Página 3 de 4

Re: restauracion derbi coppa

Publicado: Mié 29 Jun 29Etc/GMT-1 2011, 17:37
por tanguero
kmr_one escribió:
tanguero escribió:
kmr_one escribió:que guapa tio....eso mola,ver como resucita algo que lleva 10 15 o 20 años parado....y darle una 2ª vida,te quedo perfecta...
ahora solo te falta cafetear la donante...poco a poco,obviamente


pd:encontre 1 coppa y 1 fdx por 150 y 120 euros... [8: pero las 2 sin papela.... :evil:
aun le falta un poco para estar acabada, pero poca cosa
para la donante estoy buscando alguna orquilla mas decente, pero no encuentro nada tan corto :(
tan corta es la de serie?...prueba con alguna de nsr 80,de las antiguas,las que llevavan freno de tambor trasero,esas eran bajitas,si no,de hurricane o algo asi...porque si le metes unas mas modernas al ser mas largas igual te haces una choper en lugar de una cafe racer :lol:
si, son bastante cortas. No tendras las medidas de las de las nsr?

Re: restauracion derbi coppa

Publicado: Jue 30 Jun 30Etc/GMT-1 2011, 00:01
por kmr_one
tanguero escribió:
kmr_one escribió:
tanguero escribió: aun le falta un poco para estar acabada, pero poca cosa
para la donante estoy buscando alguna orquilla mas decente, pero no encuentro nada tan corto :(
tan corta es la de serie?...prueba con alguna de nsr 80,de las antiguas,las que llevavan freno de tambor trasero,esas eran bajitas,si no,de hurricane o algo asi...porque si le metes unas mas modernas al ser mas largas igual te haces una choper en lugar de una cafe racer :lol:
si, son bastante cortas. No tendras las medidas de las de las nsr?
no tio...y justo hoy me acorde de ti que vi 1 recien restaurada....preciosa,pero si necesitas ayuda de lo busco sin problemas :B

Re: restauracion derbi coppa

Publicado: Jue 30 Jun 30Etc/GMT-1 2011, 00:04
por oriolano
preciosa me encanta.....
me gustaria ver motos destas mas amenudo por la calle.

Re: restauracion derbi coppa

Publicado: Mar 05 Jul 05Etc/GMT-1 2011, 21:51
por tanguero
despues de dar 20.000 vueltas y pasar unas horillas en la itv, este viernes por fin me dicen si me autorizan o no el retroquelado... m ire poniendo a rezar :S

Re: restauracion derbi coppa

Publicado: Mar 05 Jul 05Etc/GMT-1 2011, 21:54
por kmr_one
tanguero escribió:despues de dar 20.000 vueltas y pasar unas horillas en la itv, este viernes por fin me dicen si me autorizan o no el retroquelado... m ire poniendo a rezar :S
te echare una mano rezando :lol: lo que sea para ver esa coppa rodando :B

Re: restauracion derbi coppa

Publicado: Mar 05 Jul 05Etc/GMT-1 2011, 22:23
por tanguero
kmr_one escribió:
tanguero escribió:despues de dar 20.000 vueltas y pasar unas horillas en la itv, este viernes por fin me dicen si me autorizan o no el retroquelado... m ire poniendo a rezar :S
te echare una mano rezando :lol: lo que sea para ver esa coppa rodando :B
espero que haya suerte, por que despues de las vueltas que me han echo dar como me lo deniegen me pego un tiro :cry:

Re: restauracion derbi coppa

Publicado: Mar 05 Jul 05Etc/GMT-1 2011, 22:27
por kmr_one
tanguero escribió:
kmr_one escribió:
tanguero escribió:despues de dar 20.000 vueltas y pasar unas horillas en la itv, este viernes por fin me dicen si me autorizan o no el retroquelado... m ire poniendo a rezar :S
te echare una mano rezando :lol: lo que sea para ver esa coppa rodando :B
espero que haya suerte, por que despues de las vueltas que me han echo dar como me lo deniegen me pego un tiro :cry:
pero vtan mal esta el numero de bastidor como para tener que trokelarlo denuevo?


como va el chasis cafetero?

