gpr75 sport/ tranvase de motor
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1249
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki`s
- Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50 - Ubicación: Zaragoza
gpr75 sport/ tranvase de motor
Ya stamos de nuevo de vuelta, veo que hay mucha gente nueva que no me conocera el resto spero que si , llevaba andando por a aqui casi 3 años con una suzuki rmx a la que le acople un motor derbi hasta que se quedo pequeña y me hice con una gg 250 con la que stoy muy muy contento, por ahora solo alegrias y 0 problemas.
pues bien al tema, despues de que eipok encontrara esa pedazo amoto me puse a buscar por intenter y vuala no me lo creia, otra derbi gpr igualita que vendian en zgz ni me lo pense, a las 7 de la tarde vi el anuncio. a las 9 ya staba viendola y a las 9:01 ya me dije que me la quedaba . Al dia siguiente (ayer) a trafico papeles por aqui y por alla, y moto agenciada.
La compre sin funcionar, al parecer el dueño le callo un chaparron tremendo (iba sin filtro de aire) y se le paro desde entonces no la habia podido arrancar, 5 meses parada... y cual era el problema¿? LA PIPA DE LA BUJIA QUE NO HACIA BIEN EL CONTACTO ademas de una carburacion pesima. Resumiendo que cuando le arranque la moto al tio en el gareje se quedo de piedra y yo por supuesto el tio mas feliz del mundo
La susodicha en cuestion:
Neumaticos casi a strenar, pastillas seminuevas, kit de arreastre ok, funciona absolutamente todo hasta la luz de la reserva jaja, las placas laterales stan quitadas pero tambien las tengo, dos carbus un 19 y un 20 dellorto, creo que lleva un tavi ahora os pongo foto y me decis los entendidos.
Pero antes me voy a cenar, que llevo todo el dia revisandola y stoy muerto a la vuelta fotos y mas curiosidades
Un saludio gente!!!!
pues bien al tema, despues de que eipok encontrara esa pedazo amoto me puse a buscar por intenter y vuala no me lo creia, otra derbi gpr igualita que vendian en zgz ni me lo pense, a las 7 de la tarde vi el anuncio. a las 9 ya staba viendola y a las 9:01 ya me dije que me la quedaba . Al dia siguiente (ayer) a trafico papeles por aqui y por alla, y moto agenciada.
La compre sin funcionar, al parecer el dueño le callo un chaparron tremendo (iba sin filtro de aire) y se le paro desde entonces no la habia podido arrancar, 5 meses parada... y cual era el problema¿? LA PIPA DE LA BUJIA QUE NO HACIA BIEN EL CONTACTO ademas de una carburacion pesima. Resumiendo que cuando le arranque la moto al tio en el gareje se quedo de piedra y yo por supuesto el tio mas feliz del mundo
La susodicha en cuestion:
Neumaticos casi a strenar, pastillas seminuevas, kit de arreastre ok, funciona absolutamente todo hasta la luz de la reserva jaja, las placas laterales stan quitadas pero tambien las tengo, dos carbus un 19 y un 20 dellorto, creo que lleva un tavi ahora os pongo foto y me decis los entendidos.
Pero antes me voy a cenar, que llevo todo el dia revisandola y stoy muerto a la vuelta fotos y mas curiosidades
Un saludio gente!!!!
Última edición por adrius el Mar 26 Jul 26Etc/GMT-1 2011, 21:30, editado 1 vez en total.
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: gpr75 sport
vamos vamos, mas fotos deesmontando este clasico y dandole cerita!!
al final en cuanto te ha salido la ganga? si esque comprar en aragón es muy facil...algunos les podrias hasta vender piedras! jajaja
al final en cuanto te ha salido la ganga? si esque comprar en aragón es muy facil...algunos les podrias hasta vender piedras! jajaja
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: gpr75 sport
y otra mas
yo si me acuerdo de ti te e leido muchas veces y esa susuki estaba muy chula
bueno aver que nos vas trayendo de novedades que estas motos son muy interesantes
piensas dejarla como eipok para pasear o sera para circuito?
yo si me acuerdo de ti te e leido muchas veces y esa susuki estaba muy chula
bueno aver que nos vas trayendo de novedades que estas motos son muy interesantes
piensas dejarla como eipok para pasear o sera para circuito?
