Suzuki DR AM6 100% // Gilardoni C44 Video on board p13

Foro dedicado a proyectos de restauración, asi como consultas sobre motos clásicas, esas motos de otra época que aún levantan pasiones.
Imagen
Avatar de Usuario
jon_44
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 319
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 17:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Alakant

Re: Suzuki DR al 90% Video pag 6!! Muchas fotos! Terminada??

Mensaje por jon_44 »

BIENBIEN! me gusta Geri!

Haber esos videoss! :wink: :wink:
Imagen => Imagen ¿?
Imagen

Avatar de Usuario
sergio46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 13:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.

Re: Suzuki DR al 90% Video pag 6!! Muchas fotos! Terminada??

Mensaje por sergio46 »

el agujero del arranque electrico como tienes pensado taparlo¿? No hace falta taparlo no¿?

si tienes pensado algo me avisas por favor :wink: , que yo tmb quiero tapar el de mi motor
ImagenImagen

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Re: Suzuki DR al 90% Video pag 6!! Muchas fotos! Terminada??

Mensaje por piquer »

sergio46 escribió:el agujero del arranque electrico como tienes pensado taparlo¿? No hace falta taparlo no¿?

si tienes pensado algo me avisas por favor :wink: , que yo tmb quiero tapar el de mi motor
Lo podeis tapar con una xapa redonda (del diámetro del agujero) y que tenga dos orejas para enrroscarla con los tornilñlos de sujeción del motor de arranque

Avatar de Usuario
sergio46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 13:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.

Re: Suzuki DR al 90% Video pag 6!! Muchas fotos! Terminada??

Mensaje por sergio46 »

piquer escribió:
sergio46 escribió:el agujero del arranque electrico como tienes pensado taparlo¿? No hace falta taparlo no¿?

si tienes pensado algo me avisas por favor :wink: , que yo tmb quiero tapar el de mi motor
Lo podeis tapar con una xapa redonda (del diámetro del agujero) y que tenga dos orejas para enrroscarla con los tornilñlos de sujeción del motor de arranque
amm oK muchas gracias tio :wink:
ImagenImagen

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: Suzuki DR al 90% Video pag 6!! Muchas fotos! Terminada??

Mensaje por Geri26 »

Jeje, pues es lo que acabo de hacer, he cogido un cacho plastico, lo he recortado i le hecho los agugeros, mas tarde le hago fotos si quieres :B

Yo lo quiero tapas porque como entre alguna piedra o algo... o arenilla aunque sea.


Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

PD:Ya falta menos para la hora H xD
I am What I am

Imagen

endureiro
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 32
Registrado: Lun 27 Ago 27Etc/GMT-1 2007, 22:17
Bike: Bike without wheels.

Re: Suzuki DR al 90% Video pag 6!! Muchas fotos! Terminada??

Mensaje por endureiro »

vaya curro mas guapo!!! :shock:

si señor,pedazo post y vaya moto mas currada que tienes!!!

ahora solo falta que llueva y aver que tal va eso por el monte no???

jajajaa

enga sigue asi tio que esta dpm :B
RiEju MRx PrO--->ToP NeGrO//Scr CoRsE CrOsS Hm //19 deLLoRtO//LaMiNaS CaRbOnO//EmBrAgUeS tOp//CiWe BaRiKiT rAcInG cOn RoDaS c4..

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: Suzuki DR al 90% Video pag 6!! Muchas fotos! Terminada??

Mensaje por Geri26 »

buaah calla calla, que lo estoy deseando tio!!

Me alegro de que te guste! :D

Bueeeeno bueno, acabo de probarla A FONDO, y... dios... por un puertecillo, i dios... iva mas o menos tranquilillo y cawen tó... como tira.

Pero tengo un problemilla, cuando voy acelerando, pero que no estira aun, vibra que te cagas!!!

