CobraTT80: restauración y preparación.

Foro dedicado a proyectos de restauración, asi como consultas sobre motos clásicas, esas motos de otra época que aún levantan pasiones.
Imagen
Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Mensaje por Joselitro »

Con lo que me está costando hacer sólo el motor espero no defraudaros... :oops:

Esta semana si me sobra algo de tiempo voy a intentar llevar el cilindro para que lo quiten la camisa de hierro vieja y empezar a hacer el nuevo mapeado. Lo más difícil va a ser encontrar un pistón monosegmento para el cilindro, y si lo encuentro fijo que me meten la doblada del siglo por él.

Ahora también resulta que el rotor interior tiene el chavetero un poco pasado y estoy pensando en acoplar un rotor digital tipo PVL, lo que no sé si coincidirá con la conicidad del cigüeñal....¡vaya lío! :oops:

aprilias

Mensaje por aprilias »

Joselitro escribió:Con lo que me está costando hacer sólo el motor espero no defraudaros... :oops:

Esta semana si me sobra algo de tiempo voy a intentar llevar el cilindro para que lo quiten la camisa de hierro vieja y empezar a hacer el nuevo mapeado. Lo más difícil va a ser encontrar un pistón monosegmento para el cilindro, y si lo encuentro fijo que me meten la doblada del siglo por él.

Ahora también resulta que el rotor interior tiene el chavetero un poco pasado y estoy pensando en acoplar un rotor digital tipo PVL, lo que no sé si coincidirá con la conicidad del cigüeñal....¡vaya lío! :oops:

no te vale un piston corriente vertex, de x diametro y medida del bulon de la biela de la cobra? :S


ahora el chavetero del rotor? o del cigue? uff si es el del rotor mientras que no tropiece y resvale no pasa nada, si no very problem, seria una real lastima :( se podria arreglar con tipo nural 27 cubrirlo y con una lima cuadrada hacer muesca nueva?....


enga tio tirale

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Mensaje por Joselitro »

aprilias escribió:
Joselitro escribió:Con lo que me está costando hacer sólo el motor espero no defraudaros... :oops:

Esta semana si me sobra algo de tiempo voy a intentar llevar el cilindro para que lo quiten la camisa de hierro vieja y empezar a hacer el nuevo mapeado. Lo más difícil va a ser encontrar un pistón monosegmento para el cilindro, y si lo encuentro fijo que me meten la doblada del siglo por él.

Ahora también resulta que el rotor interior tiene el chavetero un poco pasado y estoy pensando en acoplar un rotor digital tipo PVL, lo que no sé si coincidirá con la conicidad del cigüeñal....¡vaya lío! :oops:

no te vale un piston corriente vertex, de x diametro y medida del bulon de la biela de la cobra? :S


ahora el chavetero del rotor? o del cigue? uff si es el del rotor mientras que no tropiece y resvale no pasa nada, si no very problem, seria una real lastima :( se podria arreglar con tipo nural 27 cubrirlo y con una lima cuadrada hacer muesca nueva?....


enga tio tirale
En efecto, tengo lo que es el rotor interior un poco tocado...se ve que algún capullo lo montó a mala manera y la chaveta ha machacado un poco una de las paredes, la otra está intacta.
Lo malo es que si lo mando a mecanizar luego lo tienen que imantar de nuevo y la verdad es que no me hace nada de gracia y lo que más me jode aún es que rotores antiguos los hay contados con los dedos....y encima me ha tocado la "sorpresa"...

Lo que voy a hacer es, primero conseguir un cigüeñal y ya con él en mano ir a Calleja a que me saquen todos los rotores encima del mostrador hasta dar con el que me sirva. Y si no, a buscar otro Motoplat al museo prehistórico... :evil:

Mañana pongo las fotos del rotor para que le déis el visto bueno....o lo tire a la basura...(¿bolsa amarilla no...?) :oops:

morfeo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 201
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 14:42

Mensaje por morfeo »

oye pon una foto del cilindro que alomejor un colefa mio tiene un cilindro de esos... es un mk refrigerado x aire pero no sabemos pa que moto es...

aprilias

Mensaje por aprilias »

antes de tirarlo regalamelooo!!! 8) 8)

tio aunque este un poco dañado, mientras se coja eso va buenoooooo xDDD


ufff encima el rotor es motoplat....vaya telita...

haber que sale en las fotos...

