CobraTT80: restauración y preparación.

Foro dedicado a proyectos de restauración, asi como consultas sobre motos clásicas, esas motos de otra época que aún levantan pasiones.
Imagen
gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Re: Motor Cobra 629 cilindro pahina 21 premoh

Mensaje por gpr_flaming stile »

Por fin! para cuando la primera arrancada?

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Re: Motor Cobra 629 cilindro pahina 21 premoh

Mensaje por Joselitro »

gpr_flaming stile escribió:Por fin! para cuando la primera arrancada?
No jodas! este va para encima del dvd!!! :lol:

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Motor Cobra 629 cilindro pahina 21 premoh

Mensaje por dr_hitch_sma »

coño!!!!!!!!!!esta nuevito!!

tiene una lumbrera guapilla la verdad, pero con dos segmentos poco me haces... bueno si reir jajjajajajaj no era broma hombre... :M la verdad que es mejor no tocarle, haber si se va a xuscar.....

que le queda a la motor? por hacerle y eso.

de todas formas creo que la hormigonera y tu wikipimer no se van a enfrentar, pronto entra para la nave para despiezarla xD nose si has visto por mi post, pero di la hostia la semana pasada con ella en la ruta, al menos algun elemento de direccion esta herido de muerte y yo lisiado para unas semanas XD

bueno tio, espavilate que estoy ya ansioso de ver esa makina en movimiento.

por cierto los segmentos son los dos con tratamiento de carbono?esque son los dos negros no?
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Re: Motor Cobra 629 cilindro pahina 21 premoh

Mensaje por Joselitro »

Ya me gustaría, pero no existen pistones de 1 segmento para estos motores. Existían, pero hoy día no.

El siguiente paso es montarlo, comprobar que funciona bien y acto seguido pasar la itv. Luego desmontaré la moto y restauraré el resto de piezas.

Los segmentos son de carbono, como bien dices.

No sabía lo de tu piñazo, me alegro que no te pasara nada serio, a la moto que la den .

Yo tuve también un piñote con mi Senda contra una lata que se saltó un ceda y se le quedaron las ruedas en X pero a lo bestia y hasta hoy, es que no me gaste un puto duro en un chasis nuevo, directamente me pillé una vespa y luego al tiempo la bmw, así que te quiero ver en esa crf dentro de poco eh...

Fíjate que el chasis está cortado y soldado de arriba a abajo. Lleva cojiendo polvo camino de 10 años...

Imagen

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Re: Motor Cobra 629 cilindro pahina 21 premoh

Mensaje por gpr_flaming stile »

No sabia que tubieras media chepu por ahi!! :-/


Por cierto una BMW?? mi viejo tiene una R100RS del 83

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: Motor Cobra 629 cilindro pahina 21 premoh

Mensaje por manuel19911 »

una chepu tio, eso es ya historia de españa :lol:
a ver cuando vemos el motor de la cobra andando :B

Avatar de Usuario
andyrj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Lun 02 Oct 02Etc/GMT-1 2006, 03:14
Ubicación: Valencia

Re: Motor Cobra 629 cilindro pahina 21 premoh

Mensaje por andyrj »

manuel19911 escribió:una chepu tio, eso es ya historia de españa :lol:
a ver cuando vemos el motor de la cobra andando :B

muy wapas las fotos de el cilindro,para cuando novedades???

me e quedao flipao con las fotos de los segmentos xDD

dew
Imagen
-[Rieju Rj]- Preparation Process......

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Re: CobraTT80: restauración y preparación.

Mensaje por Joselitro »

Hola chavales.

Después de un tiempecillo de "relax" , he decidido volver a la carga de nuevo.


La restauración sigue su curso, a paso tortuga, que es lo que manda, no me apetecía cerrar el chiringuito tan pronto.


El tema papeleo se ha llevado este medio año como por arte de magia, y es que resulta que su anterior dueño no estaba del todo limpito...he tenido la suerte de dar con una gestoría de primera que me ha solventado el marrón, previa suelta de billetes frescos en mano. Un problema menos.

Bueno, pues seguimos con el tajo. Pequeño resumen para los iniciados:


El proyecto consiste en la restauración y modificación de una Puch Cobra TT primera serie del año 1981.

El motor se encuentra actualmente así:

Imagen

Y la razón fundamental de esto no es que me haya estado tocando las pelotas, precisamente...


Imagen

Imagen

Imagen

Me he hecho otra Cobra entre medias, para ir matando el gusanillo.


