CobraTT80: restauración y preparación.

Foro dedicado a proyectos de restauración, asi como consultas sobre motos clásicas, esas motos de otra época que aún levantan pasiones.
Imagen
aprilias

Mensaje por aprilias »

se me olvidaba, ese motor ahora que me fijo era el de competicion¿???? :P :P veo que llevaba el rotor!!!! si es asi llevaba un bing28, buen carburador pero cogia tomas de aire y no habia webos a carburarlo :?

ahora dice mi viejo que la viela mk esa al ser mas pesada que la de serie dice que lamoto perdia 1000 rpm exactas, y se iva el bulon de plata....

bueno tio esperamos avances! ;)

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Mensaje por Joselitro »

Gracias por tu ayuda aprilias, no lo sabía :shock: :D

Este finde he adelantado tajo, pero no tengo fotos :evil:

La biela ya está pulida a espejo, he tenido que taladrarla en bancada ya que no trae engrasador en pie de biela, así que he tenido que hacerle yo mismo uno.

Los cárteres ya están encarados, a falta de una cosilla que estoy observando:

Si le quito la camisa al cilindro, resulta que me caben hasta 4 tránsferes más: 2 que suben desde el cárter rodeando la admisión por los laterales y otros 2 regulados por la cabeza del pistón, que apuntarían directamente hacia la culata. En total serían 8 tránferes.

He estado dibujando un mapeado y he visto que se puede hacer, me da mucha rabia no poder enseñaros las fotos del esquema, el próximo finde las cuelgo sin falta, palabra :wink: .


Como bien apuntas aprilias, el motor que poseo es de competición, lleva caja de cambios cerrada tipo 629XXXX. Pregúntale a tu padre si le suenan de algo las Cobra Coronil, Monjonell, Mc Professional....

Ya que estamos, una última consulta:

¿Qué rodamientos me aconsejáis para el cigüeñal...(+15,000rpm)?

Un saludo y gracias de antemano 8)

Avatar de Usuario
oweyt2_beta
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 437
Registrado: Mié 06 Dic 06Etc/GMT-1 2006, 11:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RK6-T 98'
Modifications: Gilardoni Ø40 7t con culatín + Barikit Racing c39 ejes 20mm + Dellorto PHBG 19mm + Caja laminas Italkit + Embragues Top + Yasuni Cross
Contactar:

Mensaje por oweyt2_beta »

Veo que avanza, escucha este motor lo pasaras a agua? 8 transfers :oops: Espero fotos!

Para rodamientos unos C4 o THB.
Imagen
http://es.beruby.com/promocode/video/uG5gb --> Si te registras i ves el video ya tienes 1€ de regalo.

Firegas
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 17
Registrado: Lun 14 May 14Etc/GMT-1 2007, 17:23
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Cataluña, Mataró

Mensaje por Firegas »

Madre mia que trabajo tan fino y bonito! Espero que siga adelante el proyecto!

Salu2!!
GG minarelli::: Airsal dm50 c.39 by trokel gp adaptado a c.42, Cigueñal Barikit c.42,Carters Mecanizados y preparados,28 keihin USA, SCR RL, Embrages New frend 5 discos,admisión italkit, Rotor PVL digital variable, cojinetes de rodillos skf...

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Mensaje por Joselitro »

Hola Owey

No, lo quiero dejar de aire, ya que el cilindrode agua es bastante más delicadito y no trae bomba, si no que actúa por termosifón.

Pese a no disponer de fotos de este finde, he retocado esta foteja que tenía por ahí para que veáis a lo que me refería: éstos son los 2 tránsferes más de carga que se le pueden fresar al cilindro por el lado de la admisión (parte superior):

Imagen

Ésta es una foto de una unidad de competición, ganadora de varios campeonatos en Valencia; si diox quiere, la mia acabará así:

Imagen

Saludos 8)

aprilias

Mensaje por aprilias »

wenas tio! dice mi padre que esa de la foto es la llamada puch cobra "cantilever" por su suspension trasera modelo m82mc motor de competicion, muy muy buena moto, el motor de competicion variaba el rotor y el carburador aparte de la bufanda.

