Duda con cilindro Macal Trofeu 1995 +fotos

Foro dedicado a proyectos de restauración, asi como consultas sobre motos clásicas, esas motos de otra época que aún levantan pasiones.
Imagen
Oscarek
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 217
Registrado: Lun 13 Dic 13Etc/GMT-1 2010, 19:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM Cre Six '07
Modifications: .

Re: Duda con cilindro Macal Trofeu 1995 +fotos

Mensaje por Oscarek »

kmr_one escribió:ai veo un swap mas que curioso
un amigo tenia la misma macal con motor de nsr 80 y aun zumbaba bien,tambien te digo,hace como 14años xd
trabaja poniendo pavimentos con un amigo y casi cada dia estan acmbiando de casas, de ahi salio la tz :lol:
en principio mi hermano le gustaria venderla a piezas, pero a mi me gustaria quedarmela y quizas vendo el am5 de la macal o algo para poder darle algo, lo consultaré con la almohada, mientras me entretengo limpiando como hice con la macal :B
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Duda con cilindro Macal Trofeu 1995 +fotos

Mensaje por kmr_one »

lo mejor que puedes hacer es adaptar esas barras basculante llantas frenos etc.. a la macal,aunque si ninguna de las 2 tiene papeles,larga la macal y quedate la tz,tendras mas variedad de piezas,aparte de conseguirlas mas facil
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Oscarek
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 217
Registrado: Lun 13 Dic 13Etc/GMT-1 2010, 19:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM Cre Six '07
Modifications: .

Re: Duda con cilindro Macal Trofeu 1995 +fotos

Mensaje por Oscarek »

eso es lo que he pensado, he puesto a buscar piezas de la tzr por ebay y hay a montones, tanto como para la 50 y para la 80, que son muy compatibles y como ninguna de las dos tiene papeles he pensado en quedarme la mejor esta que es la tzr y intentar sacarme la macal de encima que hay muy pocas piezas en venta y encima son caras y despieces de la 80 hay muchos, me quedaria las 2 pero prefiero poder tener mejor una bien que a tener 2 y la otra tenerla sin montar, y de paso me puedo sacar algo para darle a mi hermano y al amigo que la trajo con la furgoneta, mañana si tengo tiempo creo un tema nuevo y os pongo fotos, dentro de poco compraré la cerradura de encenderla nueva y a ver como va :B

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Duda con cilindro Macal Trofeu 1995 +fotos

Mensaje por kmr_one »

si no tiene papeles no le compres nada tio,azle el puente y listo,demontas la cerradura para quitar el bloqueo y quitas el cable de la bobina de alta y a empujar,yo no gastaria en cerraduras
de la 80 hay mucho y si quieres meterle un am6 mas aun...
aqui vende uno en milanuncios un motor entero de tzr80 y escape kundo por 200€,por ejemplo
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Oscarek
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 217
Registrado: Lun 13 Dic 13Etc/GMT-1 2010, 19:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM Cre Six '07
Modifications: .

Re: Duda con cilindro Macal Trofeu 1995 +fotos

Mensaje por Oscarek »

kmr_one escribió:si no tiene papeles no le compres nada tio,azle el puente y listo,demontas la cerradura para quitar el bloqueo y quitas el cable de la bobina de alta y a empujar,yo no gastaria en cerraduras
de la 80 hay mucho y si quieres meterle un am6 mas aun...
aqui vende uno en milanuncios un motor entero de tzr80 y escape kundo por 200€,por ejemplo
es que no tengo ni idea de hacer el puente, la moto que tengo actual no tengo llave y no he tenido motos con llave por lo que no tengo ni idea apenas, tengo 16 años y el motor de la macal es el primero que he abierto en mi vida por eso que poca cosa sé y tampoco es plan de ir preguntandolo publicamente y he buscado y de todas las formas que decian no sabia cual hacer :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Duda con cilindro Macal Trofeu 1995 +fotos

Mensaje por kmr_one »

en la tzr de 80 no se,pero en cualquier moto que lleve el am6,si quitas el cable de pare,creo que es,del a bobina de alta,empujas con ucalquier marcha y enciende
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Oscarek
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 217
Registrado: Lun 13 Dic 13Etc/GMT-1 2010, 19:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM Cre Six '07
Modifications: .