Al grano. Aquí tenemos e chasis, el cual estoy reparando ahora. Tenía soportes soldados por todas partes, una vez saneados procederemos a su chorreado y posterior pintado al horno:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El tipo de preparación para esta moto va a ser supermotard (Scrambler). Las llantas son unas Akront de labio alto sello amarillo de 17"x 36T de época.


En un principio tenía pensado respetar la configuración inicial de la distribución pero, dado que este motor lleva cigüeñal cerrado y demás pijadas, he decidido exprimirlo un poco más:


Imagen



Pronto más fotos, saludos :B .

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: CobraTT80: restauración y preparación.

Mensaje por dr_hitch_sma »

impresionante!! aunque no volvere a ponerte ninguna repuesta con fundamento hasta que no vea un video aunque sea en punto muerto XD
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: CobraTT80: restauración y preparación.

Mensaje por El Güey »

tio tenemos que escuxar ese motor eso tiene que volarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
----

Avatar de Usuario
xcarlitux
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1583
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel

Re: CobraTT80: restauración y preparación.

Mensaje por xcarlitux »

El Güey escribió:tio tenemos que escuxar ese motor eso tiene que volarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. ADELANTE!
ImagenImagen
Imagen
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: CobraTT80: restauración y preparación.

Mensaje por santy-beta »

muy guapo el proyecto tio¡¡¡, lo sigo de cerca pero dale caña al tema del vidrioo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
kosh
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: yamaha dt 50 año 2000
Modifications: 19, tk
Ubicación: Coruña!

Re: CobraTT80: restauración y preparación.

Mensaje por kosh »

Yo te juro que me encantaria pasar una tarde contigo en el taller eh! :oops:




Para eso no, marranooos ¬¬
*KOSH!

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Re: CobraTT80: restauración y preparación.

Mensaje por Joselitro »

Como siempre, gracias x pasaros y comentar :M

Después de un tiempecillo tanteando los acabados finales, voy a hacerme con un escape como éste, que os garantizo me va a salir por 6 riñones y medio, y no es broma:

Imagen


Este fin de semana iré preparando las llantas de 17" y terminaré de retocar el cilindro.


Nos vemos.

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Motor Cobra 629 cilindro pahina 21 premoh

Mensaje por mister »

Joselitro escribió:Ya me gustaría, pero no existen pistones de 1 segmento para estos motores. Existían, pero hoy día no.

El siguiente paso es montarlo, comprobar que funciona bien y acto seguido pasar la itv. Luego desmontaré la moto y restauraré el resto de piezas.

Los segmentos son de carbono, como bien dices.

No sabía lo de tu piñazo, me alegro que no te pasara nada serio, a la moto que la den .

Yo tuve también un piñote con mi Senda contra una lata que se saltó un ceda y se le quedaron las ruedas en X pero a lo bestia y hasta hoy, es que no me gaste un puto duro en un chasis nuevo, directamente me pillé una vespa y luego al tiempo la bmw, así que te quiero ver en esa crf dentro de poco eh...

Fíjate que el chasis está cortado y soldado de arriba a abajo. Lleva cojiendo polvo camino de 10 años...

Imagen

haz como hacen por aqui para que les ande mas la moto .... mete en un piston de 2 segmentos 1 solo ya veras que bien va ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ;)

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: CobraTT80: restauración y preparación.

Mensaje por mister »

:O bua pues ese escape mula mucho ... le da el toke de moto clasica pero sin ser algo feo :D

Avatar de Usuario
raulcg
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1292
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: TM EN 125 (2005)
Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
Ubicación: Catalunya

Re: CobraTT80: restauración y preparación.

Mensaje por raulcg »

mister escribió::O bua pues ese escape mula mucho ... le da el toke de moto clasica pero sin ser algo feo :D

EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.

Por cierto tan caro es?
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
Imagen Imagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: CobraTT80: restauración y preparación.

Mensaje por apriliass »

virgen del amor hermoso otra cobra dios mio, el tio cobras! XD

pues nen mi viejo llevaba el escape de la puch cobra replica y la moto metio un cambio radical respecto al de serie no iva nada mal y tengo entendido que costaba un paston XDDDDD una cosa, te has planteado en meterle un escape de nuestras 49 pasadas a 80? tipo pro? que es un escape para 70/76 cc??? no ira nada mal con ese cilindro... y no ira nada mal de rendimiento...
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: CobraTT80: restauración y preparación.

