Proyecto Derbi Variant. By JBD -BANCO PRUEBAS pg 83
- MaDnesS_DRD
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trasto_O escribió:mrxgonza escribió:jaja no, ya no quiero gastarme mas pasta en la moto... necesito $ para la 450 o el coxe... que sigo indeciso
tu esta igual que yo...
jaja, llevo con este dilema (no exagero) unos 2 anyos... diossss quiero tener las 2 cosas jaja
la moto me saldria todo muuxo mas barato entre la moto en si y el seguro; luego el coxe seria el doble de caro con unos 1000 eureles de seguro (frente a los 260 de la 450)
JUAN DINOS LO que ES X DIOS JAJA me e metido cada x tiempo a ver si lo ponias
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Esa moto sera DIOS! xD
Tengo algun conocido que tienen variants y andan mucho, y son muy duras, es mas os voy a contar una anecdota que le paso a uno.
Era invierno y en el pueblo habia nevado, salimos a dar una vuelta haciendo el cabra. Cuando llegamos a una perfecta esplanada toda nevada , pero tenai un inconveniente, estaba el rio al lado. El temas el que haciendo el tonto se le fue la moto al agua, y como era el rio Ebro en pleno invierno no se podia cojer porke habia demasiada corriente y el agua estaba helada. Pasaron dos meses hasta que pudo recuperarla, la intentamos arrancar y obbiamente no arrancaba. Ya en casa la sacamos el carburador lo limpiamos, salio agua... xD y limpio algo mas que nose que era.
La sacamos y despues de unos 5 empujones, como nueva xD a rularla y a saltar con ella.
Esas motos son muy duras y si las trucas pillan altas velocidades como 120km/h o mas.
Salu2.
Tengo algun conocido que tienen variants y andan mucho, y son muy duras, es mas os voy a contar una anecdota que le paso a uno.
Era invierno y en el pueblo habia nevado, salimos a dar una vuelta haciendo el cabra. Cuando llegamos a una perfecta esplanada toda nevada , pero tenai un inconveniente, estaba el rio al lado. El temas el que haciendo el tonto se le fue la moto al agua, y como era el rio Ebro en pleno invierno no se podia cojer porke habia demasiada corriente y el agua estaba helada. Pasaron dos meses hasta que pudo recuperarla, la intentamos arrancar y obbiamente no arrancaba. Ya en casa la sacamos el carburador lo limpiamos, salio agua... xD y limpio algo mas que nose que era.
La sacamos y despues de unos 5 empujones, como nueva xD a rularla y a saltar con ella.
Esas motos son muy duras y si las trucas pillan altas velocidades como 120km/h o mas.
Salu2.
No importa la moto que tengas, sino lo motero que seas.
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Tengo la variant que va tomando ya forma definitiva. El manillar esta con elpuño de corto recorrido montado (uno metálico que va muy bien), el trip puesto en medio, y tengo la bateria comprada.
Descambie el cargador porque no me valia, y he comprado otro... a ver si me vale...
Cuando pueda os hago fotos, que se me olvido la camara.
Me he pasado por el tornero y aun no lo han tocado. Tienen trabajo de las fabricas y lo mio por ahora a esperar... asi que este fin de semana ni de coña la tengo montada...
Y una buena foto, asi está por ahora el diseño del motor. Aun queda buscar la mejor caja de laminas, jugar con los volumenes del carter, y hacer el diseño definitivo del escape
Si os fijais, a 10500 que es cuando engancha el embrague ya tengo sobre 16Cv...
Descambie el cargador porque no me valia, y he comprado otro... a ver si me vale...
Cuando pueda os hago fotos, que se me olvido la camara.
Me he pasado por el tornero y aun no lo han tocado. Tienen trabajo de las fabricas y lo mio por ahora a esperar... asi que este fin de semana ni de coña la tengo montada...
Y una buena foto, asi está por ahora el diseño del motor. Aun queda buscar la mejor caja de laminas, jugar con los volumenes del carter, y hacer el diseño definitivo del escape
Si os fijais, a 10500 que es cuando engancha el embrague ya tengo sobre 16Cv...
