CobraTT80: restauración y preparación.

Foro dedicado a proyectos de restauración, asi como consultas sobre motos clásicas, esas motos de otra época que aún levantan pasiones.
Imagen
Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Re: CobraTT80: restauración y preparación.

Mensaje por Joselitro »

Basicamente falta de pasta.


De todas formas me da igual, en su momento la preparé y la moto respondió no exactamente como yo me imaginaba, sino mucho mejor, así que sé que puedo volver a hacer otra, pero ahora no es el momento.

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: CobraTT80: restauración y preparación.

Mensaje por apriliass »

Joselitro escribió:Basicamente falta de pasta.


De todas formas me da igual, en su momento la preparé y la moto respondió no exactamente como yo me imaginaba, sino mucho mejor, así que sé que puedo volver a hacer otra, pero ahora no es el momento.

bua.... pues nada tio, aun queda la otra en restauracion no? con 1 ya va bastante bien la cosa jeje, por curiosidad en cuanto vendes el motor?
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: CobraTT80: restauración y preparación.

Mensaje por CROSS »

Joselitro escribió:Basicamente falta de pasta.


De todas formas me da igual, en su momento la preparé y la moto respondió no exactamente como yo me imaginaba, sino mucho mejor, así que sé que puedo volver a hacer otra, pero ahora no es el momento.

Una putada lo de la pasta :( pero a veces no queda mas remedio que privarse de algún placer.

Si quieres perder un poco el tiempo recopilando la información más importante de este tema en una sola respuesta, te la pondré en la portada y se guardará como reportaje fuera de los foros, pues creo que vale la pena, era un trabajo con muchisima calidad.

Si te animas enviame un privado ;)
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Re: CobraTT80: restauración y preparación.

Mensaje por Joselitro »

Hola Cross :D


No sé si me he explicado bien, a ver; tengo 2 Cobras, una TT (que es la de este post) y otra, modelo M-82, que es la que necesito vender.


Recopilar info...¿a qué te refieres, cortar y pegar? los ordenadores no son mi sino... :oops:


Si necesitas borrar el post por la razón que sea hazlo y punto, que para eso es tu foro. Yo me conformo con haber enseñado parte de una restauración, de un modelo de moto, que ni siquiera tiene mucho que ver con las motos que pululan por aquí, pero mucho más allá de eso, ha sido una prueba personal de constancia, vitaminada, condimentada, animada, etc... por todos vosotros.



Apri, el motor lo vendo por piezas. Los cárters están rotos por todas partes, lo único que quería era exprimir el motor al máximo, todas las modificaciones las he guardado en varios croquis para futuros engendros.

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: CobraTT80: restauración y preparación.

Mensaje por PedroGilar »

Interesante esta moto, yo se de un par de Cobras Replica, con el escape por bajo.
No estaras por amoticos?
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Re: CobraTT80: restauración y preparación.

Mensaje por Joselitro »

Después de un tiempo he acabado montando un taller de motos clásicas con un socio. Ahora puedo comer de esto y dar un empujón definitivo a mis proyectos.




Imagen


Imagen



Saludos 8) 8) 8)

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: CobraTT80: restauración y preparación.

Mensaje por picazo »

Joselitro escribió:Después de un tiempo he acabado montando un taller de motos clásicas con un socio. Ahora puedo comer de esto y dar un empujón definitivo a mis proyectos.




Imagen


Imagen



Saludos 8) 8) 8)
Que pasada tío! es bueno saberlo, ya que yo estoy restaurando una montesa enduro 360 H6

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=30013
Imagen

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Re: CobraTT80: restauración y preparación.

Mensaje por Joselitro »

Hola Picazo, como vas.



Interesante esa H6, una moto excepcional. ¿Cómo la llevas? Si tienes algún enlace pásamelo.



Saludos.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: CobraTT80: restauración y preparación.

Mensaje por kmr_one »

me alegro :B,quien tuviera esa suerte :roll:
pd:siempre me encanto el color de ese chasis :oops:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: CobraTT80: restauración y preparación.

Mensaje por churre_glvz »

enhorabuena joselitronas!
podias abrir un post,y enseñarnos tu taller y su interior que no?? e e e e :D

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: CobraTT80: restauración y preparación.

Mensaje por PedroGilar »

aivaaa ese joselitros!!!
Como llevas esa cobratt80, la primera es el chasis al menos de una cobra 74tt choperadictado :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: CobraTT80: restauración y preparación.

Mensaje por picazo »

Joselitro escribió:Hola Picazo, como vas.



Interesante esa H6, una moto excepcional. ¿Cómo la llevas? Si tienes algún enlace pásamelo.



Saludos.
claro jeje, lo había posteado antes pero a pasado desapercibido :lol:

en link de la montesa es este ---> http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=30013


un saludo!
Imagen

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: CobraTT80: restauración y preparación.

