oxido y bollos tubo de escape

¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Responder
bielas
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 215
Registrado: Dom 11 Dic 11Etc/GMT-1 2016, 10:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh
Modifications: -top rosa dmt 50,75
-cigue itakit c42
-28 oko
-discos de embrage newfren con muelles malossi
-yasuni hm cross
-14-50

oxido y bollos tubo de escape

Mensaje por bielas »

buenas pues me venden 1 yasuni hm cross por 50 euros pero la panza esta un poco oxidada y tiene un bollo e estado mirando post y hay que meterlo en el congelador para sacarlo pero mi pregunta hay que llendarlo de agua al escape para que cuando se congele el agua salga el bollo o le meto asi tan cual,
y lo de el oxido tambien lo e estado mirado eso hay que hacerlo cogiendo unas lijas de distintos grosores y ya esta no?

un saludo

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: oxido y bollos tubo de escape

Mensaje por KinoDRD »

Tienes las ideas de como hay que hacerlo, pero te faltan datos.

Para el bollo tienes que llenar el escape de agua y tapar los agujeros de la boca para el cilindro y el escape de tal forma que no pueda abrirse por ahi, el agua al congelarse aumentará de volumen, si no puede salir, aumentará el volumen dentro del escape reparando los bollos. Pero ten cuidado...porque no serías el primero que se carga un escape de esta forma, si lo sacas demasiado tarde, el agua podría llegar a fisurar el escape por alguna soldadura.

Lo del oxido, depende, tienes dos opciones:

-PINTAR EL ESCAPE:
Lijas todo el óxido con lijas de grano grueso y luego lo pintas con pintura anticalorica (o laca anticalorica de color...gris o negro).

-PULIR EL ESCAPE:
Tienes que pasar lijas de diferentes grosores y pulimento hasta que quede pulido (es un trabajo duro y de mucho tiempo) y después das laca anticalórica transparente.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

bielas
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 215
Registrado: Dom 11 Dic 11Etc/GMT-1 2016, 10:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh
Modifications: -top rosa dmt 50,75
-cigue itakit c42
-28 oko
-discos de embrage newfren con muelles malossi
-yasuni hm cross
-14-50

Re: oxido y bollos tubo de escape

Mensaje por bielas »

vale y hay que llenar es escape atope de agua o a la mitad?

un saludo

MarcosDrdPro
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Sab 07 Ene 07Etc/GMT-1 2017, 14:56
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda DRD Pro
Modifications: -80 airsal dmt 50
-24 oko
-Yasuni r3
-Embragues tjt
-Laminas carbono malossi vl15
-Cigueñal barikit competicion c39

Re: oxido y bollos tubo de escape

Mensaje por MarcosDrdPro »

tienes que llenarlo entero para que cuando se congele saque los bollos no me acuerdo exactamente del tiempo pero cuando veas que cada vez queda menos agua ves mirandolo cada 10-15m para que no se fisure ni nada

Responder