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1249
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki`s
- Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50 - Ubicación: Zaragoza
Re: gpr75 sport
Seguimos!!! ya ayer por la tarde fui a probarla asi por encima, sin forzar demasiado por si acaso, ademas que nose llevar stas motos van bajas xd, y las primeras impresiones: le cuesta salir una barbaridad y tiene las marchas interminables, la causa burrada de desarrollo 14-40 acostumbrao a mi 12-52 de la suzuki jaja aun asi empalmaba las marchas, bueno hasta 4º por lo menos, mas no probe... Ya vi unos cuantos problemas patinaje artistico de los embragues, junta de la culata mal y aun ruidillo raro por lo demas perfecta.
Y hoy ya me he dedicado a sacar cilindro y ver de primera mano el stado del motor, me he quedao flipando . Cilindro sin nada de desgaste vamos se ha restificao y nicasilao hace poquito (si es de aluminio que creo que sip), piston con alguna marca sin importancia, segmento dentro de las tolerancias y cigueño perfecto. Aun asi stoy en busca y captura de un piston nuevo, spero encontrar porque tiene alguna peculiaridad. A decir verdad solo he encontrao un problema gordo, el rodamiento de la cabeza de la biela roto (imagino que de ahi los ruidos) por suerte solo staba el bulon tocao, asi que ningun problema.
bueno menos chapa y mas fotos que es lo que os gusta, algo mas limpia pero aun sigue con un tajo grasa, polvo y mi*rda
Y el motorcillo en cuestion, carreta 43 y diametro 47
junto al cilindro suzuki
Y el tubo que me teneis que decir cual es , ira con un silenciador yasuni de kevlar
Para el tema del piston abro otro post para no mezclar
Y hoy ya me he dedicado a sacar cilindro y ver de primera mano el stado del motor, me he quedao flipando . Cilindro sin nada de desgaste vamos se ha restificao y nicasilao hace poquito (si es de aluminio que creo que sip), piston con alguna marca sin importancia, segmento dentro de las tolerancias y cigueño perfecto. Aun asi stoy en busca y captura de un piston nuevo, spero encontrar porque tiene alguna peculiaridad. A decir verdad solo he encontrao un problema gordo, el rodamiento de la cabeza de la biela roto (imagino que de ahi los ruidos) por suerte solo staba el bulon tocao, asi que ningun problema.
bueno menos chapa y mas fotos que es lo que os gusta, algo mas limpia pero aun sigue con un tajo grasa, polvo y mi*rda
Y el motorcillo en cuestion, carreta 43 y diametro 47
junto al cilindro suzuki
Y el tubo que me teneis que decir cual es , ira con un silenciador yasuni de kevlar
Para el tema del piston abro otro post para no mezclar
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: gpr75 sport
se la ve impecable esa gpr
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: gpr75 sport
que rica esa moto, podras sacar algo potente y muy fiable...me gusta
una cosa, esque las regalan???xDD
una cosa, esque las regalan???xDD
- derbiX-treme
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 472
- Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58
Re: gpr75 sport
Enhorabuena por la compra!
Este anuncio creo que lo vi hace tiempo ya...me suena mucho lo de que estaba parada desde que dejó de funcionar después de una lluvia.
Suerte con ella.
Este anuncio creo que lo vi hace tiempo ya...me suena mucho lo de que estaba parada desde que dejó de funcionar después de una lluvia.
Suerte con ella.
