, ni por 5millones la vendería (bueno, a partir de 2 millones se podria empezar a hablar, jejejejje)
TORROT GRAND CROSS `76

Imagen

Avatar de Usuario
garmen
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 20:10
Bike: Bike without wheels.

Re: TorroT Grand CRoss '76 ¡¡FOTO!! 80%

Mensaje por garmen »

Que poca ilusión, hay que ver, tendre que comprarme una xTrem, para que me hagais caso...
Alfuna sugerencia para la moto? de estetica digo
TORROT GRAND CROSS `76

Imagen

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: TorroT Grand CRoss '76 ¡¡FOTO!! 80%

Mensaje por Geri26 »

Estetica? nah... estas motos son clasicas, las tienes que dejar tal cual!


dices que poca ilusion pasate por mi post mariconcete xDDD

Queremos ver la adaptacion del cilindro de la DR a un AM6!!


Enga, saludos i GASSSSSSSSSSSSss


PD:MEtele una soldadura guapa al tubo tio.. no me seas chapuzas xDD
I am What I am

Imagen

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: TorroT Grand CRoss '76 ¡¡¡PREPARACION CILINDRO!!!

Mensaje por kiwi_g0 »

kiwi_g0 escribió:mira
negro de serie:
133º adm
175º escape

en milimetros carrera 39

adm 10mm
escape 16,5mm

luego al ser admision por laminas el tiempo de admision al carter no es constante.. asi que en eso no te puedo ayudar y supongo que cada tipi de admision tambien necesitara unos grados de admision y escape porque cilindros que he visto con admision x piston traen una distribucion muy baja.
se me fue la pinza, admision= 123º
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: TorroT Grand CRoss '76 ¡¡¡PREPARACION CILINDRO!!!

Mensaje por mota-mrx »

kiwi_g0 escribió:mira
negro de serie:
133º adm
175º escape

en milimetros carrera 39

adm 10mm
escape 16,5mm

luego al ser admision por laminas el tiempo de admision al carter no es constante.. asi que en eso no te puedo ayudar y supongo que cada tipi de admision tambien necesitara unos grados de admision y escape porque cilindros que he visto con admision x piston traen una distribucion muy baja.
la lumbrera son 19mm almenos en los dos top negros que tengo por aqui i los dos estan de serie..y la admision si que mide 10mm

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Re: TorroT Grand CRoss '76 ¡¡¡PREPARACION CILINDRO!!!

Mensaje por piquer »

mota-mrx escribió:
kiwi_g0 escribió:mira
negro de serie:
133º adm
175º escape

en milimetros carrera 39

adm 10mm
escape 16,5mm

luego al ser admision por laminas el tiempo de admision al carter no es constante.. asi que en eso no te puedo ayudar y supongo que cada tipi de admision tambien necesitara unos grados de admision y escape porque cilindros que he visto con admision x piston traen una distribucion muy baja.
la lumbrera son 19mm almenos en los dos top negros que tengo por aqui i los dos estan de serie..y la admision si que mide 10mm
Ahora que he leido esto, si quieres dejarle una distribución más cañera puedes, la carga no distingue entre admisión por falda de pistón o por láminas al cárter...

Avatar de Usuario
garmen
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 20:10
Bike: Bike without wheels.

Re: TorroT Grand CRoss '76 ¡¡FOTO!! 80%

Mensaje por garmen »

Gracias por los datos de grados, para empezar.

El promblema lo tengo con la lumbrera que va del carburador al cilindro, que no se cuanto debo de agrandar hacia abajo, ya que si me paso, cuando el pistón baje, la mezacla se me escapará por el carburador.

Salud!
TORROT GRAND CROSS `76

Imagen

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Re: TorroT Grand CRoss '76 ¡¡FOTO!! 80%

Mensaje por piquer »

garmen escribió:Gracias por los datos de grados, para empezar.

El promblema lo tengo con la lumbrera que va del carburador al cilindro, que no se cuanto debo de agrandar hacia abajo, ya que si me paso, cuando el pistón baje, la mezacla se me escapará por el carburador.