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Juan en serio tío flipante!!!
Eso no me lo pierdo yo ni de coña y te grabaré para que la peña se lo creo que sino....
En qué tiempo estimas tenerla lista? Qué tal va la parte teórica?
Dale caña!
Eso no me lo pierdo yo ni de coña y te grabaré para que la peña se lo creo que sino....
En qué tiempo estimas tenerla lista? Qué tal va la parte teórica?
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GILERA HAK & GASGAS 250cc
http://www.youtube.com/profile_videos?u ... challenger
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jur jur.... ya tengo ganas de oir eso!
Por cierto, la peña por allí alucinando no?
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Juan sin o te importa puedes explicarme un poco como va eso de la grafica, mas om enos se como funciona pero esa otra linea intermitente que hay de que es?
Luego porquesiempre pierden despues de cojer un punto maximo de revolucionespierden potencia?
Sobre la moto pues que tenog ganas de verla cumpliendo su función jeje
Saludos
Luego porquesiempre pierden despues de cojer un punto maximo de revolucionespierden potencia?
Sobre la moto pues que tenog ganas de verla cumpliendo su función jeje
Saludos
- MaDnesS_DRD
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Puedes optimizar la resonancia del escape para que funcione al 100% a unas determinadas rpm?
Un mismo motor puede desarollar diferentes entregas de potencia con distintos escapes,no?o cada motor necesita una resonancia determinada?Puedes jugar con un escape a tu gusto?
Yo creo que la sorpresa es el escape, que aun no he escuchado nada de el y esta por hay olvidado xD
animo
Un mismo motor puede desarollar diferentes entregas de potencia con distintos escapes,no?o cada motor necesita una resonancia determinada?Puedes jugar con un escape a tu gusto?
Yo creo que la sorpresa es el escape, que aun no he escuchado nada de el y esta por hay olvidado xD
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juan esa curva es simulada verdad?en la grafica no tienes un pedo por debajo de 9000rpm.
a ver que piense...no he seguido mucho el proyecto pero creo que no has dicho nada sobre el carburador,ni sobre encendidos.
puede ser un carburador un tanto especial?un encendido hipermegasuper unico made in taiwan & cracked by jbd?
a ver que piense...no he seguido mucho el proyecto pero creo que no has dicho nada sobre el carburador,ni sobre encendidos.
puede ser un carburador un tanto especial?un encendido hipermegasuper unico made in taiwan & cracked by jbd?
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
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Solo simulo a partir de 9000 rpm, ya que antes no encgancha el embrague, y asi lo hace mas rapido.
Carburador llevará un keihin 28, y rotor el pvl que veis en las fotos.
Ya tengo otro diseño de escape, que da mas o menos la misma potencia maxima pero tiene mas potencia en medios, para que aun sea mas brusca jejejeje, pero bueno, aun no es el definitivo tampoco, tengo que sacarle todo el jugo
Carburador llevará un keihin 28, y rotor el pvl que veis en las fotos.
Ya tengo otro diseño de escape, que da mas o menos la misma potencia maxima pero tiene mas potencia en medios, para que aun sea mas brusca jejejeje, pero bueno, aun no es el definitivo tampoco, tengo que sacarle todo el jugo
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ey juan.y el programita ese de calculo de potencia..es dificil de usar?no dirias su nombre? mas que nada por saber cuanto saca mi pepino.
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juanbode escribió:LA lina continua es la potencia, y la discontinua el par motor.
Los escapes de 2T entran en resonancia a unas rpm. Cuando pasas esas rpm, la potencia cae. Si la potencia siguiera aumentando, el motor nunca acabaria de subir de vueltas, o mismo si se mantuviese, tambien seguiria subiendo de vueltas
Y porque lo dejas en 15.000 vultas si pudes djarle que gire mas?? o a partir de ahi ya casca algo??
Podrias hacer que subiera a 19.000 vultas x ejemplo??
salu2