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12
KTM 690 SMC-R '12
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1249
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki`s
- Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50 - Ubicación: Zaragoza
Re: gpr75 sport
me salio muy baratita 300€ por el tema que de no funcionaba, pero mira resulto ser una gilipollez. Ya me he pillao las piezas que necesito poca cosa:
Kit completo juntas de motor
Pipa de bujia
Esponja filtro
Piñon 12 dientes
Filtro gasofa y manguitos
Una pegata protectora para el deposito creo que nada mas.
Solo queda ver a hago con el tema piston, poner jaula de agujas nueva y listo.
Vnga algun sabio sabe cual es el tubo que lleva¿? que no tengo ni idea ya le podian poner el nombrecito xd
Kit completo juntas de motor
Pipa de bujia
Esponja filtro
Piñon 12 dientes
Filtro gasofa y manguitos
Una pegata protectora para el deposito creo que nada mas.
Solo queda ver a hago con el tema piston, poner jaula de agujas nueva y listo.
Vnga algun sabio sabe cual es el tubo que lleva¿? que no tengo ni idea ya le podian poner el nombrecito xd
- Antoniokodo
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1143
- Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
- Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
- Ubicación: Badajoz
- Contactar:
Re: gpr75 sport
jooder otra más jaja, parece que las regalan jeje
Echa un vistazo al pie de biela que estas bielas suelen ovalarse.
Sobre el cilindro prueba a poner un imán en la camisa porque esque se ha dado un hecho de que son de aluminio el molde y la camisa de acero, porque una version de estas lo traían de hierro...aunque este lleva boosters, seguro que se podría sacar un motor bastante potente metiéndole mano al cilindro/culata.
El escape si no me equivoco puede ser el Tavi Criterium...
Un saludo!
Echa un vistazo al pie de biela que estas bielas suelen ovalarse.
Sobre el cilindro prueba a poner un imán en la camisa porque esque se ha dado un hecho de que son de aluminio el molde y la camisa de acero, porque una version de estas lo traían de hierro...aunque este lleva boosters, seguro que se podría sacar un motor bastante potente metiéndole mano al cilindro/culata.
El escape si no me equivoco puede ser el Tavi Criterium...
Un saludo!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1249
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki`s
- Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50 - Ubicación: Zaragoza
Re: gpr75 sport
Asi tenemos la chicharrica en cuestion [8: , stos dias he stao liado con ella probando y poniendola a punto y va a tocar mirar los embragues cuando se le saca jugo al motor empiezan a patinar los muy cabrones
Le he montao un 20 dellorto, cilindro de serie y el tubo que parece que es un tavi nop¿? desarrollos 12-40 y va bastante bien en altos, porque bajos nada e nada!! eso si por encima de 8000rpm hasta casi 11000 es muy divertida te lo pasas en grande.
Tengo que dejarla bien de carburacion porque en bajos va muy mal, le cuesta mucho salir desde parao y como me ponga a subir la cuesta del garaje se ahoga y se apaga . Llevo de altas 110, aguja en la segunda posicion empezando desde arriba, bajas un 50 y creo que voy a necesitar un 55... que nose si lo hacen porque le puse un 45 e iva peor aun. Pero me parece raro, porque en bajos-medios me petardea un poquillo...
amm al final monte el piston que llevaba, cuando ste gasto o me busco uno igual o le pongo un cilindrin nuevo
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: gpr75 sport
que guapa dios me estan dando ganas de buscarme una a mi tambien jeje
saludos
saludos
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: gpr75 sport
Es un tavi, pero no el criterium, el criterium llevaba boquilla con muelles.
esta muy guapa, par acuando un vidreo?
esta muy guapa, par acuando un vidreo?
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1249
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki`s
- Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50 - Ubicación: Zaragoza
Re: gpr75 sport
para cuando valla fina fina, y con alguna ayudita seguro lo consigo antes!! amm para el video tengo un buen juguete, go pro 960
ya me parecia que para ser el criterium lo veia poca cosa, gracias tio!!
ya me parecia que para ser el criterium lo veia poca cosa, gracias tio!!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1249
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki`s
- Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50 - Ubicación: Zaragoza
Re: gpr75 sport
Seguimos avanzando poco a poco ste finde poco se ha hecho, ha sido la baja y habia que star hay al pie del cañon animando!!
