Estriberas traseras obligatorias?

¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Responder
Cabriix
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 139
Registrado: Jue 05 Nov 05Etc/GMT-1 2015, 13:02
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju smx pro
Modifications: .

Estriberas traseras obligatorias?

Mensaje por Cabriix »

Me gustaría saber si es obligatorio llevar los reposapies traseros (donde pone los pies el que va de paquete), ¿te pueden multar si tu moto sale de fabrica con ellos y no los llevas montados? Ya se que para la itv son obligatorios pero ¿y para cicular si vas tu solo en la moto?

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Estriberas traseras obligatorias?

Mensaje por Koke-t »

Cualquier modificacion de la moto respecto de como paso la itv es ilegal excepto si la substitucion de una pieza por otra es homologada esto dicen ellos...

Una gilipollez la verdad pero no creo que tengas problemas porque eso solo te pasaria en itv o llevando gente atras con los pies colgando

Yo no llevo estriberas circula muchas veces por calle y nadie me a dicho nada pero cada sitio es un mundo los civiles o locales de tu pueblo/ciudad pueden ser mas cabrones que aqui
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Cabriix
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 139
Registrado: Jue 05 Nov 05Etc/GMT-1 2015, 13:02
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju smx pro
Modifications: .

Re: Estriberas traseras obligatorias?

Mensaje por Cabriix »

Koke-t escribió:Cualquier modificacion de la moto respecto de como paso la itv es ilegal excepto si la substitucion de una pieza por otra es homologada esto dicen ellos...

Una gilipollez la verdad pero no creo que tengas problemas porque eso solo te pasaria en itv o llevando gente atras con los pies colgando

Yo no llevo estriberas circula muchas veces por calle y nadie me a dicho nada pero cada sitio es un mundo los civiles o locales de tu pueblo/ciudad pueden ser mas cabrones que aqui
Es que yo creo que no deberian decir nada por no llevarlas una cosa es no llevarlas y llevar a alguien de paquete con los pies colgando como tu dices... De donde soy yo es un pueblo que solo hay guardias civiles y cuando te paran lo unico que te dicen es llevas droga o algo que te comprometa y ya esta ni dni ni carnet te piden así que...

Gracias.

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Estriberas traseras obligatorias?

Mensaje por Elixio »

¿Pero para que se las quieres quitar?

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Estriberas traseras obligatorias?

Mensaje por Juuanma97 »

Obligatorias lo son, si no para que hacen motos biplaza jajaajajaj lo veo una tontería quitarlos pero allá tú
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Responder