Mensaje por bustos_RR »

me he leido el post de arriba a abajo y esque no me salen palabras para explicar tu buen trabajo, tus explicaciones...tus todos porque me puedo tirar hasta mañan y felicidades esperemos que pronto termines con esa reliquia
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

Avatar de Usuario
BetalK
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 723
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)

Re: CobraTT80: restauración y preparación.

Mensaje por BetalK »

me acabo de leer el post.. no me queria ir a dormir sin terminar de leerlo... me lo a recomendado Bustitos y así e cumplido... espero que nunca mas te intentes echar para atrás y que acabe pronto que la quiero oir rugiendooo!!! :lol: :lol: Poco más y veo salir el sol por la hora que es... jejeje

Te seguire de cerca... :M
ImagenImagen
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares ;)!!

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Re: CobraTT80: restauración y preparación.

Mensaje por Joselitro »

Quien se queda sin palabras para agradeceros toda vuestra humildad soy yo, os lo digo de corazón :B Muchas gracias a todos, no me cansaré de repetirlo :D


Voy a intentar tener la moto lista para finales de este año-mediados del que viene, así que todavía hay cuerda para rato.

Novedades, de momento más bien pocas.

El tema escape ha sido del todo inviable, la persona que los hace...no le da la gana de hacerlos, así que mejor aún, bufanda por arriba y listos.

Dr amol me dijo que hay unas cuantas empresas que hacen escapes artesanales y con parte de lo que tenía ahorrado podría pagarme un buen bufanda a medida, ¿por qué marca os decantáis...?

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: CobraTT80: restauración y preparación.

Mensaje por CROSS »

Joselitro escribió:Quien se queda sin palabras para agradeceros toda vuestra humildad soy yo, os lo digo de corazón :B Muchas gracias a todos, no me cansaré de repetirlo :D


Voy a intentar tener la moto lista para finales de este año-mediados del que viene, así que todavía hay cuerda para rato.

Novedades, de momento más bien pocas.

El tema escape ha sido del todo inviable, la persona que los hace...no le da la gana de hacerlos, así que mejor aún, bufanda por arriba y listos.

Dr amol me dijo que hay unas cuantas empresas que hacen escapes artesanales y con parte de lo que tenía ahorrado podría pagarme un buen bufanda a medida, ¿por qué marca os decantáis...?
Marca JBD.... Juanbode... jeje. Él te puede diseñar un escape acorde a tu motor y te lo manda fabricar, contacta con él ;)

Por cierto, este post merece un reportaje bien hecho para ser guardado y publicado en la página principal :D
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
BetalK
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 723
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)

Re: CobraTT80: restauración y preparación.

Mensaje por BetalK »

CROSS escribió:
Joselitro escribió:Quien se queda sin palabras para agradeceros toda vuestra humildad soy yo, os lo digo de corazón :B Muchas gracias a todos, no me cansaré de repetirlo :D


Voy a intentar tener la moto lista para finales de este año-mediados del que viene, así que todavía hay cuerda para rato.

Novedades, de momento más bien pocas.

El tema escape ha sido del todo inviable, la persona que los hace...no le da la gana de hacerlos, así que mejor aún, bufanda por arriba y listos.

Dr amol me dijo que hay unas cuantas empresas que hacen escapes artesanales y con parte de lo que tenía ahorrado podría pagarme un buen bufanda a medida, ¿por qué marca os decantáis...?
Marca JBD.... Juanbode... jeje. Él te puede diseñar un escape acorde a tu motor y te lo manda fabricar, contacta con él ;)

Por cierto, este post merece un reportaje bien hecho para ser guardado y publicado en la página principal :D
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. Estoy de acuerdo con lo que dice CROSS pienso que el mejor escape que te pueden hacer artesanalmente y a medida con la preparacion que lleves es MADE IN JUANBODE (JBD) :D
ImagenImagen
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares ;)!!

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: CobraTT80: restauración y preparación.

Mensaje por bustos_RR »

BetalK escribió:
CROSS escribió:
Joselitro escribió:Quien se queda sin palabras para agradeceros toda vuestra humildad soy yo, os lo digo de corazón :B Muchas gracias a todos, no me cansaré de repetirlo :D


Voy a intentar tener la moto lista para finales de este año-mediados del que viene, así que todavía hay cuerda para rato.

Novedades, de momento más bien pocas.

El tema escape ha sido del todo inviable, la persona que los hace...no le da la gana de hacerlos, así que mejor aún, bufanda por arriba y listos.

