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Re: Derbi Variant[Jose]PROBLEMA AYUDA PLEASE
Si le meto un esparrago con algo asi tipo nural,pero que tipo o modelo de nural le meto.
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Re: Derbi Variant[Jose]PROBLEMA AYUDA PLEASE
nadie opina nada sobre lo de meter un esparrago con nural ya que la rosca esta pasada la del cilindro,si aguantara para despues amarrar el escape y que tipo de nural pillo.
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Re: Derbi Variant[Jose]PROBLEMA AYUDA PLEASE
me perdi en lo que quieres hacer,pero para lo que parece que es,nural 21 o poxipol
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Re: Derbi Variant[Jose]PROBLEMA AYUDA PLEASE
yo antes de ponerle nural aria con un macho la rosca nueva y le cambiaria el tornillo del escape a otra metrica asi te aseguras de que no se suelte
el nural es el 21 pero aguanta hasta 150 grados + o- y lo puedes mecanizar luego con macho de metrica 8 sin problema
aqui te dejo el pdf del producto
http://www.mediafire.com/?tcqvap9hfd51foo
el nural es el 21 pero aguanta hasta 150 grados + o- y lo puedes mecanizar luego con macho de metrica 8 sin problema
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Re: Derbi Variant[Jose]PROBLEMA AYUDA PLEASE
gracias juan y koke-t.
me hablaron de un helicoil que es como un hilito que se mete dentro o no se que y despues se hace una rosca nueva con un macho especifico,ni pajolera tengo que investigarlo os suena de algo lo del helicoil lo de roscar ya lo tengo echo.
Mirare de hacer la rosca nueva me mola la curiosidad en grado estremo.
No se le vaya soltar el escape y se me meta un castañazo la parienta.
me hablaron de un helicoil que es como un hilito que se mete dentro o no se que y despues se hace una rosca nueva con un macho especifico,ni pajolera tengo que investigarlo os suena de algo lo del helicoil lo de roscar ya lo tengo echo.
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Re: Derbi Variant[Jose]PROBLEMA AYUDA PLEASE
si,lo del elicoil lo tengo escuchado y es asi mas o menos,pero nunca lo tuve que hacer asi que ni idea...
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Re: Derbi Variant[Jose]PROBLEMA AYUDA PLEASE
gracias juanolas jajaaja que tal vas ya va unos dias que no te pillo por messenger.kmr_one escribió:si,lo del elicoil lo tengo escuchado y es asi mas o menos,pero nunca lo tuve que hacer asi que ni idea...
pues investigare eso del helicoil a ver como va y ya comento a alguien seguro que le valdra.
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Re: Derbi Variant[Jose]PROBLEMA AYUDA PLEASE
Tambien buena manera te dejo el pdf del helicoil para el que no sepa que es
http://www.mediafire.com/?2x9ob9axo696c4p
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Re: Derbi Variant[Jose]PROBLEMA AYUDA PLEASE
Uno de esos me parece que lo puso isma en el carter o en la bomba del agua, pero se que puso uno y va bien
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Re: Derbi Variant[Jose]PROBLEMA AYUDA PLEASE
Tio el nural para ese invento no te va a servir.bueno si dejando el tornillo casi flojo jeje.tanto te cuesta llenar el agujero de soldadura mig mag taladrar y hacer la rosca?
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Re: Derbi Variant[Jose]PROBLEMA AYUDA PLEASE
el nural por centimetro cuadrado aguanta ehhh se le puede mecanizar ,hacerle roscas etc etc
si lo dejas curar si otra cosa son las prisas
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Re: Derbi Variant[Jose]PROBLEMA AYUDA PLEASE
yo creo que tambien aguantaria lo que le veo es que una variant es refrigerada por aire y hay justo a la salida del cilindro las temperaturas son muy elevadas y no se si se churruscara y se soltara el nural.Koke-t escribió:el nural por centimetro cuadrado aguanta ehhh se le puede mecanizar ,hacerle roscas etc etc
si lo dejas curar si otra cosa son las prisas
lo de las prisas ninguna debe llevar parada 8 años por unos dias mas tampoco le pasa nada jajaja.