:wink:

racing
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Jue 31 Ago 31Etc/GMT-1 2006, 09:22
Ubicación: huesca

Mensaje por racing »

pero eso de cono coje el rotor y el cigu lo llevas altornero y te ara el cono pal cigu y si es mas grande te ara un casquillo pa que quede bien yo lo hice pa un vespino con un rotor de rmx.

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Mensaje por Joselitro »

Bueno pues aquí tenemos una de las piedras filosofales que componen este veterano motor: el rotor...o lo que queda de él...

Imagen

Y éste es el escalón sobre el que se sientan los abueletes a darle migas de pan a las palomas...

Imagen

He estado pensando que como pisapapeles quedaría la mar de curioso...¿qué opináis? ¿se salva o lo mando directamente al foso de los leones...? :roll:

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Mensaje por picazo »

mmmmmmmmmmmmmm, puede que se salba, apretalo bien al cigue y no debe darte problemas :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
manu_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 354
Registrado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2007, 15:20
Ubicación: sevilla

Mensaje por manu_senda »

eso se salva ombre!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

hobmre claro,incluso prueba a montarlo sin chavetero, ya que por propiedades fisicas, de la convexidad de las piezas, rotor-cigueñal eso apretado se keda mas fijo que nada y no se meuve ;) yo el del seletra lo llevo sin chavetero
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
candido_RR
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 34
Registrado: Jue 12 Jul 12Etc/GMT-1 2007, 15:02
Ubicación: jaen

Mensaje por candido_RR »

nural y dremel¿? hombre si con mucha paciencia se pudiera soldar ese trozo escalonado y luego ajustarlo bien con la dremel kedaria nuevo...
Imagen
Rieju RR; mk pro race, rotor MVT, scr rl cross, ciweñal kundo,28 oko, caja laminas hebo, embragues pro race, rodas pro race...

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Mensaje por Joselitro »

EiPoK escribió:hobmre claro,incluso prueba a montarlo sin chavetero, ya que por propiedades fisicas, de la convexidad de las piezas, rotor-cigueñal eso apretado se keda mas fijo que nada y no se meuve ;) yo el del seletra lo llevo sin chavetero
Esa era una de las ideas que me rondaban por la sesera pero ¿como haces para que no se te mueva cuando lo aprietas...? :roll:

Actualizo con fotos :D

He vuelto a chorrear y pintar los cárters al horno, esta vez ya en su color definitivo, un poco más oscuro y no tan llamativo, que más que un motor, parecía un satélite ruso. Personalmente me gusta más, le da un aire más jovial al motor:

Imagen

Hoy me han desencamisado el cilindro. Ahora viene la prueba de fuego, camisa ciega y poner en práctica el mapeado que diseñé...(deseadme suerte o pegadme una estampita en el cogote con un bate de baseball :lol: )

Imagen

Imagen

En esta pared irán los 2 tránsferes auxiliares de carga, rodeando la admisión (se puede apreciar un leve esbozo a bolígrafo en la parte derecha, no he podido contenerme :shock: :lol:) :

Imagen

Tránsferes de carga laterales. A éstos ni agua, no pienso tocarlos...

Imagen

Camisa:

Imagen

En esta foto se pueden apreciar los restos del schnurle, quicir, que la mezcla va hacia la pared opuesta del escape:

Imagen

Más pronto...

Saludos 8)
Última edición por Joselitro el Mié 11 Jun 11Etc/GMT-1 2008, 22:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

yo tengo una puch condor! pero peto algo de la caja de cambios o algo porque la moto enciende pero no pilla ninguna marcha! xD

Avatar de Usuario
kosh
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: yamaha dt 50 año 2000
Modifications: 19, tk
Ubicación: Coruña!

Mensaje por kosh »

Me encanta el post, posts asi da gusto seguirlos.

Ánimo, y suerte.
*KOSH!