Re: restauracion derbi coppa

Publicado: Mar 05 Jul 05Etc/GMT-1 2011, 22:38
por tanguero
kmr_one escribió:
tanguero escribió:
kmr_one escribió: te echare una mano rezando :lol: lo que sea para ver esa coppa rodando :B
espero que haya suerte, por que despues de las vueltas que me han echo dar como me lo deniegen me pego un tiro :cry:
pero vtan mal esta el numero de bastidor como para tener que trokelarlo denuevo?


como va el chasis cafetero?
de los 6 numeros se ven bien los 2 ultimos y otros 3 muy mal y al trasluz, el otro que queda y la letra ni se ven

Re: restauracion derbi coppa

Publicado: Mié 06 Jul 06Etc/GMT-1 2011, 00:00
por oriolano
suerte con el numero de bastidor, cuando este terminado comprate una pegatina trasparente que sea buena y la pegas en el numero y ya despues le hechas laca o o la pintura (asi lo hacen cuando ponen pegatinas a las motos y tal)...... asi evitas que se deteriore...

saludos y animo

Re: restauracion derbi coppa

Publicado: Sab 09 Jul 09Etc/GMT-1 2011, 19:23
por Paufont
Si tienes dos chasis i quieres troquelar el numero de uno a otro y los dos son tuyos, simplemente lo cambias y ya esta, sin decir ni pedir nada a nadie, lo unico que puedes conseguir preguntando eso es que te digan que no, y realmente si lo haces como se puede demostrar que no es su autentico numero, y si ambos chasis estan en tus manos, pues adelante, otra cosa seria ponerle un numero de un chasis que no posees, ahi la cosa ya va a malas.

Por cierto, te quedo muy bien a falta de pequeños detalles como montarle la tapa del motor o el platico rojo del piloto trasero, pero muy guapa, si señor :B
Yo tengo la mia abandonada ahora mismo, me estoy dedicando a la mecanica de otra Derbi bastante mas "retro" jaja

Venga, un saludo!

Pau

PD: Yo le cambiaria esa corona trasera por una ligeramente mas pequeñita, esa moto podia llegar a alcanzar velocidades interesantes con poca modificacion.

Re: restauracion derbi coppa

Publicado: Dom 10 Jul 10Etc/GMT-1 2011, 00:37
por kmr_one
Paufont escribió:Si tienes dos chasis i quieres troquelar el numero de uno a otro y los dos son tuyos, simplemente lo cambias y ya esta, sin decir ni pedir nada a nadie, lo unico que puedes conseguir preguntando eso es que te digan que no, y realmente si lo haces como se puede demostrar que no es su autentico numero, y si ambos chasis estan en tus manos, pues adelante, otra cosa seria ponerle un numero de un chasis que no posees, ahi la cosa ya va a malas.

Por cierto, te quedo muy bien a falta de pequeños detalles como montarle la tapa del motor o el platico rojo del piloto trasero, pero muy guapa, si señor :B
Yo tengo la mia abandonada ahora mismo, me estoy dedicando a la mecanica de otra Derbi bastante mas "retro" jaja

Venga, un saludo!

Pau

PD: Yo le cambiaria esa corona trasera por una ligeramente mas pequeñita, esa moto podia llegar a alcanzar velocidades interesantes con poca modificacion.
si lelleras bien dice que el chasis apenas se aprecian los numeros del bastidor y los va a retrokelar,los mismos al mismo chasis,no 2 chasis con el mismo,el otro fue una moto donante a la espera de tomarse un cafe :lol:

Re: restauracion derbi coppa

Publicado: Dom 10 Jul 10Etc/GMT-1 2011, 03:23
por tanguero
kmr_one escribió:
Paufont escribió:Si tienes dos chasis i quieres troquelar el numero de uno a otro y los dos son tuyos, simplemente lo cambias y ya esta, sin decir ni pedir nada a nadie, lo unico que puedes conseguir preguntando eso es que te digan que no, y realmente si lo haces como se puede demostrar que no es su autentico numero, y si ambos chasis estan en tus manos, pues adelante, otra cosa seria ponerle un numero de un chasis que no posees, ahi la cosa ya va a malas.

