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Desarrollos moto carretera trucada

Publicado: Mar 23 May 23Etc/GMT-1 2017, 19:01
por Nkr98
A ver si me podeis ayudar, quería saber cuales son los desarrollos mas recomendados para una derbi gpr, que lleva lo siguiente;

-Actualmente llevo desarrollos 14-52
-Cilindro airsal 70cc limado
-Laminas de carbono
-Carburador 24mm PWK
-Cigüeñal barikit
-Escape yasuni r2
-Motor EURO3.
-En breves tengo pensado montar rotor mvt (estoy entre el naranja y el negro)

Estaba pensando en unos desarollos 14-48.
Que os parece?

Gracias y un saludo.

Re: Desarrollos moto carretera trucada

Publicado: Mar 23 May 23Etc/GMT-1 2017, 19:04
por Adri96-gpr50
Para mí perfecto. Yo he llevado 49-14/15. Eso a cada uno le gusta una cosa.

Re: Desarrollos moto carretera trucada

Publicado: Mié 24 May 24Etc/GMT-1 2017, 18:07
por Nkr98
Adri96-gpr50 escribió:Para mí perfecto. Yo he llevado 49-14/15. Eso a cada uno le gusta una cosa.

Yo estaba buscando unos desarrollos tal que en sexta marcha a 7.000rpm vaya a 70kmh, a 8.000rpm a 80kmh y así sucesivamente hasta llegar al umbral máximo de rpm. Esa configuración que me comentaste cumple este requisito?

Cabe destacar que la caja de cambio es 100% original de euro3. No llevo piñon de sexta top ni nada por el estilo

Un saludo.

Re: Desarrollos moto carretera trucada

Publicado: Mié 24 May 24Etc/GMT-1 2017, 18:13
por Adri96-gpr50
Eso me pasaba cuando iba de serie y llevaba 49-15.cambiaba de 4°a 5° a 80 y de 5°a 6° a 90.coincidia así pero cambiaba a 10.000rpm. Eso que tu pides es muy difícil de saber.ademas de que yo lo veo imposible, porq las rpm y km/h no van tan progresivos.

Re: Desarrollos moto carretera trucada

Publicado: Mié 24 May 24Etc/GMT-1 2017, 18:50
por Nkr98
Adri96-gpr50 escribió:Eso me pasaba cuando iba de serie y llevaba 49-15.cambiaba de 4°a 5° a 80 y de 5°a 6° a 90.coincidia así pero cambiaba a 10.000rpm. Eso que tu pides es muy difícil de saber.ademas de que yo lo veo imposible, porq las rpm y km/h no van tan progresivos.

15-49 de serie? Eso tenia fuerza?

Yo de serie llevaba 13-52. Ahora trucado llevo 14-52.

Al final creo que voy probar con desarrollo 14-48 para no perder denasiada fuerza y aceleración.

Porque en recta con 14-52 en sexta a 100-105 voy muy muy revolucionado


Por cierto, tu cuantas rpm alcanzas a tope?

Re: Desarrollos moto carretera trucada

Publicado: Mié 24 May 24Etc/GMT-1 2017, 19:09
por Franpanigale
con lo que vas a montar con un diente mas de piñon del que trae de casa te va a gustar, mas vas a perder nervio y a veces sentiras que la 6ta te sobra. Con 14 48 vas perfecto

Re: Desarrollos moto carretera trucada

Publicado: Mié 24 May 24Etc/GMT-1 2017, 20:00
por Nkr98
Franpanigale escribió:con lo que vas a montar con un diente mas de piñon del que trae de casa te va a gustar, mas vas a perder nervio y a veces sentiras que la 6ta te sobra. Con 14 48 vas perfecto
Pues te hare caso y me pasaré del 14-52 que llevo ahora al 14-48. Con rotor y 14-48 mejorare aceleracion respecto del 14-52?

Gracias por responder. Saludos

Re: Desarrollos moto carretera trucada

Publicado: Lun 29 May 29Etc/GMT-1 2017, 14:06
por Nkr98
Una cosilla que se me viene a la mente....

14-52 = 13-49 = 12-46 = 11-43 ??

Tengo gana de un plato pequeño por estética.. pero al ser peque la cadena va a tocar cin el protector de cadena del chasis, tener mas rozamiento y por lo tanto perdida de potencia por la fuerza de roz?

Re: Desarrollos moto carretera trucada

Publicado: Lun 29 May 29Etc/GMT-1 2017, 17:17
por Adri96-gpr50
Nkr98 escribió:
Adri96-gpr50 escribió:Eso me pasaba cuando iba de serie y llevaba 49-15.cambiaba de 4°a 5° a 80 y de 5°a 6° a 90.coincidia así pero cambiaba a 10.000rpm. Eso que tu pides es muy difícil de saber.ademas de que yo lo veo imposible, porq las rpm y km/h no van tan progresivos.

15-49 de serie? Eso tenia fuerza?

Yo de serie llevaba 13-52. Ahora trucado llevo 14-52.

Al final creo que voy probar con desarrollo 14-48 para no perder denasiada fuerza y aceleración.

Porque en recta con 14-52 en sexta a 100-105 voy muy muy revolucionado


Por cierto, tu cuantas rpm alcanzas a tope?
15/49 sólo con tubo y no tenía fuerza pero cojia los 100 que daba gusto.
La mía según esos desarrollos de serie y con el tubo iba a 10.500 o por hay a 100. Y las rpm máximas que he cogido 1 vez con desarrollos más cortos (49/14)a tope 12.000 o por hay coji 107.

Re: Desarrollos moto carretera trucada

Publicado: Lun 29 May 29Etc/GMT-1 2017, 20:24
por Nkr98
Adri96-gpr50 escribió:
Nkr98 escribió:
Adri96-gpr50 escribió:Eso me pasaba cuando iba de serie y llevaba 49-15.cambiaba de 4°a 5° a 80 y de 5°a 6° a 90.coincidia así pero cambiaba a 10.000rpm. Eso que tu pides es muy difícil de saber.ademas de que yo lo veo imposible, porq las rpm y km/h no van tan progresivos.

15-49 de serie? Eso tenia fuerza?

Yo de serie llevaba 13-52. Ahora trucado llevo 14-52.

Al final creo que voy probar con desarrollo 14-48 para no perder denasiada fuerza y aceleración.

Porque en recta con 14-52 en sexta a 100-105 voy muy muy revolucionado


Por cierto, tu cuantas rpm alcanzas a tope?
15/49 sólo con tubo y no tenía fuerza pero cojia los 100 que daba gusto.
La mía según esos desarrollos de serie y con el tubo iba a 10.500 o por hay a 100. Y las rpm máximas que he cogido 1 vez con desarrollos más cortos (49/14)a tope 12.000 o por hay coji 107.


12.000rpm es lo máximo que llegaste a coger con rotor y todo el trucaje o como? porque yo ahora con ecendido de serie y el trucaje que llevo si aguanto puño a fondo en segunda o tercera (en sexta ya no) pongo la aguja de las rpm mirando hacia mi, apuntando la marca azul del cuentakm Imagen

Re: Desarrollos moto carretera trucada

Publicado: Mar 30 May 30Etc/GMT-1 2017, 17:58
por Nkr98
ahora con 14-52 coge 105 en llano a 11.500 rpm. sexta marcha. en todas las marchas llega a unas 13.000rpm, excepto en la sexta que no pasa de 11.500 en llano. Cuesta abajo ya coje mas rpm. Esto a que se puede deber? A veces ratea en medios (sin vas en una marcha larga a 4000rpm o asi y aceleras a fondo).

Re: Desarrollos moto carretera trucada

Publicado: Mar 30 May 30Etc/GMT-1 2017, 20:21
por Adrimk17
yo llevo 15-48 y no se viene a abajo ni nada , tampoco te cebes con la velocidad , lo suyo es que la moto tenga fuerza y de gusto , por que pa correr 5kmh mas, y luego un dia que haga aire tengas que ir en 5 por que sexta no la coje.

Re: Desarrollos moto carretera trucada

Publicado: Mié 31 May 31Etc/GMT-1 2017, 13:45
por Adri96-gpr50
Nkr98 escribió:
Adri96-gpr50 escribió:
Nkr98 escribió:
Adri96-gpr50 escribió:Eso me pasaba cuando iba de serie y llevaba 49-15.cambiaba de 4°a 5° a 80 y de 5°a 6° a 90.coincidia así pero cambiaba a 10.000rpm. Eso que tu pides es muy difícil de saber.ademas de que yo lo veo imposible, porq las rpm y km/h no van tan progresivos.

15-49 de serie? Eso tenia fuerza?

Yo de serie llevaba 13-52. Ahora trucado llevo 14-52.

Al final creo que voy probar con desarrollo 14-48 para no perder denasiada fuerza y aceleración.

Porque en recta con 14-52 en sexta a 100-105 voy muy muy revolucionado


Por cierto, tu cuantas rpm alcanzas a tope?
15/49 sólo con tubo y no tenía fuerza pero cojia los 100 que daba gusto.
La mía según esos desarrollos de serie y con el tubo iba a 10.500 o por hay a 100. Y las rpm máximas que he cogido 1 vez con desarrollos más cortos (49/14)a tope 12.000 o por hay coji 107.


12.000rpm es lo máximo que llegaste a coger con rotor y todo el trucaje o como? porque yo ahora con ecendido de serie y el trucaje que llevo si aguanto puño a fondo en segunda o tercera (en sexta ya no) pongo la aguja de las rpm mirando hacia mi, apuntando la marca azul del cuentakm Imagen

Te hablaba de serie no cuando está trucada

Re: Desarrollos moto carretera trucada

Publicado: Mié 31 May 31Etc/GMT-1 2017, 13:47
por Adri96-gpr50
Adrimk17 escribió:yo llevo 15-48 y no se viene a abajo ni nada , tampoco te cebes con la velocidad , lo suyo es que la moto tenga fuerza y de gusto , por que pa correr 5kmh mas, y luego un dia que haga aire tengas que ir en 5 por que sexta no la coje.

Jajaja por eso en invierno pongo el 14 porq en mi ciudad hace mucho viento pero en verano como no hace na pues pongo el 15.

Re: Desarrollos moto carretera trucada

Publicado: Mié 31 May 31Etc/GMT-1 2017, 14:37
por Nkr98
Adri96-gpr50 escribió:
Nkr98 escribió:
Adri96-gpr50 escribió:
Nkr98 escribió:
Adri96-gpr50 escribió:Eso me pasaba cuando iba de serie y llevaba 49-15.cambiaba de 4°a 5° a 80 y de 5°a 6° a 90.coincidia así pero cambiaba a 10.000rpm. Eso que tu pides es muy difícil de saber.ademas de que yo lo veo imposible, porq las rpm y km/h no van tan progresivos.

15-49 de serie? Eso tenia fuerza?

Yo de serie llevaba 13-52. Ahora trucado llevo 14-52.

Al final creo que voy probar con desarrollo 14-48 para no perder denasiada fuerza y aceleración.

Porque en recta con 14-52 en sexta a 100-105 voy muy muy revolucionado


Por cierto, tu cuantas rpm alcanzas a tope?
15/49 sólo con tubo y no tenía fuerza pero cojia los 100 que daba gusto.
La mía según esos desarrollos de serie y con el tubo iba a 10.500 o por hay a 100. Y las rpm máximas que he cogido 1 vez con desarrollos más cortos (49/14)a tope 12.000 o por hay coji 107.


12.000rpm es lo máximo que llegaste a coger con rotor y todo el trucaje o como? porque yo ahora con ecendido de serie y el trucaje que llevo si aguanto puño a fondo en segunda o tercera (en sexta ya no) pongo la aguja de las rpm mirando hacia mi, apuntando la marca azul del cuentakm Imagen

Te hablaba de serie no cuando está trucada
Y ahora trucada cuantas rpm te coge em sexta?

Re: Desarrollos moto carretera trucada

Publicado: Jue 01 Jun 01Etc/GMT-1 2017, 14:04
por Adri96-gpr50
Nkr98 escribió:
Adri96-gpr50 escribió:
Nkr98 escribió:
Adri96-gpr50 escribió:
Nkr98 escribió:
Adri96-gpr50 escribió:Eso me pasaba cuando iba de serie y llevaba 49-15.cambiaba de 4°a 5° a 80 y de 5°a 6° a 90.coincidia así pero cambiaba a 10.000rpm. Eso que tu pides es muy difícil de saber.ademas de que yo lo veo imposible, porq las rpm y km/h no van tan progresivos.

15-49 de serie? Eso tenia fuerza?

Yo de serie llevaba 13-52. Ahora trucado llevo 14-52.

Al final creo que voy probar con desarrollo 14-48 para no perder denasiada fuerza y aceleración.

Porque en recta con 14-52 en sexta a 100-105 voy muy muy revolucionado


Por cierto, tu cuantas rpm alcanzas a tope?
15/49 sólo con tubo y no tenía fuerza pero cojia los 100 que daba gusto.
La mía según esos desarrollos de serie y con el tubo iba a 10.500 o por hay a 100. Y las rpm máximas que he cogido 1 vez con desarrollos más cortos (49/14)a tope 12.000 o por hay coji 107.


12.000rpm es lo máximo que llegaste a coger con rotor y todo el trucaje o como? porque yo ahora con ecendido de serie y el trucaje que llevo si aguanto puño a fondo en segunda o tercera (en sexta ya no) pongo la aguja de las rpm mirando hacia mi, apuntando la marca azul del cuentakm Imagen

Te hablaba de serie no cuando está trucada
Y ahora trucada cuantas rpm te coge em sexta?

No lo.se .ahora estoy ocupado.con examenes cuando termine le termino de retocar lo que falta y lo pruebo pero me acuerdo antes de desmontable y eso de que las rpm en pm pasaba de las 13.000.