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Mensaje por dr_hitch_sma »

tio ers una makina :wink:

el mejor trabajo que e visto hasta ahora, es impresionante lo bien que trabajas, y tranquilamente y con paciencia como se deben hacer las cosas,ademas de estudiarlo todo y hacerlo de su debida manera.


sinceramente me quito el sombrero!


yo creo que el plato magnetico ese lo puedes poner sin problemas, cojete una lima pequeñita y le aces bien la fotma, y si puedes que te agan una xaveta que ajuste bien el en plato, yo lo e hecho alguna vez.


la parte ciclo tambien la tocaras?
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Mensaje por dr_hitch_sma »

por cierto que seme olvidaba, el color queda muy bien!

y una cosa, nose si lo habras dicho ya por hay,pero a que te dedicas? y que edad tienes sino es mucho preguntar
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
mrxgonza
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 745
Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX 2001
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por mrxgonza »

ese libro donde apoyas la camisa es coj*nudo, lo tengo yo en ingles XD

tengo ganas de ver ese motor en accion, va a andar pero bienn
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

dios!!! es la primera vez que veo la camisa fuera de un cilindro :D:D:D pero la verdad esq no lo entiendo, en las fotos, el cilindro ya tiene fuera la camisa??? o es asi??? y la camisa de donde la has sacado?? y como la pones en el cilindro??? nose la verdad esq como nunca he visto nada de esto estoy un poco perdido :P
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Mensaje por Joselitro »

dr_hitch_sma escribió:por cierto que seme olvidaba, el color queda muy bien!

y una cosa, nose si lo habras dicho ya por hay,pero a que te dedicas? y que edad tienes sino es mucho preguntar
Jejejej no pasa nada hombre! 8)

Pues ahora mismo (y muy seguramente hasta los restos...) soy albañil autónomo, nunca he estudiado nada en FP o similar, acabé unos ininteligibles e innecesarios estudios secundarios obligatorios y rápido me puse a currar, que no está el patio para muchos recreos. Tengo 24 años......=-= ( me hago mayor :lol: )

El por qué preparo motos tan antiguas pues no lo sé....supongo que puede ser por ese aire desafiante que impregna el ambiente de éstas motos antiguas (en mi caso Puch), es muy difícil conseguir recambios y cuando por fin los tienes en las manos lo sientes como si fueran diamantes en bruto...(por el precio también, obvio... :oops: )
Lo más paradójico es que cuando por fin las terminas de montar te viene el bajón y ya estás pensando en tu próxima víctima.... :twisted:

En cuanto a parte ciclo, debe esperar, primero quiero acabar el motor y probarlo sobre la moto sin restaurar. Sólo cuando el motor vaya como la seda empezaré a trabajar sobre el resto de la moto.

Ya que estoy quiero aprovechar para poneros unas fotos del tallercito que me estoy haciendo a ratos los fines de semana para poder trabajar en condiciones, espero que os guste:

Imagen

Imagen


Y bueno, de momento este es el material del que dispongo esta semana. Las herramientas las tengo todas en el pueblo así que hasta el sábado o el domingo no podré hacer nada, estoy a la espera de que me manden una camisa nueva para el cilindro. Por otro lado llevo ya camino de 4 meses buscando un cigüeñal y no aparece nada, así que otra dosis de paciencia pal pecho...

Gracias a todos por vuestros comentarios :wink:

Saludos 8) 8) 8)

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Mensaje por dr_hitch_sma »

j*der tio, pues con la forma que hablas y como te estas currando eso te juro que pensaba que eras un profesional tio...

si puedes y no te importa agregame cuando puedas, doctor_hitch_sma@hotmail.som y de paso te puedo dar el numero del taller de un colega, que siempre me consigue piezas para motos biejas, y e visto por alli alguna cobra, haber si tienes suerte y tiene alguno o lo puede conseguir.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Mensaje por Joselitro »

dr_hitch_sma escribió:j*der tio, pues con la forma que hablas y como te estas currando eso te juro que pensaba que eras un profesional tio...

si puedes y no te importa agregame cuando puedas, doctor_hitch_sma@hotmail.som y de paso te puedo dar el numero del taller de un colega, que siempre me consigue piezas para motos biejas, y e visto por alli alguna cobra, haber si tienes suerte y tiene alguno o lo puede conseguir.
Pues claro que soy un pofesioná....¡¡pero de la paleta y el cemento!! :lol: :lol: :lol:

Pues venga, agregado al canto...¡y gracias por el chivatazo! :shock: :D

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Mensaje por Joselitro »

EiPoK escribió:dios!!! es la primera vez que veo la camisa fuera de un cilindro :D:D:D pero la verdad esq no lo entiendo, en las fotos, el cilindro ya tiene fuera la camisa??? o es asi??? y la camisa de donde la has sacado?? y como la pones en el cilindro??? nose la verdad esq como nunca he visto nada de esto estoy un poco perdido :P
La camisa de la foto (hierro) va "embutida" dentro del cuerpo del cilindro (aluminio)...¿ventajas?:distribución a tu gusto y antojo...¿desventajas? que te la tienes que hacer tú...