Re: Duda con cilindro Macal Trofeu 1995 +fotos

Mensaje por Oscarek »

mañana lo pruebo, he probado con el cable quitado, sin pero nada, uno decia de cortar el cable marron y ya no sabia que hacer, la empujaba y incluso he visto que se ha iluminado el marcador de rpms 1 poco pero no pasaba de ahi mañana os digo algo, muchas gracias :)

saludos
Imagen

Oscarek
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 217
Registrado: Lun 13 Dic 13Etc/GMT-1 2010, 19:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM Cre Six '07
Modifications: .

Re: Duda con cilindro Macal Trofeu 1995 +fotos

Mensaje por Oscarek »

Buenas, aunque no haya contestado no he podido ni bajar al garaje hasta esta tarde, no he tenido tiempo apenas :lol: la tzr me ha dicho mi hermano que un amigo le ha dicho que le da 150€ por la tzr :roll: aunque me ha dicho que habla mucho pero despues no lo acbara pagando, de momento la he dejado ahi sin limpiarla exhaustivamente y le he vuelto a sacar el motor a la macal, me estoy mirando una jog artistic para despiece que he visto de segundamano sin papeles por 100€ y me gustaria tener una, mañana si me acuerdo os hago unas fotos de la tzr que prometí que haria un post y todavia no lo he hecho :oops:

Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Duda con cilindro Macal Trofeu 1995 +fotos

Mensaje por kmr_one »

Endurero49 escribió:Buenas, aunque no haya contestado no he podido ni bajar al garaje hasta esta tarde, no he tenido tiempo apenas :lol: la tzr me ha dicho mi hermano que un amigo le ha dicho que le da 150€ por la tzr :roll: aunque me ha dicho que habla mucho pero despues no lo acbara pagando, de momento la he dejado ahi sin limpiarla exhaustivamente y le he vuelto a sacar el motor a la macal, me estoy mirando una jog artistic para despiece que he visto de segundamano sin papeles por 100€ y me gustaria tener una, mañana si me acuerdo os hago unas fotos de la tzr que prometí que haria un post y todavia no lo he hecho :oops:

Saludos!
de los de mucho lirili y poco lerele... :roll:
eso,sacanos unas foticos :mrgreen:
si buscas algo buscalo con papeles ya tio,que el dia de mañana te pueda valer para algo,yo encontre motos con papeles desde 50e...es dificil,pero alguna aparece siempre :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Oscarek
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 217
Registrado: Lun 13 Dic 13Etc/GMT-1 2010, 19:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM Cre Six '07
Modifications: .

Re: Duda con cilindro Macal Trofeu 1995 +fotos

Mensaje por Oscarek »

kmr_one escribió:
Endurero49 escribió:Buenas, aunque no haya contestado no he podido ni bajar al garaje hasta esta tarde, no he tenido tiempo apenas :lol: la tzr me ha dicho mi hermano que un amigo le ha dicho que le da 150€ por la tzr :roll: aunque me ha dicho que habla mucho pero despues no lo acbara pagando, de momento la he dejado ahi sin limpiarla exhaustivamente y le he vuelto a sacar el motor a la macal, me estoy mirando una jog artistic para despiece que he visto de segundamano sin papeles por 100€ y me gustaria tener una, mañana si me acuerdo os hago unas fotos de la tzr que prometí que haria un post y todavia no lo he hecho :oops:

