Página 23 de 73

Publicado: Mié 09 May 09Etc/GMT-1 2007, 20:41
por juanbode
Tener tengo una novedad jeje, y es que tengo ya el disco de freno torneado, ahora parece nuevo, pero no le he hecho fotos ni nada. Mañana si puedo hago

Publicado: Mié 09 May 09Etc/GMT-1 2007, 21:41
por Adri_n8
juanbode escribió:La variant sera mas bien de museo jejeje porque no es una moto para estar todo el dia dando vueltas

Tu malossi no tiene nada que ver con el mio, son diseños distintos, distintas motos, distintas preparaciones, lo unico que tienen igual es el nombre...

A ver si puedo hacer algo ya que llevo toda la semana parado


Me lo imaginaba cada uno preparao pa cada cosa xD yo no llevo carters.... :( jajaj

te daras mas de una vuelta al final en vez de dejarla como museo seguro xDDD

Venga juan animo !

Publicado: Mié 09 May 09Etc/GMT-1 2007, 21:42
por Paranoiac
juanbode escribió:La variant sera mas bien de museo jejeje porque no es una moto para estar todo el dia dando vueltas

Tu malossi no tiene nada que ver con el mio, son diseños distintos, distintas motos, distintas preparaciones, lo unico que tienen igual es el nombre...

A ver si puedo hacer algo ya que llevo toda la semana parado



uuuuuu que indirecta te a tirao adri... xDDD

insinua que tu malossi al lado del suyo es caca

XD tanto que parece que le hace a los cilindros nuestros(el mio toavia no e podio, pronto lo enviare cuando pueda XD) y lo que le hace al suyo el mamoncete eH ! jajaja,

que peaso de bixo, ahora eso tiene que chupar....... pfff

por cierto creo que aun no se a hablado de carburador no?¿¿ que carburador llevara ese avion?

Publicado: Mié 09 May 09Etc/GMT-1 2007, 22:05
por nitro-drd
Cuanto te a costao tornear el disco??

Publicado: Mié 09 May 09Etc/GMT-1 2007, 22:23
por juanbode
me ha costao tornearlo 60 eurazos...

No hombre, lo que me referia es que son cilindros muy muy diferentes, el mio 7 transfers, el suyo 5, el mio tabicado, el suyo con boosters... distinta carrera, distinto diametro... que solo se parecen en que se llaman malossi pero el concepto es distinto

Publicado: Mié 09 May 09Etc/GMT-1 2007, 22:25
por Adri_n8
ya ya te entiendo , y supongo que al ser de scooter tambien sera distinto jeje

Paranoiac lee bien gai xD xD

Publicado: Jue 10 May 10Etc/GMT-1 2007, 16:21
por luisja
jeej pumuky garden XDDD


ya va tomando forma la cosa, tiene que andar muy bien el variant, haber si nos vas ilustrando el post 8)

el motor se le ve muy bien, tiene que andar muy bien.

un saludo y cuidate

PD:titi sabes que lo digo con cariño :D

Publicado: Jue 10 May 10Etc/GMT-1 2007, 16:24
por Paranoiac
ir preparando el pike.. xDD


drd pro Adri n8

cbr 600 ...

derbi variant jbd !! xDD

x quien apuestan? :lol:

Publicado: Jue 10 May 10Etc/GMT-1 2007, 16:26
por Adri_n8
Paranoiac escribió:ir preparando el pike.. xDD


drd pro Adri n8

cbr 600 ...

derbi variant jbd !! xDD

x quien apuestan? :lol:


Yo por juan XD

Publicado: Jue 10 May 10Etc/GMT-1 2007, 16:43
por darkcat
yo x mi 8) 8) 8) XDDD total que es una cbr 600?? si eso no korre (con 0,6cc) me ba a ganar?? jujuju yo tengo 75cc siii no komo vosotros que teneis 0.045cc jujuju i esa variant no pasa de 200 vamos que ta xupao XDDD

XDDDDDDDDDDDDDDD

Publicado: Jue 10 May 10Etc/GMT-1 2007, 21:50
por Danx
Darkat vaya cacho rayada que te acabas de hacer a ti mismo!!!!! me e kedao lokisimo XDDD

apuesto x la cbr, mas que nada porque es la mia... (mas kisiera :wink: )

Publicado: Jue 10 May 10Etc/GMT-1 2007, 21:58
por Paranoiac
ombre, no e dixo por donde es el pique....


si es por el monte, la cbr se la yeva la mia hasta si fuera de serie jijiji xDD

:lol: :lol: :lol:

Publicado: Jue 10 May 10Etc/GMT-1 2007, 22:06
por kiwi_g0
Paranoiac escribió:ombre, no e dixo por donde es el pique....


si es por el monte, la cbr se la yeva la mia hasta si fuera de serie jijiji xDD

:lol: :lol: :lol:

eso es porque no la piloto yo 8) tooooomaaaa :twisted:

Publicado: Jue 10 May 10Etc/GMT-1 2007, 22:29
por juanbode
como os desviais, eh???

