Desarollos top negro

¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Responder
Avatar de Usuario
Franpanigale
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 672
Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross

Desarollos top negro

Mensaje por Franpanigale »

Buenas, tengo montado lo que llevo en mi firma. Antes solo usaba la moto por ciudad pero ahora hago todos los dias un trayectillo mas largo que solo puedo hacer a 80 kmh porque si no va la moto demasiado revolucionada. Me gustaria llevar la moto a 90 y pico, o incluso 100 si no es mucho pedirle al negro sin que vaya la moto a explotar, ir los 6 km de trayecto aproximadamente sin revolucionar la moto demasiado y ir mas tranquilico. No olvidar que sigo usando la moto mucho por ciudad. Que desarrollos me recomendais. Con un diente mas de ataque me valdria?
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.

JesusSansano
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 84
Registrado: Dom 23 Ago 23Etc/GMT-1 2015, 23:07
Tipo de moto: OTRA
Bike: Beta rrt
Modifications: Barikit dmt50, 24 Mikuni, embragues metrakit, caja de laminas italkit, rdc, 13-45

Re: Desarollos top negro

Mensaje por JesusSansano »

Franpanigale escribió:Buenas, tengo montado lo que llevo en mi firma. Antes solo usaba la moto por ciudad pero ahora hago todos los dias un trayectillo mas largo que solo puedo hacer a 80 kmh porque si no va la moto demasiado revolucionada. Me gustaria llevar la moto a 90 y pico, o incluso 100 si no es mucho pedirle al negro sin que vaya la moto a explotar, ir los 6 km de trayecto aproximadamente sin revolucionar la moto demasiado y ir mas tranquilico. No olvidar que sigo usando la moto mucho por ciudad. Que desarrollos me recomendais. Con un diente mas de ataque me valdria?
yo voy de serie con un 19 y escape y llevo 14-53 y me va muy bien, creo que un 14-48 o algo asi te ira bien. saludoss

Responder