Montesa Enduro 360 H6 "78, puesta a punto horquillas

Foro dedicado a proyectos de restauración, asi como consultas sobre motos clásicas, esas motos de otra época que aún levantan pasiones.
Imagen
ernesto
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1354
Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju!!!
Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52

Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado

Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc

Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira

Gas Gas 250, del año 2000.( de serie)
Ubicación: Malaga...Coin...

Re: Montesa 360 H6 1978 /// ITV superada! nuevas fotos

Mensaje por ernesto »

Que a pasadooo aquiii :-/

Se liadoo parda..... cago en tooo!

Queremos un video subiendo sendajos YA! jajajajaj
Rieju RRX ENDURO TOTAL
Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Montesa 360 H6 1978 /// ITV superada! nuevas fotos

Mensaje por picazo »

ya e empezado a desmontar la motillo, e sacado el escape, sillin, deposito y cilindro, el cilindro esta perfecto, junto al piston, lo que le veo que el segmento esta algo desgastado... y la biela solo tiene holgura de lado a lado, de arriba a abajo no tiene NADA :roll: quizás eso que suena son los rodamientos... no se, me tiene mosqueado, en 2 semanas abriré el motor con Stefano que tiene algo de experiencia con estos motores :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Montesa 360 H6 1978 /// ITV superada! nuevas fotos

Mensaje por kmr_one »

menos mal que esta desgastado,a ver comole das con las chanclas cuando tenga uno nuevo y mas compresion :mrgreen:
venga,esperamos fotos internas de ese motor en 2 semanas :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Montesa 360 H6 1978 /// ITV superada! nuevas fotos

Mensaje por PedroGilar »

Ya decia yo que arrancar con chanclas... el mio tenia piston nuevo y madremia que compresion, eso con chanclas les haces un "güjero" jajaja
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Montesa 360 H6 1978 /// ITV superada! nuevas fotos

Mensaje por picazo »

eh, tampoco esta tan gastado xD que en tercera dandole gas se levanta jajaaja
Imagen

Paufont
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 45
Registrado: Dom 27 Feb 27Etc/GMT-1 2011, 01:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RV 50, Factory Bike Desert RP 50, Gilera GR2
Modifications: Amal 18 y Kit racer Yasuni

Re: Montesa 360 H6 1978 /// ITV superada! nuevas fotos

Mensaje por Paufont »

Si comentas que te patina el embrague es que llevas un aceite demasiado "refinado" para ese motor, esos motores son puro hierro y autenticas maquinas, si quieres un consejo para ello yo te recomendaria que usases aceite SAE-30, que podras encontrarlo en tiendas de motosierras o cosas para vehiculos agricolas (tractores...). Ese es el aceite que muy seguramente traia la moto de serie y el que llevan la mayoria de motos de la epoca. Yo mismo lo uso en todas mis clasicas de marchas y los embragues me funcionan todos de lujo :B

En cuanto al cambio, deberia cambiar bien de marchas, tuve entre manos unas Montesa Cota con ese mismito motor (aunque realmente no era el que las tocaba) y los cambios con una minima puesta a punto funcionaban de maravilla.

Yo te recomiendo que abrieras el motor y cambiases todos los coginetes que son faciles de encontrar y los retenes que pudieras, aunque habia algunos modelos que las medidas de los retenes estaban en pulgadas creo recordar, y eso es un gran inconveniente a la hora de cambiarlos por que no se encuentran... :roll:

Venga, un saludo y animo que tienes una maquina genial!

Pau
Rieju RV 50, the best 50cc motorbike ever built

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Montesa 360 H6 1978 /// ITV superada! nuevas fotos

Mensaje por picazo »

Paufont escribió:Si comentas que te patina el embrague es que llevas un aceite demasiado "refinado" para ese motor, esos motores son puro hierro y autenticas maquinas, si quieres un consejo para ello yo te recomendaria que usases aceite SAE-30, que podras encontrarlo en tiendas de motosierras o cosas para vehiculos agricolas (tractores...). Ese es el aceite que muy seguramente traia la moto de serie y el que llevan la mayoria de motos de la epoca. Yo mismo lo uso en todas mis clasicas de marchas y los embragues me funcionan todos de lujo :B

En cuanto al cambio, deberia cambiar bien de marchas, tuve entre manos unas Montesa Cota con ese mismito motor (aunque realmente no era el que las tocaba) y los cambios con una minima puesta a punto funcionaban de maravilla.

