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Publicado: Lun 11 Jun 11Etc/GMT-1 2007, 12:38
por xipi_ramonco
piensa en relacion peso/potencia... eso en aceleración ayuda a mucho, y yo puedo creer que iguale a una 250 2t, ya que esta moto tambien, cuando no iba casi preparada a un ltz 400...

Publicado: Lun 11 Jun 11Etc/GMT-1 2007, 13:07
por KinoDRD
xipi a un lzt400 me creo que le pase porque a los ltz400 yo con el SP preparado me los pasaba bien pasaos por la piedra en aceleracion con la senda(y en punta mas aun)

Y de un LTZ400 a una 250 2T hay muuuucha distancia

Publicado: Lun 11 Jun 11Etc/GMT-1 2007, 14:36
por juanbode
Solo os digo que un colega que tiene una KTM 450, probo ayer la variant y se quedo flipado jejeje

Y ahora...

Fotitos del banco!


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Que os parece??? :wink:

Publicado: Lun 11 Jun 11Etc/GMT-1 2007, 14:43
por DBE
valla maqina juan esta muy bien y la moto una bomba sigue asi que eres el dios .aver como t qeda el banco al final ajaja un saludo maquina

Publicado: Lun 11 Jun 11Etc/GMT-1 2007, 14:44
por RMZ
eres un makina tio... esa moto tiene que tirar un webo i parte del otro...aver kuando la vemos a tope!!

pd: el banco ta kdando d.p.m! :wink:

Publicado: Lun 11 Jun 11Etc/GMT-1 2007, 14:45
por victor ponfe
para lo que llevas vas muy bien, por fin vamos viendo el banco, jeeje que nos tenías intrigado con tanto proyecto y sin fotos. :lol: :lol:

espero que pronto esa variant eté preparada del todo y sigue poniendo mas fotos cuando acabes el banco.

suerte y adelante que eso va por muy buen camino

arreglar cilindro barikit!!

Publicado: Lun 11 Jun 11Etc/GMT-1 2007, 16:20
por marc rieju mrx pro
perdona me acabo de registrar!! tengo una mrx pro con el piston agujereado, el cilindro es un barikit 2 segmentos! si te lo enviara y hiciese una preparacion especial me lo limarias un poco porque la camisa del cilindro está un poco rallada pero es muy pequeña! cuando te lo envie ya te lo traere con piston nuevo!! a que se deve la causa de que se me aya agujereado el piston puede ser por la bujia?? llevo una d platin!! espero t contestación muchisimas gracias!!
PD: me gustaria resolverlo rapido porque mienrtas no tengo moto!!

Publicado: Lun 11 Jun 11Etc/GMT-1 2007, 16:36
por bargota
Todo eso en un mp :wink:

Publicado: Lun 11 Jun 11Etc/GMT-1 2007, 17:02
por muzquiz
Muy currao wel banco tio,pero una cosa, como haces para que saque al informacion de la moto? :oops: nose si me explico, me refiero para sacar la grafica esa que te dan cuadno lelvas al moto a un banco de potencia

Publicado: Lun 11 Jun 11Etc/GMT-1 2007, 17:11
por mjracing
j*der ba muy bien eso jeje acia ya que no entraba en el foro un par de semanas, y ma gustao el video bastante, parece que tine nervio jajajaj yo tengo un piñon de arrastre de 17 por si te intesa un super desarroyo jaja enga suerte y acabala ya pronto

Publicado: Lun 11 Jun 11Etc/GMT-1 2007, 17:12
por karlos_azuebero
oye juan,... se supone que lo que se ve en las fotos por arriba es lo que luego queda por debajo no???

Publicado: Lun 11 Jun 11Etc/GMT-1 2007, 17:32
por eric
joer juan valla pepino tio


ahora una cosa te llego mi motor ya?? en teoria te tendria que haber llegado hoy....si eso llamame que tengo que hablar con tigo


un saludo

Publicado: Lun 11 Jun 11Etc/GMT-1 2007, 22:07
por juanbode
eric, tu motor por que agencia venia? es que estoy tan liado que no me he parado a ver de quien era. Me han llegado uno por nacex y otro por seur

Publicado: Lun 11 Jun 11Etc/GMT-1 2007, 22:37
por RoBeR
Vamos maquina como te lo curras.... , ya sabes eh... , la semana que viene... :oops:

Publicado: Lun 11 Jun 11Etc/GMT-1 2007, 23:17
por cristian_fmx
juan tio eres un puto makina jejejeje el variant ese no veas como deve ir venga salu2

Publicado: Mar 12 Jun 12Etc/GMT-1 2007, 08:19
por Shadow_RS
joer como suben los cabayos en el grafico ese.. que son casi 26?? dios... 26cv en una variant.. a bolar.. xD i em.. as pnsao en el peso que tendra esa moto cuando baya atope?? el agarre que sacara cuando baya atope?? Xd tu si que podras decir que no corres.. que vuelas arras de asfalto xD

Publicado: Mar 12 Jun 12Etc/GMT-1 2007, 12:46
por juanbode
Fijate bien que son poco mas de 24.

