Duda urgente en mi moto!

¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Responder
Avatar de Usuario
JCerrato
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 236
Registrado: Jue 30 Jun 30Etc/GMT-1 2016, 20:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT 50 PRO SM 2016
Modifications: Escape Voca Rookie 74, 21 Dellorto, filtro Malossi e17, caja laminas y tobera retocadas, Desarrollos 14/52
Contactar:

Duda urgente en mi moto!

Mensaje por JCerrato »

Buenas, el otro día iba con mi moto mas o menos a 60-70 cuando de repente vi un socabón de +o- un palmo de profundidad. Como mi moto es de cross no creí que pasara nada, pero desde ayer me he dado cuenta que cuando freno con el de atrás, la moto se me bloquea muy rápidamente. Con solo hacer un pelín de mas fuerza se me bloca la rueda de atrás. No se si también ha podido afectar a la horquilla trasera porque me he dado cuenta que cuando tumbo hacia la derecha se me va un pelin de atrás.
Ayuda por favor!!
Cuando veas a los verdes ya sabes que hacer, saludo motero y Gaaassss!!!

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: Duda urgente en mi moto!

Mensaje por Jonny »

Es bastante raro que por un escalón o algo así se afine el freno, échale un ojo a todo lo que afecta a esa zona mas que nada por lo que dices que se te va al costado, revisa holguras en basculante, rueda trasera y su centraje, ademas puedes revisar recorrido de la palanca del freno no se haya movido o algo.
Y ya puestos revisa que las pastillas se mueven correctamente, no se me ocurre mucho la verdad...

Un saludo!!

Responder