Desarrollos moto carretera trucada

¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Responder
Avatar de Usuario
Nkr98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Dom 29 May 29Etc/GMT-1 2016, 15:21
Tipo de moto: OTRA
Bike: derbi
Modifications: Triple óxido nitroso turbado.
Ubicación: España
Contactar:

Desarrollos moto carretera trucada

Mensaje por Nkr98 »

A ver si me podeis ayudar, quería saber cuales son los desarrollos mas recomendados para una derbi gpr, que lleva lo siguiente;

-Actualmente llevo desarrollos 14-52
-Cilindro airsal 70cc limado
-Laminas de carbono
-Carburador 24mm PWK
-Cigüeñal barikit
-Escape yasuni r2
-Motor EURO3.
-En breves tengo pensado montar rotor mvt (estoy entre el naranja y el negro)

Estaba pensando en unos desarollos 14-48.
Que os parece?

Gracias y un saludo.

Adri96-gpr50
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 261
Registrado: Mar 23 Feb 23Etc/GMT-1 2016, 18:48
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi gpr y aprilia rs culo avispa.ambas 50cc
Modifications: DERBI GPR:
*Motor A=
-de serie.con tubo mk
*Motor B=
-cilindro:brk 88cc
-cigüeñal:brk c45
-embrague: mrd
-encendido: mvt dd con luces(naranja)
-caja de laminas italkit 8 petalos
-tobera grande para laminas cr85 (cárter ampliado)
-carburador keihin 30mm
-filtro:rejilla de voca
-tubo:metrakit pro racer
-desarrollos: 49/15 con cadena reforzada de voca azul.
Y mas.
APRILIA RS:
*Motor A=
-cilindro top negro
-carbu dellorto 21
-filtro seta.
*Motor B=
-cilindro top rosa
-cigue reforzado
-láminas carbono
-embragues top
-carbu 24 oko
-tobera RQ 360°
-filtro voca rojo.
Ubicación: Avila

Re: Desarrollos moto carretera trucada

Mensaje por Adri96-gpr50 »

Para mí perfecto. Yo he llevado 49-14/15. Eso a cada uno le gusta una cosa.

Avatar de Usuario
Nkr98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Dom 29 May 29Etc/GMT-1 2016, 15:21
Tipo de moto: OTRA
Bike: derbi
Modifications: Triple óxido nitroso turbado.
Ubicación: España
Contactar:

Re: Desarrollos moto carretera trucada

Mensaje por Nkr98 »

Adri96-gpr50 escribió:Para mí perfecto. Yo he llevado 49-14/15. Eso a cada uno le gusta una cosa.

Yo estaba buscando unos desarrollos tal que en sexta marcha a 7.000rpm vaya a 70kmh, a 8.000rpm a 80kmh y así sucesivamente hasta llegar al umbral máximo de rpm. Esa configuración que me comentaste cumple este requisito?

Cabe destacar que la caja de cambio es 100% original de euro3. No llevo piñon de sexta top ni nada por el estilo

Un saludo.

Adri96-gpr50
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 261
Registrado: Mar 23 Feb 23Etc/GMT-1 2016, 18:48
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi gpr y aprilia rs culo avispa.ambas 50cc
Modifications: DERBI GPR:
*Motor A=
-de serie.con tubo mk
*Motor B=
-cilindro:brk 88cc
-cigüeñal:brk c45
-embrague: mrd
-encendido: mvt dd con luces(naranja)
-caja de laminas italkit 8 petalos
-tobera grande para laminas cr85 (cárter ampliado)
-carburador keihin 30mm
-filtro:rejilla de voca
-tubo:metrakit pro racer
-desarrollos: 49/15 con cadena reforzada de voca azul.
Y mas.
APRILIA RS:
*Motor A=
-cilindro top negro
-carbu dellorto 21
-filtro seta.
*Motor B=
-cilindro top rosa
-cigue reforzado
-láminas carbono
-embragues top
-carbu 24 oko
-tobera RQ 360°
-filtro voca rojo.
Ubicación: Avila

Re: Desarrollos moto carretera trucada

Mensaje por Adri96-gpr50 »

Eso me pasaba cuando iba de serie y llevaba 49-15.cambiaba de 4°a 5° a 80 y de 5°a 6° a 90.coincidia así pero cambiaba a 10.000rpm. Eso que tu pides es muy difícil de saber.ademas de que yo lo veo imposible, porq las rpm y km/h no van tan progresivos.

