Página 14 de 21

Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración

Publicado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2008, 23:44
por Joselitro
Diseño definitivo. Opinad... :oops: :oops: :oops:

Imagen

Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración

Publicado: Lun 10 Nov 10Etc/GMT-1 2008, 00:05
por Geri26
Joselitro escribió:Diseño definitivo. Opinad... :oops: :oops: :oops:

Imagen
Las linias auxiliares nunca se borran!!!! :lol:


Tan muy bien, aunque quizás un pocquito mas grandes y la area del escape un poquito mas redonda mejor no??

SAludosss

Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración

Publicado: Lun 10 Nov 10Etc/GMT-1 2008, 00:13
por Joselitro
He querido dejar una distancia prudencial entre boosters y lumbreras de carga para evitar recalentar demasiado esa zona cuando el pistón esté a plena carga de rendimiento.

Que ganas tengo de que me manden ya la pvta camisa...me subo por las paredes... :evil: :evil: :evil:

Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración

Publicado: Lun 10 Nov 10Etc/GMT-1 2008, 00:24
por gpr_flaming stile
Venga Jose estas haciendo un trabajo finisimo.. te va a quedar mejor que nueva ya lo veras

Animo!!

Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración

Publicado: Lun 10 Nov 10Etc/GMT-1 2008, 00:55
por Joselitro
Estoy hasta la p*lla de hacer dibujitos.... :lol:

Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración

Publicado: Lun 10 Nov 10Etc/GMT-1 2008, 01:05
por gpr_flaming stile
Joselitro escribió:Estoy hasta la p*lla de hacer dibujitos.... :lol:
Uff pues hazme caso que estan guapisimos!! el de la Bultaco de las primeras paginas es que me encanta

Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración

Publicado: Lun 10 Nov 10Etc/GMT-1 2008, 01:13
por kiwi_g0
por que los boosters mas altos que la la lumbrera? y por que tan pequeños? los boosters mas pequeños en relacion al diametro que vi fueron de un cilindro metrakit de motor franco morini y 2 que he visto, los 2 tenian los boosters tapados de aceite reseco. HAZLE UNOS BOOSTERS Y NO UNA MARICONADA :twisted:

Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración

Publicado: Lun 10 Nov 10Etc/GMT-1 2008, 14:11
por DryXtreme
Jose, va a quedar un motor bastante brusco. Quando el piston cierra lumbrera este la cerrara de golpe, me imagino que lo sabras ya, no?

Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración

Publicado: Lun 10 Nov 10Etc/GMT-1 2008, 14:13
por Eipok
los boosters demasiado pekeños, si puedes, hazlos mas hacia abajo, como en la foto que te pongo

es de un sp, es mas, yo la copiaria de un sp exactamente, dejando unos 195º de escape y 132º de admision, como el pro race :oops: :P :B

Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración

Publicado: Lun 10 Nov 10Etc/GMT-1 2008, 14:59
por agli
Joselitro escribió:
picazo escribió:xDDDD estamos cansados de los minarellis y los derbis jaja


pd: no ahora enserio, es muy muy interesnte este post :M
¿Que estais cansados de los minaqué...y los derbiqué...?¿?

No conozco esas marcas, pero deben de hacer unas fabadas de bote riquisimas... :lol:

Me han dicho que iban a relanzar la Cobra otra vez... :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen
sacan mañana esa moto a la venta y te juro que vendo el coxe pa comprarmela :lol:

Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración

Publicado: Mar 11 Nov 11Etc/GMT-1 2008, 00:33
por apriliass
agli escribió:
Joselitro escribió:
picazo escribió:xDDDD estamos cansados de los minarellis y los derbis jaja


pd: no ahora enserio, es muy muy interesnte este post :M
¿Que estais cansados de los minaqué...y los derbiqué...?¿?

No conozco esas marcas, pero deben de hacer unas fabadas de bote riquisimas... :lol:

Me han dicho que iban a relanzar la Cobra otra vez... :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen
sacan mañana esa moto a la venta y te juro que vendo el coxe para comprarmela :lol:

yo no se tu pero mi padre al menos se compra 3 o 4 XD

Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración

Publicado: Mar 11 Nov 11Etc/GMT-1 2008, 00:42
por kike_dt
Que curro que lleva todo tu post... hasta el dibujo de la bultaco XD
Venga sigue asi.

Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración

Publicado: Mar 11 Nov 11Etc/GMT-1 2008, 00:47
por mesie_ryz
da gusto ver una restauracion de estas,buen trabajo

Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración

Publicado: Mié 12 Nov 12Etc/GMT-1 2008, 15:33
por jOsE_DaNi
me encanta este post me he leido las 17 paginas i me ha encantado espero que la acabes pronto


un saludo

Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración

Publicado: Mié 12 Nov 12Etc/GMT-1 2008, 16:47
por Adri_n8
Jose !! Suelta el litro y dale chicha a la puch ya de una vez xD

Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración

Publicado: Mié 12 Nov 12Etc/GMT-1 2008, 23:06
por Joselitro
Adri_n8 escribió:Jose !! Suelta el litro y dale chicha a la puch ya de una vez xD

Mira que escaparte al circuito sin avisar... 8)

Imagen

Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración

Publicado: Mié 12 Nov 12Etc/GMT-1 2008, 23:14
por agli
eso era mas comun de lo que parece

Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración

Publicado: Mié 12 Nov 12Etc/GMT-1 2008, 23:52
por Joselitro
Coñe, si mi motorcico también va a C.39,7... :twisted: :twisted: :twisted:


¿Sabéis de alguno más por el estilo...?