Ya tengo torneado el cigüeñal de prueba, y las medidas han cuadrado jejeje

El bueno no se podra hacer hasta la semana que viene. Mientras tanto sigo midiendo cilindro y todas las piezas, que vaya tela el trabajo que tiene

Publicado: Jue 10 May 10Etc/GMT-1 2007, 23:13
por deLuxeone
Como transmites la fuerza del motor a la rueda?

Publicado: Jue 10 May 10Etc/GMT-1 2007, 23:14
por juanbode
transmision por cadena, como todas las variants

Publicado: Jue 10 May 10Etc/GMT-1 2007, 23:23
por deLuxeone
Vi un muelle de contraste por hay, y no vi que la llanta trasera tenga transmision. Supongo que estara sin montar. No conozco el motor de la variant.

En que peso aproximado se quedara la moto una vez acabada?Que desarollo tienes pensado ponerle?Aun que sea un poco pronto.

Animo

Publicado: Jue 10 May 10Etc/GMT-1 2007, 23:24
por juanbode
esta sobre puesto.

Desarrollo ira con 13-26 creo o 13-28 no lo recuerdo, y para mas velocidad tengo un 14

Publicado: Vie 11 May 11Etc/GMT-1 2007, 01:57
por challenger
Con los desarrollos puedes jugar mucho.
Yo tuve un variant preparado "medio que" y aguantaba desarrollos 15-32.

:wink:

Publicado: Vie 11 May 11Etc/GMT-1 2007, 02:16
por El Güey
alguien me puede explicar como una simple variant puede pillar esas velocidades es que parece imposiblee!!!!
YO LO FLIPO TIO !! xddd

enga juan que ya hay ganikas de ver como ta qedando la variant jejee

engaa saludosss

Publicado: Vie 11 May 11Etc/GMT-1 2007, 09:48
por kiwi_g0
El Güey escribió:alguien me puede explicar como una simple variant puede pillar esas velocidades es que parece imposiblee!!!!
YO LO FLIPO TIO !! xddd

enga juan que ya hay ganikas de ver como ta qedando la variant jejee

engaa saludosss

donde pone la velocidad que cojera?

Publicado: Vie 11 May 11Etc/GMT-1 2007, 13:13
por mjracing
GUEY, muy senciyo coje tanta velocidad por varias razones, 1º su vajo peso unos 50 kilos 2º por su aerodinamika, 3º porke yeva transmision por cadena y puedes jugar muxisimo con mo desarroyos y ay algunas mas pero con esas creo que ya te abra kedao claro

Publicado: Vie 11 May 11Etc/GMT-1 2007, 13:27
por DrD_JuanJo
yo no le veo la aerodinamica, mas bien diria que coje esa velocidad por la preparacion, la puesta a punto y peso...aunque creo que Juan aun no aha ablado de la velocidad de la variant..!

un saludo !

Publicado: Vie 11 May 11Etc/GMT-1 2007, 13:28
por josema_mrx
sobre cuantos km/h creeis que ara?

Publicado: Vie 11 May 11Etc/GMT-1 2007, 13:47
por karlos_azuebero
yo le hecho 160-170..

Re: Proyecto fin de carrera Derbi Variant. By JBD

Publicado: Vie 11 May 11Etc/GMT-1 2007, 13:53
por chasco
Imagen

yo esto nunca e sabido para que era desde que as empezado el proyecto y ahora no lo veo que es esto y que funcion tiene y por que ya no lo pones xD
eske me e akordado oy al leer el psot desde los komienzos otra ved
:wink:

Publicado: Vie 11 May 11Etc/GMT-1 2007, 13:56
por gpr_flaming stile
es un amortiguador de direccion eso hace que la direccion no se mueva con rapidez, es decir la hace menos nerviosa

Publicado: Vie 11 May 11Etc/GMT-1 2007, 13:57
por trasto_O
evita los tambaleos de la moto cuando vas a alta velocidad, ya que es muy agil, y si vas rapido, el manillar se mueve demasiado y el riesgo de irte al suelo es muy elevado. Su nombres amortiguador de dirección

Publicado: Vie 11 May 11Etc/GMT-1 2007, 13:58
por spinflo
para cuando vaya a toda castaña, el manillar no vibre de derecha a izkierda. osease.. para no dar vandazos XD

Publicado: Vie 11 May 11Etc/GMT-1 2007, 23:06
por mjracing
DrD_JuanJo tu no la vs pero la tiene, la preparacion claro que afecta al rendimiento pero tu cuantas scooters as visto mas de 150, pocas y yo variant las e visto a mas de 180 y la aerodinamica no consiste en las pastas sino enke es muy estrexa y tine muy poco rozamiento con el aire y eso la retine menos que aotras motos