La carburacion va mejorando, con el aire puesto a 1,5 -2 ya casi no pertardea, aunque a muy pocas revoluciones se sigue apagando y creo que ya no es carburacion, puede que sea porque el tubo se queda grande para tan poco carburador no lo se , el caso que por lo demas va muy bien. Me queda probar un 105 en vez del 110 y con eso creo que ya stara lista, porque los embragues ahora patinan manos que antes.
Mñana o pasao, video en marcha!!
La carburacion va mejorando, con el aire puesto a 1,5 -2 ya casi no pertardea, aunque a muy pocas revoluciones se sigue apagando y creo que ya no es carburacion, puede que sea porque el tubo se queda grande para tan poco carburador no lo se , el caso que por lo demas va muy bien. Me queda probar un 105 en vez del 110 y con eso creo que ya stara lista, porque los embragues ahora patinan manos que antes.
Mñana o pasao, video en marcha!!
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: gpr75 sport
Muy guapa tioooooo!
Me podrias hacer un favor?
Podrias hacer dos fotos?, una al testigo de freno delantero, ( lo que se pone en la bomba ), y otra al mecanismo de cierre del sillin?
Gracias tio!
Yo mandaria a tomar por culete ese 20 dellorto, en cuanto pueda le voy a poner el 24 oko que tengo por aqui, y seguro que ganas bajos ya veras.
Un saludo!
Me podrias hacer un favor?
Podrias hacer dos fotos?, una al testigo de freno delantero, ( lo que se pone en la bomba ), y otra al mecanismo de cierre del sillin?
Gracias tio!
Yo mandaria a tomar por culete ese 20 dellorto, en cuanto pueda le voy a poner el 24 oko que tengo por aqui, y seguro que ganas bajos ya veras.
Un saludo!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: gpr75 sport
si tiene tan pocos bajos..alomejor es por el escape, si es bastante gordote como se vé..se quedará grande para la moto, o que, simplemente, sea un escape solo de altos, el tiempo que llevé yo un tavi con el 49cc y un 21 oko..la mtoo iva..pero como la tuya, solo por encima de 8000..y sinó se ahogaba muchisimo y no podia!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1249
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki`s
- Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50 - Ubicación: Zaragoza
Re: gpr75 sport
Creo que tiene pocos bajos porque la coji despues de star toda la mñana con las gas gas y claro ya se sabe coges una de stas y parecen vespinos. A 6000 se empieza a notar que empuja y partir de 8000 pega el patadon!! por debajo de eso algo hay pero solo en llano. Con un 24 tiene que ir dpm que al final seguro que acabo cogiendome alguno pero por ahora que se va a usar para moverse prefiero que no chupe mucho, mñana te hago las fotillos aunque me he dao cuenta que la luz de freno no funciona... habra que mirar que pasa
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1249
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki`s
- Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50 - Ubicación: Zaragoza
Re: gpr75 sport
Caguen tooooo, con las ganas que tenia de probar la moto y me quedo sin seguro Seguia con el del otro dueño pero ya se lo ha quitao... ahora me voy de vacaciones y hasta la vuelta en septeimbre no se lo hago. Por lo menos ya se que va bien!! le he montao el 105 y ahora si que ya la veo perfecta, en vacio sube muy limpia y ya ni se apaga ni hace cosas raras cuando sales De punta no sta nada mal por ahora hace a 120 a unas 10000rpm, asi que aun queda un pein mas!!
Para el video tocara sperar... tendreis que conformaros con una foteles. En cuenta igual subo luego unos videos con las gasgas
Dejad algun comentario mamoncetes
Para el video tocara sperar... tendreis que conformaros con una foteles. En cuenta igual subo luego unos videos con las gasgas
Dejad algun comentario mamoncetes
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: gpr75 sport
La tienes super limpia eh!
