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Publicado: Jue 05 Abr 05Etc/GMT-1 2007, 16:59
por DERBI_100%
JEJEJE... MOLA OIR ESO... JEJE.... UNA PUTADA NO SABER QUE LE VAS A PONER PERO bueno, TENIA QUE INTENTARLO..

Publicado: Jue 05 Abr 05Etc/GMT-1 2007, 18:21
por Paranoiac
si keremos verte wapetona :D :D :D


jajaj es kaxondeo pero bueno,x kuriosidad xD pa sabercon quien ablamos x aqui XD abria que aser algun post pa esoXD

Publicado: Vie 06 Abr 06Etc/GMT-1 2007, 18:03
por el_moriana_bd
muy wapo el coxe.
mi vecino tiene el mazda 6 en azul y sta wapisimo, ese tambi en? jeje

enga a ver esa variant...

Publicado: Vie 06 Abr 06Etc/GMT-1 2007, 18:24
por rafalillo
Paranoiac escribió:si keremos verte wapetona :D :D :D


jajaj es kaxondeo pero bueno,x kuriosidad xD para sabercon quien ablamos x aqu XD abria que aser algun post para esoXD


estaria bien un post asin,con cada uno de nosotros,asin sabemos con quien estamos ablando,y si algun dia nos vemos en algun sitio,sabemos que nos emos visto jajaja


muy wapo ese mazda,y esa variant como progresa...keremos ir viendo mas progresoss ehhnn enga
saludos

Publicado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 12:17
por juanbode
Mas novedades del dia de ayer.

Seguí lijando para dejar la masilla lisa y con buena forma. En las fotos creo que no se aprecia bien, pero bueno, ya queda todo liso.


Aquí la parte de abajo:

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Y la pipa de dirección. He dado masilla para que las distintas cogidas del amortiguador de direccion sean una prolongación del tubo, y no se vea un añadido

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Con la moto mas o menos lijada, a falta de lijar debajo del asiento, que del ácido de la bateria tenia la pintura saltada por lo que estaba oxidado todo, y algunas partes del interior, seguí con las cogidas del radiador.

Un par de pruebas, y esta es la pieza final. Lo de hacer las cogidas del radiador desmontables, es porque como hay tan poco espacio, si quiero tener un buen radiador, necesito llevarlo hasta muy abajo, asi que para quitar el cilindro hay que desmontar el radiador. AL menos la bujía puedo quitarla sin desmontarlo :wink:


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Y aquí el radiador ya montado. Fijaros en las cogidas, simplemente unos tornillos soldados al chasis. El propio radiador trae los silentblocs, asi que sin problemas de vibración

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Por último, un par de fotos de como está la moto.



Vista general donde se ve el radiador montado


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Y con un lavado a presión para quitar el polvo y la mi*rda que llevaba ya acumulada

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Si puedo, esta tarde sigo haciendo mas cosas

Publicado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 12:24
por TrUeBa_GoOo!
no tiene mala pinta juanbode, pero paree que aun te queda un poco, cuando tienes que entregar tu "trabajo"?

saludos!

Publicado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 12:28
por borjaRJ
Mui wapo todo!!!!Eso si que va ser un PEPINOOOOO.Sigue currandotelo tio queremos ver mas y mas :wink:

Publicado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 12:32
por juanbode
En junio! Asi que queda tiempo

Publicado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 13:01
por RoBeR
Muy guapo juan!!! , lo unico que yo aria seria quitarle los semimanillares y ponerle un manillar de cros :D

Publicado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 13:13
por bargota
muy bien lo estas dejando... a ver esa variant uf

Publicado: Dom 08 Abr 08Etc/GMT-1 2007, 12:35
por Chinchetaz0
Vnega tío..

Por cierto, no tienes que entregarlo en abril?

Publicado: Dom 08 Abr 08Etc/GMT-1 2007, 13:41
por FuerteSrrT
RoBeR escribió:Muy guapo juan!!! , lo unico que yo aria seria quitarle los semimanillares y ponerle un manillar de cros :D



Eso es lo que le beia yo raro! si se puede ponerle un manillar de cross seria lo suyo tio.

Enga que te ta kedando perfecta

Publicado: Dom 08 Abr 08Etc/GMT-1 2007, 20:08
por juanbode
Tengo que ue entregarlo en junio.


A mi me gusta mas con semimanillares, es mas racing. No quiero algo tuning, quiero que sea una moto deportiva y efectiva.


Dentro de un rato pondre mas fotos, del trabajo del sabado y domingo

Publicado: Dom 08 Abr 08Etc/GMT-1 2007, 20:13
por el_moriana_bd
asi lo que pasa que sera un poco incomo llevarla no?
a ver esas fotillos

Publicado: Dom 08 Abr 08Etc/GMT-1 2007, 20:40
por juanbode
incomodo??? es la posicion propia que debe llevar. Montaros en una RS y vereis que no iriais tan comodos con un manillar recto

Publicado: Dom 08 Abr 08Etc/GMT-1 2007, 20:41
por Fivetyer
Lo único es que un manillar alto te da más agilidad y tal, es más cómodo en ese sentido... pero bueno a una Variant agilidad no le falta XD.

