CobraTT80: restauración y preparación.

Foro dedicado a proyectos de restauración, asi como consultas sobre motos clásicas, esas motos de otra época que aún levantan pasiones.
Imagen
Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: CobraTT80: restauración y preparación.

Mensaje por bustos_RR »

como molan las fotos en blanco y negro jeje, pues a ver si se ve montaico en la cobra y vemos algun video!! saludos
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: CobraTT80: restauración y preparación.

Mensaje por apriliass »

http://puch-avello.forospanish.com/puch ... 671-30.htm

te he pillao pajaro (h) xD

como va el proyecto de correr en clásicas, estás corriendo ya??

una preguntuja,, as alzado la distribución 3.8 mm pero la has adaptado al pmi después?? si no, no irá como debe, y de grados como ha quedado?? esta interesante el asunto jeje

engaa saludos!!
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: CobraTT80: restauración y preparación.

Mensaje por dr_hitch_sma »

distribucion 198-134



atencion, una cosa a tener en cuenta, este tiparraco..... LO HACE TODO A MANO!!! se pilla la limita y la lija y dale que te pego hasta que queda perfecto, yo se lo digo mucho, es un artista, hacia muchisimo tiempo que no veia trabajos tan elaborados y trabajados como estos.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: CobraTT80: restauración y preparación.

Mensaje por apriliass »

dr_hitch_sma escribió:distribucion 198-134



atencion, una cosa a tener en cuenta, este tiparraco..... LO HACE TODO A MANO!!! se pilla la limita y la lija y dale que te pego hasta que queda perfecto, yo se lo digo mucho, es un artista, hacia muchisimo tiempo que no veia trabajos tan elaborados y trabajados como estos.

aguita con la distri, que korrida :oops:

si, eso lo observé yo... que artista, sin duda cuando algo se quiere perfecto a mano hay que darle yo me he ido dando cuenta, cuanto mas grande es el aparato y mejor, peor se keda jaja

como hiciste los boosters a mano???? madre mia
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Re: CobraTT80: restauración y preparación.

Mensaje por Joselitro »

Sergio, tus halagos son bastoncillos para el cerumen de mis oidos... :M se agradece de veras.


Os voy a contar la historia de los boost, ahora que estoy en mi casa y sin un puto duro.


Los pilotos oficiales de Puch Avello de la época tenían motos hechas enteramente a medida, esto es, piezas artesanales a petición, orfebrería en estado puro.


Una prueba de ello es este exclusivísimo cigüeñal a C.44 en lugar de estándar a 39,7. (Biela Yamaha YZ 80, bulón de cabeza descentrado)

Imagen

Imagen


Otra de las maravillas de las Puch Cobra oficiales era la caja de cambios: enteramente desarrollada a petición del piloto y mecanizada sobre cojinetes de agujas, allí donde el espacio lo permitía:


Imagen

Imagen


Otro factor determinante era el peso. Nos encontramos piñonería aligerada allá donde miremos:

Imagen

Imagen


Y este es el resultado: +- 23CV al cigüeñal mediante admisión convencional.

Imagen

(Fotos cortesía de Motorvilaclub)


Aquí, la bestia:

Imagen


Motor proto sobre base Suzuki RM 80 1985.

Imagen

Imagen


Y éste es un cilindro oficial de aire, con los famosos boost:

Imagen

Imagen


Obviamente, no me lo pensé demasiado...

Imagen

Aquí dí a los tabiques de carga una forma lo más cruzada posible...y creo que funciona.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
garmen
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 20:10
Bike: Bike without wheels.

Re: CobraTT80: restauración y preparación.

Mensaje por garmen »

Bueno, cabe decir, que sólamente (por lo que yo sé) los últimos modelos traían esa personalización, asique no te pases jeje...... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Nos tienes que explicar cuantas amotos tienes, porque siempre me lio. Aber una es la M82 que tiene el motor preparadísimo, la otra la Cobra 80 RC, y hay algo más??????
Por cierto la admisión por láminas cómo va??????
P.D.: Ya que tengo la Grand Cross que anda, voy a abrir un hilo sobre preparación de una moto de carretera de 1974, asique te quiero ver al loro!!!!!
TORROT GRAND CROSS `76

Imagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: CobraTT80: restauración y preparación.