Ah... i... yo no se que coño pasa pero.. en frio los rodas tienen olgura, pero en caliente nada de nada, de todas formas, como tendre que habrir el motor para cambiar los rodamientos del eje de balance (tiene uno oxidado... y claro... asi que ya de paso le pongo unos C4 y voy mas tranquilo).

Bueno, pronto tendreis videooooooooos (on board i ¿offboard? xD)


Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:
I am What I am

Imagen

morfeo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 201
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 14:42

Re: Suzuki DR al 90% Video pag 6!! Muchas fotos! Terminada??

Mensaje por morfeo »

Tendrias que aber lacado el tubo ya que lo que as lijado lo tendras que volver a lijar con el timpo pk no le as puesto laca.. Pero la moto esta wapa i tira lo suyo ee

_VicToR-RR_
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 57
Registrado: Lun 18 Ago 18Etc/GMT-1 2008, 14:25

Re: Suzuki DR al 90% Video pag 6!! Muchas fotos! Terminada??

Mensaje por _VicToR-RR_ »

oye tio (importante) con que lijas el escape para que se quede asi?

eso si cuando te pongas mejor hacerlo todo en un dia que si nó se acaba oxidando de nuevo a los dias
(lo sé `por experiencia,ya que yo también soi vago xD)

salu2 y gaas
rieju RR castrol
escape yasuni por arriba
Imagen

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: Suzuki DR al 90% Video pag 6!! Muchas fotos! Terminada??

Mensaje por Geri26 »

El tubo lo lijo con un cepillo de alambres para el taladro, es una currada i cansa mucho, pero... merece la pena. Por dos dias, si no hay umedad no se oxida, i si se oxida se lija un poquito que se va en seguida.

Señores... señoras.... hoy he salido por primera vez a hacer "un mixto" (no se considera ni enduro...) 45km de los cuales unos15 o 20 han sido por carretera (cruzar algun pueblo i una comarcal, y un puertecito de montaña)

Diagnostico, vamos a ver, hemos subido por pista forestral hasta un mirador (hoy nada de trialeras) y cuando llego arriba, veo que sale humo... y yo... ejem... i escucho el liquido refrigerante hirviendo.. (he subido culeando la hostia, a fuego vamos) bueno,hemos parado a descansar i luego como era todo bajada pues nada tu, con 6a a punta de gas. Bueno nos hemos perdido y hemos bajado a la playa, hemos seguido por la costa i cuando ya empezavan las curvas sient que me quema la pierna, era el refirgerante otra vez. El vaso de expansion casi vacio, dejamos reposar 10minutos. Y a dar gas por las curvas. Antes de que me iciera la cafetera hemos cruzado un pueblo con semaforos i tal... quizás seria por eso, pero se calienta mucho..

Hacemos las curvas, vamos para casa de una amiga i nada tu, luego a fondo hasta mi casa, por curvas.


EN general muy bien, pero yo iva cagadito, me hacia un ruidito que no me gustaba demasiado, pero ha aguantado, como abriré motor pasado fiestas para cambiar rodamientos no me preocupo demasiado.

I nada, a seguir dando gas, pero para mi ha superado la prueba de fuego.


Aqui os dejo un par de fotos de la primera parada, en el mirador.

Imagen

Imagen


Espero que os gusteee

SAludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:
I am What I am

Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Suzuki DR al 90% Video pag 6!! Muchas fotos! Terminada??

Mensaje por Eipok »

que tal se comporta vs la drd esa??:P:P
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

morfeo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 201
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 14:42

Re: Suzuki DR al 90% Video pag 6!! Muchas fotos! Terminada??

Mensaje por morfeo »

De donde eres geri?

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: Suzuki DR al 90% Video pag 6!! Muchas fotos! Terminada??

Mensaje por Geri26 »

Frente la DRD (solo lleva el SCR HM) pues.. en salida, el sale picando embrague y yo salgo normal, me avanza un poquito pero en cuanto tira, adios muy buenas, me lo como. De velocidad andamos muy parecidos (lleva los desarrollos de serie) el un poco menos quizás, ya que si voy a fondo no me puede coger, pero no se aleja demasiado tampoco.

