Suzuki DR AM6 100% // Gilardoni C44 Video on board p13

Foro dedicado a proyectos de restauración, asi como consultas sobre motos clásicas, esas motos de otra época que aún levantan pasiones.
Imagen
Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: Suzuki DR al 50% .AM6 adaptado! (pag2)

Mensaje por Geri26 »

Beeeeno tios, acabo de llegar , he ido a buscar el radiador :D

Imagen

Imagen

Ahora solo falta el cableado y el tubitooooo, mañana me voy, pasaré por andorra ya de paso, y comprare aceite i esas cosas.

Tios... tengo una duda muy grande..., el tio resulta que quiere vender su moto, una chepuda, con todo prorace... super motard, por 100-150€ O.O Se me ha girado la bola i me he preguntado... la compro?? ahora no, pero en septiembre o asi que tenga pasta, se la compro para ir a hacer curvas... lleva un slik trasero un 28 keihin, prorace XL, pro race por abajo... la he probado i dios... como estira... Nose... lo tengo que consultar con la almohada i con mis padres xDD


Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:
I am What I am

Imagen

Avatar de Usuario
ryz91
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 188
Registrado: Dom 12 Nov 12Etc/GMT-1 2006, 15:06
Ubicación: Valladolid

Re: Suzuki DR al 50% .AM6 adaptado! (pag2)

Mensaje por ryz91 »

pffffff tio como no la vas a comprar... vamos si no la compras tu me lo dices y se la compro yo, en serio. vendiendola a piezas sacas mucha mas pasta de lo que te pide el.
"cuando Chuck Norris se baja un juego del eMule, la SGAE le paga un canon" xDDD
Imagen

Avatar de Usuario
oweyt2_beta
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 437
Registrado: Mié 06 Dic 06Etc/GMT-1 2006, 11:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RK6-T 98'
Modifications: Gilardoni Ø40 7t con culatín + Barikit Racing c39 ejes 20mm + Dellorto PHBG 19mm + Caja laminas Italkit + Embragues Top + Yasuni Cross
Contactar:

Re: Suzuki DR al 50% .AM6 adaptado! (pag2)

Mensaje por oweyt2_beta »

Ni que sea para hacer despues tu despieze :-/ COmprala hasta por 300e! Saca la pasta de donde sea porque estra es una muuy buena oportunidad...

A no ser, que te lo haya dicho de coña...
Imagen
http://es.beruby.com/promocode/video/uG5gb --> Si te registras i ves el video ya tienes 1€ de regalo.

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: Suzuki DR al 50% .AM6 adaptado! (pag2)

Mensaje por Geri26 »

No no, de coña no me lo ha dicho, yo le he dicho, i si la vendes a piezas? i me ha dicho, no, vendi la otra a piezas i tarde dos años. Se la voy a comprar, me pondre el basculante i el amortiguador, i de paso el freno de disco atràs, las ruedas Supermotard, y todo lo demás lo vendo, el tubo, el motor etc lo vendo. Primero he pensado de quedarme las dos motos, pero... no puedo pagar el seguro de dos motos, por lo tanto, me quedo con 2 en una xDDD


Es un chollo, lo reconozco! Me quedaria con el chasis de la chepuda pero... tendria que adaptar mi motor i todo eso... a parte, de que quiero mucho a mi susi.... por lo tanto...



Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSssss 8) :mrgreen:
I am What I am

Imagen

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Re: Suzuki DR al 55% .AM6 adaptado y radiador en casa! (pag3)

Mensaje por Joselitro »

Proyectazo fino fino, si señor.... :shock: :shock: :shock:

Tienes pensado sustituir el basculante trasero por otro de alu...?

Saludos, sigue así :wink: ... 8)

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Re: Suzuki DR al 55% .AM6 adaptado y radiador en casa! (pag3)

Mensaje por kituS »

wapisima tio!!!! muy wapo el adaptamiento de motor, veo que no te as comido mucho la cabeza, como yo xDD

anke yo lo tuve mas chungo, el chasis de gasgas es muy pekeño para donde va el motor y no veas que perkal... cada vez que tengo que sacar el motor, tengo que cortar 1 soporte del motor xD y si tengo que kitar el cilindro, primero tengo que kitar los esparragos xd.. pero bueno, aún asi, tira igual i va de ptm

salu2

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: Suzuki DR al 55% .AM6 adaptado y radiador en casa! (pag3)

Mensaje por Geri26 »

Buenassss

j*der, cortar un soporte para sacar el motor!! vaya putada!! xDD

Joselito, seguramente ponga el basculante de la Chepuda, con su rueda de tacos i el freno i tal, e iré combinando las ruedas de tacos con las SM.