Avatar de Usuario
Nkr98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Dom 29 May 29Etc/GMT-1 2016, 15:21
Tipo de moto: OTRA
Bike: derbi
Modifications: Triple óxido nitroso turbado.
Ubicación: España
Contactar:

Re: Desarrollos moto carretera trucada

Mensaje por Nkr98 »

Adri96-gpr50 escribió:Eso me pasaba cuando iba de serie y llevaba 49-15.cambiaba de 4°a 5° a 80 y de 5°a 6° a 90.coincidia así pero cambiaba a 10.000rpm. Eso que tu pides es muy difícil de saber.ademas de que yo lo veo imposible, porq las rpm y km/h no van tan progresivos.

15-49 de serie? Eso tenia fuerza?

Yo de serie llevaba 13-52. Ahora trucado llevo 14-52.

Al final creo que voy probar con desarrollo 14-48 para no perder denasiada fuerza y aceleración.

Porque en recta con 14-52 en sexta a 100-105 voy muy muy revolucionado


Por cierto, tu cuantas rpm alcanzas a tope?

Avatar de Usuario
Franpanigale
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 672
Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross

Re: Desarrollos moto carretera trucada

Mensaje por Franpanigale »

con lo que vas a montar con un diente mas de piñon del que trae de casa te va a gustar, mas vas a perder nervio y a veces sentiras que la 6ta te sobra. Con 14 48 vas perfecto
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.

Avatar de Usuario
Nkr98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Dom 29 May 29Etc/GMT-1 2016, 15:21
Tipo de moto: OTRA
Bike: derbi
Modifications: Triple óxido nitroso turbado.
Ubicación: España
Contactar:

Re: Desarrollos moto carretera trucada

Mensaje por Nkr98 »

Franpanigale escribió:con lo que vas a montar con un diente mas de piñon del que trae de casa te va a gustar, mas vas a perder nervio y a veces sentiras que la 6ta te sobra. Con 14 48 vas perfecto
Pues te hare caso y me pasaré del 14-52 que llevo ahora al 14-48. Con rotor y 14-48 mejorare aceleracion respecto del 14-52?

Gracias por responder. Saludos

Avatar de Usuario
Nkr98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Dom 29 May 29Etc/GMT-1 2016, 15:21
Tipo de moto: OTRA
Bike: derbi
Modifications: Triple óxido nitroso turbado.
Ubicación: España
Contactar:

Re: Desarrollos moto carretera trucada

Mensaje por Nkr98 »

Una cosilla que se me viene a la mente....

14-52 = 13-49 = 12-46 = 11-43 ??

Tengo gana de un plato pequeño por estética.. pero al ser peque la cadena va a tocar cin el protector de cadena del chasis, tener mas rozamiento y por lo tanto perdida de potencia por la fuerza de roz?

Adri96-gpr50
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 261
Registrado: Mar 23 Feb 23Etc/GMT-1 2016, 18:48
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi gpr y aprilia rs culo avispa.ambas 50cc
Modifications: DERBI GPR:
*Motor A=
-de serie.con tubo mk
*Motor B=
-cilindro:brk 88cc
-cigüeñal:brk c45
-embrague: mrd
-encendido: mvt dd con luces(naranja)
-caja de laminas italkit 8 petalos
-tobera grande para laminas cr85 (cárter ampliado)
-carburador keihin 30mm
-filtro:rejilla de voca
-tubo:metrakit pro racer
-desarrollos: 49/15 con cadena reforzada de voca azul.
Y mas.
APRILIA RS:
*Motor A=
-cilindro top negro
-carbu dellorto 21
-filtro seta.
*Motor B=
-cilindro top rosa
-cigue reforzado
-láminas carbono
-embragues top
-carbu 24 oko
-tobera RQ 360°
-filtro voca rojo.
Ubicación: Avila

Re: Desarrollos moto carretera trucada

Mensaje por Adri96-gpr50 »

Nkr98 escribió:
Adri96-gpr50 escribió:Eso me pasaba cuando iba de serie y llevaba 49-15.cambiaba de 4°a 5° a 80 y de 5°a 6° a 90.coincidia así pero cambiaba a 10.000rpm. Eso que tu pides es muy difícil de saber.ademas de que yo lo veo imposible, porq las rpm y km/h no van tan progresivos.