Salud!
Para eso, puede acoplarle una caja de láminas para sacar un poco más de rendimiento, pero si no, pones el pistón en el PMS y hasta lo que te cubra la falda del pistón

Avatar de Usuario
garmen
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 20:10
Bike: Bike without wheels.

Re: TorroT Grand CRoss '76 ¡¡FOTO!! 80%

Mensaje por garmen »

Se agradece pero mi duda era, cuanto tenia que agrandar la lumbrera hacia abajo, de arriba y anchura ya lo tengo bien ajustado o eso creo yo.

Muchas gracias por todo
TORROT GRAND CROSS `76

Imagen

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Re: TorroT Grand CRoss '76 ¡¡FOTO!! 80%

Mensaje por piquer »

garmen escribió:Se agradece pero mi duda era, cuanto tenia que agrandar la lumbrera hacia abajo, de arriba y anchura ya lo tengo bien ajustado o eso creo yo.

Muchas gracias por todo
A si, perdona, pues si quieres dejarla bien ajustada, lo primero es saber la junta que vas a poner en la base del cilindro (ajustando bien el squish...) luego, con la junta puesta, pones el pistón en PMI y la lumbrera de admisión no deve asomar por encima de la cabeza de este...

Avatar de Usuario
garmen
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 20:10
Bike: Bike without wheels.

Re: TorroT Grand CRoss '76 ¡¡FOTO!! 80%

Mensaje por garmen »

Muy buenas Jefes!!!!

Tengo un problemilla, saqué la camisa del cilindro calentando el cilindro, se me cayó la camisa y se rajó.

Alguien sabe donde puedo comprar camisas, o en su defecto, para poder hacerla en torno, con que material se hacen, si necesita tratamiento termico y que tolerancia debe de tener con el cilindro en frio.

Muchas gracias!!

A joselitro: si pasas por aquí me puedes decir el diametro de la camisa del cilindro de minicross y la distancia entre esparragos??

SALUD!
TORROT GRAND CROSS `76

Imagen

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: TorroT Grand CRoss '76 ¡¡CAMISA ROTA!! 80%

Mensaje por spinflo »

joer que putada

lo siento tio :(
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: TorroT Grand CRoss '76 ¡¡CAMISA ROTA!! 80%

Mensaje por Geri26 »

vaya putada tio!!

Lo de hacerse una nueva no es mala idea, lo del material, será una alieacion, no creo que sea de acero simple, pero nose, nunca se sabe!

Venga, a darle caña al proyecto!!


Saludos i GASSSSSSSSSss
I am What I am

Imagen

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: TorroT Grand CRoss '76 ¡¡CAMISA ROTA!! 80%

Mensaje por kiwi_g0 »

tener mayor distancia entre ruedas hace tu moto mas estable a mayor velocidad pero mas incomoda para las curvas
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Re: TorroT Grand CRoss '76 ¡¡CAMISA ROTA!! 80%

Mensaje por Joselitro »

J0der Garmen, menos mal que la camisa no era de franela....ya te vale :lol:


Si te apetece hacer un pepino sobre ese motor, vas a tener que conformarte con una zanahoria reseca. Pero algo se puede hacer.

Mientras encuentras otro cilindro DE ORIGEN (no inventos x favor), vamos a centrarnos en los cárters, los cuales me imagino estarán si toquetear:

Imagen

Bien, ahora debemos redireccionar los gases que suben de la planta baja hacia la pared opuesta al escape. Nada de Dremel ni mierdas, limas de maquetismo y paciencia. Ni peros ni nada:

Imagen

Ahora es el turno de los recortables. Con papel de junta debes hacer una réplica lo más fidedigna posible del dibujo de la última foto, siempre que las paredes de cilindro (del cual no tengo fotos), te lo permitan.


Veamos el cigüeñal.

Con las guitarras que lleva poco se puede hacer para ganarle en precompresión, quicir, nada.

Lo suyo sería llevarlo a que te lo equilibren y le cambien las agujas de cabeza de biela, más que suficiente.


Voy a echarle un vistazo al mapeado y sigo comentando.

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Re: TorroT Grand CRoss '76 ¡¡CAMISA ROTA!! 80%

Mensaje por Joselitro »

Imagen

Descomprimelo un poco y lo verás mejor.