le e comentado lo del pie de biela y tio llevas toda la razón mi padre se a quedado sorprendido.....es muy buena idea ;)

el cilindro que se ponia en aquella epoca para competición era un 7 transfers, no se acuerda de la marca, pero era lo maximo.....llevaba piston manley, con segmento en "L" y otro normal abajo que era la marca que montaba metra kit

dice mi padre que todo lo que quieras saber de esa moto metete en tumotoverde.com hay unas cuantas restauraciones de esta moto y muchas fotos y tambien te pueden ayudar mucho tio ;)

la tuya es igual a la de la foto¿?

esa moto si es buenaa para pegar saltos y divertirse con ella ;)


bueno de momento eso es todo mantendré informado a mi padre xD que recuerdos le han llegado a la cabeza jeje

bueno tio mucha suerte!

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Mensaje por zanty_ »

ya me molaria ami que mi padre me contara cosas de su moto, y de mecanica...........

(que no tubo jeej)
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Mensaje por kiwi_g0 »

zanty_ escribió:ya me molaria ami que mi padre me contara cosas de su moto, y de mecanica...........

(que no tubo jeej)
entonces seguramente la vera como un peligro para ti y no kerra saber nada de trucajes nop?
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

aprilias

Mensaje por aprilias »

kiwi_g0 escribió:
zanty_ escribió:ya me molaria ami que mi padre me contara cosas de su moto, y de mecanica...........

(que no tubo jeej)
entonces seguramente la vera como un peligro para ti y no kerra saber nada de trucajes nop?
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. XD en el 99% de los casos pasa... por desgracia... :( pero bueno piensa que tus ojos si tendran moto y seras como mi padre xD y le digas ains hijo (con voz de viejo) ponte un top rosa que eso era canela fina xD y tu hijo asi :? diciendo a mi donde este un mi am7, un airsal dmt 55 carrera 48.5 8 transfers de titanio puedes tirar hierros gays a la basura xDDD

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Mensaje por Joselitro »

Esto me pasa por quedarme dormido viendo el canal Nostalgia.... :oops: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Cárteres listos para pintar. Aún no he decidido si pintarlos en negro satinado o en gris perla metalizado (no descarto el rosa pasión :oops: ):

Imagen

Biela MK "Gran Reserva" :lol: pulida con lija de agua espesor 1200, repasada con disco de pulir y un poco de mucha paciencia:

Imagen

Engrasador pie de biela:

Imagen

Está nueva, pero tiene casi más años que yo.... :twisted:

Imagen

Imagen

Ahora a dibujar... 8)

Imagen

Imagen

El mapa del tesoro... :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los segmentos van entre el escape y la carga, de ahí la separación:

Imagen

Imagen

Estos rodamientos los compré hace ya bastante tiempo, pero entre que unos son portugueses y otros rusos, acabaré comprándolos todos de la misma casa... :oops:

Imagen

Saludos, más fotos pronto..... :twisted: :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Mensaje por kituS »

j*der... no sabia yo de este post, la verdad tio que me kedado konmovido... que limpieza tio,, vaya akabados en la biela :shock: acojonante.. ojala tuvieras unas manos asin..

veo que te va el rollo dibujo técnico..?? ya somos 2,, :oops: me apasiona :lol:

saludos men, espero que sigas poniendo novedades día a día :wink:

_paisa_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 543
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx pro 07
Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)

Mensaje por _paisa_ »

madre mia increible tu paciencia y tu limpieza....xapo.....y el dibujo de la distribucion.... :shock: :shock: , increible...mira que a mi me gusta el DT pero j*der...en la vida se me abria ocurrido acerlo asi XDDDDDDD

sigue asi tio que va a kedar de p*ta madre, con respecto al motor....porque no lo intentas pulir como la puch de la foto que as puesto?si no...el rosa pasion...yama mucho la atencion :lol: :lol:
Imagen
mrx pRo:top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, filtro twin air, mvt premium y mass.....