Mensaje por apriliass »

:| :| jose ole ahi tus cojones de donde has sacado esta informacion?? :| :| :|

sin duda lo considero el mejor motor de 80 cc que ha circulando por la calle, era practicamente igual que el de competicion...
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Re: CobraTT80: restauración y preparación.

Mensaje por Joselitro »

garmen escribió:Bueno, cabe decir, que sólamente (por lo que yo sé) los últimos modelos traían esa personalización, asique no te pases jeje...... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Nos tienes que explicar cuantas amotos tienes, porque siempre me lio. Aber una es la M82 que tiene el motor preparadísimo, la otra la Cobra 80 RC, y hay algo más??????
Por cierto la admisión por láminas cómo va??????
P.D.: Ya que tengo la Grand Cross que anda, voy a abrir un hilo sobre preparación de una moto de carretera de 1974, asique te quiero ver al loro!!!!!

Los modelos de competición no se parecían a los de calle ni en las pegatinas, te lo digo. El único avance "tecnológico" que olieron las Cobras M 82 de serie fueron una pequeña tirada de motores de 72c.c. con cilindros al cromo duro, porque entonces no existía ni el nikasil.

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: CobraTT80: restauración y preparación.

Mensaje por apriliass »

Joselitro escribió:
garmen escribió:Bueno, cabe decir, que sólamente (por lo que yo sé) los últimos modelos traían esa personalización, asique no te pases jeje...... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Nos tienes que explicar cuantas amotos tienes, porque siempre me lio. Aber una es la M82 que tiene el motor preparadísimo, la otra la Cobra 80 RC, y hay algo más??????
Por cierto la admisión por láminas cómo va??????
P.D.: Ya que tengo la Grand Cross que anda, voy a abrir un hilo sobre preparación de una moto de carretera de 1974, asique te quiero ver al loro!!!!!

Los modelos de competición no se parecían a los de calle ni en las pegatinas, te lo digo. El único avance "tecnológico" que olieron las Cobras M 82 de serie fueron una pequeña tirada de motores de 72c.c. con cilindros al cromo duro, porque entonces no existía ni el nikasil.

muy buen cilindro porcierto, muy muy duro...
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
kosh
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: yamaha dt 50 año 2000
Modifications: 19, tk
Ubicación: Coruña!

Re: CobraTT80: restauración y preparación.

Mensaje por kosh »

cromo duro?
Nunca lo habia escuchado...Y porque dejaron de fabricar cilindros de ese material?
*KOSH!

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Re: CobraTT80: restauración y preparación.

Mensaje por Joselitro »

El nikasil no se usaba por entonces en españa,lo habitual eran cilindros de aluminio encamisados, no habia "cultura" del nikasil.

Gripar un cilindro de estos suponia encamisarlo automaticamente en hierro (una ñapa de ordago), por entonces autisa estaba en pañales y metía buenos palos por renikasilar y la gente pasaba del tema.

El cromo duro era eso, un baño de aleacion de nikel y nada más, normalmente se solían cepillar los segmentos cada poco tiempo, sobre todo en las cobra agua.

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: CobraTT80: restauración y preparación.

Mensaje por apriliass »

Joselitro escribió:El nikasil no se usaba por entonces en españa,lo habitual eran cilindros de aluminio encamisados, no habia "cultura" del nikasil.

Gripar un cilindro de estos suponia encamisarlo automaticamente en hierro (una ñapa de ordago), por entonces autisa estaba en parañales y metía buenos palos por renikasilar y la gente pasaba del tema.

El cromo duro era eso, un baño de aleacion de nikel y nada más, normalmente se solían cepillar los segmentos cada poco tiempo, sobre todo en las cobra agua.

en mi rieju super marathon se los cepillaba en 2 meses sacandola una tarde a la semana XDD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: CobraTT80: restauración y preparación.

Mensaje por bustos_RR »

como va esa cobraTT? :M
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Re: CobraTT80: restauración y preparación.