La camisa en sí funciona "perfectamente", pero es que es el coño de la Bernarda de las camisas, ha pasado por tantas manos que no hay por dónde cojerla. Tiene la distribución descompensada (carga más por un lado que por otro), la parte inferior que casa con las lumbreras de carga está demasiado limada en algunos puntos,etc...

Aún no me has contado cómo colocas tu rotor sin la chaveta....(pago bien :lol: )

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Mensaje por Joselitro »

Hoy he estado en Talleres Calvet (C/Carolinas nº 23) y me han enseñado un cigüeñal nuevo para Cobra, a estrenar. No lo he comprado, 180€ tienen la culpa... :cry:

En fin,a otra cosa:

Esta tarde he empezado con el mapeado exterior de la camisa,¡hacía mucho que no practicaba manualidades! :lol:

Ahora he de hacer 2 mapeados, el exterior y el interior. El ángulo schnurle tiene que ser exacto en cuanto a la altura de la lumbrera (en el interior de la camisa), desde el PMS, así que no debo cometer ningún fallo... :x

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nota importante: si la parienta se entera de que le habéis cogido la lima de uñas para sacar una distribución corréis peligro de muerte por asfixia... 8)

Saludos :wink:

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Mensaje por kiwi_g0 »

esta muy bien
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Mensaje por manuel19911 »

Joselitro escribió:Hoy he estado en Talleres Calvet (C/Carolinas nº 23) y me han enseñado un cigüeñal nuevo para Cobra, a estrenar. No lo he comprado, 180€ tienen la culpa... :cry:

En fin,a otra cosa:

Esta tarde he empezado con el mapeado exterior de la camisa,¡hacía mucho que no practicaba manualidades! :lol:

Ahora he de hacer 2 mapeados, el exterior y el interior. El ángulo schnurle tiene que ser exacto en cuanto a la altura de la lumbrera (en el interior de la camisa), desde el PMS, así que no debo cometer ningún fallo... :x

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nota importante: si la parienta se entera de que le habéis cogido la lima de uñas para sacar una distribución corréis peligro de muerte por asfixia... 8)

Saludos :wink:
ya te digo, mejor no molestarla, jajajajajajaaj

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Mensaje por ferrin_sevilla »

Parece el art attack cuando van a hacer algo, todo hay bien puestecito bonito... xD
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Mensaje por Joselitro »

ferrin_sevilla escribió:Parece el art attack cuando van a hacer algo, todo hay bien puestecito bonito... xD
:shock: ¡¡¡¡juassssssssss!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Mensaje por picazo »

ferrin_sevilla escribió:Parece el art attack cuando van a hacer algo, todo hay bien puestecito bonito... xD
jaja eso lo veia hace 2 veranos xDDDDDDDD
Imagen

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Mensaje por manuel19911 »

picazo escribió:
ferrin_sevilla escribió:Parece el art attack cuando van a hacer algo, todo hay bien puestecito bonito... xD
jaja eso lo veia hace 2 veranos xDDDDDDDD
no hace falta que mientas ombre, ahora tambien lo ves :lol:

Avatar de Usuario
kosh
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: yamaha dt 50 año 2000
Modifications: 19, tk
Ubicación: Coruña!

Mensaje por kosh »

Me he quedao flipando...
Yo también tenía en mente que serías profesional de esto...o por lo menos muy entendido...
Menos mal qe dices que la secundaria fue inútil, porque te expresas bastante mejor que algún universitario :wink:

Ah, yo no se dónde había leído que las piezas de las motos viejas eran mas baratas bla bla bal...pero estoy viendo que no, cuando te cuesta 180 euros un cigüeñal.
Has mirado en eBay??
*KOSH!

Responder