Deja el escape a 31 y cuadralo un poco, dejando siempre los vértices con un ángulo suave, para no machacar los segmentos. Dale 1 mm. extra a cada lado.

Las lumbreras de carga trata de dejarlas lo más homogeneas posible. Luego dales 1,5mm. extras de apertura horizontal, ¡pero no te pases de ahi!

De momento ya tienes tajo para ir tirando.... 8)

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: TorroT Grand CRoss '76 ¡¡CAMISA ROTA!! 80%

Mensaje por churre_glvz »

joselitronas as puesto mal la foto no se puede abrir

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: TorroT Grand CRoss '76 ¡¡CAMISA ROTA!! 80%

Mensaje por kiwi_g0 »

Joselitro escribió:J0der Garmen, menos mal que la camisa no era de franela....ya te vale :lol:


Si te apetece hacer un pepino sobre ese motor, vas a tener que conformarte con una zanahoria reseca. Pero algo se puede hacer.

Mientras encuentras otro cilindro DE ORIGEN (no inventos x favor), vamos a centrarnos en los cárters, los cuales me imagino estarán si toquetear:

Imagen

Bien, ahora debemos redireccionar los gases que suben de la planta baja hacia la pared opuesta al escape. Nada de Dremel ni mierdas, limas de maquetismo y paciencia. Ni peros ni nada:

Imagen

Ahora es el turno de los recortables. Con papel de junta debes hacer una réplica lo más fidedigna posible del dibujo de la última foto, siempre que las paredes de cilindro (del cual no tengo fotos), te lo permitan.


Veamos el cigüeñal.

Con las guitarras que lleva poco se puede hacer para ganarle en precompresión, quicir, nada.

Lo suyo sería llevarlo a que te lo equilibren y le cambien las agujas de cabeza de biela, más que suficiente.


Voy a echarle un vistazo al mapeado y sigo comentando.
joselitro tio, no eres mas basto porque no se puede. con esa forma no cree que iria peor? porque le estas cambiando la inclinacion que lleva el conducto pero por las paredes digamos mas proximas al cilidnro las estas condervando, vamos que eso esta lleno de angulos. no seria mejor algo asi que a parte es una forma mas aproximada a la suya y menos experimental?
Imagen

PD: lo pintado en azul es algo que he visto en foros de pokets, se les taladra el transfer trasero tanto en el cilindro como en el cartery se les da la inclinacion para que barran hacia la culata, donde lo vi decian que hacian el agujero de 5milimetros y que se notaba lo suyo.
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Re: TorroT Grand CRoss '76 ¡¡CAMISA ROTA!! 80%

Mensaje por Joselitro »

churre_glvz escribió:joselitronas as puesto mal la foto no se puede abrir
Te cedo el honor de guardarla y descomprimirla para deleite del personal.
Última edición por Joselitro el Lun 29 Dic 29Etc/GMT-1 2008, 22:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Re: TorroT Grand CRoss '76 ¡¡CAMISA ROTA!! 80%

Mensaje por Joselitro »

No te enteras Kiwi, yo no quiero hacer una lumbrera XXL sino dirigir los gases hacia la pared opuesta del escape.

Echale un vistazo el cigüeñal que monta esta moto y lo entenderás todo... :wink:

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: TorroT Grand CRoss '76 ¡¡CAMISA ROTA!! 80%

Mensaje por kiwi_g0 »

Joselitro escribió:No te enteras Kiwi, yo no quiero hacer una lumbrera XXL sino dirigir los gases hacia la pared opuesta del escape.