Pues empezando hoy, poniendo la moto en su sutio, i todo lo necesario para hacer bien el trabajo:

Imagen

(el motor no se ve, pero esta al otro lado)

Aqui el soporte inferior pintado ya:

Imagen

El soporte trasero:

Imagen


Aqui el motor ya esta colocado, junto con el radiador i el bote de expansion (si, esta con tres abrazaderas... no se mueve nada, i esta debajo del deposito, no tenia otro sitio donde ponerlo :roll: )

Imagen

Aqui ya con el motor, el carburador, i todo puesto (liquidos incluidos)

Imagen


Aqui todo el lio de cables xDDDDDDDDD

Imagen

I tal i como la he dejado antes de comer:

Imagen

Dentro de un rato ire a terminar el trabajo "de chispas", quitando cables que sobren etc etc, pero simplificaré mucho la instalacion electrica.

Una cosa... el CDI necesita ir obligatoriamente con bateria??

Cada vez falta menos, cuando tenga todo esto listo (que de chispa) iré a ver el herrero para ver si acoplo el Yasuni Cross (de momento) ya que el tavi aun no me ha llegado :? Y estoy pensando que en vez de pillarme el tavi pillarme la bufanda de un SCR RL cross o un Pro Thrower... pero eso se me va de precio... como mucho podria pagar 100/110€.. i no creo que lo encuentre tan barato :?


Graciasss


Espero que os guste!



Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:
Última edición por Geri26 el Sab 27 Sep 27Etc/GMT-1 2008, 17:49, editado 2 veces en total.
I am What I am

Imagen

Avatar de Usuario
agli
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 239
Registrado: Sab 20 Oct 20Etc/GMT-1 2007, 14:55

Re: Suzuki DR al 55% .AM6 adaptado y radiador en casa! (pag3)

Mensaje por agli »

j*der tio que caxonda!!! el cdi no es necesario que vaya kn una bateria ;)

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: Suzuki DR al 55% .AM6 adaptado y radiador en casa! (pag3)

Mensaje por Geri26 »

Gracias agli.

Tios, tengo malas noticias :cry:

No consigo que de chispa, luz si que da, pero chispa no. He probado de todo ya, los dos cables que van de la magneto al CDI de ahi bien, luego del CDI un cable que va hacia la bobina, luego uno para el tacometro (osea para nada) dos cables de massa y dos cables que van a un interruptor, pero esque aqui me pierdo... si alguien me pudiera hechar un cable... (nunca mejor dicho) porque estoy desesperado...


Otra opcion es ponerle el encendido del franco morini, pero no se si irà bien... la carrera de mi franco morini es de 41.8 no se si tendria problemas con la chaveta o que.... pero esque estoy desesperado...


Otra opcion, es que alguien venda un encendido de AM6 y yo venda el que tengo.


A ver si me podeis ayudar


Muchas gracias



Saludoss
I am What I am

Imagen

arthur2
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Jue 29 May 29Etc/GMT-1 2008, 14:49
Ubicación: VARA DE REY

Re: Suzuki DR al 55% .AM6 adaptado y radiador en casa! (pag3)

Mensaje por arthur2 »

yo tambien le acople un am6 yo el radiador yo lo puse a la derecha por que el deposito de la dr lleva como un hueco am tambien tengo un stator

arthur2
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Jue 29 May 29Etc/GMT-1 2008, 14:49
Ubicación: VARA DE REY

Re: Suzuki DR al 55% .AM6 adaptado y radiador en casa! (pag3)

Mensaje por arthur2 »

as puesto bobina ducati no se ocurra poner levistronic ni nada de eso

Avatar de Usuario
viperboy26
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 336
Registrado: Mar 18 Dic 18Etc/GMT-1 2007, 20:16
Ubicación: vigo!
Contactar:

Re: Suzuki DR al 55% .AM6 adaptado y radiador en casa! (pag3)

Mensaje por viperboy26 »

que curro te estas montando. soy yo y pillo la senda y le cambio la matricula y a tomar por el culo si te paran les dices que es una suzuki y ya esta. en el chasis no se fijan
ImagenImagen

Avatar de Usuario
betarrtr
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 45
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 19:49
Ubicación: de mi casa
Contactar:

Re: Suzuki DR al 55% .AM6 adaptado y radiador en casa! (pag3)

Mensaje por betarrtr »

que no te estrañe nada que vayas un dia tan trankilo y se te caiga el motor al suelo con esas mierdas de soldaduras de los anclajes que le as hecho......