Mensaje por Joselitro »

Ahora mismo estoy reformando el taller para instalar una cabina de arenado, asi que no he tenido mucho tiempo para la moto, estoy a la espera de recibir las llantas radiadas y algunas piezas del cromador para empezar a montarla :wink:


Saludos 8)

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: CobraTT80: restauración y preparación.

Mensaje por apriliass »

Joselitro escribió:Ahora mismo estoy reformando el taller para instalar una cabina de arenado, asi que no he tenido mucho tiempo para la moto, estoy a la espera de recibir las llantas radiadas y algunas piezas del cromador para empezar a montarla :wink:


Saludos 8)

se permite preguntar donde esta ese cromador y leuros por cm2 cobrados??? :oops: :oops: :oops:

(pregunta para un futuro medio cercano xD)
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Re: CobraTT80: restauración y preparación.

Mensaje por Joselitro »

El cromado es un capricho puramente estético y, además, no es precisamente barato.


Si te apetece decirme qué vas a cromar te puedo dar algo aproximado.

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: CobraTT80: restauración y preparación.

Mensaje por KinoDRD »

Joderrrr joselitttroo que chulada de motor te esta quedando...este post me lo tengo que leer entero que no lo habia visto yo. Me encanta...a ver si me animo y dejo el cilindro de la montesa con unos acabados como los del tuyo :lol: que de hecho es bastante parecido en la admision y escape aunque la montesa tiene solo 3 transfers(el de admision trasero es exactamente igual)

El chasis te ha quedado de muerte eh! madre mia que pasada.

A mi me molaria cromar un escape pero vamos no me quiero imaginar lo que costaria XD

Un saludo, seguire el post y a ver si voy a casa con una buena conexion para verlo entero bien
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

_paisa_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 543
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx pro 07
Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)

Re: CobraTT80: restauración y preparación.

Mensaje por _paisa_ »

Joselitro escribió:El cromado es un capricho puramente estético y, además, no es precisamente barato.


Si te apetece decirme qué vas a cromar te puedo dar algo aproximado.
a mi tmb me interesaria, si no es extremadamente caro....

xcuanto podria salir un escape??solo la bufanda

a ver si pones novedades mas consistentes XDDD que siempre nos dejas con la miel en los labios que si oy un cigueñal, mñn una xapa pal motor, pasao un piñon...XDDDDD

1 saludo
Imagen
mrx pRo:top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, filtro twin air, mvt premium y mass.....

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: CobraTT80: restauración y preparación.

Mensaje por KinoDRD »

Ya....me he leido las 30 paginas(no de arriba a abajo pero casi)...

Si no he leido mal..¿tienes pensado competir hasta contra montesas 250 y 400? Jodo... eso son palabras mayores y yo tengo una H7 250 que en el momento que abres gas a fondo la senda se queda atras(en cuanto a motor, de parte ciclo...ojala llevara los frenos y suspensiones de la senda :lol: ) igual en aceleracion la senda solo es un pelin mas lenta que la H7, pero en fuerza y potencia bruta.... mamma mia que cacharro.

Ahora en serio ¿Crees que le plantarás cara a motos de esa ''categoria''? Yo no descarto nada jeje un buen piloto y una buena preparacion hace maravillas pero creo que partes en una grandisima desventaja.

Un saludo!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: CobraTT80: restauración y preparación.

Mensaje por apriliass »

KinoDRD escribió:Ya....me he leido las 30 paginas(no de arriba a abajo pero casi)...

Si no he leido mal..¿tienes pensado competir hasta contra montesas 250 y 400? Jodo... eso son palabras mayores y yo tengo una H7 250 que en el momento que abres gas a fondo la senda se queda atras(en cuanto a motor, de parte ciclo...ojala llevara los frenos y suspensiones de la senda :lol: ) igual en aceleracion la senda solo es un pelin mas lenta que la H7, pero en fuerza y potencia bruta.... mamma mia que cacharro.

Ahora en serio ¿Crees que le plantarás cara a motos de esa ''categoria''? Yo no descarto nada jeje un buen piloto y una buena preparacion hace maravillas pero creo que partes en una grandisima desventaja.

Un saludo!
alguna vez has provado a saltar con esta moto?? la especial característica de estas motos esque todas caen de morro por muy bien que las plantes en el salto jeje, también pesan mucho, poco manejables, no son muy competitivas en este tema, sin embargo la cobra en ese tema mete foyada XD, igual que en suspensiones.....
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: CobraTT80: restauración y preparación.

