![Cool 8)](./images/smilies/icon_cool.gif)
Bueno, vamos al lÃo. Mejor dicho, a liarla...o casi. Me apetecÃa restaurar el motor de mi vieja Cobra a fondo y ya de paso....¿por qué no prepararlo a fondo también...? Pues hale......al tajo
![Twisted Evil :twisted:](./images/smilies/icon_twisted.gif)
1er paso: chorreado en cabina de cárteres con microesferas de vidrio para eliminar toda la santa m-i-e-r-d-a acumulada y poder trabajar agusto con él:
![Imagen](http://img528.imageshack.us/img528/1204/200804200007ka4.jpg)
![Imagen](http://img521.imageshack.us/img521/716/200804200012ny8.jpg)
![Imagen](http://img528.imageshack.us/img528/8237/200804200011qh7.jpg)
Es recomendable destripar el motor por completo antes de chorrearlo, salvo todos los cojinetes y retenes viejos, los cuales preservarán sus cojidas del polvo de vidrio, evitando posibles fururas holguras
![Wink :wink:](./images/smilies/icon_wink.gif)
![Imagen](http://img521.imageshack.us/img521/9549/200804200013al4.jpg)
Da gusto trabajar con piezas limpias como recién salidas de fábrica...pese a tener 30 años a sus espaldas
![Embarassed :oops:](./images/smilies/icon_redface.gif)
![Cool 8)](./images/smilies/icon_cool.gif)
![Imagen](http://img521.imageshack.us/img521/2288/200804200016cc3.jpg)
![Imagen](http://img521.imageshack.us/img521/3161/200804200017et0.jpg)
Ahora sigo con más....
![Cool 8)](./images/smilies/icon_cool.gif)