lo de la soldadura es que hay es de aluminio o eso creo y pa soldar a aluminio hay que llevarlo a una rectificadora por que tu por mig yo entiendo que es la de hilo la que tienen los chapistas esa no suelda aluminio.corrigeme si me equivoco.victor jog escribió:Tio el nural para ese invento no te va a servir.bueno si dejando el tornillo casi flojo jeje.tanto te cuesta llenar el agujero de soldadura mig mag taladrar y hacer la rosca?
gracias matrix a ver si se pasa isma y me hace el favor de aclararmelo y decirme sus impresiones de que resultado da.matrix_pro escribió:Uno de esos me parece que lo puso isma en el carter o en la bomba del agua, pero se que puso uno y va bien
lo del helicoil lo veo una solucion fiable a ver si investigo algo preguntando en un taller o como dice matrix que isma lo uso a ver como le quedo a el.Koke-t escribió:Tambien buena manera te dejo el pdf del helicoil para el que no sepa que es
http://www.mediafire.com/?2x9ob9axo696c4p
P.D gracias a todos con mis ideas jajaja y vuestras aportaciones a ver si saco el varianolo a rodar por la calle ya me lo tome a otro retillo jajajaja.
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Re: Derbi Variant[Jose]PROBLEMA AYUDA PLEASE
mejorando tio ahora uso 1 muleta ya y le dieron libertad a la rodilla desde 0 a 90º con la rodillera postoperatoria y me manejo bien,otra cosa es el hombro...Lombardo R escribió:gracias juanolas jajaaja que tal vas ya va unos dias que no te pillo por messenger.
pues investigare eso del helicoil a ver como va y ya comento a alguien seguro que le valdra.
gracias por preguntar vecino!
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Re: Derbi Variant[Jose]LA CHURRUSCADORA
Hoy anduve investigando lo de como amarrar el escape y medi con un pie de rey el fondo de la rosca y es de 3,2 aproximadamente ,el anterior dueño le twnia un tornillo de 1,8 aproximadamente o sea que me queda 1,4 cm de rosca buena y monte y no hay fallo jajajaja aprieta muy fuerte para una temporada creo que valdra.
Como no tenia junta pa el escape hize 4 de un carton de leche y este es el resultado se la jalo en 2 minutos.
La cosa es que tipo de papel de junta debo comprar si es eso lo que debe llevar ahi y grosor a ver si alguien me lo dice por que preferia comprar asi y ya me quedaba pa otras cosas y veces.
Gracias un saludo.
Como no tenia junta pa el escape hize 4 de un carton de leche y este es el resultado se la jalo en 2 minutos.
La cosa es que tipo de papel de junta debo comprar si es eso lo que debe llevar ahi y grosor a ver si alguien me lo dice por que preferia comprar asi y ya me quedaba pa otras cosas y veces.
Gracias un saludo.
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Re: Derbi Variant[Jose]LA CHURRUSCADORA
yo he tenido motos de estas y he bregado mucho intentando hacer juntas de todas las maneras y las unicas que sirven son las que venden en los talleres,le pides una junta para derbi variant y te la dan,yo una vez compre unas pocas porque cada cuanto de poner y quitar el escape se rompen.
me sorprende que tenga 3cm de rosca ese cilindro.
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Re: Derbi Variant[Jose]LA CHURRUSCADORA
jajajaja que ñapas eres esperemos que aguante!!!
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Re: Derbi Variant[Jose]LA CHURRUSCADORA
En los repuestos ( por lo menos en el que yo saco los rodamientos, retenes y demas) venden junta de "amianto" que se compra por trozos al igual que el papel de juntas, pero es algo caro, a parte de que es muy rígido y se puede romper al hacerla, como te a dicho victor lo mejor es comprar la junta de escape en cualquier taller de motos, no creo que te cobren mas de 2-3 €
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ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
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Re: Derbi Variant[Jose]LA CHURRUSCADORA
Lo de la plancha de amianto ya lo pense es lo que uso yo para arreglar fugas en tubos de cobre pa no quemar la pared pero es muy fragil rompe como nada,mañana ire pillarlo a ver si ya puedo darle una vuelta para meterle mano ya a lo fondo.Diaz gpr 90 escribió:En los repuestos ( por lo menos en el que yo saco los rodamientos, retenes y demas) venden junta de "amianto" que se compra por trozos al igual que el papel de juntas, pero es algo caro, a parte de que es muy rígido y se puede romper al hacerla, como te a dicho victor lo mejor es comprar la junta de escape en cualquier taller de motos, no creo que te cobren mas de 2-3 €
yo creo que no debe tener problema ninguno tiene 1,4 cm de rosca buena se sabra,por lo otro pa junta entre caña y silenciador va de fabula 0 fallos pero hay jajajajaja vaya churruscada.kmr_one escribió:jajajaja que ñapas eres esperemos que aguante!!!