Saludos!
de los de mucho lirili y poco lerele... :roll:
eso,sacanos unas foticos :mrgreen:
si buscas algo buscalo con papeles ya tio,que el dia de mañana te pueda valer para algo,yo encontre motos con papeles desde 50e...es dificil,pero alguna aparece siempre :mrgreen:
yo por mi me la compraria con papeles pero mi madre no quiere porque ya me costó conseguir la Hm, por eso prefiero sin papeles, barata y asi puedo ir viendo motor horizontal y entretenerme mas, mi plan es que actualmente vivo en una casa, la queremos poner en venta para otoño del año que viene, y me gustaria vender mi moto cuando vendamos la casa y una parte para el carnet de coche y otra para comprarme una scooter de 49 barata barata para ir por el pueblo, pero todavia me queda un año y medio por lo menos de disfrutar la HM que solo tiene 5000km de na jejej, mañana os pongo fotos :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Duda con cilindro Macal Trofeu 1995 +fotos

Mensaje por kmr_one »

esperamos esas fotos hoy eee :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Oscarek
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 217
Registrado: Lun 13 Dic 13Etc/GMT-1 2010, 19:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM Cre Six '07
Modifications: .

Re: Duda con cilindro Macal Trofeu 1995 +fotos

Mensaje por Oscarek »

Os pongo las fotos, como vereis todavia esta bastante sucia, pero no me voy a matar a limpiarla para que luego se la lleven :lol:

Imagen

Imagen

espiritu 2T :M

Imagen

bateria, que esta muerta

Imagen

motor con 2kg de porqueria :mrgreen:

Imagen

mas motor...

Imagen

por detrás

Imagen

placas y intermitentes

deuda saldada :lol:

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Duda con cilindro Macal Trofeu 1995 +fotos

Mensaje por kmr_one »

j*der que pena de tzr tio....rucale la cabeza para vender la macal y quedate con esa :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Oscarek
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 217
Registrado: Lun 13 Dic 13Etc/GMT-1 2010, 19:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM Cre Six '07
Modifications: .

Re: Duda con cilindro Macal Trofeu 1995 +fotos

Mensaje por Oscarek »

Ya ves, el dia que la trajeron la iban a llevar al chatarrero todo llena de porqueria hasta arriba, la moto no esta nada mal a falta de 4 detallitos, lo unico que mi hermano poco puede hacer porq el que la trajo con furgoneta fue su amigo que trabaja con él y se lo ha dicho a un amigo o familiar suyo y le dijo que le daba 150€ pero ya me dijo mi hermano que era de mucha bokita pero luego no lo pagaria, esperemos que sea así y no lo pague , y la macal en principio me gustaria vender el motor para sacarme algo de dinero para comprar la jog o restaurar la tzr cuando sepa si se la queda o no, no hay piezas apenas de la macal para restaurarla y en ebay hay 4 pero carisimas :roll:
os ire informando sobre el tema

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Duda con cilindro Macal Trofeu 1995 +fotos

Mensaje por kmr_one »

que tio,al final como avanza el tema,te quedastes la tz o la macal??no me dejes asi!! :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Duda con cilindro Macal Trofeu 1995 +fotos

Mensaje por Koke-t »

eso eso adelanta esto que hay ganas Y YA SOMOS 3 QUE EMOS TENIDO MACAL JAJA que cilindro lleva la tzr¿??????¿ es rarete

Yo no se porque pero las macal ivan mucho mucho el motor es igual al am5?? haz un ibrido hombre motor macal y todo lo demas tzr jajaj
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Duda con cilindro Macal Trofeu 1995 +fotos

Mensaje por kmr_one »

Koke-t escribió:eso eso adelanta esto que hay ganas Y YA SOMOS 3 QUE EMOS TENIDO MACAL JAJA que cilindro lleva la tzr¿??????¿ es rarete

Yo no se porque pero las macal ivan mucho mucho el motor es igual al am5?? haz un ibrido hombre motor macal y todo lo demas tzr jajaj
esa es una tzr de 80,por eso el cilindro no te suena :B
a mi la macal me iva mucho mejor que las tz del barrio y demas,pero porque de serie me venia con un 19 dellorto y al poco de comprarla le cambiara el escape,eso y lo poco que pesa la jodia... :mrgreen:
pd:mi macal llevava am6 :B
pd2:aun lo conservo :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Oscarek
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 217
Registrado: Lun 13 Dic 13Etc/GMT-1 2010, 19:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM Cre Six '07
Modifications: .