Por cierto, te quedo muy bien a falta de pequeños detalles como montarle la tapa del motor o el platico rojo del piloto trasero, pero muy guapa, si señor :B
Yo tengo la mia abandonada ahora mismo, me estoy dedicando a la mecanica de otra Derbi bastante mas "retro" jaja

Venga, un saludo!

Pau

PD: Yo le cambiaria esa corona trasera por una ligeramente mas pequeñita, esa moto podia llegar a alcanzar velocidades interesantes con poca modificacion.
si lelleras bien dice que el chasis apenas se aprecian los numeros del bastidor y los va a retrokelar,los mismos al mismo chasis,no 2 chasis con el mismo,el otro fue una moto donante a la espera de tomarse un cafe :lol:
bien explicado :B
el chasis de la donante tiene el numero borrado, y el mio estaba 3/4 de lo mismo, si no retroquelo el mio me quedaba sin ninguna legal. De todas formas ya me han dado el visto bueno para el retroquelado, lo unico que me molesta es que me tienen que hacer la documentacion nueva y se quedan con la original :cry:
la tapa y el plastico ya estan montados, la foto fue del dia que la saque para provarla simplemente, y va a llevar una corona mas pequeña, pero de todas formas es un motor que no trabaja muy revolucionado, ya le puse el tacometro y no pasa de 8.000rpm en marcha :S

Re: restauracion derbi coppa

Publicado: Dom 10 Jul 10Etc/GMT-1 2011, 03:31
por kmr_one
esque de este es del unico post que tengo para que me avisen cuando hay respuestas nuevas :lol: para que veas lo que sigo a la cafetera :B

Re: restauracion derbi coppa

Publicado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 23:27
por tanguero
por fin despues de perder un par de mañanas dando vueltas, hoy por fin ha quedado en un taller para el retroquelado, en principio esta para pasadomañana, asi que el viernes espero tenerla con la itv pasada y todo.

ahora empieza el lio con la cafetera :twisted:
si alguien sabe usar el potochop y me quiere echar un cable se lo agradeceria, por el momento tengo unos amortiguadores de gas regulables medioapalabrados, si no se me echa atras puede ser un chollo digno de kmr :mrgreen:

un saludo

Re: restauracion derbi coppa

Publicado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 23:31
por kmr_one
tanguero escribió:por fin despues de perder un par de mañanas dando vueltas, hoy por fin ha quedado en un taller para el retroquelado, en principio esta para pasadomañana, asi que el viernes espero tenerla con la itv pasada y todo.

ahora empieza el lio con la cafetera :twisted:
si alguien sabe usar el potochop y me quiere echar un cable se lo agradeceria, por el momento tengo unos amortiguadores de gas regulables medioapalabrados, si no se me echa atras puede ser un chollo digno de kmr :mrgreen:

un saludo
ai ai,pensando en juan valdes!!! y su cafe!!!jajaja yo ando detras de una fdx para hacer otra :M o algo asi por le estilo,pero todo lo que encuentro cerca esta sin papeles :oops:

Re: restauracion derbi coppa

Publicado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 23:43
por tanguero
kmr_one escribió:
tanguero escribió:por fin despues de perder un par de mañanas dando vueltas, hoy por fin ha quedado en un taller para el retroquelado, en principio esta para pasadomañana, asi que el viernes espero tenerla con la itv pasada y todo.