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: Suzuki DR al 55% .AM6 adaptado y radiador en casa! (pag3)

Mensaje por Geri26 »

betarrtr escribió:que no te estrañe nada que vayas un dia tan trankilo y se te caiga el motor al suelo con esas mierdas de soldaduras de los anclajes que le as hecho......
Me gustaria ver como sueldas tu listillo. Alomejor mis soldaduras son feas, pero te aseguro que son resistentes de cojones.

Lo de la senda.. buf... nose, en principio queria venderla a piezas para sacarme unas perras i asi dejo la DR perfecta.

Gracias a todos!


Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:
I am What I am

Imagen

Avatar de Usuario
candido_RR
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 34
Registrado: Jue 12 Jul 12Etc/GMT-1 2007, 15:02
Ubicación: jaen

Re: Suzuki DR al 55% .AM6 adaptado y radiador en casa! (pag3)

Mensaje por candido_RR »

la mejor prueba para que de chispa es, pones la bobina en la moto con su cable de masa que trae, y le enganchas a la bobina los 3 cables que tiene, en el que pone stop no enchufes nada y veras como da corriente osea los tres cables que salen del encendido en la bobina y ya esta deberia de arrancar.
Imagen
Rieju RR; mk pro race, rotor MVT, scr rl cross, ciweñal kundo,28 oko, caja laminas hebo, embragues pro race, rodas pro race...

Avatar de Usuario
Neikor
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 373
Registrado: Vie 04 Ago 04Etc/GMT-1 2006, 10:10
Ubicación: Tábara (Zamora City)

Re: Suzuki DR al 55% .AM6 adaptado y radiador en casa! (pag3)

Mensaje por Neikor »

menudo curro que te tas pegando tronko!!

lo de las soldaduras tio, kreo que tenen razon, yo las ago casi igual a ti jeje, pero a mi me aguantan poco xd

ademas con las vibraciones del motor por tenen que aguantar mucha tralla
Polini Evolution dmt50_ciwe hebo_yasuni hm_24 keihin_admi hebo_embragues MRD_rotor MVT Premium
Imagen
Imagen

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: Suzuki DR al 55% .AM6 adaptado y radiador en casa! (pag3)

Mensaje por Geri26 »

Bueno ya se vera si se rompen o no xDD Esperamos que aguanten un tiempo por lo menos! jaja

Lo del encendido, por desgracia no es tan facil. Resulta que es de la TZR moderna, que lleva 12 bobinas en vez de 6.... salen 4 cables, 2 que van a la luz (que estos si que van) y 2 que van al CDI que estos tambien van, pero el problema esta en que el cable que sale del CDI para la bobina de altas no da chispa.... el problema es que del CDI sale un cable hacia el tacometro, bueno eso no es problema, no pasa nada por no conectarlo (imagino), pero sale un cable que va hacia un interruptor, pero antes pasa por un diodo etc etc y va hacia el arranque electrico i la bateria... cosa que yo no he puesto. Mañana probare a ver de montar el arranque a ver si da chispa, i lo montare tal i como dice el esquema, i despues intentare quitar la bateria i el arranque electrico.


Bueno tios, me alegro de que os guste! Espero tener noticias buenas dentro de poco!!

El lunes si da chispa me pongo con lo del escape (de momento el Yasuni Cross) ya se que hara de tapon.... pero no me han enviado el escape... estoy por buscarme un Yasuni HM (no me llega para un SCR RL ni de segunda mano...) ya sabeis si alguien lo vende.. :roll:

Gracias!!


Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

PD:Estoy ansiso por hacerla andar!!!!
I am What I am

Imagen

Avatar de Usuario
el miura
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 91
Registrado: Mié 06 Ago 06Etc/GMT-1 2008, 23:53
Ubicación: toledo

Re: Suzuki DR al 55% .AM6 adaptado y radiador en casa! (pag3)

Mensaje por el miura »

:-- :-- :-- jodeeer le as dao un gran cambio de cara, el de antes ay se puede decr que era un poco reventaoo, pero la de ahora pfff toda wapisimaa, te doy mi felicidades porque esa moto es tan afortunada por tener un dueño que le a cuidado y cambiarla radicalmente. toda wapa :M :M
salu2 a to2
Caerme? Yo me bajo de la moto como me da la gana!

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: Suzuki DR al 55% .AM6 adaptado y radiador en casa! (pag3)

Mensaje por Geri26 »

Muchas gracias tio! :D

Bueno tios, tengo apalabrado un yasuni HM en vez del Tavi, como creeis que irà? Tendre bajos i medios ? Tengo entendido que es un escape bastante equilibrado, pero que lo que mas da son altos, i que el SCR HM es aun mas esquilibrado i no tiene tantos altos. Yo me voy a meter el Yasuni, para campo me ira bien no?


Graciasss


Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

PD:Ahora encima no tendre que adaptar el tubo, proque es de Am6, solo faltara que de chispa i a dar gaaaaaaaaaaaass! :D
I am What I am

Imagen

josemi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 260
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 00:24
Ubicación: oion

Re: Suzuki DR al 55% .AM6 adaptado y radiador en casa! (pag3)

Mensaje por josemi_mrx »

ombre, depende de kon que cilindro lo pongas el yasuni, ira bien, el tubo dicen yo no lo e preobado, pero que da altos, bajos y medios pokos, el scr hm es mas ekilibrado :wink: , aunke kon un cilindriyo de 70-74-80 ira deputisima madre, el hm de yasuni, es el uniko tubo que me gusta de yasuni....XDD :lol: :lol: :lol: :wink:
Imagen

core
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Lun 02 Abr 02Etc/GMT-1 2007, 21:36

Re: Suzuki DR al 55% .AM6 adaptado y radiador en casa! (pag3)

Mensaje por core »

me e tragado todo el post i esta wapo peor una cosa jo soi soldador i ten cuidado con esos cordones,no te fies mucho,te lo digo por experiencia :wink: i una pregunta de que medida es el material que as soldado,i de que es el electrodo? i cuando sueldes otra vez dale mas voltage al soldador que veras que saldran mejor :lol: o si un dia se te rompe que espero que nmo lo que puedes hacer es cojer un pasamana larga i ancho i a darle ai i asin le cojes el truco.
espero aberte ayudado i si te molesta lo que e dicho lo siento

saludos!

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: Suzuki DR al 55% .AM6 adaptado y radiador en casa! (pag3)

Mensaje por Geri26 »

Core, no me molesta en absoluto tio.

El electrodo, pues sinceramente, ni puñetera idea. Lo que si que ice bien (por lo que me has dicho xD) fue que despues, al resoldar soldé con mas voltage.

Lo de la medida del material, a que te refieres, al grosor?

Romper, seguro que se rompen, entonces puede que desmonte la moto entera i se la lleve al curro de mi padre i que me la suelde un buen soldador xDD

Muchas gracias tio!!

Josemi, si lees un poco (en mi firma basta) veras que en el am6 llevo un gilardoni clase C, cigu c42 y un 24 mikuni :B El SCR de serie se que solo da altos, pero con una prepa de 74cc ya es mas equilibrado. Espero que me de bajos i se progresivo, porque es lo que ando buscando. De todas formas lo acabo de comprar ya, el martes viene para acá. Este almenos no lo tendré que adaptar, ya que es de am6.


Gracias tios!


Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:
I am What I am

Imagen

Avatar de Usuario
juanmyf
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 182
Registrado: Jue 16 Ago 16Etc/GMT-1 2007, 15:36
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Suzuki DR al 55% .AM6 adaptado y radiador en casa! (pag3)

Mensaje por juanmyf »

al final te pillar el HM? yo lo e provao y suena bienN! y nose si sera en mi moto, pero tiene bajos!!! , lo que pasa que no se qitarle los topes.... y no sube de vueltas!!!!!!!!!!!xDD



muy wapo l adaptamiento del am6... me gusta me gusta!!
BuLtAcO LobItO 69%.....
Imagen
my post---->http://50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=10896

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: Suzuki DR al 55% .AM6 adaptado y radiador en casa! (pag3)

Mensaje por Geri26 »

Si si, que me voy a pillar el HM. A ver si pa finales de semana lo tengo ya en casa. Solo tengo que adaptar la caña (doblar i cortar) ya que pondre el silenciador debajo el asiento, como las de cross (antes estaba en el colin)

A ver como suena y como va.