Espero que cuando se meta el DMT 50 no me pille porque sino.. estamos jodidos.


Morfeo, soy de La Roca del valles (al lado de granollers) eso es el mirador que esta encima de teiá y alella. :B


Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSsss 89 :mrgreen:

PD:Me podeis decir como puedo solucionar el problema de los calentones? dentro de nada le pondre un termometro para ir controlando, porqeusino... Tengo que poner el 2ndo radiador?? :?
I am What I am

Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Suzuki DR al 90% Video pag 6!! Muchas fotos! Terminada??

Mensaje por Eipok »

pues a ver, el problema de los calentones,va a ser seguro que tengas una fuga o en la junta de la culata, o en el radiador, o por algun manguito, asi que revisa todo bien bien ;)

que preparacion llevas tu???
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

_VicToR-RR_
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 57
Registrado: Lun 18 Ago 18Etc/GMT-1 2008, 14:25

Re: Suzuki DR al 90% Video pag 6!! Muchas fotos! Terminada??

Mensaje por _VicToR-RR_ »

Geri26 escribió:El tubo lo lijo con un cepillo de alambres para el taladro, es una currada i cansa mucho, pero... merece la pena. Por dos dias, si no hay umedad no se oxida, i si se oxida se lija un poquito que se va en seguida.
buá ,entonces es lo mismo que yo uso,pero me cansa mucho y me cuesta aguantarlo en algunas posiciones,haré un esfuerzo,que el yasuni lo tengo ahí muerto de risa xDD
rieju RR castrol
escape yasuni por arriba
Imagen

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: Suzuki DR al 90% Video pag 6!! Muchas fotos! Terminada??

Mensaje por Geri26 »

EiPoK escribió:pues a ver, el problema de los calentones,va a ser seguro que tengas una fuga o en la junta de la culata, o en el radiador, o por algun manguito, asi que revisa todo bien bien ;)

que preparacion llevas tu???

Fugas en el radiador ninguna, y en el cilindro tampoco. Lo unico que he encontrado, es que el manguito que va del radiador a la bomba de agua esta un poco "plegado" y puede que estranqule un poco el paso del agua.

De preparacion llevo lo de mi firma (Gilardoni clase C, cigu italkit c42, mikuni TM 24, laminas de carbono, y yasuni Cross HM y embagues reforzados)

Puede ser porque el radiador queda demasiado dentro? no llevo las aletas esas que canalizan el aire, eso podria ayudar no? Tambien estoy pensando, que como las tapas son bastante grandes el aire caliente se queda ahí i no sale, puedo mirar de hacer unos agugeros en el plastico que puse en el subchasis para que no me entrara mi*rda nose... es lo unico que se me ocurre.

Muchas gracias tios!


Victor, si cuesta un cojon i medio, pero merece la pena, i mejor que a lija.. si que es xD


Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:
I am What I am

Imagen

morfeo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 201
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 14:42

Re: Suzuki DR al 90% Video pag 6!! Muchas fotos! Terminada??

Mensaje por morfeo »

Geri26 escribió:Frente la DRD (solo lleva el SCR HM) pues.. en salida, el sale picando embrague y yo salgo normal, me avanza un poquito pero en cuanto tira, adios muy buenas, me lo como. De velocidad andamos muy parecidos (lleva los desarrollos de serie) el un poco menos quizás, ya que si voy a fondo no me puede coger, pero no se aleja demasiado tampoco.

Espero que cuando se meta el DMT 50 no me pille porque sino.. estamos jodidos.