ahora empieza el lio con la cafetera :twisted:
si alguien sabe usar el potochop y me quiere echar un cable se lo agradeceria, por el momento tengo unos amortiguadores de gas regulables medioapalabrados, si no se me echa atras puede ser un chollo digno de kmr :mrgreen:

un saludo
ai ai,pensando en juan valdes!!! y su cafe!!!jajaja yo ando detras de una fdx para hacer otra :M o algo asi por le estilo,pero todo lo que encuentro cerca esta sin papeles :oops:
eso es lo malo, que indocumentadas hay para aburrir, pero legales parece que escasean

Re: restauracion derbi coppa

Publicado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 23:48
por kmr_one
tanguero escribió:
kmr_one escribió:
tanguero escribió:por fin despues de perder un par de mañanas dando vueltas, hoy por fin ha quedado en un taller para el retroquelado, en principio esta para pasadomañana, asi que el viernes espero tenerla con la itv pasada y todo.

ahora empieza el lio con la cafetera :twisted:
si alguien sabe usar el potochop y me quiere echar un cable se lo agradeceria, por el momento tengo unos amortiguadores de gas regulables medioapalabrados, si no se me echa atras puede ser un chollo digno de kmr :mrgreen:

un saludo
ai ai,pensando en juan valdes!!! y su cafe!!!jajaja yo ando detras de una fdx para hacer otra :M o algo asi por le estilo,pero todo lo que encuentro cerca esta sin papeles :oops:
eso es lo malo, que indocumentadas hay para aburrir, pero legales parece que escasean
y las que hay piden una exageracion,600 euros por una fdx...como que no,para eso buscouna rieju de cross y la bajo y la hago cafetera :lol:

Re: restauracion derbi coppa

Publicado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 23:54
por tanguero
kmr_one escribió:
tanguero escribió:
kmr_one escribió: ai ai,pensando en juan valdes!!! y su cafe!!!jajaja yo ando detras de una fdx para hacer otra :M o algo asi por le estilo,pero todo lo que encuentro cerca esta sin papeles :oops:
eso es lo malo, que indocumentadas hay para aburrir, pero legales parece que escasean
y las que hay piden una exageracion,600 euros por una fdx...como que no,para eso buscouna rieju de cross y la bajo y la hago cafetera :lol:
a ver si hay suerte y encuentras algo.
si ves algun motor de tt8, coppa 75cc o similar en tus busquedas avisa, que queria que la tacita ande como dios manda :B :mrgreen:

Re: restauracion derbi coppa

Publicado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 23:57
por kmr_one
tanguero escribió:
kmr_one escribió:
tanguero escribió: eso es lo malo, que indocumentadas hay para aburrir, pero legales parece que escasean
y las que hay piden una exageracion,600 euros por una fdx...como que no,para eso buscouna rieju de cross y la bajo y la hago cafetera :lol:
a ver si hay suerte y encuentras algo.
si ves algun motor de tt8, coppa 75cc o similar en tus busquedas avisa, que queria que la tacita ande como dios manda :B :mrgreen:
ok :B de lo que encuentre te mandare un mp
yo pienso hacer medio sacrilegio,le metere uno de mis motores am6,barras o de rs o de gpr moderna,aun no se,y basculante de gpr moderna y monoamortiguador y llantas de SM de radios,ya lo tengo todo mas que pensado,otra cosa sera tomar medidas y posibilidades :B ....y $$$ :lol:

Re: restauracion derbi coppa

Publicado: Mié 20 Jul 20Etc/GMT-1 2011, 00:06
por tanguero
kmr_one escribió: ok :B de lo que encuentre te mandare un mp
yo pienso hacer medio sacrilegio,le metere uno de mis motores am6,barras o de rs o de gpr moderna,aun no se,y basculante de gpr moderna y monoamortiguador y llantas de SM de radios,ya lo tengo todo mas que pensado,otra cosa sera tomar medidas y posibilidades :B ....y $$$ :lol:
ok, gracias :B
yo sigo buscando una orquilla decente que no la deje en plan choper, lo que me esta gustando es un freno delantero de tambor bastante generoso, si encuento radios que me valgan va a quedar bastante gorda :mrgreen:
yo prefiero un motor refrigerado por aire para las cafe, las cafe me gustan con las menores cosas posibles

