entonces buscas el escape bufanda original, no te sirve si por ejemplo en el desguace hubiese una cobra tt o cobra lo que fuese (siempre que fuese adaptable) si llevase otro escape de esa misma epoca nop?Joselitro escribió:Bueno...ya me estáis tirando mucho de la lengua
Tengo una caja de láminas adaptable y ando tras un cilindro de nikasil, por lo que no me importaría ponerle un bufanda artesanal.
Kiwi, el modelo es Cobra TT, pero no sé, dudo bastante que encuentres su escape bufanda original, y si por algún casual te lo encuentras...eres mi nuevo dios. Gracias de antemano x el ofrecimiento, se agradece el cable.
Apri, la pua de ese tubarro es que no me deja espacio para la pata de cabra, mea culpa...
Por cierto, tu padre no tendrá algo interesante de Cobra por ahí no...?
CobraTT80: restauración y preparación.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: CobraTT80: restauración y preparación.
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: CobraTT80: restauración y preparación.
uy conseguir chasis y todo no se como estara la cosa. a mi lo que me gustaria seria encontrar una puch mini con un 65 un 18 y un tubo metrakit que era lo que llevaba mi padre en sus tiempos para llevarselo a su casa que dejaria apartada su yamaha dragstar 1100 y se podria a hacer el cerdo con la puch a los circuitos xDapriliass escribió:pues vaya con la patita....Joselitro escribió: Apri, la pua de ese tubarro es que no me deja espacio para la pata de cabra, mea culpa...
Por cierto, tu padre no tendrá algo interesante de Cobra por ahí no...?
mas kisiera mi padre tener algo
kiwi si encuentras una cobra o algo muy similar por los desguaces de tu zona ten clarisimo que yo y mi padre te la compramos va?
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: CobraTT80: restauración y preparación.
mi padre tmb tuvo una minicros a 70 cc XDD pero decia que si las 49 de ahora son malas, eso si que era malo en calidad XDDD, ahora piyo la cobra y buf xD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- bustos_RR
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1942
- Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gilera SMT
- Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
- Ubicación: MADRID
Re: CobraTT80: restauración y preparación.
como va eso joselitro
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
- Joselitro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
- Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.
Re: CobraTT80: restauración y preparación.
Pues la semana que viene iré a por el chasis, a ver qué tal lo han dejado.
Luego llevaré el eje basculante y otras piecejas que tengo por ahí a cromar, y ya empezaré a montar el motor, la parte eléctrica y algo de plásticos, que ya toca. Aún falta por hacer la horquilla y las llantas. Los guardabarros irán en blanco en vez de amarillo, llantas de 17"...algo distinto a los caminos trillados de la restauración, que es lo que busco.
Un detallito que sí me gustaría montarle son unos amortiguadores Sachs Hydrocross, de vez en cuando sale alguna parejita en ebay. Es una de las cositas que remataría la restauración, una pijadilla de la época.
Son como los de la foto.
Saludos
Luego llevaré el eje basculante y otras piecejas que tengo por ahí a cromar, y ya empezaré a montar el motor, la parte eléctrica y algo de plásticos, que ya toca. Aún falta por hacer la horquilla y las llantas. Los guardabarros irán en blanco en vez de amarillo, llantas de 17"...algo distinto a los caminos trillados de la restauración, que es lo que busco.
Un detallito que sí me gustaría montarle son unos amortiguadores Sachs Hydrocross, de vez en cuando sale alguna parejita en ebay. Es una de las cositas que remataría la restauración, una pijadilla de la época.
Son como los de la foto.
Saludos
- kosh
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 601
- Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 17:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: yamaha dt 50 año 2000
- Modifications: 19, tk
- Ubicación: Coruña!
Re: CobraTT80: restauración y preparación.
mmmmmm no se como funcionarán, pero a mi por estética me gusta más el muelle de toda la vida jaja
*KOSH!
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: CobraTT80: restauración y preparación.
como llevas la moto tio?? ya conseguistes esos amortiguadores?
----
- Joselitro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
- Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.
Re: CobraTT80: restauración y preparación.
Qué va, ojala. Son dificilillos de encontrar...
Este es el chasis chorreado, tengo que ir esta tarde a por el. He tenido que reparar un par de bollos que tenía en la base de la cuna.
Por si alguna vez tenéis que hacer esto, yo he hecho lo siguiente. Primero lo chorreamos para que se quede limpio y luego se aplica la masilla.
No he querido meter soldadura para no debilitarlo más por esa zona. Con un poco de disolvente limpiáis la zona, y luego lo dejáis secar, no le paséis ningún trapo ni nada, dejarlo secar por sí mismo, no se tarda nada.
Un pokito de catalizador pa que "cuaje" bien xD
Y aplicarla bien sobre las abolladuras.
Os tomais un par de cervezas mientras se seca y luego le pasais una tira fina de lija cojida con los dedos por los extremos, como cuando os secais el culo al salir de la ducha.