15-49 de serie? Eso tenia fuerza?

Yo de serie llevaba 13-52. Ahora trucado llevo 14-52.

Al final creo que voy probar con desarrollo 14-48 para no perder denasiada fuerza y aceleración.

Porque en recta con 14-52 en sexta a 100-105 voy muy muy revolucionado


Por cierto, tu cuantas rpm alcanzas a tope?
15/49 sólo con tubo y no tenía fuerza pero cojia los 100 que daba gusto.
La mía según esos desarrollos de serie y con el tubo iba a 10.500 o por hay a 100. Y las rpm máximas que he cogido 1 vez con desarrollos más cortos (49/14)a tope 12.000 o por hay coji 107.

Avatar de Usuario
Nkr98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Dom 29 May 29Etc/GMT-1 2016, 15:21
Tipo de moto: OTRA
Bike: derbi
Modifications: Triple óxido nitroso turbado.
Ubicación: España
Contactar:

Re: Desarrollos moto carretera trucada

Mensaje por Nkr98 »

Adri96-gpr50 escribió:
Nkr98 escribió:
Adri96-gpr50 escribió:Eso me pasaba cuando iba de serie y llevaba 49-15.cambiaba de 4°a 5° a 80 y de 5°a 6° a 90.coincidia así pero cambiaba a 10.000rpm. Eso que tu pides es muy difícil de saber.ademas de que yo lo veo imposible, porq las rpm y km/h no van tan progresivos.

15-49 de serie? Eso tenia fuerza?

Yo de serie llevaba 13-52. Ahora trucado llevo 14-52.

Al final creo que voy probar con desarrollo 14-48 para no perder denasiada fuerza y aceleración.

Porque en recta con 14-52 en sexta a 100-105 voy muy muy revolucionado


Por cierto, tu cuantas rpm alcanzas a tope?
15/49 sólo con tubo y no tenía fuerza pero cojia los 100 que daba gusto.
La mía según esos desarrollos de serie y con el tubo iba a 10.500 o por hay a 100. Y las rpm máximas que he cogido 1 vez con desarrollos más cortos (49/14)a tope 12.000 o por hay coji 107.


12.000rpm es lo máximo que llegaste a coger con rotor y todo el trucaje o como? porque yo ahora con ecendido de serie y el trucaje que llevo si aguanto puño a fondo en segunda o tercera (en sexta ya no) pongo la aguja de las rpm mirando hacia mi, apuntando la marca azul del cuentakm Imagen

Avatar de Usuario
Nkr98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Dom 29 May 29Etc/GMT-1 2016, 15:21
Tipo de moto: OTRA
Bike: derbi
Modifications: Triple óxido nitroso turbado.
Ubicación: España
Contactar:

Re: Desarrollos moto carretera trucada

Mensaje por Nkr98 »

ahora con 14-52 coge 105 en llano a 11.500 rpm. sexta marcha. en todas las marchas llega a unas 13.000rpm, excepto en la sexta que no pasa de 11.500 en llano. Cuesta abajo ya coje mas rpm. Esto a que se puede deber? A veces ratea en medios (sin vas en una marcha larga a 4000rpm o asi y aceleras a fondo).

Avatar de Usuario
Adrimk17
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 265
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs
Modifications: Cilindro italkit a C44
Cigüeñal italkit c44
24oko
Embragues mrd
Láminas top vforce
Yasuni r4

Re: Desarrollos moto carretera trucada

Mensaje por Adrimk17 »

yo llevo 15-48 y no se viene a abajo ni nada , tampoco te cebes con la velocidad , lo suyo es que la moto tenga fuerza y de gusto , por que pa correr 5kmh mas, y luego un dia que haga aire tengas que ir en 5 por que sexta no la coje.