Mensaje por bustos_RR »

halaaa Jose! me alegro de que hayas montado tu taller, joe como me molaban tus proyectos espero que pongas algun otro por aqui, cuidate :M
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

Avatar de Usuario
garmen
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 20:10
Bike: Bike without wheels.

Re: CobraTT80: restauración y preparación.

Mensaje por garmen »

Espero que te vaya bien el proyecto, casi todos los que estamos trabajando por cuenta propia estamos jodidos, pero es una satisfacción ser tu prpio jefe :B :B :B
Dale duro!!!
TORROT GRAND CROSS `76

Imagen

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Re: CobraTT80: restauración y preparación.

Mensaje por Joselitro »

Gracias a todos por pasaros :D

El taller no deja mucho hueco para nuestras propias motos pero permite ir terminándolas antes. Hace poco nos ha entrado esta Puch Minicross TT que llevaba estacionada en un garaje de Madrid desde...1990!!!


Imagen

Imagen

Imagen


Después de pelearme con el motor de la Cobrita, lo abrí de nuevo y rehice la pintura por segunda vez, ya que la primera mano se desconchó. Mecanicé la base del cilindro y cromé los espárragos. Lo siguiente una vez montado será elaborar un escape artesanal.

Imagen


Si hay hueco, mañana lo montaré. Estamos haciendo varias motos a la vez y no sobra mucho tiempo.

Cosas aparte, me alegro de ver que algunos aún seguís por aquí. Quiero dar la gracias a CROSS por permitirme usar tu foro como escaparate para mis motos todos estos años, tenemos pensado hacer una escapa el próximo verano a Mallorca y hacer una paellada en la playa de Muro, te podías apuntar.

Y a todos vosotros, idem de lo mismo. Vamos a montar un stand muy especial en RetroVicálvaro 2012, así que esperamos veros por allí. Un abrazo y que lo paséis bien estas fiestas. Nos vemos 8)

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: CobraTT80: restauración y preparación.

Mensaje por kmr_one »

dios pobre minicross cuanta mi*rda tenia... :lol:
que bonito quedo el motor
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: CobraTT80: restauración y preparación.

Mensaje por dr_hitch_sma »

tu golfa...vuelve al foro, el otro dia dejamos un tema pendiente de hablar ademas.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Re: CobraTT80: restauración y preparación.

Mensaje por Joselitro »

dr_hitch_sma escribió:tu golfa...vuelve al foro, el otro dia dejamos un tema pendiente de hablar ademas.

Alucino que este post siga vivo...gracias Cross 8) A ver cuando volvemos a vernos Sergio.



Feliz 2014 a todos.


Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: CobraTT80: restauración y preparación.

Mensaje por kmr_one »

Que bonita la japuta,cuando podremos deleitarnos con uja sesion fotografica extensa de ella?
Feliz año
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Re: CobraTT80: restauración y preparación.

Mensaje por Joselitro »

kmr_one escribió:Que bonita la japuta,cuando podremos deleitarnos con uja sesion fotografica extensa de ella?
Feliz año


Jejeje, gracias tio, esa foto tiene ya un año y pico, ahora lleva otras chuches distintas, más molonas 8)


Por cierto, si sabéis de tiendas antiguas que puedan tener material Cobra, aunque estén en el fin del mundo, decírmelo.


Un abrazo 8) 8) 8)

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: CobraTT80: restauración y preparación.

Mensaje por kmr_one »

No se la verdad,aqui pocas puchs vi,por no decir ninguna...
Pd.mas motivo para enseñarla!!!foto foto foto foto :lol: mira que puedo llegar a ser muuuuy pesado xD
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Re: CobraTT80: restauración y preparación.

Mensaje por Joselitro »

Justo cuando tengo la parte trasera totalmente restaurada, a tomar por culo, basculante DRD y amortiguadores Sachs Hydrocross. Ahora toca adaptarlo todo de nuevo.

Imagen

Un buen amigo me regaló el cuentaKm original:

Imagen

Un abrazo y feliz 2015 a todos.

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: CobraTT80: restauración y preparación.

Mensaje por Elixio »

Posteando cada año, para mantener la llama viva :lol:

Es muy bonita la moto, ¿Que le ocurrió al basculante?

Saludos e igualmente :wink:

Avatar de Usuario
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.

Re: CobraTT80: restauración y preparación.

Mensaje por Joselitro »

Elixio escribió:Posteando cada año, para mantener la llama viva :lol:

Es muy bonita la moto, ¿Que le ocurrió al basculante?

Saludos e igualmente :wink:

:lol: Son mis costumbres.


Pues nada, pillé hace tiempo a un chaval del foro este basculante y estaba a la espera de encontrar los amortiguadores. Ahora estoy estudiando control numérico, así que espero poder hacerle yo mismo los anclajes de los amortiguadores y el resto de modificaciones.


Por cierto, me gustaría haceros una consulta. Estoy buscando unas llantas de supermotard 50, tipo Morad, sé que son de 17" pero desconozco el ancho de cada llanta; ¿lo sabéis alguno?

Un saludo y gracias.

Responder