Yo te recomiendo que abrieras el motor y cambiases todos los coginetes que son faciles de encontrar y los retenes que pudieras, aunque habia algunos modelos que las medidas de los retenes estaban en pulgadas creo recordar, y eso es un gran inconveniente a la hora de cambiarlos por que no se encuentran... :roll:

Venga, un saludo y animo que tienes una maquina genial!

Pau
gracias por tus consejos tío, el aceite que traía de embrague era un 10w/30, de echo lo pone en la tapa de embragues, ahora adjunto foto jeje
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Montesa 360 H6 1978 /// ITV superada! nuevas fotos

Mensaje por picazo »

Bueno hoy e empezado con ella ya en serio, la e desmontado pieza por pieza, hay que cambiar la biela, pero en general, sinceramente, el estado es bastante bueno, tiene algo de oxido el chasis, y lo peor es que la repintaron encima del oxido, ahora tengo que rascar el chasis enterito :roll: pero a parte de eso no tiene ninguna pieza rota ::

pd: las fotos de la parte del motor las subiré todas cuando este terminado.

FOTOS:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


TODO HASTA HOY xD que no es poco...
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Restauración Montesa 360 H6 1978 by Picazo

Mensaje por matrix_pro »

Como son las motos de antes... 4 tubos y 4 piecillas y terminada. Ahora desmonta una nueva, te vuelves tarao :lol:

A ver como queda ese hierraco de chasis que se ve oxidadillo

Saludinos!! :wink:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: Restauración Montesa 360 H6 1978 by Picazo

Mensaje por sergiorr »

pues anda que no eran duros los trastos esos

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Restauración Montesa 360 H6 1978 by Picazo

Mensaje por picazo »

trastos muy poco exprimidos para los cc que tienen, solo 40cv xD Mota estuvo mirando el cilindro y la culata, y dijo que esa forma de la culata es muy moderna para los años que tiene la moto xD se quedo flipado, pero al cilindro se le puede sacar muchiiiiiiiiisimo jugo, vamos que si se le prepara cilindro, carburador mejor, escape a medida, culata... sacaría casi que me atrevo a decir sobre 55/60cv, de encendido lleva el rotor motoplat, es rotor exterior con luces, algo así como el polini.
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Restauración Montesa 360 H6 1978 by Picazo

Mensaje por kmr_one »

j*der para lo que da un domingo :lol:
lo aras todo desde 0 no?pintar chasis barras etc
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Restauración Montesa 360 H6 1978 by Picazo

Mensaje por picazo »

kmr_one escribió:j*der para lo que da un domingo :lol:
lo aras todo desde 0 no?pintar chasis barras etc
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Restauración Montesa 360 H6 1978 by Picazo

Mensaje por kmr_one »

pues un escape a medida puede quedar mas que curioso tio...55-60cv...es lo que da una rd350.....un buen bicho
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Restauración Montesa 360 H6 1978 by Picazo

Mensaje por El Güey »

Tantos cv con esa parte ciclo, malo malo...
----

Avatar de Usuario
davidaprilia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 755
Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 2008
Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR

Re: Restauración Montesa 360 H6 1978 by Picazo

Mensaje por davidaprilia »

El Güey escribió:Tantos cv con esa parte ciclo, malo malo...
Creo que tienes un poco de razon... no has pensado en cambiarle algo la parte ciclo picazo? la unica pena seria que perderia el aspecto de clasica y su valor, pero bueno, si le haces un escape a conos, ya puestos... :lol:

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Restauración Montesa 360 H6 1978 by Picazo

Mensaje por picazo »

davidaprilia escribió:
El Güey escribió:Tantos cv con esa parte ciclo, malo malo...
Creo que tienes un poco de razon... no has pensado en cambiarle algo la parte ciclo picazo? la unica pena seria que perderia el aspecto de clasica y su valor, pero bueno, si le haces un escape a conos, ya puestos... :lol:
pensé de ponerle unas buenas horquillas invertidas junto a su rueda delantera con freno de disco, pero me tacharon de asesino de clásicas... xD quizás cuando esté hasta los cojones del tambor lo haga, ya veremos.
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Restauración Montesa 360 H6 1978 by Picazo

Mensaje por KinoDRD »

ES una mala bestia tio.... una cosa tu motor tambien lleva admisión por láminas verdad? La de mi tio si, supongo que esta tambien.