Re: Duda con cilindro Macal Trofeu 1995 +fotos

Mensaje por Oscarek »

Buenas, pues por el tema papeles y todo eso he preferido poner en venta las 2 a piezas y mas adelante con mas dinero y diferente carnet (para la tzr) poder comprar una de las dos y restaurarla, ya que para restaurarla y tener el chasis sin papeles, como que no es muy satisfactorio y prefiero cojerla entera que no tener que ir cambiando chasis, espero que no sea dentro de mucho tiempo, alguna cosilla si me he quedado, la verdad es que como bien dice kmr la macal no pesa nada, y lo del cilindro de tzr 80 mañana en principio vienen a llevarse el motor, aprovechare a hacerle unas fotos y os la subo, mañana por la noche intentare colgarlas,

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Duda con cilindro Macal Trofeu 1995 +fotos

Mensaje por kmr_one »

Oscarek escribió:Buenas, pues por el tema papeles y todo eso he preferido poner en venta las 2 a piezas y mas adelante con mas dinero y diferente carnet (para la tzr) poder comprar una de las dos y restaurarla, ya que para restaurarla y tener el chasis sin papeles, como que no es muy satisfactorio y prefiero cojerla entera que no tener que ir cambiando chasis, espero que no sea dentro de mucho tiempo, alguna cosilla si me he quedado, la verdad es que como bien dice kmr la macal no pesa nada, y lo del cilindro de tzr 80 mañana en principio vienen a llevarse el motor, aprovechare a hacerle unas fotos y os la subo, mañana por la noche intentare colgarlas,

Saludos
y como no pusistes un compraventa en el foro?
pd:ese chasis para un proyecto de drag va dpm :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Oscarek
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 217
Registrado: Lun 13 Dic 13Etc/GMT-1 2010, 19:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM Cre Six '07
Modifications: .

Re: Duda con cilindro Macal Trofeu 1995 +fotos

Mensaje por Oscarek »

kmr_one escribió:
Oscarek escribió:Buenas, pues por el tema papeles y todo eso he preferido poner en venta las 2 a piezas y mas adelante con mas dinero y diferente carnet (para la tzr) poder comprar una de las dos y restaurarla, ya que para restaurarla y tener el chasis sin papeles, como que no es muy satisfactorio y prefiero cojerla entera que no tener que ir cambiando chasis, espero que no sea dentro de mucho tiempo, alguna cosilla si me he quedado, la verdad es que como bien dice kmr la macal no pesa nada, y lo del cilindro de tzr 80 mañana en principio vienen a llevarse el motor, aprovechare a hacerle unas fotos y os la subo, mañana por la noche intentare colgarlas,

Saludos
y como no pusistes un compraventa en el foro?
pd:ese chasis para un proyecto de drag va dpm :B
Porque intentaba vender lo mas "grande" primero y enviar eso es bastante molestia por el tema que no tengo tiempo, embalar un motor y todo eso, pero todo lo restante que me queda lo pondré, ahora me voy, intentare poner las fotos mas tarde y cuando tenga algo de tiempo hacerle fotos a todo para poderlo poner en compra-venta :B

saludos
Imagen

Oscarek
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 217
Registrado: Lun 13 Dic 13Etc/GMT-1 2010, 19:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM Cre Six '07
Modifications: .

