Suzuki DR AM6 100% // Gilardoni C44 Video on board p13
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Suzuki DR AM6 100% // Gilardoni C44 Video on board p13
Buenassss
Pues eso, que tengo mi susi a punto de terminarla
Le he adaptado unas Marzocchi Magnum que me regalaron i ahora solo falta, comprar el disco de 260mm, un latiguillo mas largo (es que llevo unas alzas de 5cm i no me llega...), portamatriculas de leds, hacer un "subchasis" para el colin (esque sino la matricula vibra mucho i se me rompe el colin) doblar el colin i hacer bujeros, pintarlo de negro (esque me lo regalaron, i era en rojo xD, i... ah si, adaptar un Yasuni Cross, aunque para finales de verano a ver si me puedo poner un SCR HM.
Ñoco, se me olvidava! I tambien me he comprado un Mikuni 24 (ahora llevo un amal 26... i como comprendereis... chupa un huevo i parte del otro) i unas laminas de carbono, falta que me lleguen!
Aqui os dejo unas fotillos de como esta ahora:
Las alzas...
El tubo de escape, que lo he soldado ya dos veces i se me esta jodiendo otra vez... (tiene una raja del copon, i eso que no me he pegado ninguna hostia ni nada)
Antes de pintar el chasis i cambiar el colin i las suspensiones:
Y aqui al poco de tenerla. Ya le habia quitado los intermitentes i el segundo retrovisor:
Era fea de cojones la pobre, i en 3 años casi, harà que la tengo, la de pasta que me he dejado en ella i lo bonita (para mi gusto) que la he dejado.
Espero que os guste este pequeño reportage!
En cuanto tenga lo demas ya os pondre fotos (el miercoles voy a comprar el disco , el latiguillo i el portamatriculas, ya os pondre fotos!)
Tengo unas ganas terribles de probarla!!!
Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss
Pues eso, que tengo mi susi a punto de terminarla
Le he adaptado unas Marzocchi Magnum que me regalaron i ahora solo falta, comprar el disco de 260mm, un latiguillo mas largo (es que llevo unas alzas de 5cm i no me llega...), portamatriculas de leds, hacer un "subchasis" para el colin (esque sino la matricula vibra mucho i se me rompe el colin) doblar el colin i hacer bujeros, pintarlo de negro (esque me lo regalaron, i era en rojo xD, i... ah si, adaptar un Yasuni Cross, aunque para finales de verano a ver si me puedo poner un SCR HM.
Ñoco, se me olvidava! I tambien me he comprado un Mikuni 24 (ahora llevo un amal 26... i como comprendereis... chupa un huevo i parte del otro) i unas laminas de carbono, falta que me lleguen!
Aqui os dejo unas fotillos de como esta ahora:
Las alzas...
El tubo de escape, que lo he soldado ya dos veces i se me esta jodiendo otra vez... (tiene una raja del copon, i eso que no me he pegado ninguna hostia ni nada)
Antes de pintar el chasis i cambiar el colin i las suspensiones:
Y aqui al poco de tenerla. Ya le habia quitado los intermitentes i el segundo retrovisor:
Era fea de cojones la pobre, i en 3 años casi, harà que la tengo, la de pasta que me he dejado en ella i lo bonita (para mi gusto) que la he dejado.
Espero que os guste este pequeño reportage!
En cuanto tenga lo demas ya os pondre fotos (el miercoles voy a comprar el disco , el latiguillo i el portamatriculas, ya os pondre fotos!)
Tengo unas ganas terribles de probarla!!!
Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss
Última edición por Geri26 el Lun 08 Dic 08Etc/GMT-1 2008, 23:37, editado 23 veces en total.
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Molan los post con footos, aunque si no pones la palabra pro race o troqel en el post, no postea nadie xDD
(es bromuela, no sus enfadeiss )
Me gustan esas horquillas, y llevo un basculante parecido al tuyo, pero lo voy a cambiar porque eso si que no me gusta nada...
Mi tubo de escape, se le abrió un agujero que me cabían 3 dedos, hay fotos en mi post.
Lo que tienes que hacer es cambiarlo, porque está mal el metal, por mucho que sueldes...vuelve a romper.
Por cierto donde te hiciste las alzas y como?
(es bromuela, no sus enfadeiss )
Me gustan esas horquillas, y llevo un basculante parecido al tuyo, pero lo voy a cambiar porque eso si que no me gusta nada...
Mi tubo de escape, se le abrió un agujero que me cabían 3 dedos, hay fotos en mi post.
Lo que tienes que hacer es cambiarlo, porque está mal el metal, por mucho que sueldes...vuelve a romper.
Por cierto donde te hiciste las alzas y como?