Dr amol me dijo que hay unas cuantas empresas que hacen escapes artesanales y con parte de lo que tenía ahorrado podría pagarme un buen bufanda a medida, ¿por qué marca os decantáis...?
Marca JBD.... Juanbode... jeje. Él te puede diseñar un escape acorde a tu motor y te lo manda fabricar, contacta con él ;)

Por cierto, este post merece un reportaje bien hecho para ser guardado y publicado en la página principal :D
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. Estoy de acuerdi cin lo que dice CROSS pienso que el mejor escape que te pueden hacer artesanalmente y a medida con la preparacion que lleves es MADE IN JUANBODE (JBD) :D
JBD como te ha dicho, CROSS pues seria buena idea :D
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Re: CobraTT80: restauración y preparación.

Mensaje por Joselitro »

Buenas.


Acabo de dejar el chasis para que lo pinten, ayer terminé por fín de repararlo.

Aún siendo el color original negro, he decidido pintarlo en rojo, concretamente rojo Red Hot Metal RAL302 de la gama oficial de colores Harley-Davidson. Se me ha caído la baba sólo con ver la muestra de pintura, así que el resultado final estoy seguro que valdrá la pena, amén de puristas de la marca y amargaos de la vida en general :M


La rueda delantera también está lista para llevar a radiar, pero ufff, primero el chasis, que si no me quedo a 2 velas cagando leches... :(

Saludos 8) 8) 8)


x cierto bustos, muy bonicas las mozas esas de tu tierra... :mrgreen:

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: CobraTT80: restauración y preparación.

Mensaje por bustos_RR »

jajajaja las tengo bien cuidadas :lol: :lol:
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: CobraTT80: restauración y preparación.

Mensaje por kiwi_g0 »

joselitroo, ya hacia que no me pasaba. con respecto al escape juan siempre esta trabajando con motores figamos mas avanados, con su caja de laminas y tal.. en este motor regula la admision al carter el piston no? pero bueno, es un manitas, seguro que tambien puede hacertelo. pero bien, si no puedes encontra un escape de aquellos tiempos lo suyo seria hacerte uno con una estetica acorde tambien a la estetica de la maquina. quieres que te mire por desguaces de la zona si tienen escapes de esta moto? si sabes el modelo del escape que quieres y todo seria mas facil.
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: CobraTT80: restauración y preparación.

Mensaje por apriliass »

Joselitro escribió:Como siempre, gracias x pasaros y comentar :M

Después de un tiempecillo tanteando los acabados finales, voy a hacerme con un escape como éste, que os garantizo me va a salir por 6 riñones y medio, y no es broma:

Imagen


Este fin de semana iré preparando las llantas de 17" y terminaré de retocar el cilindro.


Nos vemos.

una cosuja.. no seria mejor montar este escape??
http://img208.imageshack.us/i/nombrehl1.jpg/

mi padre provó este y el de la foto y sin duda este era mejor... mi abuelo era tornero/tubero/caldelero XD vamos un manitas de miedo, le cogió las medidas y le hizo un tubo de escape replica de este que te pongo en la foto y sin duda el cambio fue radical.... (segun mi padre klaro Xd)
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Re: CobraTT80: restauración y preparación.

Mensaje por Joselitro »

Bueno...ya me estáis tirando mucho de la lengua :oops:


Tengo una caja de láminas adaptable y ando tras un cilindro de nikasil, por lo que no me importaría ponerle un bufanda artesanal.


Kiwi, el modelo es Cobra TT, pero no sé, dudo bastante que encuentres su escape bufanda original, y si por algún casual te lo encuentras...eres mi nuevo dios. Gracias de antemano x el ofrecimiento, se agradece el cable.


Apri, la pua de ese tubarro es que no me deja espacio para la pata de cabra, mea culpa... :mrgreen:


Por cierto, tu padre no tendrá algo interesante de Cobra por ahí no...? :M 8)

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: CobraTT80: restauración y preparación.

Mensaje por apriliass »

Joselitro escribió: Apri, la pua de ese tubarro es que no me deja espacio para la pata de cabra, mea culpa... :mrgreen:


Por cierto, tu padre no tendrá algo interesante de Cobra por ahí no...? :M 8)
pues vaya con la patita....

mas kisiera mi padre tener algo :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:



kiwi si encuentras una cobra o algo muy similar por los desguaces de tu zona ten clarisimo que yo y mi padre te la compramos va?
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Responder