Publicado: Dom 08 Abr 08Etc/GMT-1 2007, 20:46
por borjaRJ
Queremos ver los avanzes tio :) Yo creo que le quedaria mejor uno de motocros pero sera mejor dejarla como esta.....lo importante no es la estitica sino la efectividad 8)

Publicado: Dom 08 Abr 08Etc/GMT-1 2007, 21:09
por el_moriana_bd
Fivetyer escribió:Lo único es que un manillar alto te da más agilidad y tal, es más cómodo en ese sentido... pero bueno a una Variant agilidad no le falta XD.
a eso mas bien me referia yo

Publicado: Dom 08 Abr 08Etc/GMT-1 2007, 21:37
por juanbode
NOVEDADES DEL FIN DE SEMANA



SABADO:


Seguimos currando, y lo primero fue fabricar esto...


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¿Que es???

La verdad es que se ve mal... pero si os enseño esto a lo mejor sabeis lo que es


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¿Lo sabeis ya?? Es una cabina de pintura made at home. Unos plasticos recubriendo todo y con un estractor arriba, asi no se llenan las cosas de polvo y no se forma una nube de pintura.



Manos a la obra, y comenzamos a dar imprimacion al chasis.

Por la parte de abajo

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Y del derecho

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Como veis, di imprimacion al chasis y a la cogida del radiador. Ahora a esperar a que seque





DOMINGO

Hay que ir terminando cosas, asi que ahora le toca al basculante.

Elimine todos los elementos que no sirven de nada

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Para reforzarlo, voy a soldar unas chapas a modo de platabandas, para dar rigidez a la zona mas fragil,que tiende a doblarse con el uso, mas bien con mucho uso, pero con el aumento de potencia es necesario

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Y asi quedan puesta con la curva:


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Todo el conjunto ya soldado, incluyendo los posapies

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Con todos los refuerzos terminados de la moto, solo hay que pintar para dar buena apariencia.

Tijas:

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Horquillas:

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Basculante:

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Pues hasta aqui por hoy. Mañana voy a ir a buscar la pintura, que no os voy a decir el color hasta que este terminada!
Tengo que buscar tambien una llanta trasera que la mia tiene el interior del tambor rayado, decapante para quitar la pintura de la llanta, y cuatro cosillas.

Mañana tambien es el dia que oficialmente empieza el trabajo fino del motor. Los carters los dejo en el tornero, asi que en esta semana los tendre listos.

Ya os cuento novedades.


SALUDOS

Publicado: Dom 08 Abr 08Etc/GMT-1 2007, 21:52
por borjaRJ
Mui wapo todo tio!!!!Yo cuando este rulando eso por ai quiero verlo :wink:

Publicado: Dom 08 Abr 08Etc/GMT-1 2007, 21:57
por chisvi
Oh yeah! ya va tomando color el asunto, nunca mejor dicho. Te estás pegando un curro increíble y al final sólo podrá salir una maravilla jeje. Ánimo y a seguir!!

Publicado: Dom 08 Abr 08Etc/GMT-1 2007, 22:02
por trasto_O
esa variant de cada dia me gusta más!

en la suspensión trasera harás algo?

Publicado: Dom 08 Abr 08Etc/GMT-1 2007, 22:11
por aznllel8919
ole colega...que crack...y si coje la velocidad que me has dicho por msn....ya flipas....jejejejaver va que ya te queda pokito¡¡¡ :wink:

Publicado: Dom 08 Abr 08Etc/GMT-1 2007, 22:18
por juanbode
Pues se me ha olvidado comentarlo.

Mañana me paso por la tienda de motos a ver catalogos de amortiguadores, para buscarme un par de gas que sean duritos, ya que los de serie son bastante blandos

Publicado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2007, 12:22
por juanbode
Mas novedades.

He comprado los amortiguadores, unos forza de gas que han costado los dos 100€ de nada... eran los mejores que habia para variant (los habia a partir de 15€...)

Tambien he encargado la pintura, mañana la tengo.


Cuando pueda pongo fotos.


SALUDOS

Publicado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2007, 13:15
por BeTo
que pedazo de proyecto..me e leido el post entero :P!eso si que es una moto de competicion ademas te va a kedar genial porque estas dejandola muy racing que es lo que mas mola jeje!enga animo que te esta kedando de lujo tio :wink: !!salu22

Publicado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2007, 13:25
por borjaRJ
Que la vas a dejar en blanco???Queremos saber cosas de motor tio...... :lol: Eso si que va ser un buen pepino y echo entero por el!!!esas son las cosas de las que te sienter orgulloso de por vida jeje

Publicado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2007, 13:33
por juanbode
El blanco que veis es imprimacion...

Pues el motor va "palante"


He dejado esta mañana los carters en el tornero, asi que en esta semana los tendré (espero)

Publicado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2007, 13:34
por Davracer
juanbode escribió:Mas novedades.

He comprado los amortiguadores, unos forza de gas que han costado los dos 100€ de nada... eran los mejores que habia para variant (los habia a partir de 15€...)

Tambien he encargado la pintura, mañana la tengo.


Cuando pueda pongo fotos.


SALUDOS


pues nose.. pero yo llevo un forza gas y mas bien me parece blando y eso que las tuercas estan bien apretadas

Publicado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2007, 13:36
por juanbode
depende de la moto. Por ponerte un ejemplo, apretando yo solo los de serie puedo bajarlos mucho. Apretando estos, a penas baja nada...