Re: Duda con cilindro Macal Trofeu 1995 +fotos

Mensaje por Oscarek »

Buenas,

Pues nada, hoy que me decido a poner las fotos del cilindro y no se one he metio la targeta sd :roll: el cilinro lo abri y la culata estaba bastante bien, sin picotazos, el cilindro con la tipica carbonilla pero el anterior dueño en lugar de ponerle anticongelante le ponía agua, con lo que os podeis imaginar el oxido que había por ahí, también se junto la pasta de juntas que estaba toda en una pasta junto con el agua de un porron de tiempo, en fin, el chico se llevo el motor aunque no comprobé el estado del mismo por dentro y ya se lo dije, se lo queria poner a una tzr 50 me dijo he encontrado una foto googleando de como estaba para que os hagais una idea del estado, aunque sinceramente yo me lo esperaba peor, tipo macal que estaba enganchado :lol:

Imagen

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Duda con cilindro Macal Trofeu 1995 +fotos

Mensaje por kmr_one »

mitico de cuando se mezcla...
al final,sigues con al macal?vendites la tz?cuenta cuenta :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Oscarek
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 217
Registrado: Lun 13 Dic 13Etc/GMT-1 2010, 19:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM Cre Six '07
Modifications: .

Re: Duda con cilindro Macal Trofeu 1995 +fotos

Mensaje por Oscarek »

kmr_one escribió:mitico de cuando se mezcla...
al final,sigues con al macal?vendites la tz?cuenta cuenta :mrgreen:
la macal me sirvio para abrir el primer motor, luego vendí el am5 ya que no se lo iba a poner a mi hm :lol: me quedan algunas piezas por vender ya que a mi no creo que me puedan servir, de la tzr mas de lo mismo, vendi motor, cableado con cdi, guardabarros, placas y me queda el resto que cuando tenga algo de tiempo pondre un post en compra venta, mi hermano me queria traer una aerox de un amigo con el chasis dado de baja con papeles con rotor selectra, top rosa, cigueñal top, 19 dellorto, embragues malossi, variador malossi y yasuni c.16 para que cuando tuviera tiempo fuese despiezando, preguntareis que para que hago esto, estudio informatica y la mecanica poco tiene que ver, pero la mecánica,motores,motos y coches son de mi agrado, y si puedo aprender un poquillo más de ellos pues bienvenido sea, de ahi que este despiezando y eso :B

Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Duda con cilindro Macal Trofeu 1995 +fotos

Mensaje por kmr_one »

Oscarek escribió:
kmr_one escribió:mitico de cuando se mezcla...
al final,sigues con al macal?vendites la tz?cuenta cuenta :mrgreen:
la macal me sirvio para abrir el primer motor, luego vendí el am5 ya que no se lo iba a poner a mi hm :lol: me quedan algunas piezas por vender ya que a mi no creo que me puedan servir, de la tzr mas de lo mismo, vendi motor, cableado con cdi, guardabarros, placas y me queda el resto que cuando tenga algo de tiempo pondre un post en compra venta, mi hermano me queria traer una aerox de un amigo con el chasis dado de baja con papeles con rotor selectra, top rosa, cigueñal top, 19 dellorto, embragues malossi, variador malossi y yasuni c.16 para que cuando tuviera tiempo fuese despiezando, preguntareis que para que hago esto, estudio informatica y la mecanica poco tiene que ver, pero la mecánica,motores,motos y coches son de mi agrado, y si puedo aprender un poquillo más de ellos pues bienvenido sea, de ahi que este despiezando y eso :B

Saludos!
si asi aprendes y te sacas un dinerillo pues de p*ta madre tio,lo veo perfectisimo
cuando quieras poner un compraventa ya sabes,tienes tiempo y mensajes cumplidos :B
pd:cuando tengas ese aerox mandame un mp y hablamos de piezas :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Oscarek
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 217
Registrado: Lun 13 Dic 13Etc/GMT-1 2010, 19:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM Cre Six '07
Modifications: .