Adri96-gpr50
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 261
Registrado: Mar 23 Feb 23Etc/GMT-1 2016, 18:48
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi gpr y aprilia rs culo avispa.ambas 50cc
Modifications: DERBI GPR:
*Motor A=
-de serie.con tubo mk
*Motor B=
-cilindro:brk 88cc
-cigüeñal:brk c45
-embrague: mrd
-encendido: mvt dd con luces(naranja)
-caja de laminas italkit 8 petalos
-tobera grande para laminas cr85 (cárter ampliado)
-carburador keihin 30mm
-filtro:rejilla de voca
-tubo:metrakit pro racer
-desarrollos: 49/15 con cadena reforzada de voca azul.
Y mas.
APRILIA RS:
*Motor A=
-cilindro top negro
-carbu dellorto 21
-filtro seta.
*Motor B=
-cilindro top rosa
-cigue reforzado
-láminas carbono
-embragues top
-carbu 24 oko
-tobera RQ 360°
-filtro voca rojo.
Ubicación: Avila

Re: Desarrollos moto carretera trucada

Mensaje por Adri96-gpr50 »

Nkr98 escribió:
Adri96-gpr50 escribió:
Nkr98 escribió:
Adri96-gpr50 escribió:Eso me pasaba cuando iba de serie y llevaba 49-15.cambiaba de 4°a 5° a 80 y de 5°a 6° a 90.coincidia así pero cambiaba a 10.000rpm. Eso que tu pides es muy difícil de saber.ademas de que yo lo veo imposible, porq las rpm y km/h no van tan progresivos.

15-49 de serie? Eso tenia fuerza?

Yo de serie llevaba 13-52. Ahora trucado llevo 14-52.

Al final creo que voy probar con desarrollo 14-48 para no perder denasiada fuerza y aceleración.

Porque en recta con 14-52 en sexta a 100-105 voy muy muy revolucionado


Por cierto, tu cuantas rpm alcanzas a tope?
15/49 sólo con tubo y no tenía fuerza pero cojia los 100 que daba gusto.
La mía según esos desarrollos de serie y con el tubo iba a 10.500 o por hay a 100. Y las rpm máximas que he cogido 1 vez con desarrollos más cortos (49/14)a tope 12.000 o por hay coji 107.


12.000rpm es lo máximo que llegaste a coger con rotor y todo el trucaje o como? porque yo ahora con ecendido de serie y el trucaje que llevo si aguanto puño a fondo en segunda o tercera (en sexta ya no) pongo la aguja de las rpm mirando hacia mi, apuntando la marca azul del cuentakm Imagen

Te hablaba de serie no cuando está trucada

Adri96-gpr50
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 261
Registrado: Mar 23 Feb 23Etc/GMT-1 2016, 18:48
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi gpr y aprilia rs culo avispa.ambas 50cc
Modifications: DERBI GPR:
*Motor A=
-de serie.con tubo mk
*Motor B=
-cilindro:brk 88cc
-cigüeñal:brk c45
-embrague: mrd
-encendido: mvt dd con luces(naranja)
-caja de laminas italkit 8 petalos
-tobera grande para laminas cr85 (cárter ampliado)
-carburador keihin 30mm
-filtro:rejilla de voca
-tubo:metrakit pro racer
-desarrollos: 49/15 con cadena reforzada de voca azul.
Y mas.
APRILIA RS:
*Motor A=
-cilindro top negro
-carbu dellorto 21
-filtro seta.
*Motor B=
-cilindro top rosa
-cigue reforzado
-láminas carbono
-embragues top
-carbu 24 oko
-tobera RQ 360°
-filtro voca rojo.
Ubicación: Avila

Re: Desarrollos moto carretera trucada

Mensaje por Adri96-gpr50 »

Adrimk17 escribió:yo llevo 15-48 y no se viene a abajo ni nada , tampoco te cebes con la velocidad , lo suyo es que la moto tenga fuerza y de gusto , por que pa correr 5kmh mas, y luego un dia que haga aire tengas que ir en 5 por que sexta no la coje.

Jajaja por eso en invierno pongo el 14 porq en mi ciudad hace mucho viento pero en verano como no hace na pues pongo el 15.

Avatar de Usuario
Nkr98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Dom 29 May 29Etc/GMT-1 2016, 15:21
Tipo de moto: OTRA
Bike: derbi
Modifications: Triple óxido nitroso turbado.
Ubicación: España
Contactar:

Re: Desarrollos moto carretera trucada

Mensaje por Nkr98 »

Adri96-gpr50 escribió:
Nkr98 escribió:
Adri96-gpr50 escribió:
Nkr98 escribió:
Adri96-gpr50 escribió:Eso me pasaba cuando iba de serie y llevaba 49-15.cambiaba de 4°a 5° a 80 y de 5°a 6° a 90.coincidia así pero cambiaba a 10.000rpm. Eso que tu pides es muy difícil de saber.ademas de que yo lo veo imposible, porq las rpm y km/h no van tan progresivos.