Tengo otro diseño de escape, con la misma potencia maxima, menos potencia en medios pero a cambio tiene un sobreregimen impresionante y estira hasta casi 16000 vueltas

Publicado: Mar 12 Jun 12Etc/GMT-1 2007, 13:11
por Chinchetaz0
Olle juan mi colega lleva de desarrollos 17-22, y la moto todavía quiere más.

Publicado: Mar 12 Jun 12Etc/GMT-1 2007, 13:27
por juanbode
17-22??? seguro?? y como ha metido ese piñon si para variant no hay mas de 14... y plato creo que 24...

Ya os hare pruebas de velocidad, pero creo que con el piñon 14 ya voy de lujo

Publicado: Mar 12 Jun 12Etc/GMT-1 2007, 13:41
por trasto_O
juan, eso de las fotos que es? un banco para sentarse?? xD donde está el rodillo?? o es como los ipod, que basta apoyarse encima y girar el dedo?

Yo el bicho este quiero verlo en acción!
cuando hayas aprobado te reto a que le pongas el motor a una de enduro!! (rieju rr, a lo cross! ala que no volarias :D :D )

Publicado: Mar 12 Jun 12Etc/GMT-1 2007, 13:42
por juanbode
El rodillo aun esta en el tornero, pero no lo he recogido porque hasta que no tuviese el banco listo no puedo colocarlo

Publicado: Mar 12 Jun 12Etc/GMT-1 2007, 13:53
por smr
Platos solo hay hasta 25 SEGURISIMO. Y piñones en la variant de pata solo hasta 14, en la Variant antigua del mundial de España de futbol hay hasta 18 :wink:

Publicado: Mar 12 Jun 12Etc/GMT-1 2007, 14:51
por mjracing
jaja platos ay de 24 nose si abra ms pekeños y piñones e visto hasta de 18 y le valen todas las derbi variant tanto a star como a estar 3
solo tine que cambiar el caskillo separador donde apoya el piñon (eso solo a star 3)y le pone uno de star a el motor star 3 y listo ya puedes yevar un piñon de 18 no se sime e explicao bien pero el ek tenga un variant sabra lo kes bueno bena ver si ya cualgas alguen video provando el banco de potencia jaja

Publicado: Mar 12 Jun 12Etc/GMT-1 2007, 15:46
por eric
si tio el mio era el que iva por seur...

para cuando lo tendras mas o menos??? si eso llamame que tengo unas dudillas para el pago y tal

Publicado: Mar 12 Jun 12Etc/GMT-1 2007, 15:49
por senda46
BUA tio la moto un pepinon , al banco aun l keda pero promete , a ver si t funciona bien todo ,
tengo un par de preguntas : que neumatikos l pondras ¿? por que para ese motor si aceleras bien tiene hasta que derrapar en kurva o que ¿?piensas kompetir kon ella ¿?

Publicado: Mar 12 Jun 12Etc/GMT-1 2007, 22:45
por juanbode
Neumaticos tengo miuchelin sporty. Y la moto no es para competir ni nada...


Que os parecen 16200 vueltas en vacio? y va gorda... cuando afine y tenga el escape definitivo... a ver a cuanto llega

Publicado: Mar 12 Jun 12Etc/GMT-1 2007, 22:52
por riejupowerrr
j*der, muchisimas vueltas!! Aunque sea en vacío.. eso montado encima, a cuantas podria rendir llevando la moto a todo lo que da??

Publicado: Mar 12 Jun 12Etc/GMT-1 2007, 22:57
por cristian_fmx
mae mia kuantas vueltas no loko jeje tio eres el puto makina aver si la pones lla afina no veas komo ira eso tio jaja venga salu2

Publicado: Mar 12 Jun 12Etc/GMT-1 2007, 22:58
por joses
Juan con el programa ese no puedes simular el comportamiento de la moto para ver la salida que dara a la rueda trasera, y asi ver los cv que dara a rueda, la velocidad total, el regimen de rpm real en marcha...
Me imagino que si se puede habrá que meter muchos más parámetros no?

Publicado: Mar 12 Jun 12Etc/GMT-1 2007, 23:23
por El Güey
madre miaaa juann que pepino te tas haciendoo quiero verr videoss tioo





enga saludos