Re: restauracion derbi coppa

Publicado: Mié 20 Jul 20Etc/GMT-1 2011, 00:14
por kmr_one
tanguero escribió:
kmr_one escribió: ok :B de lo que encuentre te mandare un mp
yo pienso hacer medio sacrilegio,le metere uno de mis motores am6,barras o de rs o de gpr moderna,aun no se,y basculante de gpr moderna y monoamortiguador y llantas de SM de radios,ya lo tengo todo mas que pensado,otra cosa sera tomar medidas y posibilidades :B ....y $$$ :lol:
ok, gracias :B
yo sigo buscando una orquilla decente que no la deje en plan choper, lo que me esta gustando es un freno delantero de tambor bastante generoso, si encuento radios que me valgan va a quedar bastante gorda :mrgreen:
yo prefiero un motor refrigerado por aire para las cafe, las cafe me gustan con las menores cosas posibles
a mi me gustan las cafe racer modernas con toques retro,no me disgusta nada lo del freno de tambor,pero uno grande,no como los de serie :lol: y mas cosas,juntar lo antiguo con lo moderno vamos :M

Re: restauracion derbi coppa

Publicado: Mié 20 Jul 20Etc/GMT-1 2011, 00:21
por Paufont
Puedes usar un motor bien preparado de esa misma moto con el tipico "cabezon" de epoca el 90, y un buen carburador y hacen de ese motor una autentica balilla, sino tambien podrias usar el de una Rieju Supermarathon FDM (de aire tambien) que un poco tocado tambien rabia lo suyo y en comparacion a Derbi y como todos los minarelli tiene un regimen de rpm bastane superior.

Saludoosss!

Pau

Re: restauracion derbi coppa

Publicado: Mié 20 Jul 20Etc/GMT-1 2011, 00:44
por tanguero
Paufont escribió:Puedes usar un motor bien preparado de esa misma moto con el tipico "cabezon" de epoca el 90, y un buen carburador y hacen de ese motor una autentica balilla, sino tambien podrias usar el de una Rieju Supermarathon FDM (de aire tambien) que un poco tocado tambien rabia lo suyo y en comparacion a Derbi y como todos los minarelli tiene un regimen de rpm bastane superior.

Saludoosss!

Pau
ya he llevado una fds con un "90" y andaba una barbaridad, pero iba como los prorace, todo arriba, si nada de bajos ni medios. A mi me gustan los motores mas aprobechables, por eso me gusta la idea de cojer un motor de esos, que de serie andan bien, y por fuera se ve que son derbi, no un minarelli injertado

Re: restauracion derbi coppa

Publicado: Mié 20 Jul 20Etc/GMT-1 2011, 00:50
por kmr_one
tanguero escribió:
Paufont escribió:Puedes usar un motor bien preparado de esa misma moto con el tipico "cabezon" de epoca el 90, y un buen carburador y hacen de ese motor una autentica balilla, sino tambien podrias usar el de una Rieju Supermarathon FDM (de aire tambien) que un poco tocado tambien rabia lo suyo y en comparacion a Derbi y como todos los minarelli tiene un regimen de rpm bastane superior.

Saludoosss!

Pau
ya he llevado una fds con un "90" y andaba una barbaridad, pero iba como los prorace, todo arriba, si nada de bajos ni medios. A mi me gustan los motores mas aprobechables, por eso me gusta la idea de cojer un motor de esos, que de serie andan bien, y por fuera se ve que son derbi, no un minarelli injertado
jo :oops: ....pues a mi me gusta el injerto...ala!me enfado y no respiro :lol:

Re: restauracion derbi coppa

Publicado: Mié 20 Jul 20Etc/GMT-1 2011, 00:52
por tanguero
kmr_one escribió:
tanguero escribió:
Paufont escribió:Puedes usar un motor bien preparado de esa misma moto con el tipico "cabezon" de epoca el 90, y un buen carburador y hacen de ese motor una autentica balilla, sino tambien podrias usar el de una Rieju Supermarathon FDM (de aire tambien) que un poco tocado tambien rabia lo suyo y en comparacion a Derbi y como todos los minarelli tiene un regimen de rpm bastane superior.