Hace poco compré las gomas de 17" para esta moto que véis en el suelo del taller, en cuanto pueda me liaré a montar bujes y dejarlas listas.
Saludos
Este es el chasis chorreado, tengo que ir esta tarde a por el. He tenido que reparar un par de bollos que tenía en la base de la cuna.
Por si alguna vez tenéis que hacer esto, yo he hecho lo siguiente. Primero lo chorreamos para que se quede limpio y luego se aplica la masilla.
No he querido meter soldadura para no debilitarlo más por esa zona. Con un poco de disolvente limpiáis la zona, y luego lo dejáis secar, no le paséis ningún trapo ni nada, dejarlo secar por sí mismo, no se tarda nada.
Un pokito de catalizador pa que "cuaje" bien xD
Y aplicarla bien sobre las abolladuras.
Os tomais un par de cervezas mientras se seca y luego le pasais una tira fina de lija cojida con los dedos por los extremos, como cuando os secais el culo al salir de la ducha.
Hace poco compré las gomas de 17" para esta moto que véis en el suelo del taller, en cuanto pueda me liaré a montar bujes y dejarlas listas.
Saludos
Última edición por Joselitro el Lun 17 Ago 17Etc/GMT-1 2009, 21:51, editado 1 vez en total.
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: CobraTT80: restauración y preparación.
de pm jose!! pero sigo esperando un video de la otra arrancada XD
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: CobraTT80: restauración y preparación.
eso eso!!dr_hitch_sma escribió:de pm jose!! pero sigo esperando un video de la otra arrancada XD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- bustos_RR
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1942
- Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gilera SMT
- Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
- Ubicación: MADRID
Re: CobraTT80: restauración y preparación.
que buena, sigue asi un trabajo magnifico
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
- Joselitro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
- Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.
Re: CobraTT80: restauración y preparación.
Gracias bustos, y a todos en general.
Uno de los motivos de tener esta restauración en este foro es el hecho de, o bien me lo parece a mí, tener bastantes más seguidores que en otros sitios.
Pues nada, chasis pintaito. Personalmente me gusta más que en negro...no sé, le da más vidilla al tema...
Saludos
Uno de los motivos de tener esta restauración en este foro es el hecho de, o bien me lo parece a mí, tener bastantes más seguidores que en otros sitios.
Pues nada, chasis pintaito. Personalmente me gusta más que en negro...no sé, le da más vidilla al tema...
Saludos
- bustos_RR
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1942
- Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gilera SMT
- Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
- Ubicación: MADRID
Re: CobraTT80: restauración y preparación.
queda precioso el chasis en ese rojo, la verdad esque negro queda bastante soso [8:
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: CobraTT80: restauración y preparación.
si es que era de esperar PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
----
- raulcg
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1292
- Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: TM EN 125 (2005)
- Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
- Ubicación: Catalunya
Re: CobraTT80: restauración y preparación.
Buff el chasis es precioso en color rojo!!!
Animo tio que la restauracion te esta quedando estupendamente!!
Animo tio que la restauracion te esta quedando estupendamente!!
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: CobraTT80: restauración y preparación.
j*der que rojo mas bonito, le queda muy muy bien.
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
Re: CobraTT80: restauración y preparación.
keda coj*nudo tio de verdad te lo kurras que flipas, ya me molaria ami hacer muchas cosas de las que aces y nada incluso alguna vez e pensado y e estado mirando alguna motillo asi de el 80 o 80 y piko para hacer algo parecido a lo que aces tu pero en plan mas "novato" pero nada aun no me e atrevido pero en cuanto me vallan las cosas un poco mejor seguire mirando haber si encuetro alguna en plan mas o menos decente tenia una asi mirada que estaba mas o menos en buen estado ; una vendo puch minicros super 2 del año 1980.
Un saludo y a seguir currandotelo komo hasta ahora
Un saludo y a seguir currandotelo komo hasta ahora
- alpinestars
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 580
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta rrt x-series
Re: CobraTT80: restauración y preparación.
el chasis en ese color qeda precioso! puedes decirme qual es? con qu elo has pintado?
-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50
- Joselitro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
- Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.
Re: CobraTT80: restauración y preparación.
Gracias a vosotros, sois unos cracks
Os respondo x partes
bustos_RR, te doy toda la jodida razón, ademas en negro no me mola nada y para lo que me cuesta el pintarlo prefiero rojo putón, sin duda
Güey, me imaginaba que os iba a gustar es mas SABIA que os iba a gustar gracias!!!!
raulcg, gracias igualmente, soy el primero que está deseando verla terminada....ya queda menos!!!
dr amol....no seas pelota tio, que se te ve el plumero... gracias a ti también
J.M. Diaz, si quieres un consejillo....JAMÁS te compres un hierraco de éstos...o vas a saber lo que es sufrir de lo lindo....tienes que armarte de paciencia y segundo, no poner una fecha límite. La Súper 2 es un modelo muy chulo, tengo una a medio montar y es bastante más facilona de hacer que ésta, contando con que no te apetezca modificarla. Incluso una Cobra MC 75 es una muy buena base para empezar, prácticamente es una Minicross con motor Cobra. Estaré encantado de echarte un cable en esos proyectos futuros que comentas, no lo dudes. Gracias de nuevo.
alpi, el color es RAL 302 Red Hot Harley Davidson.
