Ruedas de SM a Beta RRT

¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Responder
PedroDt200
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 29
Registrado: Mié 06 Jul 06Etc/GMT-1 2016, 13:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Tubo

Ruedas de SM a Beta RRT

Mensaje por PedroDt200 »

Me gustaria saber que llantas le valdrían a una beta rrt de enduro (la normal,no la x-series) del 2006, muchos dicen que cualquier llanta le vale, lo mejor seria pillar unas de beta sm y dejarse de lios no? es muy dificil adaptar llantas de otra moto(cambiar rodamientos de rueda,adaptar pinza de freno...etc)? que recomendais vosotros
Para la ITV habria que poner otra vez las llantas originales de enduro ya que en la ficha tecnica pone que debe llevar esa medida de ruedas, pero para ir por la calle no creo que la policia ponga pegas, se fijaran antes en otras cosas imagino
Que recomendais?

Avatar de Usuario
smr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 550
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Xtreme Project
Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren
Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)

Re: Ruedas de SM a Beta RRT

Mensaje por smr »

Yo he adaptado a la senda practicamente cualquier llanta (Rs, Gpr, Tzr...), si lo haces meticulosamente y con motivación, nada es imposible. Claro está que el camino mas corto es el de comprar las de una Beta Sm, aunque esteticamente te puedan gustar otras más, el trabajo es infinitamente menos, debes de valorarlo tu

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Ruedas de SM a Beta RRT

Mensaje por Terrybille »

Pues de una beta rieju etc que son de medida de eje igual prácticamente va a ser llegar y montar.
Luego es lo que te dice smr adaptar se puede, pero eso depende de ti, necesitaras hacer casquillos centradores etc etc.
Yo tengo unas de gpr y no dan mucha guerra para adaptar

Responder