Re: Duda con cilindro Macal Trofeu 1995 +fotos

Mensaje por Oscarek »

kmr_one escribió:
Oscarek escribió:
kmr_one escribió:mitico de cuando se mezcla...
al final,sigues con al macal?vendites la tz?cuenta cuenta :mrgreen:
la macal me sirvio para abrir el primer motor, luego vendí el am5 ya que no se lo iba a poner a mi hm :lol: me quedan algunas piezas por vender ya que a mi no creo que me puedan servir, de la tzr mas de lo mismo, vendi motor, cableado con cdi, guardabarros, placas y me queda el resto que cuando tenga algo de tiempo pondre un post en compra venta, mi hermano me queria traer una aerox de un amigo con el chasis dado de baja con papeles con rotor selectra, top rosa, cigueñal top, 19 dellorto, embragues malossi, variador malossi y yasuni c.16 para que cuando tuviera tiempo fuese despiezando, preguntareis que para que hago esto, estudio informatica y la mecanica poco tiene que ver, pero la mecánica,motores,motos y coches son de mi agrado, y si puedo aprender un poquillo más de ellos pues bienvenido sea, de ahi que este despiezando y eso :B

Saludos!
si asi aprendes y te sacas un dinerillo pues de p*ta madre tio,lo veo perfectisimo
cuando quieras poner un compraventa ya sabes,tienes tiempo y mensajes cumplidos :B
pd:cuando tengas ese aerox mandame un mp y hablamos de piezas :B
Eso es, que mejor que aprender y encima sacarse algo de dinerillo, acabo de poner el anuncio de la macal, el de la tzr me llevara mas tiempo ya que tengo que mirar todo lo que tengo, pero espero hacerlo ahora en vacaciones, por lo de la aerox está hecho, y te diré que las piezas también van a ser baratas pues el amigo de mi hermano lo que quiere es sacarselas de encima :B

Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Duda con cilindro Macal Trofeu 1995 +fotos

Mensaje por kmr_one »

Oscarek escribió:
kmr_one escribió:
Oscarek escribió: la macal me sirvio para abrir el primer motor, luego vendí el am5 ya que no se lo iba a poner a mi hm :lol: me quedan algunas piezas por vender ya que a mi no creo que me puedan servir, de la tzr mas de lo mismo, vendi motor, cableado con cdi, guardabarros, placas y me queda el resto que cuando tenga algo de tiempo pondre un post en compra venta, mi hermano me queria traer una aerox de un amigo con el chasis dado de baja con papeles con rotor selectra, top rosa, cigueñal top, 19 dellorto, embragues malossi, variador malossi y yasuni c.16 para que cuando tuviera tiempo fuese despiezando, preguntareis que para que hago esto, estudio informatica y la mecanica poco tiene que ver, pero la mecánica,motores,motos y coches son de mi agrado, y si puedo aprender un poquillo más de ellos pues bienvenido sea, de ahi que este despiezando y eso :B

Saludos!
si asi aprendes y te sacas un dinerillo pues de p*ta madre tio,lo veo perfectisimo
cuando quieras poner un compraventa ya sabes,tienes tiempo y mensajes cumplidos :B
pd:cuando tengas ese aerox mandame un mp y hablamos de piezas :B
Eso es, que mejor que aprender y encima sacarse algo de dinerillo, acabo de poner el anuncio de la macal, el de la tzr me llevara mas tiempo ya que tengo que mirar todo lo que tengo, pero espero hacerlo ahora en vacaciones, por lo de la aerox está hecho, y te diré que las piezas también van a ser baratas pues el amigo de mi hermano lo que quiere es sacarselas de encima :B

Saludos!
ya esta aprobado,pues de la aerox igual te pido mas de 2 cosas... :mrgreen:
salu2!!
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

NIXIE
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 1
Registrado: Vie 21 Oct 21Etc/GMT-1 2022, 21:38
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RST 80, Macal Trofeu 50
Modifications: Estoy en pleno proceso de restauración.

Re: Duda con cilindro Macal Trofeu 1995 +fotos

Mensaje por NIXIE »

Buenas, ¿alguien sabe a octubre del 2022 donde conseguir un cable del cuentakilómetros para una Macal trofeu? Estoy dejando una como nueva pero no hay manera de encontrar el original. Por lo que he visto creo que el de la rieju rs1 le vale, pero no sé si las roscas serán del mismo diámetro y paso.

Responder