Hibrido (beta,derbi)

¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Responder
Riv3ro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 96
Registrado: Lun 23 May 23Etc/GMT-1 2016, 21:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt y Derbi senda drd racing
Modifications: En proceso

Hibrido (beta,derbi)

Mensaje por Riv3ro »

Hola, tengo una beta rrt 50 del 2007 para despieze y una derbi drd racing del 2004 que es la que uso ahora. que piezas de la beta son mejores para ponerlas en la derbi como por ejemplo horquillas o amortiguador trasero, frenos etc.. lo que sea tengo todas las piezas de las dos. El plan es dejar la derbi con todo lo bueno de las dos!! Gracias. :wink:
Si ves que no entras a la curva..tumba y GASSSS!

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hibrido (beta,derbi)

Mensaje por KinoDRD »

Mi consejo es que no te compliques, la DRD Racing es buena moto, trae unas suspensiones mas que decentes para un ciclomotor, frenos y demás igual, te vas a tomar molestias en adaptar y alguna de esas adaptaciones van a quedar peor que lo que trae la moto de serie.

Probablemente el amortiguador trasero de la beta sea mas largo o mas corto que el de la DRD y no puedas montarlo o la moto quede baja (probablemente ocurra esto, porque la DRD al llevar bieletas lleva un amortiguador bastante largo, de hecho el de la DRD es de Gas y muy bueno).

En resumen, deja la DRD así, que es buena moto y lo otro son ideas de engendros raros!

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

PedroDt200
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 29
Registrado: Mié 06 Jul 06Etc/GMT-1 2016, 13:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Tubo

Re: Hibrido (beta,derbi)

Mensaje por PedroDt200 »

Si tu derbi lleva las horquillas invertidas marzzochi,son mejores que las paioli que lleva la beta. Las pinzas de freno y amortiguador trasero yo creo que son mejores los de derbi pero no se decirte seguro.

Riv3ro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 96
Registrado: Lun 23 May 23Etc/GMT-1 2016, 21:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt y Derbi senda drd racing
Modifications: En proceso

Re: Hibrido (beta,derbi)

Mensaje por Riv3ro »

KinoDRD escribió:Mi consejo es que no te compliques, la DRD Racing es buena moto, trae unas suspensiones mas que decentes para un ciclomotor, frenos y demás igual, te vas a tomar molestias en adaptar y alguna de esas adaptaciones van a quedar peor que lo que trae la moto de serie.

Probablemente el amortiguador trasero de la beta sea mas largo o mas corto que el de la DRD y no puedas montarlo o la moto quede baja (probablemente ocurra esto, porque la DRD al llevar bieletas lleva un amortiguador bastante largo, de hecho el de la DRD es de Gas y muy bueno).

En resumen, deja la DRD así, que es buena moto y lo otro son ideas de engendros raros!

Un saludo
Gracias por contestar! pero la derbi esta un poco hecha polvo y por eso digo lo de poner piezas de la beta que esta en mejor estado ! por ejemplo no tengo frenos en la derbi y si se pudieran poner los de beta me ahorraria pasta!!! y cosas asi
Si ves que no entras a la curva..tumba y GASSSS!

Riv3ro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 96
Registrado: Lun 23 May 23Etc/GMT-1 2016, 21:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt y Derbi senda drd racing
Modifications: En proceso

Re: Hibrido (beta,derbi)

Mensaje por Riv3ro »

PedroDt200 escribió:Si tu derbi lleva las horquillas invertidas marzzochi,son mejores que las paioli que lleva la beta. Las pinzas de freno y amortiguador trasero yo creo que son mejores los de derbi pero no se decirte seguro.
las horquillas no son invertidas son normales jaja
Si ves que no entras a la curva..tumba y GASSSS!

Responder