Echale un vistazo el cigüeñal que monta esta moto y lo entenderás todo... :wink:
ombre.. pero de todas maneras, para ir dirigidos 100% no tendria que ser de la maner aque has dicho, ya, ya se que parece que la guestion es quejarme, pero tendras que cambiar la direccion de el transfer entero para confinar mejor los gases!!
algo asi
Imagen
o asi
Imagen

no se.. yo no soy tecnico para estas cosas, pero a simple vista tiene mejor pinta
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: TorroT Grand CRoss '76 ¡¡CAMISA ROTA!! 80%

Mensaje por kiwi_g0 »

coño, no habia visto el cigue! puer ira ya que esta.. si tiene dineros que lo separe en 2, tome medidas, encargue que le hagan en teflon esas medidas y que lo una haciendo unas roscas al cigue y pasandole tornillos o algo asi xD
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Re: TorroT Grand CRoss '76 ¡¡CAMISA ROTA!! 80%

Mensaje por Joselitro »

kiwi_g0 escribió:coño, no habia visto el cigue! puer ira ya que esta.. si tiene dineros que lo separe en 2, tome medidas, encargue que le hagan en teflon esas medidas y que lo una haciendo unas roscas al cigue y pasandole tornillos o algo asi xD
Si, o si no mejor se lo rellena el Benito con escayola y esparto no te jode... :lol: :lol: :lol:

Vaya cachondeo de post... 8)

Se puede hacer, pero entonces valdría más el ciweno que toda la moto...

Avatar de Usuario
garmen
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 20:10
Bike: Bike without wheels.

Re: TorroT Grand CRoss '76 ¡¡CAMISA ROTA!! 80%

Mensaje por garmen »

Gracias a todos por la atención, sobre todo a tí Jose!

Ahora estoy de examenes (bueno empiezo el 9), y tengo poco tiempo, por lo que cuando tenga tiempo sin falta empiezo.

SALUD!!
TORROT GRAND CROSS `76

Imagen

Avatar de Usuario
kosh
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: yamaha dt 50 año 2000
Modifications: 19, tk
Ubicación: Coruña!

Re: TorroT Grand CRoss '76 ¡¡CAMISA ROTA!! 80%

Mensaje por kosh »

Joselitro escribió:
Si, o si no mejor se lo rellena el Benito con escayola y esparto no te jode... :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo esque de transfers y estas cosas ando muy perdido...pero suerte con esos examenes jaja
*KOSH!

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Re: TorroT Grand CRoss '76 ¡¡CAMISA ROTA!! 80%

Mensaje por Joselitro »

garmen escribió:Gracias a todos por la atención, sobre todo a tí Jose!

Ahora estoy de examenes (bueno empiezo el 9), y tengo poco tiempo, por lo que cuando tenga tiempo sin falta empiezo.

SALUD!!

Garmen, creo que tengo una receta casera para exprimir a machete tu cilindro de serie, pero necestito fotos.

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Re: TorroT Grand CRoss '76 ¡¡CAMISA ROTA!! 80%

Mensaje por Joselitro »

Pedazo de marika, luego dices que si nadie te respondemos en el post, si ni siquiera apareces!!! :lol: :lol: :lol:

A ver, te comento.

Éste es un cilindro de Puch Condor de origen que he preparado para un chaval, por si te interesa copiarlo.

Es una preparación bastante básica, simplemente me he limitado a rebajar faldas y cuadrar la lumbrera escape +4mm. de ancho x 2mm. de alto(C43):

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, ya tengo el taller funcionando al 100%. Si alguno queréis preparar un cilindro, motor etc. poneros en contacto mediante mp. o en badiola83@hotmail.com

Saludos.

Avatar de Usuario
garmen
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 20:10
Bike: Bike without wheels.

Re: TorroT Grand CRoss '76 ¡¡CAMISA ROTA!! 80%

Mensaje por garmen »

Buenas!!!

Perdón Jose, si que es verdad que no he aparecido por aquí pero es que he estado muy liado últimamente, pero tengo novedades, he hecho una adquisión.

Y me venía otro bloque entero que funciona ( no lo he probado pero gira, saca chispa, y el cambio funciona) y el escape de serie de la moto.

Poco a poco iré comentando y acabando la Torrot Grand Cross, y puede que te mande algún cilindrín para preparar.

Salud, ya empiezo de nueva dandole caña.
TORROT GRAND CROSS `76

Imagen

Avatar de Usuario
garmen
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 20:10
Bike: Bike without wheels.

Re: TorroT Grand CRoss '76 VUELTA A LA CARGA 85%

Mensaje por garmen »

He aquí el aparato:

Imagen
TORROT GRAND CROSS `76

Imagen

Responder