pues si 3cm medido con pie de rey ire mañana por ellas cuanto te costaban a ti mas que nada por ir orientado no se vayan pasar de vueltas.victor jog escribió:yo he tenido motos de estas y he bregado mucho intentando hacer juntas de todas las maneras y las unicas que sirven son las que venden en los talleres,le pides una junta para derbi variant y te la dan,yo una vez compre unas pocas porque cada cuanto de poner y quitar el escape se rompen.
me sorprende que tenga 3cm de rosca ese cilindro.
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Re: Derbi Variant[Jose]LA CHURRUSCADORA
yo he comprado juntas de esas en varios sitios nada mas que porque en cada sitio te las dan diferentes y valen mas o menos pues de 1e a 3e que te cobren por una.
eso si estara el tipico taller que te clave mas.las hay mas gordas,mas finas,y de varios tamaños,por ejemplo las de derbi son mas grandes que las de puch..es bueno que te lleves el trozo ese de carton para que la compares.
eso si estara el tipico taller que te clave mas.las hay mas gordas,mas finas,y de varios tamaños,por ejemplo las de derbi son mas grandes que las de puch..es bueno que te lleves el trozo ese de carton para que la compares.
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Re: Derbi Variant[Jose]LA CHURRUSCADORA
gracias victor mañana ire en una escapada ya tengo ganas de probarla es que chilla como una jauria de motosierrasvictor jog escribió:yo he comprado juntas de esas en varios sitios nada mas que porque en cada sitio te las dan diferentes y valen mas o menos pues de 1e a 3e que te cobren por una.
eso si estara el tipico taller que te clave mas.las hay mas gordas,mas finas,y de varios tamaños,por ejemplo las de derbi son mas grandes que las de puch..es bueno que te lleves el trozo ese de carton para que la compares.
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Re: Derbi Variant[Jose]va cojiendo forma.
Pues va cojiendo forma recoleccionando piezas que andaban tiradas por el olvido jajaja pa encontrarlas tela revolvimos medio garaje y aun me faltan unas cositas mas,mañana pondre patas arriba el garaje.
[/size]
[/size]
A ver si con estas fotos alguien me sabe decir cual es este escape.
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[/size]
Cuenta trucado antes marcaba 1179 km y no es creible para la itv los años que tiene o sea que ahora tiene 11179
[/size]
Unos tapones de valvula azules todos molones jajajajaja,1 euro 50 en los chinos no me pude resistir.
[/size]
Como me sobraban 2 ya que venian 4 2 para la gilera asi hacen juego con el manillar y pegata nueva para el bascu.
[/size]
Y lavado de cara al escape de serie de la variant hasta tenia un poco de tierra por dentro no me mate nada total pa pasar itv y prau.
[/size]
La junta del cilindro al final la compre nueva a 1 euro cada una compre 3 jajajajaja a veces no merece la pena complicarse la vida con cosas caseras otras no
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A ver si con estas fotos alguien me sabe decir cual es este escape.
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Cuenta trucado antes marcaba 1179 km y no es creible para la itv los años que tiene o sea que ahora tiene 11179
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Unos tapones de valvula azules todos molones jajajajaja,1 euro 50 en los chinos no me pude resistir.
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Como me sobraban 2 ya que venian 4 2 para la gilera asi hacen juego con el manillar y pegata nueva para el bascu.
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Y lavado de cara al escape de serie de la variant hasta tenia un poco de tierra por dentro no me mate nada total pa pasar itv y prau.
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La junta del cilindro al final la compre nueva a 1 euro cada una compre 3 jajajajaja a veces no merece la pena complicarse la vida con cosas caseras otras no
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Re: Derbi Variant[Jose]va cojiendo forma.
Va cojiendo color en hierro
Por cierto que tendra que ver que tenga pocos km con los años que tiene para pasar la ITV?