Saludoosss!

Pau
ya he llevado una fds con un "90" y andaba una barbaridad, pero iba como los prorace, todo arriba, si nada de bajos ni medios. A mi me gustan los motores mas aprobechables, por eso me gusta la idea de cojer un motor de esos, que de serie andan bien, y por fuera se ve que son derbi, no un minarelli injertado
jo :oops: ....pues a mi me gusta el injerto...ala!me enfado y no respiro :lol:
a ver, que el minarelli tambien seria una opcion si no se encuentra otra cosa, pero no me diras que u motor con estas tapas no la pega mas a la coppa :oops:
Imagen

Re: restauracion derbi coppa

Publicado: Mié 20 Jul 20Etc/GMT-1 2011, 00:58
por kmr_one
tanguero escribió:
kmr_one escribió:
tanguero escribió: ya he llevado una fds con un "90" y andaba una barbaridad, pero iba como los prorace, todo arriba, si nada de bajos ni medios. A mi me gustan los motores mas aprobechables, por eso me gusta la idea de cojer un motor de esos, que de serie andan bien, y por fuera se ve que son derbi, no un minarelli injertado
jo :oops: ....pues a mi me gusta el injerto...ala!me enfado y no respiro :lol:
a ver, que el minarelli tambien seria una opcion si no se encuentra otra cosa, pero no me diras que u motor con estas tapas no la pega mas a la coppa :oops:
Imagen
a eso le pego una patada que no es lo mismo :lol:
mi am6 con el italkit d50 y c46.... :evil: o el manston....y un escape por arriba :M .....deja deja,que se me hace la boca agua y no puedo!
ahora,que tu cafe racer classic tambien estara muy guapa :B

Re: restauracion derbi coppa

Publicado: Jue 21 Jul 21Etc/GMT-1 2011, 00:57
por Paufont
Tal vez habria faena, pero un motor de Derbi 2002 no le sentaria nada mal y ademas es bicilindrico (aunque creo que ese ya se hara pagar lo suyo...)

Saludos!

Pau

Re: restauracion derbi coppa

Publicado: Jue 21 Jul 21Etc/GMT-1 2011, 15:42
por tanguero
Paufont escribió:Tal vez habria faena, pero un motor de Derbi 2002 no le sentaria nada mal y ademas es bicilindrico (aunque creo que ese ya se hara pagar lo suyo...)

Saludos!

Pau
eso ya iba a ser demasiado para una coppa. como lo ponga me veo contra un arbol en la 1ª curva :lol:

Re: restauracion derbi coppa

Publicado: Jue 21 Jul 21Etc/GMT-1 2011, 15:44
por kmr_one
tanguero escribió:
Paufont escribió:Tal vez habria faena, pero un motor de Derbi 2002 no le sentaria nada mal y ademas es bicilindrico (aunque creo que ese ya se hara pagar lo suyo...)

Saludos!

Pau
eso ya iba a ser demasiado para una coppa. como lo ponga me veo contra un arbol en la 1ª curva :lol:
lo ideal es un motor derbi....e2 con un parmakit 110 y escape a medida :lol:

Re: restauracion derbi coppa

Publicado: Jue 21 Jul 21Etc/GMT-1 2011, 18:21
por tanguero
kmr_one escribió:
tanguero escribió:
Paufont escribió:Tal vez habria faena, pero un motor de Derbi 2002 no le sentaria nada mal y ademas es bicilindrico (aunque creo que ese ya se hara pagar lo suyo...)

Saludos!

Pau
eso ya iba a ser demasiado para una coppa. como lo ponga me veo contra un arbol en la 1ª curva :lol:
lo ideal es un motor derbi....e2 con un parmakit 110 y escape a medida :lol:
:shock:
empiezo a pensar que quereis que me mate :lol: