tio eres un makina podria aprovexa el banco para acerle graficas a la jente de sus motos asi te sacas unas perras jajaja enga tio y suerte cn el veriolo
hola, pensaba que este post ya se avia cerrado pero me alegra que siga avierto , asi te puedo preguntar unas dudillas, yo tego mi variant de parte ciclo bastante bn pero en el motor hice una chapuza con el cilindro limando para que entrasen los esparragos y otra chapuza del mismo calibre con la termofision, me a gustado eso que has echo de colocarle un cigueñal de otro motor ya que los que ay para la varient no son mui buenos, he ahi mi duda, de que motor es ese cigueñal? del minareli? y que parte del cigueñal tubistes que tornear ?, quisiera hacer algo parecido a lo tuyo pero sin mayor complicacion que lo del cigueñal, espero tu respuesta
el cigüeñal es de minarelli hztal. Tuve que tornear los brazos y el carter, a parte de fabricarme unas piececitas para que entre el variador, rebajar unas cosillas... etc...
jbd si me lo pudieses explicar un pokejo te lo agradeceria, keria dejar un motor parecido pero sin poner las poleas de piaggio, solo lo del cigueñal, el variador es de dervi o de minareli? donde avria que revajar para que acolasen bien? ctx porfa
Son muchas cosas las que hay que hacer, y las medidas me las reservo, ya que han sido un trabajo mio, que me ha costado dinero y tiempo, y me gustaria quedarmelo en exclusiva.
SI alguien me copia, que al menos se lo curre como lo hice yo
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
juanbode escribió:Son muchas cosas las que hay que hacer, y las medidas me las reservo, ya que han sido un trabajo mio, que me ha costado dinero y tiempo, y me gustaria quedarmelo en exclusiva.
SI alguien me copia, que al menos se lo curre como lo hice yo
di que si tio
x cierto felicidades ahora ya eres ingeniero espero que encuentres un wen trabajo ahora i a ganar dinero pero no nos abandones ee
que jodio porlomenos dime de que motor es el variador derbi o minareli y ya comparo el cigu de serie con el del minareli y le doy al coco de todas formas sabeis si ay algun cigu wapo para la varient, digo cerrado reforzado y demas, le pongo una viela mas larga y me baldria
rrguada escribió:que jodio porlomenos dime de que motor es el variador derbi o minareli y ya comparo el cigu de serie con el del minareli y le doy al coco de todas formas sabeis si ay algun cigu wapo para la varient, digo cerrado reforzado y demas, le pongo una viela mas larga y me baldria
Con una biela mas larga no aumentas la carrera del cigueñal
Me parece bien que juan se guarde sus cosas...para algo se las ha estado meditando y le ha costado
juan dike si que estas cosa yebanmuxo curro jaja ami em costo hacer la mia unos 3 meses y vastantes mas pensado como, jjejej aver cuando poens uno fotiyo del escape artesano
rrguada
para variant se vende un italkit de carrera larga kee s el ek colocan casi todos loske pasan la variant a h2o y bueno es cerrao y reforzao, jeje suerte conlodel variant jaja
hola soy nuevo aqui, y llevo 2 horas leiendo todo estas paginas d tu proyekto.. me kedao alucinao tio! eres una makina... vaya pena que te pasase eso al final pero la varian es un misil! suerte tio, eres un reyyyyyy
la variant lleva un MHR TEAM 7transfers (malossi claro) cigu malossi de minarelli horizontal,rotor creo que un kundo o metrakit PVL.....variador malossi.....lleva de todo