Luego son 360cc sin válvula de escape... como la prepares para que saque altos, ojito que se va a levantar horrores!! jejeje son una pasada... divertidas como ellas solas.

Tenias pensado hacerle algo de suspensiones y frenos? o solo ponerla al dia y retocar el motor?

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Restauración Montesa 360 H6 1978 by Picazo

Mensaje por tanguero »

asi me gusta, ahora a dejarla bien desde 0.
y como dicen por arriba, 60cv con esa parte ciclo... tiene que ser entretenida
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
davidaprilia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 755
Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 2008
Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR

Re: Restauración Montesa 360 H6 1978 by Picazo

Mensaje por davidaprilia »

picazo escribió:
davidaprilia escribió:
El Güey escribió:Tantos cv con esa parte ciclo, malo malo...
Creo que tienes un poco de razon... no has pensado en cambiarle algo la parte ciclo picazo? la unica pena seria que perderia el aspecto de clasica y su valor, pero bueno, si le haces un escape a conos, ya puestos... :lol:
pensé de ponerle unas buenas horquillas invertidas junto a su rueda delantera con freno de disco, pero me tacharon de asesino de clásicas... xD quizás cuando esté hasta los cojones del tambor lo haga, ya veremos.
hombre, la verdad es que meterla una parte ciclo moderna es acabar con su gracia de clasica, aunque si la preparas y dejas esa parte ciclo, te vas a matar :lol:
tienes que debatirte entre restaurar o preparar... jajajaja

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Restauración Montesa 360 H6 1978 by Picazo

Mensaje por kmr_one »

davidaprilia escribió:
picazo escribió:
davidaprilia escribió: Creo que tienes un poco de razon... no has pensado en cambiarle algo la parte ciclo picazo? la unica pena seria que perderia el aspecto de clasica y su valor, pero bueno, si le haces un escape a conos, ya puestos... :lol:
pensé de ponerle unas buenas horquillas invertidas junto a su rueda delantera con freno de disco, pero me tacharon de asesino de clásicas... xD quizás cuando esté hasta los cojones del tambor lo haga, ya veremos.
hombre, la verdad es que meterla una parte ciclo moderna es acabar con su gracia de clasica, aunque si la preparas y dejas esa parte ciclo, te vas a matar :lol:
tienes que debatirte entre restaurar o preparar... jajajaja
o entre preparar,dejar el ciclo de serie y no darle fuerte al mango....salvo en sitios donde puedas frenarla bien etc...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Restauración Montesa 360 H6 1978 by Picazo

Mensaje por KinoDRD »

La de mi tio está muy bien cuidada aunque un pelin dejada... las horquillas no pierden una gota de grasa y los frenos estan bien tensados y aparentemente van bastante bien para ser tambores.

Pero cuando esa moto se pone a andar, que es un peso pesado, casi 120kg en vacío.... las suspensiones son muy ''blandengues'' y los frenos son mas que insuficientes para detenerla bien, los neumáticos son bastante estrechos y aparte el chasis no transmite unas sensaciones adecuadas. La parte ciclo no admite mucho rendimiento si no haces algunos reglajes o retoques, podrías pegarte mas de un susto si vas fuerte con ella.

Yo ya digo que acostumbrado a la parte ciclo de la senda, con la montesa voy incómodo... es mas ancha evidentemente, pero se nota mas pesada, entra en curva de una forma muy rara... además con la potencia que tiene al gastar unos neumáticos relativamente estrechos, enseguida patina o derrapa.

Son motos muy divertidas, pero son armas de doble filo si vas a ir fuerte con ellas.

