Suzuki DR AM6 100% // Gilardoni C44 Video on board p13

Foro dedicado a proyectos de restauración, asi como consultas sobre motos clásicas, esas motos de otra época que aún levantan pasiones.
Imagen
Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Suzuki DR AM6 100% // Gilardoni C44 Video on board p13

Mensaje por Geri26 »

Buenassss


Pues eso, que tengo mi susi a punto de terminarla
Le he adaptado unas Marzocchi Magnum que me regalaron i ahora solo falta, comprar el disco de 260mm, un latiguillo mas largo (es que llevo unas alzas de 5cm i no me llega...), portamatriculas de leds, hacer un "subchasis" para el colin (esque sino la matricula vibra mucho i se me rompe el colin) doblar el colin i hacer bujeros, pintarlo de negro (esque me lo regalaron, i era en rojo xD, i... ah si, adaptar un Yasuni Cross, aunque para finales de verano a ver si me puedo poner un SCR HM.

Ñoco, se me olvidava! I tambien me he comprado un Mikuni 24 (ahora llevo un amal 26... i como comprendereis... chupa un huevo i parte del otro) i unas laminas de carbono, falta que me lleguen! :D

Aqui os dejo unas fotillos de como esta ahora:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las alzas...

Imagen

El tubo de escape, que lo he soldado ya dos veces i se me esta jodiendo otra vez... (tiene una raja del copon, i eso que no me he pegado ninguna hostia ni nada)

Imagen


Antes de pintar el chasis i cambiar el colin i las suspensiones:

Imagen

Y aqui al poco de tenerla. Ya le habia quitado los intermitentes i el segundo retrovisor:

Imagen

Imagen

Era fea de cojones la pobre, i en 3 años casi, harà que la tengo, la de pasta que me he dejado en ella i lo bonita (para mi gusto) que la he dejado.

Espero que os guste este pequeño reportage!

En cuanto tenga lo demas ya os pondre fotos (el miercoles voy a comprar el disco , el latiguillo i el portamatriculas, ya os pondre fotos!)

Tengo unas ganas terribles de probarla!!!


Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:
Última edición por Geri26 el Lun 08 Dic 08Etc/GMT-1 2008, 23:37, editado 23 veces en total.
I am What I am

Imagen

Avatar de Usuario
mhboss
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 37
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:43

Mensaje por mhboss »

yo lo que aria:
guardabbarros ktm
cilin y tapas de atras ktm
otro tubo tio , ese queda horrible!
discos floreados y un wuen cilindro

se que es pasta pero con eso para mi kedaria perfecta tio

un saludo y la tienes muy wapa enhorabuena

Avatar de Usuario
ryz_pro racing
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 159
Registrado: Vie 27 Abr 27Etc/GMT-1 2007, 18:37
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: albacete(alborea)

Mensaje por ryz_pro racing »

pues la as dejado muchisimo mas wapa de como la tenias a lo primero pero bastante mas :D
una careta i un guardabarros ktm tambien kedarian wapos :wink:
saludos
Imagen
Mh RyZ PrO RaCiNg

Avatar de Usuario
agli
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 239
Registrado: Sab 20 Oct 20Etc/GMT-1 2007, 14:55

Mensaje por agli »

te doy mi anorabuena tio , yo se lo sea que es la moto de serie XD la famosam picopato :D ta wapisma sobre todo las marchozzi

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Mensaje por kituS »

bonita moto tio, te la estas currando!!! :wink:

gave_one
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Lun 19 Nov 19Etc/GMT-1 2007, 20:42
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huesca!

Mensaje por gave_one »

j*der que cambio con las horkillas! al no llevar cilindro un 26 era una pasada y un 24 tambien me parece un pelin grande!

Avatar de Usuario
kosh
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: yamaha dt 50 año 2000
Modifications: 19, tk
Ubicación: Coruña!

Mensaje por kosh »

Molan los post con footos, aunque si no pones la palabra pro race o troqel en el post, no postea nadie xDD

(es bromuela, no sus enfadeiss :oops: )

Me gustan esas horquillas, y llevo un basculante parecido al tuyo, pero lo voy a cambiar porque eso si que no me gusta nada...
Mi tubo de escape, se le abrió un agujero que me cabían 3 dedos, hay fotos en mi post.
Lo que tienes que hacer es cambiarlo, porque está mal el metal, por mucho que sueldes...vuelve a romper.

Por cierto donde te hiciste las alzas y como?
*KOSH!

nachoriely
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 1
Registrado: Mar 31 Jul 31Etc/GMT-1 2007, 11:41
Ubicación: JAEN

Mensaje por nachoriely »

wenas , pues la moto mas o menos la veo bien pero yo que tu cojeria y cambiaria ese basculante finisimo x otro de una 125 o de una moto de 49 normal de ahora, el amortiguador tambien , las pastas las kitaria y adaptaria o de ktm o honda o yamaha o kawa da = y el silllin tambien o adaptaria y se kedaria perfecta y luego si quieres o un am6 o derbi e2 :wink:
RIEJU RR TK R Y 18.

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Mensaje por Geri26 »

Gracias tios!!

Lo de las tapas KTM me lo pense, ya que la plastica de la DR es super rigida, i se rompe con mirarla.

Poricerto, si que llevo cilindro, llevo un MK i un MK thrower, a ver si en cunato pueda puedo adaptar el Yasuni Cross, i le pondre la salida por la izquierda i justo al lado de la tapa, como una de cross vamos.

Respeto a lo de ponerle un am6 o un e2, esque ni me lo planteo, ya que la moto va de vicio con este, me encanta su comportamiento, es distinto a las demás.

Las alzas me las izo un amigo tornero, primero me ice unas de 2cm i despues vi que aun me faltava, i le puse un suplemento de 3cm.

Lo del guardabarros KTM en cuanto tenga pasta i la careta tambien. Discos floreados... atrás lo dudo mucho :roll: (porque llevo tambor basicamente) i alante... comprare uno de GasGas, paso de dejarme mas pasta.

Kosh, tio, pero tu que haces con los escapes?? :lol:

El asiento estaba pensando en rebajarlo de atras, para que quedara mas nivelado, nose, como tengo otro ya lo miraré,i encima conozco a un tapizero 8) :lol:


No creo que le haga mas modificaciones, ya que para dentro de un año me comprare seguramente una GG o una TM 125.


Saludos i GASSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:
I am What I am

Imagen

Avatar de Usuario
kosh
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: yamaha dt 50 año 2000
Modifications: 19, tk
Ubicación: Coruña!

Mensaje por kosh »

Yo nada....estaba oxidao...iba por la carretera y derrepente escucho que voy a escape libre
y sin saber porque...miro, y un agujerazo enorme xDD

Por cierto, yo también llevo tambor atrás y a principios de julio probare un basculante de chepuda, a ver si puedo ponerlo, y asi monto disco atrás.
*KOSH!

Avatar de Usuario
naxo.00
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 368
Registrado: Jue 08 Nov 08Etc/GMT-1 2007, 17:19

Mensaje por naxo.00 »

agli escribió:te doy mi anorabuena tio , yo se lo sea que es la moto de serie XD la famosam picopato :D ta wapisma sobre todo las marchozzi
esa no es la cara pato tioo..

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Mensaje por Geri26 »

naxo.00 escribió:
agli escribió:te doy mi anorabuena tio , yo se lo sea que es la moto de serie XD la famosam picopato :D ta wapisma sobre todo las marchozzi
esa no es la cara pato tioo..
Si que lo es, lo unico que esta quitada (porque el antiguo propietario se la quito)

A mi me gusta mas con careta i guardabarros, aunque el picopato iva bien para poner los cubatas xDDD


Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

PD:Yo tambien me plantee de ponerle disco atras, pero era mucha movida, i pase..
I am What I am

Imagen

beat-the-bastars
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 61
Registrado: Mié 23 May 23Etc/GMT-1 2007, 23:10
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: zaragoza

Mensaje por beat-the-bastars »

un dato curioso que te puede interesar en tu chasis los anclajes son los mismos que los de un motor minarelli am6 puedes ponertelo sin problemas


saludos
Imagen

Avatar de Usuario
naxo.00
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 368
Registrado: Jue 08 Nov 08Etc/GMT-1 2007, 17:19

Mensaje por naxo.00 »

Geri26 escribió:
naxo.00 escribió:
agli escribió:te doy mi anorabuena tio , yo se lo sea que es la moto de serie XD la famosam picopato :D ta wapisma sobre todo las marchozzi
esa no es la cara pato tioo..
Si que lo es, lo unico que esta quitada (porque el antiguo propietario se la quito)
eso ya es otra kosa..entonces agli sabía de lo que hablaba..

Avatar de Usuario
SR1_CUESTA
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 295
Registrado: Mar 21 Nov 21Etc/GMT-1 2006, 22:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: EN UN LUGAR DE LA MANCHA

Mensaje por SR1_CUESTA »

Geri26 escribió:Gracias tios!!

Lo de las tapas KTM me lo pense, ya que la plastica de la DR es super rigida, i se rompe con mirarla.

Poricerto, si que llevo cilindro, llevo un MK i un MK thrower, a ver si en cunato pueda puedo adaptar el Yasuni Cross, i le pondre la salida por la izquierda i justo al lado de la tapa, como una de cross vamos.

Respeto a lo de ponerle un am6 o un e2, esque ni me lo planteo, ya que la moto va de vicio con este, me encanta su comportamiento, es distinto a las demás.