Acepto mapeados como donación... :oops: ... :lol:
Imagen

Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración

Publicado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 19:09
por eric
ei tio

ese escape donde lo conseguiste?, a ver si la terminas pronto, mi padre tubo una replica moonjonell de joven y se la vendio a chaval y ahora la restauro y esta preciosa..

dime donde se pueden conseguir esas piezas que estoi medio en trato con una m82 y ya puestos dejarla guapa..

Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración

Publicado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 20:41
por garmen
Ya verás, cuando prepare mi moto con un AM6 con cilindro de AIRE, te voy a fundir con mi Torrot, tanto cuesta arriba, como cuasta abajo, hacia la izuierda y la derecha, JEJEJEJE.

Además, a quen se le ocurre prepara una moto amarilla... solo los austriacos están tan locos como para hacer un "amoto" amarilla... jejeje

Venga tio que te va a quedar de PM, ya verás.

P.d.:lo veo mú jodío que te adelante yo a tí...

Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración

Publicado: Jue 27 Nov 27Etc/GMT-1 2008, 21:38
por garmen
Joselitro, si tienes un cilindro de minicross, me puedes medir el diametro de la camisa y la distancia entre esparragos??

Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración

Publicado: Vie 28 Nov 28Etc/GMT-1 2008, 17:09
por dr_hitch_sma
enga marica dale a esto un empujon!!

yo tengo algun mapeado mas por aqui, de cilindros de am6 con boosters, o al menos eso creo, voy a buscar y ya te los paso.

un besito!

Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración

Publicado: Lun 01 Dic 01Etc/GMT-1 2008, 00:33
por Joselitro
garmen escribió:Joselitro, si tienes un cilindro de minicross, me puedes medir el diametro de la camisa y la distancia entre esparragos??
¿Lo como...?¿? ¿Ya estamos haciendo inventos..?

Mañana lo mido

Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración

Publicado: Lun 01 Dic 01Etc/GMT-1 2008, 01:45
por El Güey
novedades????

Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración

Publicado: Lun 01 Dic 01Etc/GMT-1 2008, 21:21
por Joselitro
El Güey escribió:novedades????
Ya es primavera, en El Corte Inglés... :lol: :lol: :lol:

Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración

Publicado: Lun 01 Dic 01Etc/GMT-1 2008, 21:43
por El Güey
Joselitro escribió:
El Güey escribió:novedades????
Ya es primavera, en El Corte Inglés... :lol: :lol: :lol:





jajajjajajajjajaj cobroncete

Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración

Publicado: Mar 02 Dic 02Etc/GMT-1 2008, 19:40
por Joselitro
Lo cierto es que "el tema" se ha empezado a cerrar este mismo fin de semana...¡¡¡de una pvta vez!!! :lol: :lol: :lol:

Los cojinetes del cigüeñal son SKF C4, dado que la referencia de este cojinete no existe para el modelo de rodillos, compré unos pero tuve que devolverlos y fue cuando me aclararon el tema.

Pronto fotos... :wink:

Re: Il Cobretti...¡¡¡crujientito!!!

Publicado: Mar 02 Dic 02Etc/GMT-1 2008, 19:54
por beta11
joer tio cuando kieras te dejo mi puch caravela y nos cambiamos el motor xd :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno tio en fin te mereces que zumbe la hostia por que la verdad te lo as currao

Re: Il Cobretti...¡¡¡crujientito!!!

Publicado: Sab 06 Dic 06Etc/GMT-1 2008, 22:14
por santy-beta
madremia¡¡¡ me he tragado las 17 paginas , desconocia este documento es impresionante lo que estas haciendo con estye motor, lastima lo del cilindro de agua animooos y suerte¡¡

Re: El hijo pródigo

Publicado: Mar 23 Dic 23Etc/GMT-1 2008, 14:28
por Joselitro
Buenas a todos.

Lo cierto es que no sé muy bien cómo daros las gracias por seguir este post porque, sin duda, hay que tener paciencia.


El motor descansa ahora en el taller de un buen amigo mío, sin el cual no hubiera sido posible prepararlo adecuadamente para cerrarlo como ha hecho él. Ha habido que hacer juntas específicas para que no pierda aceite, alisar los semicárters para que casen perfectamente entre ellos y un laborioso etcétera.

Las fiestas van a ser el último obstáculo antes de mostraros el motor cerrado, aún me tienen que traer el cilindro encamisado y la tapa del embrague pulida, es todo cuanto puedo adelantaros.

Un abrazo y que paséis una feliz nochebuena.