A ver si para principios de la semana que viene recibo tambien el encendido y ya puedo montarla toda :D

Es facil poner i "calar" el encendido de serie? A ver si me podeis hechar un cable.

Muchas gracias!


Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:
I am What I am

Imagen

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Re: Suzuki DR al 55% .AM6 adaptado y radiador en casa! (pag3)

Mensaje por Joselitro »

Hola geri, me he estao fijando mas detenidamente en las cojidas nuevas que le has hecho al motor. Revisa un poco la cojida inferior, no me gusta nada como has suplementado a base de pletinas la cojida original, está perfectamente soldada pero la pletina izquierda no se apoya en ninguna parte, no sé si me explico, yo probaría a soldar una tercera pletina vertical desde el motor hasta la cuna del chasis para que no tenga ese vano, es el único pekeño fallo que veo.

Si te sirve de algo, yo siempre sueldo con electrodos de 3 ó 4 mms. a 70 amperios/hora.


respecto a ti....
betarrtr escribió:que no te estrañe nada que vayas un dia tan trankilo y se te caiga el motor al suelo con esas mierdas de soldaduras de los anclajes que le as hecho......
habla kuando golpee tu jaula

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Re: Suzuki DR al 55% .AM6 adaptado y radiador en casa! (pag3)

Mensaje por kituS »

yo desde el primer dia que monte el am6 en la gasgas, supe con nunca mas tendria, ni llave, ni luz ni na xDD..
nunca e encontrao los cables perfectos para tener por lo menos llave j*der. :M

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: Suzuki DR al 65% Tubo y encendido en breves

Mensaje por Geri26 »

Buenasss

Joselito, si, mi padre tambien me lo ha dicho lo del soporte inferior, bueno, cuendo tenga que sacar el motor para algo lo sueldo xDD

kitus, yo no llevo llave xDD desde hace una eternidad, pero no quiero renunciar a las luces... sino... "malamente". Aunque mas adelante me pondre un MVT con luces.

Y lo de la llave, tio, es facil, segun me han dicho un cable es del pare (que si lo empalmas con el masa se para la moto vamos). pues ese cable lo pones en un conector de la bobina y el otro que sale pues lo derivas a massa, y ya esta. Facil i sencillo i para toda la familia :roll: :roll: xDDDDD


Bueno tios, la moto ya esta toda montada, y he purgado el freno delantera (la virgen, como frena ahora :shock: :shock: :shock: ). Creo que nada mas xD


Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSssss 8) :mrgreen:
I am What I am

Imagen

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: Suzuki DR al 65% Tubo y encendido en breves

Mensaje por Geri26 »

Bueno tios, aqui os dejo unas fotos de como esta actualmente, (casi casi acabada)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

He tenido que recortar la rejilla para mejor flijo de aire (se que queda antiestetico, pero.. prefiero que se enfir bien)

Imagen

Le he dado la ultima capa al colin, pero como saque la pintura con el cepillo de alambres del taladro... han quedado los rayajos, le tengo que dar una capa de masilla, pero me da pereza sinceramente... cuando salte la pintura o algo ya se la pondre.

Imagen

Decir que falta poner el portamatriculas, y bueno, la tapa del encendido (y el encenido normal) y el escape, y ya estara lista :D :D :D

Por cierto, confirmado, tendre que recortar la cacha delantera... porque fijo que el tubo toca.



Espero que os gusteeee


Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:
I am What I am

Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Suzuki DR al 65% Tubo y encendido en breves

Mensaje por Eipok »

muy guapa tio! yo le subiria un pco los paramanos y le pondria un basculante en plan de los nuevos con freno de discazo ;)
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Suzuki DR al 65% Tubo y encendido en breves

Mensaje por mister »

pero tio como le sacaste la pintura con la escobilla de alambres :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ ....................lo que hace la pereza :lol: :lol:

Responder