Las alzas me las izo un amigo tornero, primero me ice unas de 2cm i despues vi que aun me faltava, i le puse un suplemento de 3cm.

Lo del guardabarros KTM en cuanto tenga pasta i la careta tambien. Discos floreados... atrás lo dudo mucho :roll: (porque llevo tambor basicamente) i alante... comprare uno de GasGas, paso de dejarme mas pasta.

Kosh, tio, pero tu que haces con los escapes?? :lol:

El asiento estaba pensando en rebajarlo de atras, para que quedara mas nivelado, nose, como tengo otro ya lo miraré,i encima conozco a un tapizero 8) :lol:


No creo que le haga mas modificaciones, ya que para dentro de un año me comprare seguramente una GG o una TM 125.


Saludos i GASSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:
quien a dicho que en tu basculante no te puedas poner un freno de disco???, debidamente adaptado se puede hacer, yo lo hice en mi FDS
Volviendo a lo de siempre, a las dos ruedas

Avatar de Usuario
jero
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 27
Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 18:43

Mensaje por jero »

me flipa,eso si que tiene merito coger una moto asi arreglarla y dejarla nikel y los que te dicen que le metas una am6 es porque no han probado ese motor de 4 marchas que a mi me gusta mucho y es indestructible!!

cuidala mucho!!
Imagen

Avatar de Usuario
agli
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 239
Registrado: Sab 20 Oct 20Etc/GMT-1 2007, 14:55

Mensaje por agli »

Geri26 escribió:
naxo.00 escribió:
agli escribió:te doy mi anorabuena tio , yo se lo sea que es la moto de serie XD la famosam picopato :D ta wapisma sobre todo las marchozzi
esa no es la cara pato tioo..
Si que lo es, lo unico que esta quitada (porque el antiguo propietario se la quito)

A mi me gusta mas con careta i guardabarros, aunque el picopato iva bien para poner los cubatas xDDD


Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

PD:Yo tambien me plantee de ponerle disco atras, pero era mucha movida, i pase..
un colega la tien y pensaba que era l unico que acia eso XD

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Mensaje por Geri26 »

SR1_CUESTA escribió:
Geri26 escribió:Gracias tios!!

Lo de las tapas KTM me lo pense, ya que la plastica de la DR es super rigida, i se rompe con mirarla.

Poricerto, si que llevo cilindro, llevo un MK i un MK thrower, a ver si en cunato pueda puedo adaptar el Yasuni Cross, i le pondre la salida por la izquierda i justo al lado de la tapa, como una de cross vamos.

Respeto a lo de ponerle un am6 o un e2, esque ni me lo planteo, ya que la moto va de vicio con este, me encanta su comportamiento, es distinto a las demás.

Las alzas me las izo un amigo tornero, primero me ice unas de 2cm i despues vi que aun me faltava, i le puse un suplemento de 3cm.

Lo del guardabarros KTM en cuanto tenga pasta i la careta tambien. Discos floreados... atrás lo dudo mucho :roll: (porque llevo tambor basicamente) i alante... comprare uno de GasGas, paso de dejarme mas pasta.

Kosh, tio, pero tu que haces con los escapes?? :lol:

El asiento estaba pensando en rebajarlo de atras, para que quedara mas nivelado, nose, como tengo otro ya lo miraré,i encima conozco a un tapizero 8) :lol:


No creo que le haga mas modificaciones, ya que para dentro de un año me comprare seguramente una GG o una TM 125.


Saludos i GASSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:
quien a dicho que en tu basculante no te puedas poner un freno de disco???, debidamente adaptado se puede hacer, yo lo hice en mi FDS
No no, yo no he dicho que no se pueda acoplar, pero es mucha movida i mucha pasta que me dejo. Adaptar el pedal de freno, que si el soporte de la bomba, que si tengo que hacer casquillos o rebajar esto o lo otro, cambiar la rueda etc etc, mucha pasta.... paso, de momento va bien.


:wink:

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

PD: Jero, por eso la quiero tanto, porque creo que todos los momentos que hemos pasado juntos, las comidas de olla que me ha dado, pero tambien los buenos momentos, hace que para mi tenga mucho valor sentimental :oops:
I am What I am

Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

no tienes pensado acoplar un motor miranelli o derbi????
----

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Mensaje por zanty_ »

SR1_CUESTA escribió: quien a dicho que en tu basculante no te puedas poner un freno de disco???, debidamente adaptado se puede hacer, yo lo hice en mi FDS
y el disco como lo adaptaste a la yanta? o cambiaste la yanta?

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Mensaje por Geri26 »

El Güey escribió:no tienes pensado acoplar un motor miranelli o derbi????
Ni loco tio. Este motor va de cojones. Es distinto a los minarelli i los am6. Solo tiene 4 marchas i son cortisimas, por lo que para enduro trialero (lo que yo hago) me va de perlas.