No dudo que la vas a disfrutar como un enano en cuanto la tengas en marcha :wink:

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: Restauración Montesa 360 H6 1978 by Picazo

Mensaje por JoXe »

Tiene casi mas cuerpo la chester eeeh picazo jajajaja.
Imagen

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Restauración Montesa 360 H6 1978 by Picazo

Mensaje por PedroGilar »

Valee xuloo!!!
Esos motores, un mecanico de mi pueblo, tenia una h7 preparada, y me dijo que sacaba 60 y pico cv, lleva un zen, 38 mikuni de una cr 125, rotor motoplat..... y me comento que en su dia vendian kits de agua para estas motos. :M a
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Restauración Montesa 360 H6 1978 by Picazo

Mensaje por picazo »

a ver xD de momento mi idea es dejarla tal cual viene de fabrica, con algunas cositas minimamente modificadas ya sea por estética,prestaciones o porque simplemente no encuentre la pieza original :lol: de momento el motor se queda así con biela y rodamientos/retenes nuevos.



pd: las gomas tengo pensado poner unas de asfalto (abro paraguas) ya que esta moto va a hacer bastantes rutas y concentraciones de clásicas, y estas no van por monte, sino por carreteras de montaña con muchas curvas :twisted:
pd2: si mi economía me lo permite me agenciaré otras llantas y en unas dejare los tacos :M
pd3: abstenerse comentarios en los cuales se va a decir que estos motores no son para ir por asfalto, lleva 500cc de valvulina en la caja de cambios y 300cc de aceite de embrague, desmentimos el mito de que rompen al ir a velocidades constantes xD
Última edición por picazo el Mié 05 Oct 05Etc/GMT-1 2011, 11:24, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Restauración Montesa 360 H6 1978 by Picazo

Mensaje por KinoDRD »

picazo escribió: pd: las gomas tengo pensado poner unas de asfalto (abro paraguas) ya que esta moto va a hacer bastantes rutas y concentraciones de clásicas, y estas no van por monte, sino por carreteras de montaña con muchas curvas :twisted:
D
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Me ahorraré los comentarios... aun asi quiero ver lo raro que queda.

PD:BLASFEMIA!!

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Restauración Montesa 360 H6 1978 by Picazo

Mensaje por kmr_one »

picazo escribió:a ver xD de momento mi idea es dejarla tal cual viene de fabrica, con algunas cositas minimamente modificadas ya sea por estética,prestaciones o porque simplemente no encuentre la pieza original :lol: de momento el motor se queda así con biela y rodamientos/retenes nuevos.



pd: las gomas tengo pensado poner unas de asfalto (abro paraguas) ya que esta moto va a hacer bastantes rutas y concentraciones de clásicas, y estas no van por monte, sino por carreteras de montaña con muchas curvas :twisted:
pd2: si mi economía me lo permite me agenciaré otras llantas y en unas dejare los tacos :M
pd3: abstenerse comentarios en los cuales se va a decir que estos motores no son para ir por asfalto, lleva 300cc de valvulina y 300cc de aceite de embrague, desmentimos el mito de que rompen al ir a velocidades constantes xD
mi colega usa la suya tanto para monte como para carretera y 0 problemas...eso si,sustos con los tacos a mansalva :lol:
pd:eso si que es una mala bestia acelerando cuando esta totalmente recta :shock:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Restauración Montesa 360 H6 1978 by Picazo

Mensaje por matrix_pro »

picazo escribió:a ver xD de momento mi idea es dejarla tal cual viene de fabrica, con algunas cositas minimamente modificadas ya sea por estética,prestaciones o porque simplemente no encuentre la pieza original :lol: de momento el motor se queda así con biela y rodamientos/retenes nuevos.



pd: las gomas tengo pensado poner unas de asfalto (abro paraguas) ya que esta moto va a hacer bastantes rutas y concentraciones de clásicas, y estas no van por monte, sino por carreteras de montaña con muchas curvas :twisted:
pd2: si mi economía me lo permite me agenciaré otras llantas y en unas dejare los tacos :M
pd3: abstenerse comentarios en los cuales se va a decir que estos motores no son para ir por asfalto, lleva 300cc de valvulina y 300cc de aceite de embrague, desmentimos el mito de que rompen al ir a velocidades constantes xD
abre paraguas ponte una carpa y levanta un tejao, por dios!!! :lol:

Saludinos!! :wink:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Restauración Montesa 360 H6 1978 by Picazo

Mensaje por picazo »

una pequeña imagen para darle un poco de vidilla al asunto xD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Restauración Montesa 360 H6 1978 by Picazo

Mensaje por matrix_pro »

No esta negro ni nada... juers! :lol: :lol:

Saludinos!! :wink:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Responder