que kit de arrastre le pongo??

¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Responder
pablorr
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 16
Registrado: Dom 04 Dic 04Etc/GMT-1 2016, 22:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: cpi sm 50 2006 con motor de rieju rmx am6 y cilindro airsal 50cc
Modifications: motor am6
cilindro airsal 50cc

que kit de arrastre le pongo??

Mensaje por pablorr »

hola buenas tengo una cpi sm que lleva el motor de rieju rmx y queria saber que kit de arrastre ponerle para que tenga algo mas intermedio entre velocidad y fuerza, ahora mismo lleva un 14 62

Avatar de Usuario
ljimenezo05
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 41
Registrado: Mié 15 Mar 15Etc/GMT-1 2017, 15:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta AR-T 2008
Modifications: De serie

Re: que kit de arrastre le pongo??

Mensaje por ljimenezo05 »

pablorr escribió:hola buenas tengo una cpi sm que lleva el motor de rieju rmx y queria saber que kit de arrastre ponerle para que tenga algo mas intermedio entre velocidad y fuerza, ahora mismo lleva un 14 62
Un 12-53 te vendra bien

andromalyus
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2001.
Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr

Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.

Re: que kit de arrastre le pongo??

Mensaje por andromalyus »

Hola. Mira cada diente de piñón son unos 3 dientes de plato. Si buscas tener más fuerza. Cambia piñón a más pequeño. Un 14 para un 50cc es mucho. Si la usas para monte. Como te dice el compañero iras bien. Te aconsejo que te busques piñones de 12 y 13 y pruebas cual te va mejor. Y con los platos igual. Yo empezáis por ese 53 o 50.y lo combinas con los piñones. Si te falta velocidad plato pequeño.o piñón grande.mejor jugar con platos hasta que encuentras el que mejor te va.por el ejemplo las de carretera tipo tzr-rs-gpr llevan 11 o 12-47. Y solo cambiando piñón por 13 ya se gana velocidad.
Te dejo un enlace para que tengas una idea. Esto te ayudará a buscar una relación que te guste.
http://www.gearingcommander.com/

Responder