Zanty_ digo yo que cambió de llanta. I es por eso que yo no lo quiero meter... a parte de que ya no le haré muchas cosas mas. Hoy voy a comprar el disco i todo esto, i aver cuando me llega el mikuni. Para finales de verano, con un poco de suerte me pongo un SCR HM por arriba (de segunda mano) y ahi se acabarà todo, porque ya tendre los 16 i tendre que empezar a ahorrar para la 125. (no sin antes comprarme un casco nuevo (un 661).



Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:
I am What I am

Imagen

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Mensaje por Geri26 »

Bueno bueno, pues ayer fui "de compras" i compre esto:

Imagen

Un portamatriculas de leds (antes llevava la luz de la CRF con un soporte un poco artesanal... i ya estoy cansado de inventos...) un latiguillo metalico con sus puntas i todo lo necesario, una bombilla mas (en 1 semana llevo 3 :roll: ) i pedi el disco, pero me han dicho que hasta el jueves que viene no lo tienen.... aunque cabe la posibilidad de que se lo traigan mañana pero... no creo vamos. Ooootra semana sin moto.... bueno si mañana o el sabado me viene el mikuni, pues tendre mas tiempo para carburarlo.


Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:
I am What I am

Imagen

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Mensaje por Geri26 »

Postead un poco tios!!!


TEngo una duda... puede ser que ahora se levante mas que antes?

Esque acabo de probarla por mi casa, i si doy gas a fondo en primera, la moto se levanta (pero no dando un golpe de gas, sino que a medida que va subiendo de RPM pues se levanta, por ejemplo si voy a 2000RPM doy gas a fondo i conforme va sufiendo se levanta (por ejemplo a las 4500RPM) cosa que antes no hacia (con tanta facilidad)

Puede ser que al estar la moto mas levantada de alante le cueste menos levantar? Esque yop pensava que no se levantaria tanto porque la Marzocchi pesa lo suyo (las meias no pesavan nada).


Nose, ya os lo confirmare cuando la prueve bien.


Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:
I am What I am

Imagen

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Mensaje por zanty_ »

sera por las orquillas que al ser mas altas que las otras se levantara mas, la verdad que nolose :roll:

en cuanto a ese porta jeje yo tambien lo tengo, bonito i economico ejej
si te piyas el scr, se encara bien? lo tendras que acoplar no?

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Mensaje por Geri26 »

Buenassssssssss traigo noticias frascas!!! :D

Ya tengo el disco, y ya esta montado y todo!!!

El viernes por la noche, llego a casa despues de la juerga i me encuentro esto: (pero encima del teclado i en su cajita).

Imagen

I despues de 2 horas mi padre y yo hemos conseguido este resultado:

Imagen

Hemos montado el latiguillo:

Imagen

Imagen

Y evidentemente, la he ido a probar. Solo por asfalto, pero al estrenar horquillas encuentro la moto un poco rara (es mas larga i tiene el eje avanzado)

Decir que se levanta un huevo ahora i que es bastante mas estable. I a pesar de que no he purgado el freno i las pastillas aun no se han hecho al disco, frena muy bien (cambio de disco mazizo de 220mm a ventilado de 260mm i de latiguillo de goma a latiguillo metalico)

Bueno, ahora solo falta montar bien el colin, pintarlo, hacer un soporte para que no se me rompa otra vez, i a ver si la semana que viene me llega el Mikuni 24 i las laminas de carbono!!! :D

Bueno, por hoy es todo! Decidme que opinais!


Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:
I am What I am

Imagen

Avatar de Usuario
chisvi
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 110
Registrado: Jue 26 Oct 26Etc/GMT-1 2006, 22:54
Ubicación: COBE?A

Mensaje por chisvi »

Buen cambio! lo que no me mola es la pala que llevas a modo de guardabarros xDD
Imagen

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Mensaje por Geri26 »

Si,el guardabarros me quiero poner uno de KTM, pero cuando haya pasta... a mi este tampoco me desagrada.

Bueno, ya que no posteais... he hecho unos chuantos Photoshops:

Imagen

Imagen

Imagen



A ver si opinais!!! jeje


Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:
I am What I am

Imagen

Avatar de Usuario
rubensenda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 184
Registrado: Mar 15 Ene 15Etc/GMT-1 2008, 20:13
Ubicación: En la moto
Contactar:

Mensaje por rubensenda »

ola, tio muy wapa, oye yo tengo una dr, y que rueda le as metio atras,
MERCADILLO NRT.Gran variedad de piezas: viewtopic.php?f=40&t=28933&e=0

Avatar de Usuario
betocross
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 131
Registrado: Sab 17 Nov 17Etc/GMT-1 2007, 15:17

Mensaje por betocross »

ta todo wapa kio
salu22
Imagen

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Mensaje por kituS »

verde kawa mola mas :lol: :lol: !

Responder