Cambio de cross a sm

¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Responder
Palacios10
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 4
Registrado: Vie 21 Oct 21Etc/GMT-1 2016, 14:18
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta rrt
Modifications: Quiero ponerle unas ruedas de sm, un nuevo tubo y cambiarle los plásticos o sino la pintaria

Cambio de cross a sm

Mensaje por Palacios10 »

Hola gente, yo ahora tengo una beta rrt del 2002 y me gustaría hacerle un cambio radical, pasarla a sm, también me gustaría cambiarle los plásticos de otra moto más nueva pero necesitaría asiento y depósito también. Si alguno sabes cuánto me costaría hacerle un cambio así se lo agradecería. Un saludo y gracias

petri690
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 33
Registrado: Lun 23 Nov 23Etc/GMT-1 2015, 18:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 2004
Modifications: -Top Negro (rectificado)
-21 mikuni
-Embrague Top
-Caja de laminas malossi
-Cigüeñal Top Racing
-Filtro TNT
-Escape: R por arriba
Ubicación: Albacete

Re: Cambio de cross a sm

Mensaje por petri690 »

Palacios10 escribió:Hola gente, yo ahora tengo una beta rrt del 2002 y me gustaría hacerle un cambio radical, pasarla a sm, también me gustaría cambiarle los plásticos de otra moto más nueva pero necesitaría asiento y depósito también. Si alguno sabes cuánto me costaría hacerle un cambio así se lo agradecería. Un saludo y gracias
Los plasticos con asiento y con el deposito te costaran sobre 140 o asi porque yo tambien se lo estube mirando para mi beta pero no merece la pena en mi opinion , las tapas estan bastante guapas y si las tienes bien cuidadas pues para que mas, lo de cross a sm no se cuanto te costaria porque creo que le tienes que adaptar unas llantas diferentes y eso, bueno eso ya que te lo explique otro que lo sepa exacto

petri690
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 33
Registrado: Lun 23 Nov 23Etc/GMT-1 2015, 18:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 2004
Modifications: -Top Negro (rectificado)
-21 mikuni
-Embrague Top
-Caja de laminas malossi
-Cigüeñal Top Racing
-Filtro TNT
-Escape: R por arriba
Ubicación: Albacete

Re: Cambio de cross a sm

Mensaje por petri690 »

Y bueno antes de nada presentate que es lo primero que deberias de haber hecho antes de abrir un tema

Palacios10
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 4
Registrado: Vie 21 Oct 21Etc/GMT-1 2016, 14:18
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta rrt
Modifications: Quiero ponerle unas ruedas de sm, un nuevo tubo y cambiarle los plásticos o sino la pintaria

Re: Cambio de cross a sm

Mensaje por Palacios10 »

petri690 escribió:Y bueno antes de nada presentate que es lo primero que deberias de haber hecho antes de abrir un tema
Esque el problema es que las chapas no me gustan mucho... pero bueno ya lo mirare a ver eso sería secundario si con las ruedas de sm me queda bien las pintaría sin más y ya está. Ya lo siento por la presentación es la primera vez que me meto.

Responder