Tiene muy buena pinta
Yo lo primero que hare sera quitar el engrase separado....me da muy poca fiabilidad!
Saludos!
Tiene muy buena pinta
Yo lo primero que hare sera quitar el engrase separado....me da muy poca fiabilidad!
Saludos!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1249
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki`s
- Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50 - Ubicación: Zaragoza
Re: gpr75 sport
Juer que parao sta esto
Mira te voy a hacer caso pero por obligacion jaja, para tener el motor parao me lo voy a llevar al pueblo y se lo voy a plantar a mi querida suzuki!! creo que el unico problema que puedo tener es el encendido, spero me lleven las misma galleta porque el cableado, bobina y demas no lo voy a intercambiar de una moto a otra. tendre que mirar como tapo el orificio por donde se mete el cable del cuenta revoluciones... porque la suzuki no lleva y con sto me parece que deberia funcionar todo a la perfeccion!
Asi que ira:
Motor derbi gpr 75
carburador 20 dellorto
Tubo yasuni cross, no hay otra cosa
Desarrollo 12-52, me llevare el piñon de 13 y 14 tambien
Como lo veis¿? juju me lo voy a pasar como un enamo volviendo a mis origenes
Mira te voy a hacer caso pero por obligacion jaja, para tener el motor parao me lo voy a llevar al pueblo y se lo voy a plantar a mi querida suzuki!! creo que el unico problema que puedo tener es el encendido, spero me lleven las misma galleta porque el cableado, bobina y demas no lo voy a intercambiar de una moto a otra. tendre que mirar como tapo el orificio por donde se mete el cable del cuenta revoluciones... porque la suzuki no lleva y con sto me parece que deberia funcionar todo a la perfeccion!
Asi que ira:
Motor derbi gpr 75
carburador 20 dellorto
Tubo yasuni cross, no hay otra cosa
Desarrollo 12-52, me llevare el piñon de 13 y 14 tambien
Como lo veis¿? juju me lo voy a pasar como un enamo volviendo a mis origenes
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: gpr75 sport
Mucho te la juegas tu ehhhh, yo no liaria tanto! y no creo que te valga el cdi!adrius escribió:Juer que parao sta esto
Mira te voy a hacer caso pero por obligacion jaja, para tener el motor parao me lo voy a llevar al pueblo y se lo voy a plantar a mi querida suzuki!! creo que el unico problema que puedo tener es el encendido, spero me lleven las misma galleta porque el cableado, bobina y demas no lo voy a intercambiar de una moto a otra. tendre que mirar como tapo el orificio por donde se mete el cable del cuenta revoluciones... porque la suzuki no lleva y con sto me parece que deberia funcionar todo a la perfeccion!
Asi que ira:
Motor derbi gpr 75
carburador 20 dellorto
Tubo yasuni cross, no hay otra cosa
Desarrollo 12-52, me llevare el piñon de 13 y 14 tambien
Como lo veis¿? juju me lo voy a pasar como un enamo volviendo a mis origenes
Un saludo!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- JaviCross
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2010
- Registrado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 20:49
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda Y Sonic
- Modifications: Senduki:
airsal 80
24 keihin
pro race
Sonic:
top negro
19dellorto
yasuni r
Re: gpr75 sport/ tranvase de motor
Que wapa esta!!!! Por cuanto la has comprao?
Derbi Senda viewtopic.php?f=10&t=30258
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: gpr75 sport/ tranvase de motor
adrius..yo me dejaria de leches con la suzuki..y dejaria eso tal cual está eh...aver si la vas a liar..xd
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 43
- Registrado: Jue 23 Jun 23Etc/GMT-1 2011, 14:32
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: RR SPORT EDITION
- Modifications: POR ahora NADA ME GUSTARIA COMPRAR UN TURBOKIT R Y UN FILTRO HEBOBO