*KOSH!
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wenas , pues la moto mas o menos la veo bien pero yo que tu cojeria y cambiaria ese basculante finisimo x otro de una 125 o de una moto de 49 normal de ahora, el amortiguador tambien , las pastas las kitaria y adaptaria o de ktm o honda o yamaha o kawa da = y el silllin tambien o adaptaria y se kedaria perfecta y luego si quieres o un am6 o derbi e2
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Gracias tios!!
Lo de las tapas KTM me lo pense, ya que la plastica de la DR es super rigida, i se rompe con mirarla.
Poricerto, si que llevo cilindro, llevo un MK i un MK thrower, a ver si en cunato pueda puedo adaptar el Yasuni Cross, i le pondre la salida por la izquierda i justo al lado de la tapa, como una de cross vamos.
Respeto a lo de ponerle un am6 o un e2, esque ni me lo planteo, ya que la moto va de vicio con este, me encanta su comportamiento, es distinto a las demás.
Las alzas me las izo un amigo tornero, primero me ice unas de 2cm i despues vi que aun me faltava, i le puse un suplemento de 3cm.
Lo del guardabarros KTM en cuanto tenga pasta i la careta tambien. Discos floreados... atrás lo dudo mucho (porque llevo tambor basicamente) i alante... comprare uno de GasGas, paso de dejarme mas pasta.
Kosh, tio, pero tu que haces con los escapes??
El asiento estaba pensando en rebajarlo de atras, para que quedara mas nivelado, nose, como tengo otro ya lo miraré,i encima conozco a un tapizero
No creo que le haga mas modificaciones, ya que para dentro de un año me comprare seguramente una GG o una TM 125.
Saludos i GASSSSSSSSSSSSsss
Lo de las tapas KTM me lo pense, ya que la plastica de la DR es super rigida, i se rompe con mirarla.
Poricerto, si que llevo cilindro, llevo un MK i un MK thrower, a ver si en cunato pueda puedo adaptar el Yasuni Cross, i le pondre la salida por la izquierda i justo al lado de la tapa, como una de cross vamos.
Respeto a lo de ponerle un am6 o un e2, esque ni me lo planteo, ya que la moto va de vicio con este, me encanta su comportamiento, es distinto a las demás.
Las alzas me las izo un amigo tornero, primero me ice unas de 2cm i despues vi que aun me faltava, i le puse un suplemento de 3cm.
Lo del guardabarros KTM en cuanto tenga pasta i la careta tambien. Discos floreados... atrás lo dudo mucho (porque llevo tambor basicamente) i alante... comprare uno de GasGas, paso de dejarme mas pasta.
Kosh, tio, pero tu que haces con los escapes??
El asiento estaba pensando en rebajarlo de atras, para que quedara mas nivelado, nose, como tengo otro ya lo miraré,i encima conozco a un tapizero
No creo que le haga mas modificaciones, ya que para dentro de un año me comprare seguramente una GG o una TM 125.
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- kosh
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Yo nada....estaba oxidao...iba por la carretera y derrepente escucho que voy a escape libre
y sin saber porque...miro, y un agujerazo enorme xDD
Por cierto, yo también llevo tambor atrás y a principios de julio probare un basculante de chepuda, a ver si puedo ponerlo, y asi monto disco atrás.
y sin saber porque...miro, y un agujerazo enorme xDD
Por cierto, yo también llevo tambor atrás y a principios de julio probare un basculante de chepuda, a ver si puedo ponerlo, y asi monto disco atrás.
*KOSH!
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Si que lo es, lo unico que esta quitada (porque el antiguo propietario se la quito)naxo.00 escribió:esa no es la cara pato tioo..agli escribió:te doy mi anorabuena tio , yo se lo sea que es la moto de serie XD la famosam picopato ta wapisma sobre todo las marchozzi
A mi me gusta mas con careta i guardabarros, aunque el picopato iva bien para poner los cubatas xDDD
Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSsss
PD:Yo tambien me plantee de ponerle disco atras, pero era mucha movida, i pase..
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eso ya es otra kosa..entonces agli sabía de lo que hablaba..Geri26 escribió:Si que lo es, lo unico que esta quitada (porque el antiguo propietario se la quito)naxo.00 escribió:esa no es la cara pato tioo..agli escribió:te doy mi anorabuena tio , yo se lo sea que es la moto de serie XD la famosam picopato ta wapisma sobre todo las marchozzi
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quien a dicho que en tu basculante no te puedas poner un freno de disco???, debidamente adaptado se puede hacer, yo lo hice en mi FDSGeri26 escribió:Gracias tios!!
Lo de las tapas KTM me lo pense, ya que la plastica de la DR es super rigida, i se rompe con mirarla.