Morfeo, soy de La Roca del valles (al lado de granollers) eso es el mirador que esta encima de teiá y alella. :B


Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSsss 89 :mrgreen:

PD:Me podeis decir como puedo solucionar el problema de los calentones? dentro de nada le pondre un termometro para ir controlando, porqeusino... Tengo que poner el 2ndo radiador?? :?
:o yo abeces subo a cardedeu que mis abuelos tienen la torre ai, i mi tio tmb vive ai i tiene moto de trial i aveces voi al corredor aunk con sm pocas cosas se peuden hacer xd

i ara que recuerdo yo e pasao x ai con la bici, esta cerca de mataro eso no?
Última edición por morfeo el Mié 27 Ago 27Etc/GMT-1 2008, 14:10, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
tejon_mrx_pro
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 249
Registrado: Vie 31 Ago 31Etc/GMT-1 2007, 03:00
Ubicación: Cangas del Narcea.Asturias

Re: Suzuki DR al 90% Video pag 6!! Muchas fotos! Terminada??

Mensaje por tejon_mrx_pro »

Eso que dices de los rodas sera porque al calentarse se agrandan y ajustan mejor?

No lo se eh!Lo digo porque es lo unico razonable que se me ha ocurrido :lol: :lol:

Salu2!
8BaLL RaCinG TeaM!!!
Imagen
Imagen
Top Negro
24Keihin PWJ
Filtro Hebo
Scr Hand Made 70
Embragues TJT
Desarrollos 11/48

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Suzuki DR al 90% Video pag 6!! Muchas fotos! Terminada??

Mensaje por Eipok »

un 70 gilardoni??? no? que diametro de piston??? si es un 70 aunq se ponga la drd un dmt 50 le tienes que remear pero por mucho eh
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: Suzuki DR al 90% Video pag 6!! Muchas fotos! Terminada??

Mensaje por Geri26 »

El dmt del piston es 47.95

Eso es lo que creia yo.. y mi moto pesa 20kg menos que la suya... por lo tanto deberia de fundirle, pero debe ser cuestion de desarrollos, a ver si le pongo un 15/50 y hacemos un pike por carretera. No me gustaria que me pillase.

En aceleracion no me puede ver el pelo, pero en velocidad, una vez vamos a fondo, no le dejo tan atras. Pero el tiene que jugar mucho con el embague.

Morfeo, de donde eres tio?

Tejon, es lo que pensé yo, porque en caliente no tiene nada de olgura.


Saludosssss
I am What I am

Imagen

morfeo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 201
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 14:42

Re: Suzuki DR al 90% Video pag 6!! Muchas fotos! Terminada??

Mensaje por morfeo »

soy de cerdanyola del valles :M

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: Suzuki DR al 90% Video pag 6!! Muchas fotos! Terminada??

Mensaje por Geri26 »

j*der, que muerto esta esto pordios!

Oye, morfeo, pues si te vienes algun dia por aqui avisa tio! :D

Bueno, como tengo el motor habierto porque... ejem... peté los rodamientos del eje de balance los del cigueñal estan intactos... justo la tarde de la salida. Pero bueno.. mañana iré a comprarlos (bueno, mi padre que es el que hace los recados jajaja), a ver si encuentro un termometro de esos. Y bueno mañana me tiene que llegar un pedido de Radical, con el trucaje de un amigo y unos C4 para mi.

Bueno, como me aburria... he sacado la dramel, y :roll: he limado el tabique de un transfer (de momento) y ye medio encarado el transfer trasero.

Decir que no tengo ni puñetera idea de preparar un cilindro, por lo tanto solo me limito a limar transfers. Encarar... bueno, solo por lo que he visto, pero esque este es descarado que se tiene que encarar porque esta la mitad de cada transfer tapado... :roll:

Se aceptan consejos.


Mas tarde cuelgo fotos.


Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:
I am What I am

Imagen

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Re: Suzuki DR 90% Video pag 6!!Muchas fotos! Encarando carters

Mensaje por gpr_flaming stile »

Pues si que te ha durado el motor abierto... tenias que haber cambiado el rodamiento si lo vistes mal, ahora es doble trabajo :wink:

Bueno haber esas fotillos del motor by Geriracing Departament xDD

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: Suzuki DR 90% Video pag 6!!Muchas fotos! Encarando carters

Mensaje por Geri26 »

Pues si, la verdad es que si... ha sido culpa mia. Pero bueno, son gages del oficio, de estas cosas se aprenden.

Las fotillos, mañana cuando lo termine y eso. Que he tenido un pequeño... "error" y iba comiendo material con una fresa que comia muy poco, despues cojo otra, pero que solo tiene la cabeza, i deja mas malos acabados, pero luego se pasa la otra y "ya esta". He limado los transfers, todo lo que he podido. Quizás se pueda mas pero nose, ya estan bien asi.

Encarar los carters... j*der, vaya faena de chinos... decir que es mi primer encarado, se que no sera de lo mejorcito pero bueno, espero no cagarla. (en que la puedo cagar)


Algunos consejos?

Otra cosa, podeis decirme que consigo con el afilado de transfers y el encarado? solo altos? o bajos i medios tambien?


Graciasss


Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

PD:Os dejo una fotillo de regalo, ala:

Imagen

Y aqui el destrozo que izo el rodamiento: (lo arreglare con nural, tengo el cacho que falta)

Imagen
I am What I am

Imagen

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Re: Suzuki DR 90% Video pag 6!!Muchas fotos! Encarando carters

Mensaje por gpr_flaming stile »

Valla... que putada lo del rodamiento, valla destrozo...

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: Suzuki DR 90% Video pag 6!!Muchas fotos! Encarando carters

Mensaje por Adri_n8 »

Ya te digo !

Y ahora que ? no pensaras reparar un alojamiento de el cojinete de cigueñal ?xD

Cojería unos carters de 2º mano baratitos :mrgreen:
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: Suzuki DR 90% Video pag 6!!Muchas fotos! Encarando carters

Mensaje por Geri26 »

Pues si... menudo destrozo



Lo de los carters ya lo habia pensado pero... esque llevo demadiasa pasa invertida, y si, me viene de 25/50€... porque ahora a saber cuanto cuestan los rodamientos del eje de balance i del embague, que se que no costaran mucho, pero seguro que 15/20€ no me los quita nadie... y encima le viernes pasado me cargue el mobil.... (si alguien no quiere sus puntos vodafone que lo diga :oops: )

Porcierto, lo de reparar un alojamiento del coginete del cigueñal no lo he pillado :roll: :oops:

Ya veremos hoy si tengo los rodamientos, como lo reparo i tal, ya os pondre unas fotillos.


Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

PD:Si alguien me vende unos carters baratos baratos con el gilardoni C en carado se podria hablar :roll: :lol:
I am What I am

Imagen

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: Suzuki DR 90% Video pag 6!!Muchas fotos! Encarando carters

Mensaje por Adri_n8 »

Yo no lo repararia... reparar al fin y al cabo es reparar , y mas en ese sitio... es muy delicado ! xD cualquier cosa que tu no aprecies , el brazo del cigue si que lo notara aunque sea 1 mm triste..

Lo dicho yo no repararia , es menos engorroso comprar algo barato de 2º y no te dará mas quebraderos de cabeza...
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Re: Suzuki DR 90% Video pag 6!!Muchas fotos! Encarando carters

Mensaje por gpr_flaming stile »

Estoy de acuerdo con Adri, es un sitio bastante delicado... puede ser que quede bien si lo reparas, pero esa zona sufre y tarde o temprano te dará problemas y tendrás que volver a abrir y a saber si el destrozo es mayor... yo lo cambiaría

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Suzuki DR 90% Video pag 6!!Muchas fotos! Encarando carters

Mensaje por Eipok »

pero que eso no es el cigueñal perrunoSsSsS! es el alojamiento del roda del eje de balance!! yo si lo repararia ;)
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Responder