Mensaje por DRD_DeviL »

Yo he saltado varias veces con mi Cappra y no he tenido nunca la sensación de caer de morro para nada... no esque sea profesional ni mucho menos jajajaj.. pero nose tio! Quizá cambie demasiado el modelo de cross al de enduro :S
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: CobraTT80: restauración y preparación.

Mensaje por KinoDRD »

He dado algun minisaltito subiendo alguna zanja y no me ha dado sensacion de ir de morro, tambien es que estoy acostumbrado a la senda que esa si que como al saltar no tires del manillar incas los dientes en el suelo.

En el peso y manejabilidad..nose son 115kg, la cobra pesará menos y para un circuito revirado se notará pesada pero un piloto que le tenga bien cogido el punto y tenga fuerza para sujetarla bien no creo que tuviera problemas, no la noto excesivamente pesada ni ancha, creo que seria muy divertida(y agotadora) en circuito.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Re: CobraTT80: restauración y preparación.

Mensaje por Joselitro »

cromar un escape saldría por unos 100-150€, aproximadamente. Acabados de 1ª, por supuesto.


el 18 de octubre hay kdd de clásicas en Villarejo, iremos una tropa con cobras al circuito aunque solo correre yo por el tema federaciones y tal, y otro chaval con una rieju mr 80(eterno dilema cobra vs. mr80).

sobre desventajas...pues claro que me follan en aceleracion las H7 y las pursang...(las ossas no! :M )pero cuando llegan los saltos la cosa cambia. El mayor defecto de la m82 es una parte ciclo de 125 con un motor de 74 ( de ahi que la derbi 74 TT de la epoca tuviera también un cilindro de 125cm3 como opción (reales), eran rivales directas pero en derbi estrujaron mas las neuronas), en curvas lentas tienes que ir al corte para salir rapido porque el chasis pesa toneladas pero los dobles y las mesetas se los merienda doblaos.


Ahora no tengo fotos de la tt pero prefiero esperarme un pokito mas para poder enseñaros algo medio decente, el primero que esta deseando terminarla soy yo, os lo aseguro 8)

ah! y fotos de la mega-arenadora casera pronto(la pasta que me voy a ahorrar en decapados :mrgreen: )

como siempre, gracias x pasaros y comentar!!! :wink:

Avatar de Usuario
xcarlitux
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1583
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel

Re: CobraTT80: restauración y preparación.

Mensaje por xcarlitux »

Tienes ya las llantas SM que dijiste que buscabas?
ImagenImagen
Imagen
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: CobraTT80: restauración y preparación.

Mensaje por melo_rrt »

tiooo eres un idolo¡¡¡ madre mia como as dejao esa cobraaa :shock: felicidades makina¡
aa i lo de las carreras de villarejo... fueron este finde en las que yo estube y madre mia que clasicas... :D

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Re: CobraTT80: restauración y preparación.

Mensaje por Joselitro »

Hola melo.


Pues no estuve en Villarejo, al final se han torcido un poco las cosas y he puesto la cobra de carreras en venta por piezas, espero seguir todavía con ésta, aunque con cuentagotas.


Un saludo chavales.

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: CobraTT80: restauración y preparación.

Mensaje por melo_rrt »

Joselitro escribió:Hola melo.


Pues no estuve en Villarejo, al final se han torcido un poco las cosas y he puesto la cobra de carreras en venta por piezas, espero seguir todavía con ésta, aunque con cuentagotas.


Un saludo chavales.
me a dado un vuelco el corazon espero que todo este bien y sea para mejor :B

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: CobraTT80: restauración y preparación.

Mensaje por apriliass »

:shock: :shock: :shock: :shock:
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: CobraTT80: restauración y preparación.

Mensaje por dr_hitch_sma »

y eso tio? que a pasado? ya te buscare por el msn.
un saludo!
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: CobraTT80: restauración y preparación.

Mensaje por bustos_RR »

tioooo nooo la cobra no! bueno otras mejores vendran sea lo que sea el motivo suerte :M :M
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

Responder