Derbi variant 2.0 proto by JBD
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Derbi variant 2.0 proto by JBD
Pesan un cojon y medio.
Se que le he quitado sobre 400-500gr a cada una aligerandolas, pero no las he pesado completas.
En una futura actualización, seria interesante buscar llantas de una honda RS125 de Gran Premio, pesarian un cuarto, pero valen muy caras y por ahora...
Se que le he quitado sobre 400-500gr a cada una aligerandolas, pero no las he pesado completas.
En una futura actualización, seria interesante buscar llantas de una honda RS125 de Gran Premio, pesarian un cuarto, pero valen muy caras y por ahora...
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Derbi variant 2.0 proto by JBD
karak, dale fuerte y anímate, que cacharros asi dentro de 10 años van a estar muuuuuy cotizados, y podremos decir que tenemos UNA RELIQUIA
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: Derbi variant 2.0 proto by JBD
Y porque no las de metrakit gp xl ? esas que son como las de rs1 pero de 17pulgadas.juanbode escribió:Pesan un cojon y medio.
Se que le he quitado sobre 400-500gr a cada una aligerandolas, pero no las he pesado completas.
En una futura actualización, seria interesante buscar llantas de una honda RS125 de Gran Premio, pesarian un cuarto, pero valen muy caras y por ahora...
saludos!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: Derbi variant 2.0 proto by JBD
se ve rara una variant con esa orquilla, pero la queda muy bien
este proyecto tiene muy buena pinta
este proyecto tiene muy buena pinta
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
- _karak_
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 661
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
- Bike: Bike without wheels.
Re: Derbi variant 2.0 proto by JBD
juanbode escribió:karak, dale fuerte y anímate, que cacharros asi dentro de 10 años van a estar muuuuuy cotizados, y podremos decir que tenemos UNA RELIQUIA
ahora ando muy liado con los trastos del prototeam, pero no descarto hacerlo mas adelante
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 543
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju mrx pro 07
- Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
- Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)
Re: Derbi variant 2.0 proto by JBD
cogiendo sitio....
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 402
- Registrado: Jue 23 Jun 23Etc/GMT-1 2011, 10:43
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju rj
- Modifications: top morado dm50
cigueñal top racing c39
rodamientos c4 tn9
embragues top
caja laminas italkit
scr rl cross
22 dellorto
12-46
- Antoniokodo
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1143
- Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
- Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
- Ubicación: Badajoz
- Contactar:
Re: Derbi variant 2.0 proto by JBD
Buff, esto pinta muy interesante, cojo sitio!
Me gustaría probar una variant así preparada en plan gordo pero con suspensiones originales, eso tendría que volar y ser un peligro
No has pensao en poner basculante monobrazo??El que lleva mi Chester es bastante cortito y parece fácil de modificar, aunque me parece que viendo el percal buscarás efectividad aunque tengas que partir desde cero con el basculante..
Por lo demás espero que el motor me impresione como me ha hecho lo poco que he visto
Pd. Tengo una Aprilia Rs Chesterfield que estoy preprando para circuito y medité la opción me mejorar el tren delantero cambiándoselo por este de Gpr, pero me dijeron que la moto se caería mucho al tumbar, es eso verdad??sino tendría que cojer las de Rieju Rs2 Pro y fuera..
Un saludo y perdón por el tocho.
Me gustaría probar una variant así preparada en plan gordo pero con suspensiones originales, eso tendría que volar y ser un peligro
No has pensao en poner basculante monobrazo??El que lleva mi Chester es bastante cortito y parece fácil de modificar, aunque me parece que viendo el percal buscarás efectividad aunque tengas que partir desde cero con el basculante..
Por lo demás espero que el motor me impresione como me ha hecho lo poco que he visto
Pd. Tengo una Aprilia Rs Chesterfield que estoy preprando para circuito y medité la opción me mejorar el tren delantero cambiándoselo por este de Gpr, pero me dijeron que la moto se caería mucho al tumbar, es eso verdad??sino tendría que cojer las de Rieju Rs2 Pro y fuera..
Un saludo y perdón por el tocho.
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Derbi variant 2.0 proto by JBD
Estas barras son cortitas. A mi me viene bien porque buscaba bajar la moto y asi tener un angulo de lanzamiento mas racing.
El tema de hacer basculante es que quiero que la moto sea muy corta entre ejes, entonces cualquier basculante comercial me deja la moto igual de larga que una R6, y yo quiero que sea algo mas corta que una 125GP
El tema de hacer basculante es que quiero que la moto sea muy corta entre ejes, entonces cualquier basculante comercial me deja la moto igual de larga que una R6, y yo quiero que sea algo mas corta que una 125GP
- bustos_RR
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1942
- Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gilera SMT
- Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
- Ubicación: MADRID
Re: Derbi variant 2.0 proto by JBD
Te sigo Juan, ya me quede asombrado con el otro proyecto asique no me quiero perder este
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
- _karak_
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 661
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
- Bike: Bike without wheels.
Re: Derbi variant 2.0 proto by JBD
Juan me interesa saber como vas a hacer el basculante.
Ya que en las variant´s bascula desde delante (motor y basculante) y eso es el mayor peligro que he visto sobre la faz de la tierra, ya que con la mia me era imposible entrar fuerte en curvas sin que hiciese extraños.
Lo ideal seria bloquear el motor haciendo los anclajes traseros solidarios al chasis y hacer el basculante independiente no?
Ya que en las variant´s bascula desde delante (motor y basculante) y eso es el mayor peligro que he visto sobre la faz de la tierra, ya que con la mia me era imposible entrar fuerte en curvas sin que hiciese extraños.
Lo ideal seria bloquear el motor haciendo los anclajes traseros solidarios al chasis y hacer el basculante independiente no?
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Derbi variant 2.0 proto by JBD
Claro, voy a hacerla como una mtoo normal, basculante y motor independientes
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Derbi variant 2.0 proto by JBD
pinta muy bien este proyecto cojo sitio
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 43
- Registrado: Jue 23 Jun 23Etc/GMT-1 2011, 14:32
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: RR SPORT EDITION
- Modifications: POR ahora NADA ME GUSTARIA COMPRAR UN TURBOKIT R Y UN FILTRO HEBOBO
Re: Derbi variant 2.0 proto by JBD
que bomba jajaja es la leche colega
RIEJU RR SPORT EDITION------->TONYOFFROAD
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Derbi variant 2.0 proto by JBD
Por ahora la cosa va tranquila, un amigo tiene que traerme todos los hierros para el basculante y esta de exámenes... por lo que hasta que no termine...
A parte estoy a tope con el curro, y por las tardes estoy teniendo casi todos los dias, menos los que salgo en bici, motores que hacer, asi que paciencia... jejejje
A parte estoy a tope con el curro, y por las tardes estoy teniendo casi todos los dias, menos los que salgo en bici, motores que hacer, asi que paciencia... jejejje
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Derbi variant 2.0 proto by JBD
Hola he visto tu proyecto y me dan ganas de empezar algo que tengo en mente desde hace tiempo.
Yo tambien quiero una varinat para circuito pero la mia sera para circuito de tierra jejeje para correr las 24h de un pueblo cercano al mio que son una passada.
Igual me animo y empiezo pronto y la tengo lista para la carrera jeje.
Saludos y te seguiere de cerca!!!
Yo tambien quiero una varinat para circuito pero la mia sera para circuito de tierra jejeje para correr las 24h de un pueblo cercano al mio que son una passada.
Igual me animo y empiezo pronto y la tengo lista para la carrera jeje.
Saludos y te seguiere de cerca!!!