Problema con frenos

¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Responder
Matas
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Mar 12 Jul 12Etc/GMT-1 2016, 03:05
Tipo de moto: Trial
Bike: Pampera 250 2t
Modifications: De serie
Ubicación: Murcia, alcantarilla

Problema con frenos

Mensaje por Matas »

Hola a todos, me acabo de comprar una pampera 250 2t y el problema que tiene es el siguiente.
El freno delantero si no lo pulso no va frenada ni nada pero cuando lo pulso y lo suelto aveces la mayoría de ellas es como si la pastilla se quedase pegada, y el freno trasero según el chico me dijo que de golpe empezó a frenarse y se quedó frenada , total que tubo que desconectar los tubos de la bomba del freno, pero resulta que le doy a la patilla de freno y en la bomba no tiene presión pongo el dedo pero nada.
Me han dicho que el de alante lo limpie bien etc aver si se soluciona, pero el de atrás no se nada, alguien puede ayudarme o decirme si tengo que cambiar pizas bombas o algo...
Muchas gracias a todos de antemano

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: PROBLEMA CON FRENOS

Mensaje por Juuanma97 »

Desmonta las pinzas completas y límpialas, si ves que los pistones está arañados cámbialos y prueba a ver
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: PROBLEMA CON FRENOS

Mensaje por Koke-t »

Si bombeas atras y no tiene presion son las toricas del piston que hay dentro de la bomba de freno

Te recomiendo que desmontes lo limpies todo cambies aceite y revises el estado de las toricas de la bomba

Lo mas seguro es que se problema de la bomba
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

pcg
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 7
Registrado: Mar 21 Mar 21Etc/GMT-1 2017, 20:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Bultaco Lobito 1999 racer
Modifications: Plasticos derbi senda racer edición limitada, suspensión trasera de gas betor y regulable en dureza, cigüeñal italkit, embrague reforzado, cilindro airsal alu-racing 80cc monosegmento, carburador arreche 19mm, tubo de escape por arriba modificada la bufanda, filtro de aire modificado. Con mucho trabajo de restauración.
Ubicación: Madrid

Re: Problema con frenos

Mensaje por pcg »

comprueba también todas las arandelas de sellado que llevan los tornillos del manguito que conectan la pinza de freno con la bomba que estén super bien apretados por que si no coje aire y te puedes volver loco. Revisa las toricas de la bomba de freno y purga y cambia el liquido.
Imagen

Responder