Avatar de Usuario
arnaki
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 95
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 11:34
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Tàrrega & Lleida

Mensaje por arnaki »

que trabajo mas fino que estan haciendo tio 8) 8) sigue asi i haber como queda esa puch! :twisted:
RESTAURACION DERBI TRICAMPEONA-->http://50soffroad.com/foros/viewtopic.php?t=13312
Imagen

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Mensaje por jose maria diaz »

bufff que kurro madre mia no tenia ni idea de este post me lo acabo de leer entero, pues un kolega mio tambn tiene por ahi una puch pero es estilo mobilete o asi y no sabemos por que pero no konseguimos que ande kreemos que es por el carburador y esas kosas bueno no es de marchas ni nada komo ya te e dicho es en plan mobilete o asi pero vamos que la vende x 200 o asi igual en una venada de lokura me la pillo y le meto un carburador pekeño y ya tengo relikia jejeje xD

kon el mapeado del cilindro ya cuando lo e visto me e kedado todo loko tio que precision madre mia yo flipo yo seria incapaz de hacerlo y tan lipio y todo muy buen trbajo tio. seguire tu post

Un saludo!!!
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Mensaje por Joselitro »

¡¡¡Gracias a vosotros por los comentarios...!!!

Algunos numerillos al azar.... :lol:

Imagen

Saludos 8) 8) 8)

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Mensaje por jose maria diaz »

a parte de que lo haras por hobby me imgino que para hacer esos mapeados y esas kosas tendras algun konocimiento (de dibujar me refieroy de mekanika tambn jeje) o algo por que el mapeado es perfecto jaja j*der abra que tener pulso para hacer eso eh jaja xD
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Mensaje por Joselitro »

Voy a desvirtuar el post, pero me ha gustado tu pregunta. Antes hacía cómic e ilustración, pero desgraciadamente los garbanzos no llegaban a casa con el lápiz, así que tuve que ponerme las pilas y buscarme un curro.Éste es uno de los últimos dibujos que hice:

Imagen

Avatar de Usuario
arnaki
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 95
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 11:34
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Tàrrega & Lleida

Mensaje por arnaki »

una pregunta como haras los tranfers traseros si la admision es directa al cilindro? pk yo tengo una derbi tricampeona i al tener admision asi no se le pueden hacer diria :roll:
RESTAURACION DERBI TRICAMPEONA-->http://50soffroad.com/foros/viewtopic.php?t=13312
Imagen

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Mensaje por Joselitro »

arnaki escribió:una pregunta como haras los tranfers traseros si la admision es directa al cilindro? pk yo tengo una derbi tricampeona i al tener admision asi no se le pueden hacer diria :roll:
El cilindro es de aluminio encamisado en hierro. De los 4 tránsfers, los 2 extremos suben rodeando la admisión (desmontando la camisa y fresándolos) y los otros 2 centrales van controlados mediante la cabeza del pistón (tránsferes ciegos).

Avatar de Usuario
arnaki
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 95
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 11:34
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Tàrrega & Lleida

Mensaje por arnaki »

Joselitro escribió:
arnaki escribió:una pregunta como haras los tranfers traseros si la admision es directa al cilindro? pk yo tengo una derbi tricampeona i al tener admision asi no se le pueden hacer diria :roll:
El cilindro es de aluminio encamisado en hierro. De los 4 tránsfers, los 2 extremos suben rodeando la admisión (desmontando la camisa y fresándolos) y los otros 2 centrales van controlados mediante la cabeza del pistón (tránsferes ciegos).
los dos del medio todavia no lo pillo como lo haces... que los comunicas con los tranfers de los extremos?
eso de hacerlos redondeando la admision era la unica manera que se me ocurria antes de preguntarte por eso te lo pregunte :roll:
RESTAURACION DERBI TRICAMPEONA-->http://50soffroad.com/foros/viewtopic.php?t=13312
Imagen

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Mensaje por Joselitro »

Los dos centrales coinciden con dos orificios que lleva el pistón en la pared, justo debajo del segmento, lado admisión. Al alcanzar el pistón el P.M.I, los tránsferes del pistón coinciden con los del cilindro, expulsando automáticamente los gases que están acumulados dentro del pistón a la cámara de combustión, enviándolos directamente hacia la culata:

