Buenas he comenzado a preparar una derbi variant que tenia por hay tirada en principio tengo pensado dejarla de serie pero tengo un motor al que le falta el cilindro pero esta preparado tiene:
cigueñal reforzado y biela reforzada metrakit,rodillos de variador malossi y encendido electronico de senda,pero tengo un cilindro metrakit de 80 gripado pensaba rectificarlo y piston nuevo,y de carburador le pondria un 19 dell orto.
Espero vuestras opiniones y saludos.
reparacion derbi variant
- albert_fds
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 57
- Registrado: Dom 24 Feb 24Etc/GMT-1 2013, 14:49
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: puch condor md,puch minicross,mh ranger 125 lc,honda cr 250 2t y yamaha ttr 600
- Modifications: puch condor: cilindro de serie, 21 dellorto y escape metrakit powerjet
puch minicross:cilindro 65 cc,16 amal y escape de casa con el silenciador cambiado
honda cr 250:toda de serie menos el escape un leovince con silenciador fmf powercore - Ubicación: usagre badajoz
reparacion derbi variant
Derbi rabasa campeona del mundo!!!
- moosQuii
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 208
- Registrado: Dom 08 Ene 08Etc/GMT-1 2012, 22:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT
- Modifications: Tapones bolishes toh cremas
Re: reparacion derbi variant
Sube alguna fotillo tio! Un colega tiene una variant de las mas nuevas, esas que no llevan pedales y con poco que le hagas van que no veas! La de mi amigo lleva un cilindro italkit, un 26 y poco más y te digo yo que eso da gusto cogerlo jajaja
Mi Proyecto! -> viewtopic.php?f=10&t=36967
- albert_fds
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 57
- Registrado: Dom 24 Feb 24Etc/GMT-1 2013, 14:49
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: puch condor md,puch minicross,mh ranger 125 lc,honda cr 250 2t y yamaha ttr 600
- Modifications: puch condor: cilindro de serie, 21 dellorto y escape metrakit powerjet
puch minicross:cilindro 65 cc,16 amal y escape de casa con el silenciador cambiado
honda cr 250:toda de serie menos el escape un leovince con silenciador fmf powercore - Ubicación: usagre badajoz
Re: reparacion derbi variant
Bueno pues vuelvo al lio despues de un tiempo parado por cosillas pero vuelvo a ello,he comprado un 49 para el motor pero el caso es que no esta encarado a el carter exactamente mañana pongo fotos para explicarlo,
en principio querria saber como conectar el encendido de senda a bobina de senda r 125
esta:
a este:
bueno y aparte de eso sabeis como ira el variolo con un 18 amal y el 49
eso es todo mañana mas.
en principio querria saber como conectar el encendido de senda a bobina de senda r 125
esta:
a este:
bueno y aparte de eso sabeis como ira el variolo con un 18 amal y el 49
eso es todo mañana mas.
Derbi rabasa campeona del mundo!!!
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 90
- Registrado: Lun 04 Ago 04Etc/GMT-1 2008, 16:18
Re: reparacion derbi variant
Sobre el encendido no puedo ayudarte mucho... no se ve la segunda foto...
Si la vas a dejar de serie y no quieres el motorcillo mándalo por aquí... que yo llebo tiempo intentando empezar un proyectillo con motor variant pero no esta la cosa... o al reves monta el "80" y me mandas solo el cilindro
Al lio... con el 49 bien ajustado y ese 18, con un buen ajuste de transmisión, estando bien las láminas y sin tomas de aire y buena compresión la moto te va a ir de lujo... evidentemente va a 49 "original" pero no te va a defraudar... estas derbi son unas luchadoras. Se me olvidaba un escape tambien... jeje
Animo y manten informados. si en algo se puede ayudar, aquí estaremos
P.D: qué motor monta, start (pedales), start 3 (patilla de arranque hacia atrás y piñon de salida con tuerca) o start 5 (patilla alante y presillo con dos tornillos en el piñón de salida...
Si la vas a dejar de serie y no quieres el motorcillo mándalo por aquí... que yo llebo tiempo intentando empezar un proyectillo con motor variant pero no esta la cosa... o al reves monta el "80" y me mandas solo el cilindro
Al lio... con el 49 bien ajustado y ese 18, con un buen ajuste de transmisión, estando bien las láminas y sin tomas de aire y buena compresión la moto te va a ir de lujo... evidentemente va a 49 "original" pero no te va a defraudar... estas derbi son unas luchadoras. Se me olvidaba un escape tambien... jeje
Animo y manten informados. si en algo se puede ayudar, aquí estaremos
P.D: qué motor monta, start (pedales), start 3 (patilla de arranque hacia atrás y piñon de salida con tuerca) o start 5 (patilla alante y presillo con dos tornillos en el piñón de salida...
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 9
- Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2015, 16:06
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: derbi gpr 75 derbi antorcha derbi varinat california derbi variant sport r piaggio zip motogac mtr mobylette cady
- Modifications: la derbi antorcha 74 giraldoni 18 amal encendido escape metrakit tomba
derbi california 65 metrakit 18 amal escape echo
derbi sport r 49 tocado 19 delorton escape yasuni rc3 - Ubicación: malaga
Re: reparacion derbi variant
jira mucho mejor que con el 12 yo tengo la mía que es una sport r y llevo un 19 delorton pero el 49 esta tocadito y va de fabula haver lo que montas y nos cuentas saludos
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: reparacion derbi variant
yo la preparaba, nose si teneis idea de como tiran estas malditas motos preparadas, increhible!!