Que pasa que ahora ahi que usar los coches para hacerles km para que pasen la itv? Si tienen 20 años y 20.000km te tiran o como
Por cierto que tendra que ver que tenga pocos km con los años que tiene para pasar la ITV?
Que pasa que ahora ahi que usar los coches para hacerles km para que pasen la itv? Si tienen 20 años y 20.000km te tiran o como
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Re: Derbi Variant[Jose]va cojiendo forma.
Ya va cogiendo forma Jose!! j*der al final en 4 dias la tienes terminada!!
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Re: Derbi Variant[Jose]va cojiendo forma.
Lo de que tendra que ver aqui son medio retorcidos mentales y si ven una moto de sus años toda pintadita asi a lo molon no se creen ni con cola que tiene 1279km son capaces de probar a ver si va el cuenta.jona_495 escribió:Va cojiendo color en hierro
Por cierto que tendra que ver que tenga pocos km con los años que tiene para pasar la ITV?
Que pasa que ahora ahi que usar los coches para hacerles km para que pasen la itv? Si tienen 20 años y 20.000km te tiran o como
O buscarte las cosquillas cuantos menos motivos pa hacerles pensar mejor total no me cuesta nada ya esta escarallado asi que.Ya la voi llevar trucada no tengo cilindro de serie le mangare tapones por todos lados sera por motivos pa hacerles pensar cuantos menos mejor.
El hierro dice jajajaja yo en cierto modo tambien pienso asi si lo ve la parienta monta en colera jajajajaja no veas la ilusion que tiene de tenerla operativa para el verano ,A parte que el varianolo este tiene n valor sentimental altisimo para la familia de ella,era de su hermano y murio en un accidente de trafico en un copa turbo.
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Re: Derbi Variant[Jose]va cojiendo forma.
buena pinta tio,sobre lo de cosas caseras,si te cuadra en un domingo y urge la moto si,pero si no hay muchas que no merecen la pena
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Re: Derbi Variant[Jose]va cojiendo forma.
Gracias fran pero no creas aun me falta lo peor,la instalacion electrica no va el pito el de la moto eh y los intermitentes la instalaion puuuffffff cables cortados etc que no se saben a donde van ni de donde vienen,unos cuantos dolores de cabeza me quedan pero poco a poco.Fran_RR escribió:Ya va cogiendo forma Jose!! j*der al final en 4 dias la tienes terminada!!
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Re: Derbi Variant[Jose]va cojiendo forma.
Totalmente de acuerdo juan pero como tu dices era finde y soy un ansias jajajaja ya queria oirla maullar,que por cierto sale como un tiro jajajajaja lo voi flipar en la itv para que la pase por velocidad,todo se andara.kmr_one escribió:buena pinta tio,sobre lo de cosas caseras,si te cuadra en un domingo y urge la moto si,pero si no hay muchas que no merecen la pena
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Re: Derbi Variant[Jose]PUFF VAYA LIO.
Ai que oderse todo lo que tenia avanzado lo tuve que deshacer,vaya marabunda de cables que no se saben ni a donde van ni a donde vienen y para seguirlos tuve que desnudarla toda,ya depaso aproveche y limpie todo el motor y el resto con gasolina quedo brillo brillo jajajajaja.
Ya tengo casi todos identificados menos unos cuantos que estan cortados a ver si me vale el esquema que colgo koke toca devanadura de sexos la electrecidad no es lo mio.
Y como ya no me pude resistir algo de pegata de carbono tenia que caer a mi parecer le queda de p.m.
Y esta de un matojillo de cables traseros que me imagino que seran los de los intermitents,a parte alguien sabe si este modelo de moto lleva luz de freno es que no le veo ningun sistema pa que encienda la luz a lo mejor lo tenia o no lo trae ya de fabrica a ver si alguien supiera.
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Re: Derbi Variant[Jose]PUFF VAYA LIO.
Puuff vaya lio Jose.... Yo creo que en estos casos lo mejor es sacar todo y rehacer la instalacion... si no, te vas a volber loco...
Por cierto, donde has puesto el carbono?? No lo veo tio... jjaja
Un saludo
Por cierto, donde has puesto el carbono?? No lo veo tio... jjaja
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