Imagen

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Mensaje por spinflo »

coño. ese estilo de dibujo se me parece mazo a el estilo dibuja Akira Toriyama (Dragon Ball)
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Avatar de Usuario
_karak_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 661
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por _karak_ »

muy muy buen trabajo... y ese mapeado...bua telita, me encanta.

eso si, veo que la lumbrera la pasas de ser una lumbrera standar a una tabicada y con boosters ( como hagas eso... te pongo un puesto en la gran via)

despues los transfers adicionales....los centrales, de maravilla, es una de las cosas que le faltan a este tipo de cilindros, pero los laterales...nose igual no terminan de funcionar correctamente al tener que hacer tanta curba(eso si muy buena idea)
Imagen

Avatar de Usuario
candido_RR
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 34
Registrado: Jue 12 Jul 12Etc/GMT-1 2007, 15:02
Ubicación: jaen

Mensaje por candido_RR »

es acojonante el trabajo que haces tio :shock:
Imagen
Rieju RR; mk pro race, rotor MVT, scr rl cross, ciweñal kundo,28 oko, caja laminas hebo, embragues pro race, rodas pro race...

Avatar de Usuario
chisvi
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 110
Registrado: Jue 26 Oct 26Etc/GMT-1 2006, 22:54
Ubicación: COBE?A

Mensaje por chisvi »

Da gusto ver como trabajas y el resultado de tanto curro :wink:
Imagen

_paisa_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 543
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx pro 07
Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)

Mensaje por _paisa_ »

hostia es verda...la lumbrera no esta tabicada...como lo piensas hacer??porque bueno los boosters siempre se los puedes hacer (= que los transfers) pero el tabike?? :? :?

sigue asi :wink:

PD el dibujo al estar en la moto y la vestimenta como "futurista" me recuerda mas a los presonajes de "akira" con el estilo de este ay ya no me meto XDDD
Imagen
mrx pRo:top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, filtro twin air, mvt premium y mass.....

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Mensaje por Joselitro »

En Bilbo hay un antiguo concesionario oficial Puch (Rectimoto). Todo es cuestión de hacerse con una camisa ciega y desvastar material siguiendo el dibujo.

De momento estoy a la espera de pintar el motor y hacerme con un cigüeñal para cerrar los bajos, el cilindro puede esperar.

Saludos 8)

Avatar de Usuario
oweyt2_beta
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 437
Registrado: Mié 06 Dic 06Etc/GMT-1 2006, 11:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RK6-T 98'
Modifications: Gilardoni Ø40 7t con culatín + Barikit Racing c39 ejes 20mm + Dellorto PHBG 19mm + Caja laminas Italkit + Embragues Top + Yasuni Cross
Contactar:

Mensaje por oweyt2_beta »

Que mapeado :D

Eso a un motor asi de viejo... buff... Haber si lo e entendido, coges una camisa de hierro "virgen" i les haces lo que quieras? :oops: :oops:


Un monumento!
Imagen
http://es.beruby.com/promocode/video/uG5gb --> Si te registras i ves el video ya tienes 1€ de regalo.

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Mensaje por Joselitro »

oweyt2_beta escribió:Que mapeado :D

Eso a un motor asi de viejo... buff... Haber si lo e entendido, coges una camisa de hierro "virgen" i les haces lo que quieras? :oops: :oops:


Un monumento!
Exactamundo :wink:

Tampoco hace falta, con una estampita voy que chuto... :lol:

aprilias

Mensaje por aprilias »

:shock: :shock: :shock: coño como avanzas xD

tio la biela te a quedado que dios mio de mi alma xD me recuerda a mis carters jajaja kedao de putisima madre, vaya un manitas tas exo ;)

ahora mas cosillas, como dejes la distri asi me follas con ese motor jajaja, seria lo suyo pero hacer eso desde una camisa ciega va a llevar horas no, dias xDDD, pero bueno, ante todo suerte! :)

mas cosillas...tio actualmente que eres ¿? :shock: que manos...

Responder