Saludos
Os respondo x partes
bustos_RR, te doy toda la jodida razón, ademas en negro no me mola nada y para lo que me cuesta el pintarlo prefiero rojo putón, sin duda
Güey, me imaginaba que os iba a gustar es mas SABIA que os iba a gustar gracias!!!!
raulcg, gracias igualmente, soy el primero que está deseando verla terminada....ya queda menos!!!
dr amol....no seas pelota tio, que se te ve el plumero... gracias a ti también
J.M. Diaz, si quieres un consejillo....JAMÁS te compres un hierraco de éstos...o vas a saber lo que es sufrir de lo lindo....tienes que armarte de paciencia y segundo, no poner una fecha límite. La Súper 2 es un modelo muy chulo, tengo una a medio montar y es bastante más facilona de hacer que ésta, contando con que no te apetezca modificarla. Incluso una Cobra MC 75 es una muy buena base para empezar, prácticamente es una Minicross con motor Cobra. Estaré encantado de echarte un cable en esos proyectos futuros que comentas, no lo dudes. Gracias de nuevo.
alpi, el color es RAL 302 Red Hot Harley Davidson.
Saludos
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: CobraTT80: restauración y preparación.
solo veo una mancha blanca en el monitor asi un poco askerosa
ups se me a escapao xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ups se me a escapao xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- bustos_RR
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1942
- Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gilera SMT
- Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
- Ubicación: MADRID
Re: CobraTT80: restauración y preparación.
necesitas papel? jajajajaapriliass escribió:solo veo una mancha blanca en el monitor asi un poco askerosa
ups se me a escapao xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
- alpinestars
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 580
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta rrt x-series
Re: CobraTT80: restauración y preparación.
vale jaja y con qe lo pintaste?
enga animo con el proyecto!
enga animo con el proyecto!
-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: CobraTT80: restauración y preparación.
bustos_RR escribió:necesitas papel? jajajajaapriliass escribió:solo veo una mancha blanca en el monitor asi un poco askerosa
ups se me a escapao xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ya sa sekao tranki
XDDDD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: CobraTT80: restauración y preparación.
que rojo mas bonitoo y especial
- Joselitro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
- Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.
Re: CobraTT80: restauración y preparación.
Es lo que tiene el rojo putón...
- alpinestars
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 580
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta rrt x-series
Re: CobraTT80: restauración y preparación.
el proyecto continua o nooo? enga haber quando subes unas fotos nuebas y eso
-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 111
- Registrado: Vie 29 Ago 29Etc/GMT-1 2008, 22:11
- Bike: Bike without wheels.
Re: CobraTT80: restauración y preparación.
ese rojo queda super bien mucho mejor que negro, negra habria quedao muy sosa a mi siempre he querido cojer una moto de estas antiguas i restaurarla en cambio nunca lo he hecho por que no tengo ni tiempo ni dinero quien sabe alomejor algun dia me compre una moto i la restaure completa
salu2
salu2
rieju smx pro
- Joselitro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
- Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.
Re: CobraTT80: restauración y preparación.
Me parece que estas fotos no ha he puesto por aquí.
Este es el cilindro que llevará, un 72 c.c. encamisado en hierro.
He respetado el ángulo de los tabiques y me he limitado a ajustarlo, en la M82 tienen un acabado totalmente diferente, pero esta moto la quiero para pasear, y que dure mucho.
Las lumbreras de la izquiera están sin tocar, las de la derecha ya están terminadas.
El aspecto original del encamisado es este:
Y este es el lado opuesto, ya terminado:
Ajustando la falda de admisión, en las fotos al 50%.
El cilindro ya está terminado, a falta de montar. Le he realizado además engrasadores de admisión y de escape para el pistón, a fin de preservar los segmentos. Por desgracia no hay mucho recambio nuevo a la vista para estos motores. El trabajo llevado a cabo en el ha sido a base de lima y lija en su totalidad.
Un saludo.
Este es el cilindro que llevará, un 72 c.c. encamisado en hierro.
He respetado el ángulo de los tabiques y me he limitado a ajustarlo, en la M82 tienen un acabado totalmente diferente, pero esta moto la quiero para pasear, y que dure mucho.
Las lumbreras de la izquiera están sin tocar, las de la derecha ya están terminadas.
El aspecto original del encamisado es este:
Y este es el lado opuesto, ya terminado:
Ajustando la falda de admisión, en las fotos al 50%.
El cilindro ya está terminado, a falta de montar. Le he realizado además engrasadores de admisión y de escape para el pistón, a fin de preservar los segmentos. Por desgracia no hay mucho recambio nuevo a la vista para estos motores. El trabajo llevado a cabo en el ha sido a base de lima y lija en su totalidad.
Un saludo.