15-49 de serie? Eso tenia fuerza?

Yo de serie llevaba 13-52. Ahora trucado llevo 14-52.

Al final creo que voy probar con desarrollo 14-48 para no perder denasiada fuerza y aceleración.

Porque en recta con 14-52 en sexta a 100-105 voy muy muy revolucionado


Por cierto, tu cuantas rpm alcanzas a tope?
15/49 sólo con tubo y no tenía fuerza pero cojia los 100 que daba gusto.
La mía según esos desarrollos de serie y con el tubo iba a 10.500 o por hay a 100. Y las rpm máximas que he cogido 1 vez con desarrollos más cortos (49/14)a tope 12.000 o por hay coji 107.


12.000rpm es lo máximo que llegaste a coger con rotor y todo el trucaje o como? porque yo ahora con ecendido de serie y el trucaje que llevo si aguanto puño a fondo en segunda o tercera (en sexta ya no) pongo la aguja de las rpm mirando hacia mi, apuntando la marca azul del cuentakm Imagen

Te hablaba de serie no cuando está trucada
Y ahora trucada cuantas rpm te coge em sexta?

Adri96-gpr50
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 261
Registrado: Mar 23 Feb 23Etc/GMT-1 2016, 18:48
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi gpr y aprilia rs culo avispa.ambas 50cc
Modifications: DERBI GPR:
*Motor A=
-de serie.con tubo mk
*Motor B=
-cilindro:brk 88cc
-cigüeñal:brk c45
-embrague: mrd
-encendido: mvt dd con luces(naranja)
-caja de laminas italkit 8 petalos
-tobera grande para laminas cr85 (cárter ampliado)
-carburador keihin 30mm
-filtro:rejilla de voca
-tubo:metrakit pro racer
-desarrollos: 49/15 con cadena reforzada de voca azul.
Y mas.
APRILIA RS:
*Motor A=
-cilindro top negro
-carbu dellorto 21
-filtro seta.
*Motor B=
-cilindro top rosa
-cigue reforzado
-láminas carbono
-embragues top
-carbu 24 oko
-tobera RQ 360°
-filtro voca rojo.
Ubicación: Avila

Re: Desarrollos moto carretera trucada

Mensaje por Adri96-gpr50 »

Nkr98 escribió:
Adri96-gpr50 escribió:
Nkr98 escribió:
Adri96-gpr50 escribió:
Nkr98 escribió:
Adri96-gpr50 escribió:Eso me pasaba cuando iba de serie y llevaba 49-15.cambiaba de 4°a 5° a 80 y de 5°a 6° a 90.coincidia así pero cambiaba a 10.000rpm. Eso que tu pides es muy difícil de saber.ademas de que yo lo veo imposible, porq las rpm y km/h no van tan progresivos.

15-49 de serie? Eso tenia fuerza?

Yo de serie llevaba 13-52. Ahora trucado llevo 14-52.

Al final creo que voy probar con desarrollo 14-48 para no perder denasiada fuerza y aceleración.

Porque en recta con 14-52 en sexta a 100-105 voy muy muy revolucionado


Por cierto, tu cuantas rpm alcanzas a tope?
15/49 sólo con tubo y no tenía fuerza pero cojia los 100 que daba gusto.
La mía según esos desarrollos de serie y con el tubo iba a 10.500 o por hay a 100. Y las rpm máximas que he cogido 1 vez con desarrollos más cortos (49/14)a tope 12.000 o por hay coji 107.


12.000rpm es lo máximo que llegaste a coger con rotor y todo el trucaje o como? porque yo ahora con ecendido de serie y el trucaje que llevo si aguanto puño a fondo en segunda o tercera (en sexta ya no) pongo la aguja de las rpm mirando hacia mi, apuntando la marca azul del cuentakm Imagen

Te hablaba de serie no cuando está trucada
Y ahora trucada cuantas rpm te coge em sexta?

No lo.se .ahora estoy ocupado.con examenes cuando termine le termino de retocar lo que falta y lo pruebo pero me acuerdo antes de desmontable y eso de que las rpm en pm pasaba de las 13.000.

Responder