los dos transfers centrales los has hecho muy altos no?
las juntas con eso sirven?es que nose pero al doblarse la chapa alomejor pierde fuerza y luego se parte no?
te lo digo por esto y esta junta no es tan fina es de la que traen los 74 de puch
y eso de las alturas y grados,con que el piston no te llegue medio mm o un suponer que si has dado trigonometria sabes lo que es seno,coseno y eso,y cuando los mm mas altos y mas bajos hay mucha diferencia de grados.
te lo digo porque en mis tiempos tontos,el top rosa mio le medi 19mm de altura de escape,y 20mm de camisa hasta arriba,con lo cual 39mm de carrera.
como te explicas que con el goniometro me daba 195º? y las medidas estaban bien todas,supuestamente 180º es la mitad entonces la lumbrera tendria que ser 19,5mm que es la mitad de 39.
de verdad no te fies de medir alturas,el goniometro es mucho mejor,ya que cada cual haga lo que quiera,pero es que el piston no se fija en las alturas de nada el baja y sube y aloemjor no llega a lo alto de la camisa ni al ras del escape.
yo he tenido cilindros de la puch de 2 transfers de carga laterales(1 y 1) y de 4(2 a cada lado)y varia muchisimo eh,nose alomejor consigues mas con 2 laterales dirigiendolos hacia atras.