Poricerto, si que llevo cilindro, llevo un MK i un MK thrower, a ver si en cunato pueda puedo adaptar el Yasuni Cross, i le pondre la salida por la izquierda i justo al lado de la tapa, como una de cross vamos.
Respeto a lo de ponerle un am6 o un e2, esque ni me lo planteo, ya que la moto va de vicio con este, me encanta su comportamiento, es distinto a las demás.
Las alzas me las izo un amigo tornero, primero me ice unas de 2cm i despues vi que aun me faltava, i le puse un suplemento de 3cm.
Lo del guardabarros KTM en cuanto tenga pasta i la careta tambien. Discos floreados... atrás lo dudo mucho (porque llevo tambor basicamente) i alante... comprare uno de GasGas, paso de dejarme mas pasta.
Kosh, tio, pero tu que haces con los escapes??
El asiento estaba pensando en rebajarlo de atras, para que quedara mas nivelado, nose, como tengo otro ya lo miraré,i encima conozco a un tapizero
No creo que le haga mas modificaciones, ya que para dentro de un año me comprare seguramente una GG o una TM 125.
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Volviendo a lo de siempre, a las dos ruedas
un colega la tien y pensaba que era l unico que acia eso XDGeri26 escribió:Si que lo es, lo unico que esta quitada (porque el antiguo propietario se la quito)naxo.00 escribió:esa no es la cara pato tioo..agli escribió:te doy mi anorabuena tio , yo se lo sea que es la moto de serie XD la famosam picopato ta wapisma sobre todo las marchozzi
A mi me gusta mas con careta i guardabarros, aunque el picopato iva bien para poner los cubatas xDDD
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PD:Yo tambien me plantee de ponerle disco atras, pero era mucha movida, i pase..
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No no, yo no he dicho que no se pueda acoplar, pero es mucha movida i mucha pasta que me dejo. Adaptar el pedal de freno, que si el soporte de la bomba, que si tengo que hacer casquillos o rebajar esto o lo otro, cambiar la rueda etc etc, mucha pasta.... paso, de momento va bien.SR1_CUESTA escribió:quien a dicho que en tu basculante no te puedas poner un freno de disco???, debidamente adaptado se puede hacer, yo lo hice en mi FDSGeri26 escribió:Gracias tios!!
Lo de las tapas KTM me lo pense, ya que la plastica de la DR es super rigida, i se rompe con mirarla.
Poricerto, si que llevo cilindro, llevo un MK i un MK thrower, a ver si en cunato pueda puedo adaptar el Yasuni Cross, i le pondre la salida por la izquierda i justo al lado de la tapa, como una de cross vamos.
Respeto a lo de ponerle un am6 o un e2, esque ni me lo planteo, ya que la moto va de vicio con este, me encanta su comportamiento, es distinto a las demás.
Las alzas me las izo un amigo tornero, primero me ice unas de 2cm i despues vi que aun me faltava, i le puse un suplemento de 3cm.
Lo del guardabarros KTM en cuanto tenga pasta i la careta tambien. Discos floreados... atrás lo dudo mucho (porque llevo tambor basicamente) i alante... comprare uno de GasGas, paso de dejarme mas pasta.
Kosh, tio, pero tu que haces con los escapes??
El asiento estaba pensando en rebajarlo de atras, para que quedara mas nivelado, nose, como tengo otro ya lo miraré,i encima conozco a un tapizero
No creo que le haga mas modificaciones, ya que para dentro de un año me comprare seguramente una GG o una TM 125.
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PD: Jero, por eso la quiero tanto, porque creo que todos los momentos que hemos pasado juntos, las comidas de olla que me ha dado, pero tambien los buenos momentos, hace que para mi tenga mucho valor sentimental
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Ni loco tio. Este motor va de cojones. Es distinto a los minarelli i los am6. Solo tiene 4 marchas i son cortisimas, por lo que para enduro trialero (lo que yo hago) me va de perlas.El Güey escribió:no tienes pensado acoplar un motor miranelli o derbi????
Zanty_ digo yo que cambió de llanta. I es por eso que yo no lo quiero meter... a parte de que ya no le haré muchas cosas mas. Hoy voy a comprar el disco i todo esto, i aver cuando me llega el mikuni. Para finales de verano, con un poco de suerte me pongo un SCR HM por arriba (de segunda mano) y ahi se acabarà todo, porque ya tendre los 16 i tendre que empezar a ahorrar para la 125. (no sin antes comprarme un casco nuevo (un 661).
Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss
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Bueno bueno, pues ayer fui "de compras" i compre esto:
Un portamatriculas de leds (antes llevava la luz de la CRF con un soporte un poco artesanal... i ya estoy cansado de inventos...) un latiguillo metalico con sus puntas i todo lo necesario, una bombilla mas (en 1 semana llevo 3 ) i pedi el disco, pero me han dicho que hasta el jueves que viene no lo tienen.... aunque cabe la posibilidad de que se lo traigan mañana pero... no creo vamos. Ooootra semana sin moto.... bueno si mañana o el sabado me viene el mikuni, pues tendre mas tiempo para carburarlo.
Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss
Un portamatriculas de leds (antes llevava la luz de la CRF con un soporte un poco artesanal... i ya estoy cansado de inventos...) un latiguillo metalico con sus puntas i todo lo necesario, una bombilla mas (en 1 semana llevo 3 ) i pedi el disco, pero me han dicho que hasta el jueves que viene no lo tienen.... aunque cabe la posibilidad de que se lo traigan mañana pero... no creo vamos. Ooootra semana sin moto.... bueno si mañana o el sabado me viene el mikuni, pues tendre mas tiempo para carburarlo.
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Postead un poco tios!!!
TEngo una duda... puede ser que ahora se levante mas que antes?
Esque acabo de probarla por mi casa, i si doy gas a fondo en primera, la moto se levanta (pero no dando un golpe de gas, sino que a medida que va subiendo de RPM pues se levanta, por ejemplo si voy a 2000RPM doy gas a fondo i conforme va sufiendo se levanta (por ejemplo a las 4500RPM) cosa que antes no hacia (con tanta facilidad)
Puede ser que al estar la moto mas levantada de alante le cueste menos levantar? Esque yop pensava que no se levantaria tanto porque la Marzocchi pesa lo suyo (las meias no pesavan nada).
Nose, ya os lo confirmare cuando la prueve bien.
Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSsss
TEngo una duda... puede ser que ahora se levante mas que antes?
Esque acabo de probarla por mi casa, i si doy gas a fondo en primera, la moto se levanta (pero no dando un golpe de gas, sino que a medida que va subiendo de RPM pues se levanta, por ejemplo si voy a 2000RPM doy gas a fondo i conforme va sufiendo se levanta (por ejemplo a las 4500RPM) cosa que antes no hacia (con tanta facilidad)
Puede ser que al estar la moto mas levantada de alante le cueste menos levantar? Esque yop pensava que no se levantaria tanto porque la Marzocchi pesa lo suyo (las meias no pesavan nada).
Nose, ya os lo confirmare cuando la prueve bien.
Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSsss
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Buenassssssssss traigo noticias frascas!!!
Ya tengo el disco, y ya esta montado y todo!!!
El viernes por la noche, llego a casa despues de la juerga i me encuentro esto: (pero encima del teclado i en su cajita).
I despues de 2 horas mi padre y yo hemos conseguido este resultado:
Hemos montado el latiguillo:
Y evidentemente, la he ido a probar. Solo por asfalto, pero al estrenar horquillas encuentro la moto un poco rara (es mas larga i tiene el eje avanzado)
Decir que se levanta un huevo ahora i que es bastante mas estable. I a pesar de que no he purgado el freno i las pastillas aun no se han hecho al disco, frena muy bien (cambio de disco mazizo de 220mm a ventilado de 260mm i de latiguillo de goma a latiguillo metalico)
Bueno, ahora solo falta montar bien el colin, pintarlo, hacer un soporte para que no se me rompa otra vez, i a ver si la semana que viene me llega el Mikuni 24 i las laminas de carbono!!!
Bueno, por hoy es todo! Decidme que opinais!
Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSsss
Ya tengo el disco, y ya esta montado y todo!!!
El viernes por la noche, llego a casa despues de la juerga i me encuentro esto: (pero encima del teclado i en su cajita).
I despues de 2 horas mi padre y yo hemos conseguido este resultado:
Hemos montado el latiguillo:
Y evidentemente, la he ido a probar. Solo por asfalto, pero al estrenar horquillas encuentro la moto un poco rara (es mas larga i tiene el eje avanzado)
Decir que se levanta un huevo ahora i que es bastante mas estable. I a pesar de que no he purgado el freno i las pastillas aun no se han hecho al disco, frena muy bien (cambio de disco mazizo de 220mm a ventilado de 260mm i de latiguillo de goma a latiguillo metalico)
Bueno, ahora solo falta montar bien el colin, pintarlo, hacer un soporte para que no se me rompa otra vez, i a ver si la semana que viene me llega el Mikuni 24 i las laminas de carbono!!!
Bueno, por hoy es todo! Decidme que opinais!
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- rubensenda
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ola, tio muy wapa, oye yo tengo una dr, y que rueda le as metio atras,
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- kituS
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