Amortiguador para derbi senda

¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Responder
JORGE-SENDA
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 165
Registrado: Lun 16 Nov 16Etc/GMT-1 2015, 17:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: suzuki rm 250 y Vespino F9
Modifications: Suzuki RM 250:
-FMF Fatty

Vespino F9:
-65 metrakit
-18 amal
-tavi racing
-láminas de carbono
-rampa variador de cobre
-Filtro cónico
Ubicación: Málaga

Amortiguador para derbi senda

Mensaje por JORGE-SENDA »

Hola buenas necesito ayuda para buscar un amortiguador para mi derbi senda, os explico:
Quiero ponerle un amortiguador mejor y un poco mas largo, ya compre uno pero es demasido largo mide completo 40 cm y el de casa 34cm, entonces estoy buscando alguno que ande por los 36 o asi, si conoceis alguna moto que lleve algo sobre los 36 cm me vendria muy bien que me la dijierais.
Saludos y gracias

ByFrank
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 38
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2016, 23:32
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi r xtreme
Modifications: SCR Corse

18 amal

Re: Amortiguador para derbi senda

Mensaje por ByFrank »

JORGE-SENDA escribió:Hola buenas necesito ayuda para buscar un amortiguador para mi derbi senda, os explico:
Quiero ponerle un amortiguador mejor y un poco mas largo, ya compre uno pero es demasido largo mide completo 40 cm y el de casa 34cm, entonces estoy buscando alguno que ande por los 36 o asi, si conoceis alguna moto que lleve algo sobre los 36 cm me vendria muy bien que me la dijierais.
Saludos y gracias
Buenas, yo ayer mismo se lo cambie a la mía, si lo quieres o algo podremos hablar de negocios :twisted: jejejeje, se lo cambie por uno duro ya que este era blando

Responder